Foro / Maternidad

Perdí ami bebe en las 22 semanas

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 3:19
M
mara_13087030
3/2/19 a las 23:22

Hola madres 😇 Dios la bendiga y pues si estamos en esta página es por algo una pregunta después de un parto natural y legrado q tiempo esperar para intentarlo 😟

Ver también

S
santas_6468330
3/2/19 a las 23:29

Hola, siento mucho tu perdida, yo también perdí a mi hija con 22+5s. A mí me dijeron que debía esperar tres ciclos, pero lo que esperamos sobretodo fueron los resultados de la autopsia y el estudio genético. 

O
onai_5184678
4/2/19 a las 1:13
En respuesta a mara_13087030

Hola madres 😇 Dios la bendiga y pues si estamos en esta página es por algo una pregunta después de un parto natural y legrado q tiempo esperar para intentarlo 😟

Hola mami! Siento realmente mucho tu perdida! Te cuento Yo perdí el 25 de julio del 2016 a mi pequeña Rosaline con 25semanas. Y tuve mi ultima regla el 9 de febrero 2017 y seguido nació Alejandro el 16 de noviembre 2017. Creo que ademas de los meses recomendados tiene mucho que ver tu parecer. Como te sientes tu de lista para intentarlo de nuevo. Yo me propuse enseguida no buscar mas con insistencia pero si de vivir mi vida sexual normal y cuando quisiera venir mas que bienvenido seria!!

O
onai_5184678
4/2/19 a las 23:51

Te entiendo perfectamente!!Cada uno ve las cosas a su manera. Para mi tener otro embarazo despues de Rosaline no se trataba de superar su perdida. Simplemente porque creo que la muerte de un hijo no se supera con nada. Y Rosaline era y será siempre mi niña en mi corazón y no hay nada que me haga superar ese dolor. Simplemente se aprende a vivir con ello. Pero estoy mas que segura que lo sabes de sobra tu también!!❤❤ mucho animo y fuerza chicas!!!

O
onai_5184678
5/2/19 a las :41

Yo antes de Rosaline tuve a mi primogenito que ya tiene 6 luego un ectopico que casi me cuesta la vida y un aborto espontaneo a las 7semanas. Despues de ella mi Alex q tiene 14meses y ahora estoy casi a termino. Y con este ultimo creo que cerrarè la fabrica. Jijijiji aunque nunca se sabe en la vida!!!Entiendo bien tu punto de vista!!Y sobrerodo felicidades por tus otros 2nenes!!!Dios los bendiga siempre!!

K
kabir_13109821
5/2/19 a las 3:19
En respuesta a mara_13087030

Hola madres 😇 Dios la bendiga y pues si estamos en esta página es por algo una pregunta después de un parto natural y legrado q tiempo esperar para intentarlo 😟

Hola User274791
pues igual que tú perdi a mi isaac a las 22 semanas.. el ginecólogo dice que lo mas prudente es esperar por lo menos 6 meses. Claro esta que tambien depende de tu estado emocional, y por supuesto de establecer ese acuerdo con tu pareja. Que ambos hayan aceptado la perdida... Aunqe el recuerdo perdura.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest