Foro / Maternidad

¿ cuanto cuesta test ovulacion?

Última respuesta: 30 de enero de 2003 a las 15:56
Y
yawen_8282480
29/1/03 a las 23:37

ME GUSTARIA SABER CUANTO CUESTAN LOS TESTS DE OVULACION MAS O MENOS Y ALGUNA MARCA QUE VAYA BIEN Y CONOZCAIS.LLEVO UN MES Y ESTOY HACIENDO LOS DEBERES, A VER QUE PASA. HOY TAMBIEN COMPRE ACEITE DE ONAGRA EN CAPSULITAS QUE DICEN QUE ESTA BIEN. AY DIOS MIO ES QUE YA NO ME ACUERDO NI DE CUANDO TUVE LA REGLA DEL LIO DE FECHAS QUE TENGO, SERA POSIBLE!!!!! CREO QUE ENTRE LA ALIMENTACION, LAS POSTURAS Y LOS DIAS VOY A VOLVERME CHALADA.
VOY A APROVECHAR QUE MI MARIDO TIENE VACACIONES PARA "APROVECHAR" ESTOS DIAS.AUNQUE TAMBIEN DICEN QUE TODOS LOS DIAS NO SE DEBE POR EL RECUENTO DE LOS ESPERMATOZOIDES, ¡¡¡¡Y YO QUE PENSABA QUE CON UNO O DOS VALIENTES Y AVENTUREROS ME QUEDABA SEGURO.BUENO MUCHOS BESOS GUAAAAPAASSSSS

Ver también

H
haie_6045088
30/1/03 a las 1:57

Tomatelo con calma
Hola guapa
Tranquila y no te estreses lo mejor es respirar y no pensar (aunque yo todavia no se como dejar de pensar).
El año pasado me costo el test de ovulacion sobre unas 8000 ptas de la de antes.
Lo del aceite dicen que va muy bien y lo ideal es un dia si y otro no, pero eso tu misma, lo haces cuando tengas ganas y te apetezca.
Mucha suerte y un beso grande
Dasty

A
an0N_692902499z
30/1/03 a las 11:35

Hola trebol
Me he sentido identificada con tu mensaje (Aunque escribe en minúsculas, que con las mayúsculas parece que estés gritando
Y es que yo estoy en las mismas. Mi primer mes de intento y ayer me vino la regla. Tuve relaciones día sí, día no y pensaba que seguro me quedaría. Así que me he llevado un chasco pero todas las chicas del foro me han animado muchísimo y me he dado cuenta de que no es coser y cantar.
También estoy pensando en comprarme lo del test de ovulación. Hoy iré a la farmacia a preguntar simplemente.
Mucho ánimo, que seguro pronto tenemos buenas noticias.
Un beso.

A
an0N_692902499z
30/1/03 a las 15:56

Más información
Hola trebol33
Esta mañana he preguntado en la farmacia por un test de ovulación. No tenían, pero mañana lo tendrán y lo compraré. En este caso cuesta 32€. No entiendo muy bién tanta diferencia de precio pero bueno, supongo que todos servirán.
Vamos allá, a por el positivo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest