Foro / Maternidad

Le cuesta dormir y llora

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 16:29
Y
yeimy_8683197
1/7/04 a las 21:49



No sé si habran mas como yo. La cuestión es que Carles tiene muuuuuucho muuuuucho sueño y le cuesta mucho dormir y coge unas rabietas de propósito. Tiene 3 meses pero creo que casi siempre le ha costado. Incluso estoy dudando si lo que tenia eran cólicos o lloraba porque no podia dormir. Lo intentamos de todas las maneras. Cada vez menos me sirve el mecerlo, muy a pesar mio. Y al final como último recurso lo metemos en el carrito y lo paseamos por empedrados. Con el trajín le es mas facil dormirse, entonces lo pasamos a la cunita. Pero hay veces que ni por esas y no para de llorar, pobrecito!!

Supongo que no me podreis dar la solución, pero hay algunas otras mamis que se encuentren con esta situación? Ya se que mal de muchas..... pero qué quereis? Algo consuela.

Ah!! Y no quiero abrir polémica pero no me recomendeis al Estivill, que no es el caso.

Núria. Besos a todas.

Ver también

L
line_7067457
2/7/04 a las 10:32

Hola guapa!!!!
Núria, nosotros estamos igual. A Martí siempre le ha costado dormir. Por las noches está tan cansado que prácticamente no opone resistencia, per por la tarde coge unas rebietas que ni te explico. Tenemos que dormirlo nosotros por que el está tan nervioso que no para de berrear. Ya se que hacemos mal, pero es que el llanto se te va metiendo en el cerebro como un martillo hidráulico.

P.D. Ya se que te debo unas fotos. Si puedo hoy te las mando y te cuento más cositas.

Un besazo
Gisela

Y
yeimy_8683197
2/7/04 a las 20:22

Gracias a todas, chicas!
Ylenia: Eso del trapito me tiene intrigada. Pero ya suele pasar eso que con otra persona si se duerme. El otro dia carles estaba berreando desde las 8 porque tenia sueño y no habia dormido en todo el dia. Lo inenté de todas formas y nada. Y cuando vino mi madre a las 23:00 lo durmió a la primera. Aún no me lo explico!!
Madrina: lo he probado boca abajo y cuando se cansa de levantar la cabeza se queda con la nariz pegada al colchón y oooootra vez a llorar. El chupete ya se lo pongo, ya, pero está tan nervioso que empieza a morder el plástico y se lo quiere meter todo en la boca. Creo que compraré uno de esos todo de goma. Yo al principio tampoco queria darle chupete, pero al cabo de dos semanas desistí. El primer dia de nacido ya se chupaba los dedos. Al menos la costumbre del chupete se puede quitar. Es mas complicado quitar la costumbre de chuparse el dedo.
Y el movil lo tenemos ya amortizadisimo. Pero me pregunto porqué durará tan poquito la cancioncita. Podrian hacer que durara la cuerda unos 40 minutitos, no?

Gisela: esas fotos qué? Jajaja!!! A ver si me las vas a mandar de comunión!! Cuando dices tenemos que dormirlo nosotros te refieres a en brazos? Yo no veo que esté mal! Qué más quisiera yo!!

Txingurri: aunque no me des consejo es un consuelo que respondas. Gracias y a ver si aparece alguna solución. Gracias.

Sira: me has animado un poquito. ES un alivio saber que al menos se suaviza la cosa. Ya veo que tengo una fotocopia del tuyo. Al menos en el patron del sueño.

Carol: No he probado el blevit sueño. Probé el digest y no sirvió de nada cuando tenia cólicos. Aunque por no verlo sufrir lo probaré a ver qué.

Gracias de nuevo a todas.

Lo voy subiendo a ver si se anima mas gente.

Por cierto, mamis de llorones, vuestros hijos han nacido por cesárea o forceps?

Núria.

R
reena_9162284
3/7/04 a las :03

Hola marina
te cuento que mi hijo mas omenos como el tuyo, pero es que ademas durante el dia no para, tiene que estar todo el tiempo en brazos o de paseo , hay dias como hoy que desde las cinco de la tarde hasta las nueve noche paseandolo por la calle, pero oye que no me deja ni sentarme en un banco porque se pone a llorar, otros dias es todo el dia con el cargada como estilo mochila, vamos cuando escucho a la gente lo tipico " mi niño es un bendito come y duerme y come y duerme" pienso "joer que suerte tienes maja" porque solo las que tenemos niños nerviosos sabemos lo duro que se hace a veces.
te cuento que en la farmacia me dijeron que habia un remedio homeopatico "kindival" que se le puede dar un comprimido tres veces al dia o tres justo antes de acostarlo, es inocuo por completo y no es posible su intoxicacion porque es cien por cien natural, yo se lo compre al mio, nunca he llegado a darle los tres comprimidos, solo cuando me desespero le doy uno en la noche y no se si sera casualidad pero se relaja y se duerme.
la farmaceutica me dijo que no tuviera miedo de darle hasta tres pastillas (son diminutas) porque es un remedio para bebes de hasta un año y no puede hacerles daño.
bueno guapa espero que te sirve de ayuda, si pruebas el "kindival" porfa me cuentas como te ha ido con tu peque.besos,

Y
yeimy_8683197
3/7/04 a las 11:13

Marinaaa
Jo, siento lo del lagrimal de pau!!
Carles, de hecho es un dormilón, duerme muuuuucho muuuuucho, el problema es a la hora de conciliarlo.
Esta noche desde las 12 hasta las 2:30 llorando. Esque estaba durmiendo desde las 19:30 y se me ha ocurrido despertarlo a las 12 para cambiarle el pañal. en mala hora.
Cuando duerme tanto, mamar no es problema pues mama dormido. Es un angelito, pero el pobrecito tiene eso. No se porqué debe ser.

Espero que nos vayas contando la evolución de Pau, que está guapísima!!!

Núria

A
an0N_563262599z
15/6/07 a las 12:23

Imposible dormirse sola
hola a todos. Es la primera vez que entro en un foro y voy un poco perdida. He leído algunos mensajes y no he podido resistirme ya que me veo retratada con lo que le pasa a Núria y al resto de las que tenéis peques que les cuesta dormir. El problema de mi niña es creo que todavía peor, os cuento: Mi niña de 12 meses es incapaz de dormir sola desde el primer día que nació. Cuando nació estuvo ingresada en incubadora durante unos días y cuando nos la devolvieron estábamos tan ansiosos por tenerla y por cogerla que empezamos a dormirla arrullada en brazos. Cuando era más bebe no era ningún problema porque si alguna vez no la dormía en brazos se quedaba ella sola dormidita así que no pensamos que más adelante podríamos tener problemas . Ahora con un año ya cumplido y quince kilos de peso (está enorme) sigue durmiendo en brazos. Nunca le hemos enseñado a dormir sola. Si la dejamos en la cuna para probar a ver qué hace, no entiende lo que tiene que hacer, no sabe que puede dormir cerrando los ojos ella no sola. Es horroroso. Es a todas horas, en la siesta de la mañana, en la siesta de por la tarde y por la noche. Siempre en brazos. A medida que se hace más mayor, más rato tarda en dormirse, ahora estamos en una media hora ó tres cuartos de hora de media para dormirse. Siempre, cada día. Estamos desesperados. Y por si fuera poco, todavía no ha habido ninguna noche que no se haya despertado unas dos o tres veces (si la cosa va bien) y hay que levantarse y dormirla en brazos. Total, que venimos durmiendo una media de unas tres horas seguidas cada día. Lo hemos intentado todo. EL método Estivil con el que no estamos nada de acuerdo también lo probamos por desesperación, pero no fui capaz de oirla llorar más rato. Le cogen unos berrinches increíbles, tose, vomita, se ahoga.....en fin....que seguimos cada día con la rutina de dormirla en brazos.

me consolaría mucho vuestras opiniones.

Laura. Besos a todas.

G
genny_5989791
25/7/07 a las 13:22

Para marina
Hola Marina yo tambien tengo el mismo problema con mi hijo,,, nacio con los dos lagrimales cerrado, uno se le abrió solo pero el otro hasta la fecha sigueigual y ya tiene 7 meses,, a los 4 el oftalmologo le hizo con una sonda la abertura del lagrimal, pero sin exito ya que al ser tan pequeñito no pudieron hacerlo bien ya que se movia mucho y es algo tan delicado que el bebe tiene que estar completamente quieto,, te aseguro que no te recomiendo el hacerlo ya que ati te dejan detras de la puerta y solo oyes a tu hijo llorar como un loco,,, ufff tanto mi marido como yo lo pasamos muyyyyy mal...si de aqui a que tenga el añito no se le ha habierto no queda mas remedio que meterlo en el quirofano para dormirlo y asi poder hacerlo en condiciones..seguimos con los masajes a ver si tenemos suerte y se le abre, pero dia a dia pierdo la esperanza,, ya os contaré.

Besitos Cris

Z
zamira_8293338
29/11/07 a las 19:09

Le cuesta dormir
hola que tal soy uina madre primerisa y tengo un hijo de ocho meses y es igual llora mucho para dormirse y se levanta mucho en la noche yo tampoco se que hacer me siento desesperada porq llora y todo el dia pasa con mal genio porq no puede dormir por fa si encuentras una solucion enviamne te agradecere mucho

mariuxi

Z
zamira_8293338
29/11/07 a las 19:11

Respuesta
hola que tal soy uina madre primerisa y tengo un hijo de ocho meses y es igual llora mucho para dormirse y se levanta mucho en la noche yo tampoco se que hacer me siento desesperada porq llora y todo el dia pasa con mal genio porq no puede dormir por fa si encuentras una solucion enviamne te agradecere mucho

mariuxi

S
sixta_6952334
26/3/09 a las :42

holaaaaa
hola marina.te queria decir ke el oculista no le tiene ke abrir el conducto se lo tienes ke abrir tu dandole masajitos como me han dicho a mi.y mi niña tambien es muy trabajosa para dormir ya no se ke hacer.un beso y hasta pronto

H
haiyun_6438910
21/11/13 a las 12:54

1 hora para dormirlo
Bueno ya veo que no soy la única, me reconforta, porque ultimamente mi hijo es el niño mas llorón de la familia el resto son buenísimos en todo. Nosotros casi tardamos una hora en la noche para dormirlo, ultimamente lo que hacemos el padre y yo es turnarnos para no ponernos nerviosos. Mi niño se pone histérico, he mirado el colchón haber si la cuna está hecha de clavos porque ya nose que pensar....Porcierto el bichito mío tiene 13 meses, creo que lo hemos probado todo. El metodo Estivill me parece de los mas cruel, melamil parece que funciona al principio, luego como si nada, cuentos, musica clásica, semana santa, dibujos, mecerlo,..............hacer el pino puente con los ojos cerrados y diciendo patata (ja,a,a,). Algún consejo. Un beso a todas

H
haiyun_6438910
21/11/13 a las 13:00

Lloros
Para aguas32, mi peque nació por cesárea. Muy buena la pregunta, yo creo que tiene algo que ver.

N
nasera_9494028
29/1/16 a las 11:09

Perdidaaaa
Holaaa!! Escribo en tu comentario porke no encuentro donde hqcerlo jajaja. Soi un poco negada con las tecnologías. Leyendo los comentarios veo que no soi la única que sufre el síntoma del sueño...jajaja
. Pero mi caso es más raro. Mi bebote se duerme solo en su cuna pero a la holitaaa empieza como a kedar se con unos gruñidos que la final se convierten en llanto..lo cojo lo acusó y se duerme..aluego rato lo mismo y así toda la noche
Llevamos 3 días que no dormimos más de 2 horas seguidas. E consultado algunas páginas y no saben muy bien que puede ser. Cólicos? Con casi 7 meses nose. ..dientes??, si le dolerá la.boca al cojerlo le seguiría doliendo no?? Pues se cayado inmediatamente... estoi desesperada! Necesito dormir aun ke sean 3 horas de golpe!!! A ver si me ayudáis alguna x favor

N
nasera_9494028
29/1/16 a las 11:11
En respuesta a nasera_9494028

Perdidaaaa
Holaaa!! Escribo en tu comentario porke no encuentro donde hqcerlo jajaja. Soi un poco negada con las tecnologías. Leyendo los comentarios veo que no soi la única que sufre el síntoma del sueño...jajaja
. Pero mi caso es más raro. Mi bebote se duerme solo en su cuna pero a la holitaaa empieza como a kedar se con unos gruñidos que la final se convierten en llanto..lo cojo lo acusó y se duerme..aluego rato lo mismo y así toda la noche
Llevamos 3 días que no dormimos más de 2 horas seguidas. E consultado algunas páginas y no saben muy bien que puede ser. Cólicos? Con casi 7 meses nose. ..dientes??, si le dolerá la.boca al cojerlo le seguiría doliendo no?? Pues se cayado inmediatamente... estoi desesperada! Necesito dormir aun ke sean 3 horas de golpe!!! A ver si me ayudáis alguna x favor

Perdidaaaa
Leyendo el comentario veo que parece que lo a escrito mi abuela...más faltas que pake! Jajaja..espero que lo entendais

L
lamiaa_5955190
17/4/17 a las 16:29

Perdona se que ha pasado mucho tiempo pero he leído que tú bebe con nueve meses no se dormía solo que tenías que dormirlo en brazos , y yo estoy igual , estoy desesperada porque cada vez pesa más y no puedo con ella , y lo he probado todo sin éxito lo de dejarla llorar no puedo se me parte el alma , y por la noche se me despierta muchas veces y otra vez los brazos , cuando aprendió tú bebe a dormir solo ? O le tuviste que enseñar con algún método ? Me voy a volver loca necesito ayuda 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook