Foro / Maternidad

Ayudenme tengo un sintoma muy estrano tengo 14 semanas

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 20:19
R
rihan_8779976
22/9/07 a las 1:21

mi sintoma es el siguente tengo 14 semanas y siento como si me saliera algo y voy de inmediato al bano y me checo y no hay sangrado ni nada no se porke tenga este estrano sintoma y tengo mucho miedo ya ke el 24 de diciembre del 2006 tuve un legrado de 14 semanas y despues de 5 meses del legrado estoy embarzada de nuevo al principio sentia como dolor en los ovarios como pinchazos y mi esposo me llevo con el ginecologo y me hizo un ultrasonido vaginal y su diagnostico fue el siguente utero gestante con un saco gestacional en su interior se aprecia embrion con movimiento y latido ,anexo izquierdo se aprecia una imagen ecolucida de 2.0 cms. que corresponde a quiste simple embarazo de 8 semanas y fecha post parto 21-marzo-2008 y en la fecha ke fui con el ginecolog fue el 10-agosto-2007 y ahora tengo 14 semanas y tengo miedo ke se me venga de nuevo este bebe aunke el ginecologo me dijo ke el bebe estaba bien y ke el quiste no afectaba al bebe ke iba a sentir molestias de las punzadas hasta las semanas 12 a 14 semanas y ke las molestias ivan a ir pasando y la verdad ya no he tenido esas punzadas ke me davan pero en fin , el aborto de 14 semanas ke tuve se me vino por la vacuna del tetano me la pusieron el 22 de diciembre y para la noche empeze a tener dolor de espalda como si se me abriera la espalda y me empezo a salir desecho cafe y al sabado seguia igual asi ke mi esposo me al seguro y alli me hicieron un ultrasonido vaginal y me dijeron ke le corazon del bebe habia dejado de palpitar ke tenian ke ponerme un medicamento en la vena para arrogar al bebe llege alli como eso de las 12 del mediodia el 24 de diciembre del 2006 y empeze a sangrar como ezo de las 5 de la tarde y a las 6 me hicieron el legrado fue una navidad muy triste sali el 25 de diciembre con mi viente vacio y llegue a mi casa y no pude contener las lagrimas al ver a mi hijo de 3 anos kon decirles ke ese dia no pude habrir los regalos de mi hijo fue una navidad muy triste , hojala en esta navidad pueda llegar a cumplir los 6 meses de ambarazo con este nuevo bebe y dios me los deje ya ke mi hijito esta ancioso de tener a su hermano o hermanita bueno me despido de todas ustedes con un gran abrazo y espero ke puedan ayudarme con esta duda ya ke no me he hecho ningun eco aun porke tengo mucho miedo ke me digan ke mi bebe esta mal o no se tengo mucho miedo, aunke me dice una amiga ke mientras no haiga sangrado ni dolor no hay porke asustarse ya ke no he tenido sangrado ni dolor ,solo siento eso como ke si se me fuera a salir algo, pero ya veran me voy a hacer un eco para descartar cualquiera duda bueno creo ke ya las dormi con todo los ke les conte ay les digo como sali en el eco va mi correo es el sig patyyreys@hotmail.com por si kieren platicar un rato conmigo saludos de monterrey n,l

Ver también

C
caiwei_5813976
22/9/07 a las 10:24

Hola, te comento
Me gustaría que me intentarás explicar un poco mejor que sensación tienes...no entiendo bien que sientes como que te sale algo...es humedad, o sientes como que estás dilatando, o como si te hubieras hecho pipí y cuando vas al baño no hay ndada?
Es dificil interpretrar lo que me comentas, por ello te pido que intentes ser más esplicita, aunque no quede muy romantico. Por otro lado mi recomendación y si la sensación es francamente una sensación de incomodidad por tu parte, sería necesario que acudieras a un centro de urgencias para descartar posibles problemas, ya que con miedo no hacemos nda, ya que si hay algo que aún podamos hacer, nada mejor como para ponernos manos a la obra y olvidarnos de esos miedos injustificados....seguro que todo va bien, pero tienes que pensar que tenemos que descartarlo y así estaremos más tranquilas...Espero que me comentes en cuanto te sea posible. Besos

A
anam_9540547
22/9/07 a las 12:24

Hola perla
pienso lo mismo, qué sensación extraña tienes exactamente, no es lo mismo que notes algo liquido que puede ser flujo o algo sólido. En mi último aborto yo tenía una sensación permanente de tener como una pelota en la vagina a punto de salir, no había nada. Explicanos. TRANQUILIZATE BESOS.

R
rihan_8779976
22/9/07 a las 20:19
En respuesta a caiwei_5813976

Hola, te comento
Me gustaría que me intentarás explicar un poco mejor que sensación tienes...no entiendo bien que sientes como que te sale algo...es humedad, o sientes como que estás dilatando, o como si te hubieras hecho pipí y cuando vas al baño no hay ndada?
Es dificil interpretrar lo que me comentas, por ello te pido que intentes ser más esplicita, aunque no quede muy romantico. Por otro lado mi recomendación y si la sensación es francamente una sensación de incomodidad por tu parte, sería necesario que acudieras a un centro de urgencias para descartar posibles problemas, ya que con miedo no hacemos nda, ya que si hay algo que aún podamos hacer, nada mejor como para ponernos manos a la obra y olvidarnos de esos miedos injustificados....seguro que todo va bien, pero tienes que pensar que tenemos que descartarlo y así estaremos más tranquilas...Espero que me comentes en cuanto te sea posible. Besos

Hola figarita
como estas solo aki respondiendo a todas ustedes mi esposo me llevo con el doc me dijo ke mi bebe se encontraba en excelentes condiciones y ke lo ke habia sentido era producto de mi imaginacion por el legrado ke habia tenido el ano pasado ke el bebe estaba bien ke no me preocupara y la verdad ya no senti eso ke sentia mira lo ke sentia no se si ustedes lo han sentido es como cuando trais la matriz caida y los ovarios caidos y asi era como me sentia no se si me entiendan pero graciss a dios ya no senti eso senti un gran alivio ver a mi bebe en el eco ke estaba bien bueno me despido de todas y gracias por haberme contestado besos se cuidan este es mi correo por si kieren platicar patyyreys@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir