Foro / Maternidad

A los cuantos meses debo sentir ami bebe..

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 21:08
Z
zilin_7235480
9/2/07 a las 21:49

HOLA A TODAS,NECESITO KEME DIGAN A LOS CUANTOS MESES YA DEBO DE SENTIR A MI BEBE, ESKE TENGO 11 SEMANAS DE EMBARAZO PERO NO SIENTO NADA ME PREOCUPA MUCHO... PORKE TENGO CONOCIDAS KE DICEN KE SIENTEN COMO LES TIEMBLA SU VIENTRE Y DICEN KE ES SU BEBE...
Y YO PORKE NO LO SIENTO????

Ver también

Z
zamara_6066543
10/2/07 a las 9:09

Hola karys!

Pienso que deberías tranquilizarte, puesto que los nervios no son muy buenos en el embarazo....

Además, a las 11 semanas aún es un poquito pronto, aunque cada cuerpo funciona diferente...

Acabo de contestarle a otra amiga que hacía la misma pregunta que tú, que a mí todo el mundo me ha dicho que se suele notar a partir del 4 mes.

¿Más tranquila?

¡Espero que sí!


Un besazo de,
Chinawer + Chinawit@ 12+6.

Z
zilin_7235480
10/2/07 a las 21:08
En respuesta a zamara_6066543

Hola karys!

Pienso que deberías tranquilizarte, puesto que los nervios no son muy buenos en el embarazo....

Además, a las 11 semanas aún es un poquito pronto, aunque cada cuerpo funciona diferente...

Acabo de contestarle a otra amiga que hacía la misma pregunta que tú, que a mí todo el mundo me ha dicho que se suele notar a partir del 4 mes.

¿Más tranquila?

¡Espero que sí!


Un besazo de,
Chinawer + Chinawit@ 12+6.

Gracias
SIIII MAS TRANKILA GRACIAS, DE HECHO AYER FUI A VER A UNA AMIGUITA KE SE ALIVIO EL 31 DE DICIEMBRE Y LE HICE LAMISMA PREGUNTA , ELLA DICE KE EMPEZO A SENTIR A SU BEBE COMO ALOS 4 O 5 MESES Y ASI MISMO LE SALIO PANZITA..
GRACIAS POR TU RESPUESTA ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir