Foro / Maternidad

A mi me faltan unos 14 dias para la

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 8:06
S
sonya_8274760
17/5/10 a las 12:55

y ya estoy rallada perdida...alguna mas??jajja

Ver también

J
jiao_6915733
17/5/10 a las 22:41

A mi me faltan 9
yo también es que como nunca he estado embarazada no sé como es. y si son sintomas de mestru o de embarazo...ojala sea de lo segundo!!!

A
an0N_644181799z
19/5/10 a las 11:59
En respuesta a jiao_6915733

A mi me faltan 9
yo también es que como nunca he estado embarazada no sé como es. y si son sintomas de mestru o de embarazo...ojala sea de lo segundo!!!

Yo estoy a 10 dias
mi 1 intento, y tengo un dolor de menstruacion desde hace 4 dias muy leve pero no se, estoy como tu como nunca estado pues no se.

Y
yili_707366
19/5/10 a las 20:55

A mi m faltan 11 dias
A mi m faltan 11 dias para saber.....

A
an0N_648369799z
19/5/10 a las 21:19

A mi me faltan 11 días para que la
estoy super nerviosa, tengo pequeños punchasos en el ovario izquierdo y tengo como un pequeño flujo, alguien tiene esos mismo sintomas,

A
an0N_644181799z
20/5/10 a las 10:02

Ya falta menos
YO AYER EMPEZE A TENER NAUSEAS, TODA LA TARDE, NO SE SI SERA ALGO PSICOLOGICO. SALUDOS

S
sonya_8274760
20/5/10 a las 10:25
En respuesta a an0N_644181799z

Ya falta menos
YO AYER EMPEZE A TENER NAUSEAS, TODA LA TARDE, NO SE SI SERA ALGO PSICOLOGICO. SALUDOS

Hola sorolla
jajajaj,yo estoy igual que tu, me levanto y digo, bien!!! un dia menos, eso si, a todas horas pasandome por la cabeza el comprarme una prueba,sabiendo q hoy por hoy, me daria negativa..esquibo todas las farmacias que veo por no caer en la tentacion

Que fuerte!!! jajajaj

I
iziar_6201598
21/5/10 a las 14:43


pues yo misma y bastante!! ... que mal,esque cuando voy a saber si estoy preñi o no???todabia 10 dias creo k m voy a volver loca,ademas con todos los sintomas...para bajar las escalera me tengo k sujetar los pechos xk me duelen...la tripa tambien como si me iria a venir,los lumbares y el estomago lo tengo a ratos...y asi desde el lunes,a mi me va a dar algo!!!saludos.

A
an0N_644181799z
23/5/10 a las 22:13

Marimupe!!!!
Ya faltan 6 dias, yo como no, con el test clearblue (que no me podido resistir comprar) en casa esperando que se acerque más el dia para ver si hay retraso o no. DIOS MIO !!!! Que espera
De todas maneras tengo un poco de dolor y estoy manchando un poco de flujo transparente y muy poca sangre y me estoy haciendo a la idea que a lo mejor ya viene, pero las nauseas no eran normales.
ya veremos, saludos
animo que queda menos!!!!!

S
sonya_8274760
24/5/10 a las 8:34
En respuesta a an0N_644181799z

Marimupe!!!!
Ya faltan 6 dias, yo como no, con el test clearblue (que no me podido resistir comprar) en casa esperando que se acerque más el dia para ver si hay retraso o no. DIOS MIO !!!! Que espera
De todas maneras tengo un poco de dolor y estoy manchando un poco de flujo transparente y muy poca sangre y me estoy haciendo a la idea que a lo mejor ya viene, pero las nauseas no eran normales.
ya veremos, saludos
animo que queda menos!!!!!

Hola guapa!!
pues sabes que?? que yo he pedido en la farmacia el test ese de lusibel o algo asi qeu dicen que te lo puedes hacer 10 dias antes de la falta y esta mañana he guardado la primera orina, asi que cuando llegue a casa al mediodia me lo hare, de verdad,se puede ser mas impaciente????

A
an0N_644181799z
24/5/10 a las 23:36
En respuesta a sonya_8274760

Hola guapa!!
pues sabes que?? que yo he pedido en la farmacia el test ese de lusibel o algo asi qeu dicen que te lo puedes hacer 10 dias antes de la falta y esta mañana he guardado la primera orina, asi que cuando llegue a casa al mediodia me lo hare, de verdad,se puede ser mas impaciente????

Holaaa!!!!
Tuve ese test en mis manos y no lo compre por que con el clearblue se iban 2 euros y el clearblue te lo decia claro y eso es lo que yo queria(que yo soy muy fantasiosa y veo rayas rosa donde no las hay). De todas maneras es verdad ese test te detecta hasta 10 dias antes de la falta y segun el farmaceutico era fiable.
De todas maneras va a ser que tendre que intentarlo para junio ya que sintiendo lo mucho me esta bajando
Pero no passsa res!!!!!! al mes que ve mes i millor.jajajajaja.
Haber si vas a tener más suerte y das un positivo+++++++.

suerte

S
sonya_8274760
25/5/10 a las 8:22
En respuesta a an0N_644181799z

Holaaa!!!!
Tuve ese test en mis manos y no lo compre por que con el clearblue se iban 2 euros y el clearblue te lo decia claro y eso es lo que yo queria(que yo soy muy fantasiosa y veo rayas rosa donde no las hay). De todas maneras es verdad ese test te detecta hasta 10 dias antes de la falta y segun el farmaceutico era fiable.
De todas maneras va a ser que tendre que intentarlo para junio ya que sintiendo lo mucho me esta bajando
Pero no passsa res!!!!!! al mes que ve mes i millor.jajajajaja.
Haber si vas a tener más suerte y das un positivo+++++++.

suerte

Hola guapa
pues veras, la chica de la farmacia donde lo habia pedido me dijo que hasta ayer por la tarde no estaria ,y como mi marido viene a recogerme, no queria tener movida con el por comprarme test antes de tiempo (q poco nos entienden,jejejej), asi que al mediodia me compre otro,no se para que,porque leyendo el prospecto ponia que habia que hacerselo el mismo dia de la falta y ese dia para mi es el 29,aunque seguramente se me retrasara unos dias....y aun asi me lo hice y me salio un - como un templo, claro que tengo la esperanza que fuese porque me lo hice antes de tiempo..jejeje. El lisubel ,lo tendre hoy,pero tengo gine al mediodia para hacerme la revision despues del legrado (me dijo que fuese a los dos meses) aunque no creo que si estubiese se viera nada.
Lo que pasa es que tengo el pecho hinchado y muchas venitas pero si te soy sincera no recuerdo si las tenia antes o no, o si me estan saliendo porque se acerca mi .

No obstante yo esta tarde me compro el test aunque vaya al gine,,,,si me dice que se ve ya qe me va a bajar la regla me lo guardo para el mes que viene, y si no me dice nada intentare esperar hasta el viernes para hacermelo...

Por cierto ayer yo tambien tenia unos dolores de que ya venia....(pero es demasiado pronto aun)...no se nena,me hago demasiadas ilusiones..jejejej
Perdon por el rollo pero hija, asi me he desahogado..ejjeje

Ya me dices tu como sigues,ok?

Un besazo preciosa!!!!

S
sonya_8274760
25/5/10 a las 16:41
En respuesta a sonya_8274760

Hola guapa
pues veras, la chica de la farmacia donde lo habia pedido me dijo que hasta ayer por la tarde no estaria ,y como mi marido viene a recogerme, no queria tener movida con el por comprarme test antes de tiempo (q poco nos entienden,jejejej), asi que al mediodia me compre otro,no se para que,porque leyendo el prospecto ponia que habia que hacerselo el mismo dia de la falta y ese dia para mi es el 29,aunque seguramente se me retrasara unos dias....y aun asi me lo hice y me salio un - como un templo, claro que tengo la esperanza que fuese porque me lo hice antes de tiempo..jejeje. El lisubel ,lo tendre hoy,pero tengo gine al mediodia para hacerme la revision despues del legrado (me dijo que fuese a los dos meses) aunque no creo que si estubiese se viera nada.
Lo que pasa es que tengo el pecho hinchado y muchas venitas pero si te soy sincera no recuerdo si las tenia antes o no, o si me estan saliendo porque se acerca mi .

No obstante yo esta tarde me compro el test aunque vaya al gine,,,,si me dice que se ve ya qe me va a bajar la regla me lo guardo para el mes que viene, y si no me dice nada intentare esperar hasta el viernes para hacermelo...

Por cierto ayer yo tambien tenia unos dolores de que ya venia....(pero es demasiado pronto aun)...no se nena,me hago demasiadas ilusiones..jejejej
Perdon por el rollo pero hija, asi me he desahogado..ejjeje

Ya me dices tu como sigues,ok?

Un besazo preciosa!!!!


pues nada,no me ha hecho ecografia, me ha hecho citologia, y un daño.....cuando he subido al coche para volver al trabajo me temblaba todo, se me ha puesto un dolor de ovarios....en el trabajo cuando he llegado he ido al baño y he manchado un poquito el papel, luego he vuelto a ir y nada,pero por los dolores que tengo es regla seguro, ahora que flipo porque si me baja 4 dias antes de la anterior seria la primera vez en mi vida que se me adelanta...che!!! una merda!!!jejeje

Bueno guapa,ya me he desahogado.
besitos

A
an0N_644181799z
25/5/10 a las 20:57
En respuesta a sonya_8274760


pues nada,no me ha hecho ecografia, me ha hecho citologia, y un daño.....cuando he subido al coche para volver al trabajo me temblaba todo, se me ha puesto un dolor de ovarios....en el trabajo cuando he llegado he ido al baño y he manchado un poquito el papel, luego he vuelto a ir y nada,pero por los dolores que tengo es regla seguro, ahora que flipo porque si me baja 4 dias antes de la anterior seria la primera vez en mi vida que se me adelanta...che!!! una merda!!!jejeje

Bueno guapa,ya me he desahogado.
besitos

Marimupe
holaaaaaa!!!!!!
Que dolor lo de la citologia y eso duele un cojon. A mi si que se me ha adelantado 4 dias y siempre se me ha retrasado por que como tu siempre se me retrasa y a venido la jodia de que manera. por que como tengo un endometrio (un quiste) segun el mes que tengo la regla o es la matanza del cerdo o es normal.

Tu desahogate pa lo que haga falta, que para eso estamos.
Ademas que un legrado no es moco de pavo que te estas pasando lo tuyo.

Yo al final no he usado el test ,me aguante un poco por que mi marido me dijo " no te obsesiones, no te obsesiones, tu tranquila que eres jove".jajajaja ( es que es muy cachondo)
Ademas quien la sigue la consigue.


saludos chata

S
sonya_8274760
26/5/10 a las 8:06
En respuesta a an0N_644181799z

Marimupe
holaaaaaa!!!!!!
Que dolor lo de la citologia y eso duele un cojon. A mi si que se me ha adelantado 4 dias y siempre se me ha retrasado por que como tu siempre se me retrasa y a venido la jodia de que manera. por que como tengo un endometrio (un quiste) segun el mes que tengo la regla o es la matanza del cerdo o es normal.

Tu desahogate pa lo que haga falta, que para eso estamos.
Ademas que un legrado no es moco de pavo que te estas pasando lo tuyo.

Yo al final no he usado el test ,me aguante un poco por que mi marido me dijo " no te obsesiones, no te obsesiones, tu tranquila que eres jove".jajajaja ( es que es muy cachondo)
Ademas quien la sigue la consigue.


saludos chata

Sorolla
esto es extraño, te acuerdas que te dije que manche un poco cuando llegue de la citologia, pues en casa cuando llego voy a hacer pipi e igual, mancho un poquito de sangre con flujo(perdona la expresion,pero es tal cual..jejej) ,vale, pues desde entonces nada de nada, hoy ni dolor de warry, la historia que llevo el test en el bolso y si q si me lo hago va a salir -....pero me esta rallando que no veas..jejejej
Tu hazle caso a tu madre, yo de mi nene tarde casi 2 años en quedarme y cuando menos lo pensaba( un pequeño bache matrimonial) ahi me quede.....
Pero joer la obsesion que tengo ahora..ajjaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram