Foro / Maternidad

Cuando hacerme un test si soy irregular en mis periodos?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 22:02
A
an0N_637598299z
1/12/07 a las 20:25

Haber tengo un ciclo menstrual muy muy largo e irregular, 55 dias la ultima vez estaba en mi dia 43, cuando me hice el test y me salio negativo, bueno realmente lo hice porque ya estaba desesperada con tanto rollo que me habia metido, segun yo pensaba que habia tenido sangrado de implantacion en el dia 35 fue un flujo con muy poco color entre rosa y crema con poquita sangre solo cuando me limpie, por eso desidi hacerme la prueba para no vivir angustiada los 55 dias de mi ciclo porque las que pasamos esto saben lo que se siente esperar 55 o 60 dias para saber que es negativo, lo doloroso que es ver que no se nos marcan las dos rallitas, al menos las que tienen ciclos cortos quizas no vivan tan agobiante porque su espera es mas corta. GRACIAS POR TODO A LAS QUE ME CONTESTE Y A LAS QUE SOLO LEAN ESTE MENSAJE

Ver también

A
amber_8678708
1/12/07 a las 21:23

Hola flaka
Supongo q lo estais buscando,si es asi,te irian muy bien los test d ovulacion,asi sabrias cuando estas ovulando y cuando mantener relaciones para quedarte embarazada.
Y otra cosa,supongo q los test d embarazo los compras en la farmacia,pues t recomiendo www.farmatest,son super baratos y los d ovulacion tambien.Bueno buena suerte.

A
an0N_637598299z
3/12/07 a las 19:59

Gracias
por sus consejos voy a seguirlos.

X
xiuhua_706075
5/12/07 a las 22:02

Hola flaka
mira yo soy algo parecida a vos
ya llevo 31 meses buscando un baby
mi ultima regla fue a finales de julio es la primera ves ke pasa tanto tiempo son casi 6 meses, lo normal es ke me tarde entre 40 y 60 dias
lo que suelo hacer en principio es medirme la temperatura pero como a veces estaba mas de 18 dias alta era para mi lo mismo ke nada asi ke opte por una vez que me venga la regla contar 40 dias de ahi comenzaba a tener en cuenta un retraso solia esperar 10 dias y si no llegaba ahi iba el primer test, luego le daba 15 dias mas y iba el segundo test si es ke sentia sintomas raros como de embarazo a los 7 dias volvia a repetir el test o en su defecto ya habia bajado la regla para ese entonses.

igualmente si eres iregular deberias tratarte con tu ginecologo
a mi encontraron ovarios poliquisticos, en las ecografias anteriores al hacerlas abdominal decian ke estaba todo bien pero al hacermela trasvaginal encontraron esa novedad. mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook