Foro / Maternidad

A partir d k tiempo compro el carrito del bebe

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 17:13
Y
yrene_6471347
28/11/07 a las 16:25

hola chikas ya estoy d treinta y dos semanas y aun no he comprado el carro para el bebe yo kisiera saber si lo tengo k comprar ya o me espero un poco al igual k la cuna aun no la he comprado pues no se si debeo comprarla aun o cuando tenga mas tiempo de embarazo espero k me puedan ayudar besossssssssss

Ver también

M
merly_6953660
28/11/07 a las 16:31

Compralo ya !!!!!!!!!
el cochecito tarda de 15 dias a un mes según marca, y ahora vienen las fiestas de navidad y se puede retrasar. La cuna tarda 2meses laborales, lo que me dijeron a mi, los fabricantes de muebles no cuentan festivos ni fines de semana, yo la pedi a mitad de octubre y no me la traen hasta mitad de enero.


Besitos

Y
yrene_6471347
28/11/07 a las 16:39

Pues nada!!!
mañana me toca control con el tocologo asi k mañana saliendo d consulta voy a comprarlo no sabia k se demoraban mucho en entregarlo y si se demoran mas en la cunita saldre del paso con un cuco no crees??? hay k me falta muchas cosas k preparar me kede en el camino gracias por tu ayuda y tu ya tienes listo todo o aun te falta

Y
yrene_6471347
28/11/07 a las 16:41
En respuesta a merly_6953660

Compralo ya !!!!!!!!!
el cochecito tarda de 15 dias a un mes según marca, y ahora vienen las fiestas de navidad y se puede retrasar. La cuna tarda 2meses laborales, lo que me dijeron a mi, los fabricantes de muebles no cuentan festivos ni fines de semana, yo la pedi a mitad de octubre y no me la traen hasta mitad de enero.


Besitos

Dios!!!!
no sabia k tardaban tanto encima estoy en canarias y no he elegido la cunita ahora k hago saldre a buscarlo pero inmediatamente gracias por tu ayuda besossss

Y
yrene_6471347
28/11/07 a las 16:56

K guay
pues eso no en prenatal tendre k darme una vueltilla por ahi lo malo o bueno no se es k mi hna me la va a regalar y espero k escoja una bonita o una k sea d mi gusto jajaja espero k tenga buen gusto o al menos me diga vamos y la escojemos juntas

Y
yrene_6471347
28/11/07 a las 17:13

No me digas
no sabia k se tenia k lavar la ropita pues yo habia lavado un poco y me falta mucho aun pues yo en enero salgo d cuentas pero tenia tantos miedos d k le pase algo a mi bebe se me subia la presion y ahora k fui a consulta me dijeron k estoy con mucho likido anmiotico asi k talvez por eso no compraba,no kiero ser negativa pero es mi primer bebe y me ha pasado d todo en el embarazo mi marido me dice k sony una tonta por pensar asi k el no piensa eso y k el bb va a salir muy bien, he comprado cosas pero me falta aun muchas ya le compre los biberones colchas toallas el set d la cuna aun no la he comprado pues kiero tenerla para acomodarla d una vez y creo k no le falta mucho por comprar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram