Foro / Maternidad

ayuda urgente como podria quitarle el pecho ami bebe sin que sufra mucho

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 20:01
L
lijie_8262310
19/10/10 a las 19:47

Hola, tengo un bebe de un año dos meses y quisiera ya dejar de amamantarlo pero no quiero que sufra tanto estoy desesperada!!!! alguien puede ayudarme ..saludos!!

Ver también

M
marife_5417370
19/10/10 a las 19:55

Hola greciamia
siento si soy un poco brusca, pero si se los quitas de golpe de un día para otro va a sufrir...no va a entender por qué su mamá lo rechaza
¿qué motivos tienes para destetarlo?
lo ideal, lo natural es que siga amamantándose, somos mamíferos y se puede amamantar hasta que el niño por si solo lo deje...

L
lijie_8262310
19/10/10 a las 20:03
En respuesta a marife_5417370

Hola greciamia
siento si soy un poco brusca, pero si se los quitas de golpe de un día para otro va a sufrir...no va a entender por qué su mamá lo rechaza
¿qué motivos tienes para destetarlo?
lo ideal, lo natural es que siga amamantándose, somos mamíferos y se puede amamantar hasta que el niño por si solo lo deje...

Hola fuegodesol
muchas gracias por tu pronta respuesta ya que soy nueva en este foro y es mi primer pregunta mira quiero destetarlo porque cuando salimos el me jala la blusa, me muerde pues ya tiene los dientitos y creo que ya es hora.. pero tu crees que el niño solo quiera dejarlo??.. bueno amiga saludos!! mientras lo pienso un poco mas..

M
marife_5417370
19/10/10 a las 20:23
En respuesta a lijie_8262310

Hola fuegodesol
muchas gracias por tu pronta respuesta ya que soy nueva en este foro y es mi primer pregunta mira quiero destetarlo porque cuando salimos el me jala la blusa, me muerde pues ya tiene los dientitos y creo que ya es hora.. pero tu crees que el niño solo quiera dejarlo??.. bueno amiga saludos!! mientras lo pienso un poco mas..

Mañana te contesto
es que hoy tengo mucha prisa. Hasta mañana.

S
salha_5707449
23/10/10 a las :30
En respuesta a lijie_8262310

Hola fuegodesol
muchas gracias por tu pronta respuesta ya que soy nueva en este foro y es mi primer pregunta mira quiero destetarlo porque cuando salimos el me jala la blusa, me muerde pues ya tiene los dientitos y creo que ya es hora.. pero tu crees que el niño solo quiera dejarlo??.. bueno amiga saludos!! mientras lo pienso un poco mas..

La que mas vas a sufrir eres tu...
Yo le tuve que dejar de dar de mamar a mi niño justo a los 14 meses porque ya me daba unos mordiscos insoportables. Después de hacerlo tuve clara una cosa: lo único que tienes que hacer es tenerlo tú claro y lo demás vendrá solo. Al principio puede que llore un poco. El mío lo hizo dos días al acostarse y nunca mas. El tema es que por mucho que a mi me fastidiara (me hubiera gustado darle pecho hasta los dos años) era imposible seguir dándole pecho. Hasta aquí hemos llegado. No te presiones. Deja que el instinto te guíe. Como en casi todo lo relacionado con los bebes las cosas van saliendo solas. ¡Muchos ánimos!

M
marife_5417370
26/10/10 a las 19:58

Hola
Perdona por la tardanza...Mira, una cosa es destetarlos cuando son muy bebés y otra es a la edad de tu niño que ya se dan cuenta...
Yo he pasado por la etapa de los mordiscos cuando tenía dientes, lo que hacía era decirle un

M
marife_5417370
26/10/10 a las 20:01

Perdona
Se cortó el mensaje. Te decía que cuando mi hijo me mordía le decía un "no" rotundo y le entraba el dedo en la boca para que soltara la teta, otra opción es apretar un segundito su boquita contra tu pecho para que instintivamente lo suelte...es solo una etapa que pronto pasa.
Si de verdad te molesta que te pida fuera de casa lo que puedes hacer es llevar siempre algo que él pueda comer, agua, etc...vale más esto a destetarlo.
La lactancia prolongada es muy bonita y además muy beneficiosa para tí y para tu bebé. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook