En respuesta a sonya_8274760
Hola guapa
pues veras, la chica de la farmacia donde lo habia pedido me dijo que hasta ayer por la tarde no estaria ,y como mi marido viene a recogerme, no queria tener movida con el por comprarme test antes de tiempo (q poco nos entienden,jejejej), asi que al mediodia me compre otro,no se para que,porque leyendo el prospecto ponia que habia que hacerselo el mismo dia de la falta y ese dia para mi es el 29,aunque seguramente se me retrasara unos dias....y aun asi me lo hice y me salio un - como un templo, claro que tengo la esperanza que fuese porque me lo hice antes de tiempo..jejeje. El lisubel ,lo tendre hoy,pero tengo gine al mediodia para hacerme la revision despues del legrado (me dijo que fuese a los dos meses) aunque no creo que si estubiese se viera nada.
Lo que pasa es que tengo el pecho hinchado y muchas venitas pero si te soy sincera no recuerdo si las tenia antes o no, o si me estan saliendo porque se acerca mi .
No obstante yo esta tarde me compro el test aunque vaya al gine,,,,si me dice que se ve ya qe me va a bajar la regla me lo guardo para el mes que viene, y si no me dice nada intentare esperar hasta el viernes para hacermelo...
Por cierto ayer yo tambien tenia unos dolores de que ya venia....(pero es demasiado pronto aun)...no se nena,me hago demasiadas ilusiones..jejejej
Perdon por el rollo pero hija, asi me he desahogado..ejjeje
Ya me dices tu como sigues,ok?
Un besazo preciosa!!!!
pues nada,no me ha hecho ecografia, me ha hecho citologia, y un daño.....cuando he subido al coche para volver al trabajo me temblaba todo, se me ha puesto un dolor de ovarios....en el trabajo cuando he llegado he ido al baño y he manchado un poquito el papel, luego he vuelto a ir y nada,pero por los dolores que tengo es regla seguro, ahora que flipo porque si me baja 4 dias antes de la anterior seria la primera vez en mi vida que se me adelanta...che!!! una merda!!!jejeje
Bueno guapa,ya me he desahogado.
besitos