Foro / Maternidad

Creo q hise daño ami bebe

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 10:00
A
an0N_810836199z
10/4/10 a las 14:53

no pude remediarlo,no pude contener la tentación y comi dos huevos fritos
la consencia no me deja tranquila y me miro la zampa y me pongo a llorar,no sé hasta que grado le habre hecho daño ami bebe,creeis que mucho?
voy a la clinica o què? no sè que hacer

Ver también

A
amaya_8509118
10/4/10 a las 15:12

¿que problema hay con los huevos fritos
Tu bebe estara encantado de recibir las proteinas de los huevos no hay de que preocuparse!


R
ruht_704871
10/4/10 a las 18:00

Me ha dado mucha risa
no se si estaras bromiando comer huevo es malo eso nunca lo habia escuchado mis abuelitas comian huevos y tuvieron un monton de hijos y bien sanos come todos los huevos fritos que quieras que todo esta bien.

M
magna_5962024
10/4/10 a las 18:13

Hola
De verdad lo dices enserio???yo en todo momento e comido y como lo que me apetece, estoy de 5 meses y estoy estupenda en todo el embarazo no e tenido ninguna molestia e comido tanto carne como pescado, dulce o salado...e engordado 4 kilos y lo que me apetece me lo como, para eso te hacen la prueba de la carne y todo!!Asique no te procupes que si todo lo tienes bien puedes comer sin problemas!!
ciaoooo

X
xiufen_6515601
10/4/10 a las 18:36


No es un problema comer huevos, lo importante es que estén bien cocidos, por otro lado la salmonela como te explica una chica también puede estar en la cáscara del huevo por esa razón nunca se deben consumir los huevos que vienen rotos, y siempre se deben lavar antes de su cocción.
Si tienes dudas los pones en una cacerola con agua y si flotan los descartas porque están en mal estado. Es importante no enfermarse de salmonelosis porque las embarazadas no pueden ser tratadas con el antibiótico habitual utilizado para estos casos.
Y con está enfermedad te vas por el váter con las cagarrinas y los vómitos.

F
fella_8801316
10/4/10 a las 20:15

Va en serio o es una broma??
2 huevos friots son cocidos y no hacen nada de daño otra cosa es que tengas sobrepeso y tengas mala conciencia de haber engoradado más de la cuenta si es asi vete al nutricionista a que te fije un regimen.

Z
zihan_9722205
10/4/10 a las 22:29

Anda que....
Si vas al médico y le cuentas eso me parece que iba a tener cachondeíto para rato, jajajaja, tú cómete los huevos fritos tranquila y a mojar pan que es como más ricos están, ya has leído los consejos de las chicas, no te preocupes.

M
maelys_9145199
11/4/10 a las 13:51

Pues entonces por esa regla de tres
mi hija deberia estar muerta y enterrada...
yo me hago tiramisu casero y no me ha pasado nada.... los huevos recien compraditos, con un buen mascarpone... en fin -.-"

y lo de los zumos???? ¿¿QUE NO PODEMOS TOMAR ZUMOS??? y que mas???
sois unas paranoicas y asi pasa, que parece que las embarazadas somos enfermas

B
bhavna_6970743
11/4/10 a las 14:08

En cuanto al huevo
hola!! no te preocupes, no dañaste a tu bebe
los huevos durante el embarazo pueden transmitir salmonellosis, si...pero los crudos q esten en mal estado!!!!
es decir, es recomendable evitar las mayonesas caseras y los aliolis caseros, pero simplemente porq no podemos estar seguras de q los huevos q estamos usando esten 100% en buen estado .en principio no tienen porq contener salmonella, ya q la mayoria pasan unos controles exhaustivos antes de llegar a nuestra casa, pero a veces nos regala huevos alguna vecina, q son de la granja de su tia, y cosas asi, q no sabemos bien su procedencia, por eso hay q desconfiar de alimentos q contengan huevo crudo. ese es el unico motivo.
al igual q las carnes crudas, pueden transmitirte toxoplasmosis (por eso hay q cocinar muy bien toda la carne siempre) y digo PUEDEN, lo cual no quiere decir q si un dia un filete lo tienes un minuto menos en la plancha te vaya a provocar toxoplasmosis. es una medida de PRECAUCION, exactamente igual q los huevos.
en cuanto al huevo frito..mujer, si te apetece un huevo frito y el huevo sabes q esta en buen estado, no te cortes. es una buenisima fuente de proteinas para tu bebe. lo q si te aconsejo es q no abuses de lo frito, si los comes revueltos o en tortilla mejor...
un beso

X
xiuqin_5829916
14/11/10 a las 22:48

Huevo frito
Hola chicas!!! Yo no soy ninguna paranoica, pero lo que me comentó la matrona en mi primera consulta, y que también pone en los papeles informativos que me ha dado, dice simplemente no comer huevos crudos. Estoy de 6 semanas y todavía no sé si soy inmune a la "toxo". Hoy se me ha antojado cenar un huevo frito con patatas (algo de lo que no abuso pero que me encanta), los huevos son caseros, de casa de mi suegra, y nunca nos ha pasado nada con ellos. Hoy mi marido se ha empeñado en que la yema del huevo frito se queda cruda y me puede hacer daño, y lo que ha hecho al freirlo es fastidiarme la yema, rompiéndola en la sartén para que asi se quedase cocida!!! es necesario??? el huevo frito, es frito, osea, a mi entender no queda crudo. Si es por la salmonella aún lo puedo entender, pero tengo entendido que el toxoplasma se muere al cocinar los alimentos a 100, o al congelarlos... Supongo que no hice mal comiendo ese puñetero huevo, pero el pesado de mi maridito no se queda tranquilo ¿como se lo explico? Gracias!!!!

Z
zohra_5807274
15/11/10 a las :35
En respuesta a amaya_8509118

¿que problema hay con los huevos fritos
Tu bebe estara encantado de recibir las proteinas de los huevos no hay de que preocuparse!


No será mucho?
no exageren niñas, estar embarazadas no es el fin del mundo ni la delicadeza en persona.
Yo como de todo, y huevos que antes me podía hacer 1 ahora me hago dos o tres juntos porque es excelente forma de proteína y como la carne no me gusta mucho prefiero hacerme unos buenos huevitos revueltos o fritos.
Igual se ocupa poco aceite así que ni de eso me preocuparía.

De la salmonella o de la toxoplasmosis hay que preocuparse siempre, debe ser un hábito, no sólo cuando una está embarazada.

A
an0N_632011899z
15/11/10 a las 10:00

Haber.....
Para empezar la salmonella no se encuentra en la yema ni en la clara.....la salmonella siempre esta en la cascara de el huevo o sea por fuera....por eso hay que evitar cocinar un huevo que esté roto y lavar los huevos antes de abrirlos.
Simplemente haciendo eso ya te puedes comer un huevo frito ,revuelto o lo que sea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram