En respuesta a caiwei_5813976
Hola, te comento
Me gustaría que me intentarás explicar un poco mejor que sensación tienes...no entiendo bien que sientes como que te sale algo...es humedad, o sientes como que estás dilatando, o como si te hubieras hecho pipí y cuando vas al baño no hay ndada?
Es dificil interpretrar lo que me comentas, por ello te pido que intentes ser más esplicita, aunque no quede muy romantico. Por otro lado mi recomendación y si la sensación es francamente una sensación de incomodidad por tu parte, sería necesario que acudieras a un centro de urgencias para descartar posibles problemas, ya que con miedo no hacemos nda, ya que si hay algo que aún podamos hacer, nada mejor como para ponernos manos a la obra y olvidarnos de esos miedos injustificados....seguro que todo va bien, pero tienes que pensar que tenemos que descartarlo y así estaremos más tranquilas...Espero que me comentes en cuanto te sea posible. Besos
Hola figarita
como estas solo aki respondiendo a todas ustedes mi esposo me llevo con el doc me dijo ke mi bebe se encontraba en excelentes condiciones y ke lo ke habia sentido era producto de mi imaginacion por el legrado ke habia tenido el ano pasado ke el bebe estaba bien ke no me preocupara y la verdad ya no senti eso ke sentia mira lo ke sentia no se si ustedes lo han sentido es como cuando trais la matriz caida y los ovarios caidos y asi era como me sentia no se si me entiendan pero graciss a dios ya no senti eso senti un gran alivio ver a mi bebe en el eco ke estaba bien bueno me despido de todas y gracias por haberme contestado besos se cuidan este es mi correo por si kieren platicar patyyreys@hotmail.com