Foro / Maternidad

14 días de la transfer y sin sintomas!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las :26
I
irshad_5993813
11/10/09 a las 15:44

Hola a todas, estoy media angustiada, hoy hace 14 días de la transfer, 2 embrioncitos lindisimos de 8 celulas, y no tengo sintomas de nada! Solo dolorcillos como cuando me esta por venir la regla de vez en cuando.....
El tratamiento fue por ovodonacion, tengo 42 años y ya hicimos 4 ICSI sin exito.
Alguien puede contarme como llevaron la betaespera y cuando empezaron a tener sintomas????
Acá en Argentina mañana es feriado, así que me haré la beta el martes.
Un abrazo a todasssssssss

Ver también

B
bozena_7284904
11/10/09 a las 15:50

Yo tampoco tuve
Singun sintoma solo como si me fuera a bajar la regla y estoy embarazada no hagas mucho caso a los sintomas hay chicas q no tienen ,yo ahora sigo igual solo molestias de regla q me dijeron q era normal venga animo y q vaya bien ya contaras chao

H
hakima_7848486
11/10/09 a las 16:23
En respuesta a bozena_7284904

Yo tampoco tuve
Singun sintoma solo como si me fuera a bajar la regla y estoy embarazada no hagas mucho caso a los sintomas hay chicas q no tienen ,yo ahora sigo igual solo molestias de regla q me dijeron q era normal venga animo y q vaya bien ya contaras chao

Yo me haría pipitest
ahora ya te lo detecta, esta espera es insoportable. A mí me detecto positivo 12 días posttrf y lo estaba.

S
stana_6273083
11/10/09 a las 16:35
En respuesta a bozena_7284904

Yo tampoco tuve
Singun sintoma solo como si me fuera a bajar la regla y estoy embarazada no hagas mucho caso a los sintomas hay chicas q no tienen ,yo ahora sigo igual solo molestias de regla q me dijeron q era normal venga animo y q vaya bien ya contaras chao

Fiv
HOLA CHICA COMO ESTAS? ME INTERESO LO Q DIJISTE DE "SIN NINGUN SINTOMA SOLO COMO SI TE FUERA A LLEGAR". YO MAÑANA YA LLEVARIA 8 DIAS DE TRANSFERIDA Y REALMENTE ESTA ANGUSTIA NO ME DEJA NI DORMIR, SOLO SE FERTILIZO UN OVULO.

HE PUESTO TODA LA FE EN DIOS Y LA VIRGEN PERO LA INCERTIDUMBRE NO ME DEJA EN PAZ. EL LUNES 19 DEBO HACERME LA PRUEBA LO Q NO SE ES SI LLEGUE A ESE DIA YA Q MI MENSTRU ME LLEGA SIEMPRE ANTES DE LA FECHA DEL CICLO ANTERIOR. ME ENCUENTRO CON PEQUEÑAS MOLESTIAS EN LOS SENOS PERO ESO PARA MI ES NORMAL CUANDO ESTOY CERCA DE LA FECHA DE LA MENSTRUAC . HE TENIDO CIERTOS MALESTARES DE VIENTRE, INFLACION O ALGO ASI Y ESO ME HA PUESTO PEOR PORQ PIENSO Q ME VA A LLEGAR LA REGLA. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA Q PUEDAS BRINDARME. ABRAZOS!

I
irshad_5993813
11/10/09 a las 16:58
En respuesta a bozena_7284904

Yo tampoco tuve
Singun sintoma solo como si me fuera a bajar la regla y estoy embarazada no hagas mucho caso a los sintomas hay chicas q no tienen ,yo ahora sigo igual solo molestias de regla q me dijeron q era normal venga animo y q vaya bien ya contaras chao

Gracias!
Que alentador tu mensaje!! Dios quiera que sea el mismo caso, de cuanto estas?
En los pechos tampoco sentías nada?
Un abrazo!

I
irshad_5993813
11/10/09 a las 17:02
En respuesta a stana_6273083

Fiv
HOLA CHICA COMO ESTAS? ME INTERESO LO Q DIJISTE DE "SIN NINGUN SINTOMA SOLO COMO SI TE FUERA A LLEGAR". YO MAÑANA YA LLEVARIA 8 DIAS DE TRANSFERIDA Y REALMENTE ESTA ANGUSTIA NO ME DEJA NI DORMIR, SOLO SE FERTILIZO UN OVULO.

HE PUESTO TODA LA FE EN DIOS Y LA VIRGEN PERO LA INCERTIDUMBRE NO ME DEJA EN PAZ. EL LUNES 19 DEBO HACERME LA PRUEBA LO Q NO SE ES SI LLEGUE A ESE DIA YA Q MI MENSTRU ME LLEGA SIEMPRE ANTES DE LA FECHA DEL CICLO ANTERIOR. ME ENCUENTRO CON PEQUEÑAS MOLESTIAS EN LOS SENOS PERO ESO PARA MI ES NORMAL CUANDO ESTOY CERCA DE LA FECHA DE LA MENSTRUAC . HE TENIDO CIERTOS MALESTARES DE VIENTRE, INFLACION O ALGO ASI Y ESO ME HA PUESTO PEOR PORQ PIENSO Q ME VA A LLEGAR LA REGLA. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA Q PUEDAS BRINDARME. ABRAZOS!

Hola!!
Si, esta espera es terrible!! Pero hay que pasarla lo mejor posible. Yo trato de distraerme, hacer cosas que me gustan, estar con gente que quiero............
Cuentame como llevas los poquitos sintomas, por lo que leo cada chica es un mundo, hay de todo, chicas con monton de sintomas y a veces fueron positivos y a veces negativos..........
Un abrazo y mucha suerte para todas nosotras!!!!!!!!!!!!!!

B
bozena_7284904
11/10/09 a las 17:44

Junio2010
Ahora estoy de 5 semanas mi beta fue el 7/10 ,pero me hice un pipitest el 11 y me dio positivo ,ahora los pechos me molentan un poco pero no es dolor osea q tranquila chao

S
stana_6273083
12/10/09 a las :19
En respuesta a irshad_5993813

Hola!!
Si, esta espera es terrible!! Pero hay que pasarla lo mejor posible. Yo trato de distraerme, hacer cosas que me gustan, estar con gente que quiero............
Cuentame como llevas los poquitos sintomas, por lo que leo cada chica es un mundo, hay de todo, chicas con monton de sintomas y a veces fueron positivos y a veces negativos..........
Un abrazo y mucha suerte para todas nosotras!!!!!!!!!!!!!!

Los sintomas
Realmente mis sintomas han sido estos 2 ultimos dias de inflamacion y ciertas puntadas de vientre y con dolor en los senos pero como dije antes para mi el dolor de los senos tambien es un sintoma de q esta cerca la regla pero tengo toda la Fe en mi Dios de q todo saldra bien. He tenido mucha anciedad y se q eso no es bueno pero esto es demasiado dificil. Creo q de no tener dolencias en mis senos estaria mas tranquila porq por lo menos se q la regla no va llegar. Muchos saludos y exitos para todas

S
salka_6338628
12/10/09 a las 19:04
En respuesta a stana_6273083

Fiv
HOLA CHICA COMO ESTAS? ME INTERESO LO Q DIJISTE DE "SIN NINGUN SINTOMA SOLO COMO SI TE FUERA A LLEGAR". YO MAÑANA YA LLEVARIA 8 DIAS DE TRANSFERIDA Y REALMENTE ESTA ANGUSTIA NO ME DEJA NI DORMIR, SOLO SE FERTILIZO UN OVULO.

HE PUESTO TODA LA FE EN DIOS Y LA VIRGEN PERO LA INCERTIDUMBRE NO ME DEJA EN PAZ. EL LUNES 19 DEBO HACERME LA PRUEBA LO Q NO SE ES SI LLEGUE A ESE DIA YA Q MI MENSTRU ME LLEGA SIEMPRE ANTES DE LA FECHA DEL CICLO ANTERIOR. ME ENCUENTRO CON PEQUEÑAS MOLESTIAS EN LOS SENOS PERO ESO PARA MI ES NORMAL CUANDO ESTOY CERCA DE LA FECHA DE LA MENSTRUAC . HE TENIDO CIERTOS MALESTARES DE VIENTRE, INFLACION O ALGO ASI Y ESO ME HA PUESTO PEOR PORQ PIENSO Q ME VA A LLEGAR LA REGLA. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA Q PUEDAS BRINDARME. ABRAZOS!

Hola!!!
Te cuento mi caso. Tengo una hija que va a cumpli 2 años y fue producto de un tramiento in vitro. Salí embarazada en mi primer intento. Al año descongelron los 2 blastocistos que habían y solo pudieron tranferir uno y ese no prendió. Me volví a hacer el tratamiento en enero 2009, solo tuve 2 óvulos buenos en la aspiración y los 2 llegaron a blastocistos y me los tranfirieron. Salí embarazada pero lo perdí a los 2 meses y medio. El doctor me sugirió acer un análisis genético y tenía un problema cromosómico. He vuelto a hacerme el tratamiento, tenía 5 embriones congelados y dos frescos, solo llegaron al 3er día 5 y a los los 5 les hicieron el análisis genético y solo uno estaba normal. Ese uno llegó a blastocistos "early" (que no entiendo bien que significa) y me lo tranfirieron el jueves. Es una mujercita. El martes 20 tengo mi prueba. Rezo a Dios que sea positivo. Estoy un poco con cólicos pero en todos mis casos anteriores, tanto cuando fue positivo como cuando fue negativo, tenía cólicos.

Te deseo mucha suerte!!! y efectivamente la espera es muy angustiante.

Abrazos.

I
irshad_5993813
12/10/09 a las 21:39

Felicidades!!
Espero que lleves bien tu embarazo! a cuantos dias de la transfer te hiciste el pipitest???
Un abrazo!

A
asisa_8519002
12/10/09 a las 23:39
En respuesta a irshad_5993813

Gracias!
Que alentador tu mensaje!! Dios quiera que sea el mismo caso, de cuanto estas?
En los pechos tampoco sentías nada?
Un abrazo!

hola
Yo estoy como tu, con 40 años. Tengo una niña del primer tratamiento y despues 5 y nada. Ahora me hice uno con ovodonacion, por eso de la edad, y me puesieron 2 y nada. El dia 1 de octubre me pusieron otros 2 q me quedan, y no tengo ningun sintoma, y es algo me me mosquea, pq cuando la niña me dolia mucho la tripa y tenia muyyyyyyyyyyy inflamados los pechos.
Tengo la beta el 16, pero estoy un pocoooooooooooo.
Me pongo 800 de pogesterona y 400 de progymer. y lo de la progesterona lo llevo muy mal, pq me lo pongo por abajo y no veas me paso el dia como echando liquido blanco, como si mi cuerpo no lo necesite para q nada se pege, tu me entiendes????
Ya te contare.
Suerte

B
bozena_7284904
13/10/09 a las 13:29

Que tal
Vas te has echo algo ya cuentanos como vas si te has echo beta ,pipitest algo q estas muy callada chao

I
irshad_5993813
13/10/09 a las 15:42
En respuesta a bozena_7284904

Que tal
Vas te has echo algo ya cuentanos como vas si te has echo beta ,pipitest algo q estas muy callada chao

Hola!!!!
Me animé y me hice el pipitest y salieron dos rayitasssssssss
No me lo ouedo creer!!! La beta recién la tengo a las 18 hs (Argentina) que ilusión!!!!!!!!!
Anoche estaba tan desesperanzada al seguir sin un solo sintoma!!!
A la noche les cuento de la betaaaaaa
Un beso y suerte para todasssssssssssssssss

S
salka_6338628
13/10/09 a las 18:18
En respuesta a asisa_8519002

hola
Yo estoy como tu, con 40 años. Tengo una niña del primer tratamiento y despues 5 y nada. Ahora me hice uno con ovodonacion, por eso de la edad, y me puesieron 2 y nada. El dia 1 de octubre me pusieron otros 2 q me quedan, y no tengo ningun sintoma, y es algo me me mosquea, pq cuando la niña me dolia mucho la tripa y tenia muyyyyyyyyyyy inflamados los pechos.
Tengo la beta el 16, pero estoy un pocoooooooooooo.
Me pongo 800 de pogesterona y 400 de progymer. y lo de la progesterona lo llevo muy mal, pq me lo pongo por abajo y no veas me paso el dia como echando liquido blanco, como si mi cuerpo no lo necesite para q nada se pege, tu me entiendes????
Ya te contare.
Suerte

En espera
hola piolin 515
Estoy un poco preocupada porque estoy en el 6to día de mi tranferencia y estoy con un poco de cólicos desde ayer. No recuerdo que tan pronto tenía cólicos con mis anteriores embarazos. Llamé a la obstetra y me dice que no son cólicos de regla porque tan pronto no llegan. También me preocupa que me hayan podido tranferir un solo embrión. No sé si con el PGD aumenta las posibilidades de que implante.

Yo me colocó óvulos de ultragestán de 200mg. 3 veces al día y siempre se sale un poco de líquido blanco, eso es normal.

Les deseo a todas mucha suerte!!!!!!!.

S
stana_6273083
13/10/09 a las 18:47
En respuesta a irshad_5993813

Hola!!!!
Me animé y me hice el pipitest y salieron dos rayitasssssssss
No me lo ouedo creer!!! La beta recién la tengo a las 18 hs (Argentina) que ilusión!!!!!!!!!
Anoche estaba tan desesperanzada al seguir sin un solo sintoma!!!
A la noche les cuento de la betaaaaaa
Un beso y suerte para todasssssssssssssssss

Hola
Felicidades espero todo siga bien en el nombre de Dios! yo hoy tengo 9 dias de transferida luego de una Fiv y tengo cierta molestia en los senos pero esa molestia me da dias antes de llegarme la menstru. En la oportunidad q quede embarazada el dolor de los senos me engaño y resulto q estaba embarazadisima . Actualmente tengo ciertas puntaditas leves en el vientre de verdad esta incertidumbre me tiene como loca no veo la hora en q llegue el dia de hacerme la prueba. Agradezco mucho en lo q puedas ayudarme. Saludos!

A
asisa_8519002
13/10/09 a las 22:33
En respuesta a salka_6338628

En espera
hola piolin 515
Estoy un poco preocupada porque estoy en el 6to día de mi tranferencia y estoy con un poco de cólicos desde ayer. No recuerdo que tan pronto tenía cólicos con mis anteriores embarazos. Llamé a la obstetra y me dice que no son cólicos de regla porque tan pronto no llegan. También me preocupa que me hayan podido tranferir un solo embrión. No sé si con el PGD aumenta las posibilidades de que implante.

Yo me colocó óvulos de ultragestán de 200mg. 3 veces al día y siempre se sale un poco de líquido blanco, eso es normal.

Les deseo a todas mucha suerte!!!!!!!.

Colicos?????
No te entiendo con eso de los colicos de regla, q es eso???? yo creo q nunca he tenido nada de eso.

Yo continuo sin ningun sintoma de nada, y un poco mosca pq otras veces si habi notado algo, pero esta nada de nada.

En mi anterior transferencia de embriones frescos me note a los 3 ó 4 dias los pechos inflamados y al poco se me fueron. La beta salio con 18, es decir, q habia habido un intento de.... pero ya veremos.

Yo estoy tranquila, pq no tengo ninguna esperanza, casi tengo la idae q no va ha salir bien.

Suerte.

I
irshad_5993813
14/10/09 a las 1:52

Beta 342!!!
Hola!!! No puedo creer un positivo!!!!!!!!!!!!!!
Tengo a día 16 de la transfer una beta de 342!!! Estamos tan contentosssssss
Pero sabemos que esto recién empieza, el jueves tengo que hacerme otra beta para ver como evoluciona..............
Un beso a todas y mucha mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee!!!!!

S
salka_6338628
14/10/09 a las 2:42
En respuesta a asisa_8519002

Colicos?????
No te entiendo con eso de los colicos de regla, q es eso???? yo creo q nunca he tenido nada de eso.

Yo continuo sin ningun sintoma de nada, y un poco mosca pq otras veces si habi notado algo, pero esta nada de nada.

En mi anterior transferencia de embriones frescos me note a los 3 ó 4 dias los pechos inflamados y al poco se me fueron. La beta salio con 18, es decir, q habia habido un intento de.... pero ya veremos.

Yo estoy tranquila, pq no tengo ninguna esperanza, casi tengo la idae q no va ha salir bien.

Suerte.

Hola!!!
Soy peruana, acá decimos "regla" a la menstruación. Tienes que tener MUCHAS esperanzas. Una vez pregunté a todas las doctoras que trabajan con mi doctor en la mejor clínica especializada en temasde fertilidad acá sobre los síntomas post tranferencia para detectar si ha implantado o no. TODAS me dijeron que no hay forma de saber. Hay mujeres que tienen síntomas de cólicos, otras no, hay mujeres que se le hinchan los pechos, otras (como yo en mi embarazo con mi hija) que nunca se me inflamaron los pechos.... No hay forma de saber a estas alturas cuál será el resultado.

Ten fé!!! Espero que TODO te salga muy bien. Yo sé que es horrible esta espera porque no hay nada que podamos hacer pero trata de tener mente positiva.

SUERTE!!! y buen ánimo!!!!

A
aloma_6296989
14/10/09 a las 3:01
En respuesta a irshad_5993813

Beta 342!!!
Hola!!! No puedo creer un positivo!!!!!!!!!!!!!!
Tengo a día 16 de la transfer una beta de 342!!! Estamos tan contentosssssss
Pero sabemos que esto recién empieza, el jueves tengo que hacerme otra beta para ver como evoluciona..............
Un beso a todas y mucha mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee!!!!!

Otro positivo desde argentina
eva, me acabo de hacer la beta hoy y me dio 315. repito también el jueves. cuántos te pusieron a vos? me da la sensación de que es un valor alto, a mí me lo dio hoy en el día 12.
un beso

N
neuza_6331934
13/9/18 a las :26

HHola chicas! Os he leido muchas veces y en ocasiones me he obsesionado negativamente pero otras veces habeis sido como una luz de esperanza. Os cuento mi historia;Actualmente tengo 33 años, tomé durante 10 años anticonceptivos. Los dejé a los 29 para buscar embarazo y un año más tarde me operaron de una endometriosis fuerte con quistes enormes en cada ovario, las trompas estaban bien, pero había perdigonazos de sangre de la endometriosis por muchas partes más. Me lo pintaron mal y mi hormona antimuleriana era de 0.72. Bajísima. Empecé en el servicio público de salud vasco una Fecundación in vitro directamente. Me transifieron en abril de este año dos embriones de calidad C en día 3 y no prospero. Solo tuve sintomas de mestruación. Ahora en agosto me hice otro tratamiento en la privada y me transfieron un embrión de calidad A de 5 días y ayer me hicieron la beta y dí 1000 osea que muy contenta. Esta vez mis sintomas han sido parecidos, dolor menstrual y algo de sueño por la progesterona quizas. Escribo para daros un consejo que a mi me ha servido; la primera vez estuve demasiado pendiente de mis síntomas y muy negativa al respecto, ya daba por hecho que no iban a implantarse. Esta vez me cogí la baja, me dediqué a leer sobre el embarazo, sobre el parto, me met en el papel me lo creí y estuve más optimista. Me ayudó mucho estar relajada, en contacto con la naturaleza, sin estres ni reloj, tirada en la hierba al sol jugando con mi perrita, he disfrutado de la betaespera, honestamente. El día 10 después de la tramsferencia tenía que venirme la regla y no me vino, yo siendo tan regular sabía que algo bueno estaba pasando, y el día antes de la beta estuve con la sensación de mareillo, tensión baja y cansancio. Eso es lo único que sentí. Ahora estoy feliz por el camino tan doloroso que es lograr un embarazo y muy contenta de no sentir estos dolores tan espantosos de regla que sufría con la endomestriosis, que es una enfermedad horrible, no sé cómo aun ningún país del mundo ha investigado màs sobre sus origenes y sus curas. Gracias chicas por vuestros mensajes, espero que el mio os de una esperanza, se puede lograr, cuidaros, mimaros, creeroslo, pasear , dormir, vivir sin reloj, leer... Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook