Foro / Maternidad

Comprar carrito para mi bebe

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 13:19
S
saly_5956611
2/3/13 a las :35

hola a todas!! estoy empezando a mirar carritos de bebe para mi primer hijo... uyy que nervios aún me estoy haciendo a la idea de esto de ser mama...
jejejej bueno pues eso de momento solo recopilando información pero con una cosa bastante clara, quiero algo sencillo, practico y que no se me salga de presupuesto 600-700
Alguna recomendación???

Ver también

H
hannan_9739879
3/3/13 a las 15:41

Bebe confort
Yo tengo uno de bebe confort, a mi m parece muy bonito, se pliega en oaraguas superfacil en tres movimientos y son unos 500 euros, silla, capazo, huevo e incluye la bolsa para colgar y el plastico para la lluvia. Yo lo elegi xq mi ascensor es muy pequeño y era el que cabia pero estoy muy contenta. Te recomiendo x lo menos que le eches un vistazo!

A
an0N_621110799z
4/3/13 a las 17:39

Estoy con belentxu
Si tu fecha de parto te lo permite puedes esperarte a ver estos carros, pero yo que tú iría mirando también otras alternativas ya que las novedades muchas veces se retrasan y aunque la fecha de entrada de estos carros son para Abril/Mayo, la experiencia nos dice que con estas cosas hay que tener cautela.
Puedes echarle también un vistazo al Symbio de Graco.

Un saludo.

M
michel_8454374
6/3/13 a las 15:55

Belentxu, pueds ayudarme?
buenas tardes, estoy mirando carritos y ando super perdida. Podrías aconsejarme un poco? de lo que he visto lo que más me ha gustado en cuanto ligero y tb estética es el mutsy evo y el kudu 4 de casualplay. Ambos les quiero con capazo. Qué te parecen?
Estos dos andan de precio por lo que tú quieres gastarte cristinnica...
Y el uppababy cruz, que precio tendrá? Gracias

A
aleida_5771190
6/3/13 a las 16:42

Has mirado otras marcas de cochecitos ??
Hola Cristina, como dice Belén te puedes esperar y ver estos cochecitos que dice, yo nos los conozco pero imagino que algo pondrá en internet para ir viendo las fotos, por comodidad yo estoy super encantada con mi cochecito mima, yo tengo el Kobi en camel y es una preciosidad.

Eso sí, creo que se va un pelín de tu presupusto pero a la larga te ahorras dinero al ahorrarte tener que comprar capazo y sillita por separado, pero miraté antes, super importante, que te quepa en el ascensor y en maletero del coche.

Suerte con tu búsqueda y ya nos dices, besossss

F
franck_9495664
6/3/13 a las 19:32

Urbo
Hola, yo tengo dos hijos, y con la primera tuve un montón de carros distintos. Nurse, jané, McLaren, Mura de bebé confort.... Todos de diferentes tamaños y con diferentes prestaciones.
Así que con el segundo busqué el carro mas confortable y sencillo que pudiera encontrar. Yo hice una preselección, y lleve a mi marido al corte ingles para q intentase cerrar y abrir todos los carros q me gustaban sin ayuda de ningún vendedor. Xq al fin y al cabo así es como se encuentran nuestros padres, por ejemplo, el día que les dejas al niño con el carro!!
Hubo algunos que pudo empezar a cerrarlo, y otros que ni eso. Y cuando llego al Urbo de mamas&papas, lo abrió, lo cerró, y me dijo que quería ese carro. Decía que era lo q hacia falta, sin tonterías, y encima era precioso y elegante. Así que por mucho que le enseñaba otros no hubo manera. Y la verdad es q he agradecido mucho que sea tan practico y me haya convencido del urbo, xq estoy contentísima. El precio es muy bueno, cuesta unos 650 .
Yo vendo el mío xq mi niño es muy grande y estoy buscando una silla de segunda edad mas grande, xq el McLaren lo le gusta nada. Así que si están interesada lo vendo súper nuevo, el capazo no lo uso ni un mes y la silla en 9 meses y con un carro en cada casa esta muy nuevo.
Lo vendo x 500 con la sombrilla y un protector de aerosleep a medida para el capazo. Es negro y si quieres te puedo mandar fotos.
Bueno lo dicho, q sea el mío o no, para mi el urbo ha sido la mejor opción, espero haberte ayudado

S
saly_5956611
6/3/13 a las 22:51

Primera toma de contacto nenena!!!
Hola chicas!! que montón de opciones chicas!! muchas gracias!!
os cuento he estado de puente (cincomarzada en zaragoza..) pero hoy he estado en una tienda que me recomendó una amiga, mirando alguna cosilla y he visto varias opciones!! os cuento!!
Lo primero que me ha llamado la atención es que la dependienta me ha preguntado que es lo que buscaba, o mejor dicho que características necesitaba que cumpliera mi coche ideal... a lo que me he quedado muerta.. soy muy primeriza y no tengo mucha idea...
Al verme la cara de poker la chica me ha hecho una serie de preguntas.. si tenia ascensor y de cuantas plazas, si tenia el maletero grande o pequeño, si viajaba mucho.... supongo que sería para ver mas o menos que me podía encajar..
Bueno pues despues de contarle mi vida y milagros y de plegarme y desplegarme todos los modelos que ella pensaba que me podian encajar me he quedado con 4 opciones que me han gustado mucho!!!
Y aquí empieza el dilema!!
Book de pegperego, me ha encantado lo ligero que es y lo completo que viene en el presupuesto me encaja pero veo el plegado demasiado grande?? la chica me lo ha recomendado mucho, me ha dicho que era nuevo pero que iba a dar mucho que hablar y además el grupo 0 estaba muy bien a nivel de seguridad.
Urbo (no recuerdo la marca era ingles creo), muy chulo compacto y ligero, pero a mi marido le ha gustado mas que a mi... y de presupuesto se me va un poco ya que con grupo 0 se subía bastante...
Elea de BB confort (es el que tiene mi amiga que tb lo compró allí) me gusta, sale muy completo y estaba de oferta, pero ahora comparado con éstos otros me parece un poco pesado, eso si el plegado espectacular!!
Oyster, este me ha llamado mucho la atención, estaba en el escaparate y la chica me ha dicho que le acababa de llegar y que lo tenia en exclusiva... es una pasada, ligero compacto en el plegado sale por 595 las tres piezas y hay un montón de colores.
Me toca para julio, que opináis chicas??? Mil gracias y os sigo contando...

M
michel_8454374
8/3/13 a las 1:03

Muchas gracias belentxu!
en cuanto al cruz, lo he visto en internet pero no me convencen las ruedas, ya q parecen todas dl mismo tamaño y prefiero ls tipo 'bugaboo' xq lo mismo estaré x ciudad q x pueblo... Respecto al mutsy y el kudu, podré aprovecharlos x lo menos hasta los 2 años? qtal el tamaño d la hamaca? y en cuanto aguante x el peso? y los capazos q tal son? xq en tienda el dl mutsy evo no m pareció muy grande, y sin embargo he leído q si q está bien...
Siento insistirte, pero es algo q considero importarte.
Gracias!

M
michel_8454374
9/3/13 a las :23

Hola d nuevo belentxu
quería comentarte,q hoy he estado en el corte inglés y aproveché a echar un vistazo a ls modelos q m gustaban. el kudu d casualplay descartado! no me extraña q sea ligero y ocupe poco xq la silla dsd mi punto d vista parece para muñecos,es muy pequeña! ahí si q no llega un niño ni a un año. así q uno menos a la lista. d momento en primera posición tengo el mutsy evo aunq en relación calidad-precio me han dicho q sale bien el click'n move 2 y jané muum. qué me dices? mejor el mutsy?
Gracias!

D
dior_9860941
9/3/13 a las 13:22

A mi me gustó bastante el quax xoon...
pero bueno no entiendo mucho justo he empezado a mirar ahora ya que soy primeriza y m toca en septiembre.
Me hubiera gustado un cochecito aprica ya que he leído muy buenos comentarios de él pero de momento no le he visto en ninguna tienda esta marca japonesa.
Mi idea es no coger maxi-cosi ya que he leído que es negativo que el bebe este mas de 2:25 minutos en él y en una tienda me lo han confirmado. Por tanto no quiero ningun trio. El quax noox me ha gustado pq el capazo es blando (no homologado para coche al ser blando) y tanto la sillita como el capazo cogen la estructura del mismo chasis. En cuanto al plegado el capazo al n ser rígido se plega con el cochecito y es de aluminio .Este cochecito es alemán y la distribuidora se ve que holandesa. Me han dicho que es una copia del bugaboo.
Mi idea es coger algo asi silla polivalente y una buena silla de auto reclinable. Me gustaria la aprica euroturn pero se me va a 800 y lo veo un poco execesivo.
Belentxu a ver si me puedes asesorar un pokito.

M
michel_8454374
9/3/13 a las 13:29

Belentxu
y q tal es el silver cross surf para cualquier terreno? yo lo mismo voy x ciudad q x pueblo y si fuese posible playa mjor, xq m encanta, y aunq fuese 3 veces contadas pero si puediese entrar mejor q verla dsd fuera...y el peso y el plegado? tengo un c3. d los otros m qdo con mutsy q admás me han hablado bien

D
dior_9860941
10/3/13 a las 9:40

Entonces lo descarto...
Hola guapa muchas gracias he mirado lo que me has dicho y el chasis es idéntico y he visto que tenia muy malas criticas aki k se partian del chasis...:s asi k lo descart. Busco algo que no pase como mucho de los 700 euros. Quiero algo ergonomico para el bebe, que plegado no ocupe mucho mas que nada por el coche, ligero y k la silla se pueda cambiar de orientación. A ver si me puedes hechar una mano y aconsejar algunos. MUCHAS GRACIAS de antemano.

M
michel_8454374
10/3/13 a las 14:54

Navigton cadet
y q precio tiene en 3 piezas? y dónd puedo encontrarlo? para compararlo con el mutsy. gracias!

F
fiamma_5613426
10/3/13 a las 15:48

Y...?
hola a mi me gusta mucho el trio streety plus de bebeconfort. lo vimos mi novio y yo x internet xo como aun nos keda pis srguimos mirando... lo unico q al verlo por interney no se si es de buena calidad o no el precio ronda unos 600.. podriais ayudarme xfa?

F
fiamma_5613426
10/3/13 a las 16:14
En respuesta a fiamma_5613426

Y...?
hola a mi me gusta mucho el trio streety plus de bebeconfort. lo vimos mi novio y yo x internet xo como aun nos keda pis srguimos mirando... lo unico q al verlo por interney no se si es de buena calidad o no el precio ronda unos 600.. podriais ayudarme xfa?

Ah se me olvidaba
tamb nos gusta mucho mas q el otro el chicco living smart de 2013 es precioso y viene muy completo solo habria q comprarle la sombrilla y el.bolso... bueno y el saco xd xo es precioso en negro! por eso sibalguien lo conoce q me guie para saber si es compacto. si es muy grande. si es lifero .... gracias d antemano un salydo a todas q dificil es encontrar el carrito perfecto xd

M
michel_8454374
10/3/13 a las 20:39

Igual me viene mejor el mutsy
porque las ruedas sn reforzadas con espuma eva no? más q nada para andar x cualquier terreno. y tb x peso, q todos los días lo tengo q subir y bajar dl coche y d vez en cuando tb 8 escaleras. soy d cantabria. qué precios puedn tener ambos en 3 piezas? y gama d colores?

gracias belentxu!!!

M
michel_8454374
10/3/13 a las 21:55

Algo si solemos ir
miraré el q me dices a ver, aunq me gustaría más cn capazo para bebe, cosas mías. así q mejor el surf q el navigton? cuál es más d ciudad? gracias

H
hannan_9739879
11/3/13 a las 7:53
En respuesta a dior_9860941

Entonces lo descarto...
Hola guapa muchas gracias he mirado lo que me has dicho y el chasis es idéntico y he visto que tenia muy malas criticas aki k se partian del chasis...:s asi k lo descart. Busco algo que no pase como mucho de los 700 euros. Quiero algo ergonomico para el bebe, que plegado no ocupe mucho mas que nada por el coche, ligero y k la silla se pueda cambiar de orientación. A ver si me puedes hechar una mano y aconsejar algunos. MUCHAS GRACIAS de antemano.

Bebecomfort
Yo es el q te recomiebdo. Se pliega bien. Es capazo, huevo y silla, con plastico de llevia y bolsa incluido y muy funcional. Esta bien de precio

H
haydee_737889
11/3/13 a las 16:05
En respuesta a aleida_5771190

Has mirado otras marcas de cochecitos ??
Hola Cristina, como dice Belén te puedes esperar y ver estos cochecitos que dice, yo nos los conozco pero imagino que algo pondrá en internet para ir viendo las fotos, por comodidad yo estoy super encantada con mi cochecito mima, yo tengo el Kobi en camel y es una preciosidad.

Eso sí, creo que se va un pelín de tu presupusto pero a la larga te ahorras dinero al ahorrarte tener que comprar capazo y sillita por separado, pero miraté antes, super importante, que te quepa en el ascensor y en maletero del coche.

Suerte con tu búsqueda y ya nos dices, besossss

Otras marcas
Puedes echar un vistazo también a las sillas de Baby Jogger, son muy cómodas. Puedes aplicarle el capazo para los primeros meses y luego quitarlo. Tienes muchos modelos pero viendo las características que buscas la City Mini 3 ó 4 te gustaría. La tienes en varios colores, y teniendo en cuenta tu presupuesto están muy bien.

Échales un vistazo en internet!

H
hannan_9739879
12/3/13 a las 8:39
En respuesta a fiamma_5613426

Ah se me olvidaba
tamb nos gusta mucho mas q el otro el chicco living smart de 2013 es precioso y viene muy completo solo habria q comprarle la sombrilla y el.bolso... bueno y el saco xd xo es precioso en negro! por eso sibalguien lo conoce q me guie para saber si es compacto. si es muy grande. si es lifero .... gracias d antemano un salydo a todas q dificil es encontrar el carrito perfecto xd

Carrito perfecto
No hay.. El que es mas ligero es de peor calidad y el mas bonito se pliega peor bbueno ya sabes.. Tienes q elegir el que mejor te vaya mas o menos.si vas a necesitar plegarlo mucho pues q se pliegue facil sb td, si tu coche es pequeño pues q sea compacto, si vas a ir nucho a la playa que tenga la rueda grande y asi...
Yo creo que no hay que dejarse llvar demasiado x la moda, x ejemplo el bugaboo q tan de moda se puso y un par de personas q lo tienen no m hblaron muy bien de el xq es conplicad de plegar xra el coche, sin emb, las q no necesitan plegarlo tanto stan encantadas...,

M
margit_8090193
12/3/13 a las 16:07

Tambien echa un lio con la elecion del carrito
Buenas a todas, leyendo vuestros post, me he decidido a escribir, soy nueva en esto, y necesito ayuda para la eleccion del carrito de nuestro primer hijo.
Es niño y vendrá para finales de julio principios de agosto.
Soy novata en todos los aspectos, ya que no tengo ni sobrinos.
Hemos estado viendo los carritos y estamos indecisos entre el TRIO de MUUM de JANE en gris y negro (chasis negro) 470 y el trio de BEBECAR I BASIC (color novedad 2013, arena y negro con chasis negro) 555.

Necesito vuestra ayuda y opinión.
Queremos encargarlo esta misma semana, pero la verdad es que no sabemos cual de los dos. no queremos equivocarnos con la eleccion.

Quedo a la espera de vuestros posts
gracias de antemano

M
michel_8454374
13/3/13 a las 15:28

Belentxu y q t parece...
el mutsy traveller? es el rider pero en vez d cn maxicosi y capazo con una pieza transformable no? aunq creo q mejor q traiga capazo xa la comodidad dl bebe. q precio ronda el mutsy rider 3 piezas? en q se diferencia el rider ligth dl rider normal? y entre este y el evo?

M
mailen_8624303
14/3/13 a las 13:00
En respuesta a hannan_9739879

Carrito perfecto
No hay.. El que es mas ligero es de peor calidad y el mas bonito se pliega peor bbueno ya sabes.. Tienes q elegir el que mejor te vaya mas o menos.si vas a necesitar plegarlo mucho pues q se pliegue facil sb td, si tu coche es pequeño pues q sea compacto, si vas a ir nucho a la playa que tenga la rueda grande y asi...
Yo creo que no hay que dejarse llvar demasiado x la moda, x ejemplo el bugaboo q tan de moda se puso y un par de personas q lo tienen no m hblaron muy bien de el xq es conplicad de plegar xra el coche, sin emb, las q no necesitan plegarlo tanto stan encantadas...,

Totalmente de acuerdo
hola a todas, eso lo tenemos que tener claro, no existe el carro perfecto.
Cada familia tiene unas necesidades y el carro ideal será el que cubra mejor las necesidades de cada familia.
Ya sea por peso, plegado, estética o precio hay una serie de factores que nos van guiando a los profesionales para asesoraros en una correcta elección de vuestro carro ideal.
También es cierto que hay muchas marcas y modelos y que es prácticamente imposible tenerlas todas, pero bueno, de lo que tenemos procuramos aconsejaros de la mejor manera. O por lo menos en nenena ésto es uno de nuestros lemas.
El trio streety está bien, es un carro completo con plegado muy compacto pero solo para ciudad y que no tengamos muchas escaleras (tiene las ruedas algo pequeñas). Prefiero de Bebé confort el Elea sin lugar a dudas, pero es un poco más caro.
Como dice Belentxu, el Book de Peg Perego está fenomenal en relación calidad-precio, sale super completo y el manejo es brutal, muy ligero y cesta portaobjetos muy amplia.
Cualquier duda estamos en Zaragoza C/María Lostal 21 y en www.nenena.com

A
aizhu_5628583
14/3/13 a las 13:14

Carritos bebe
Hola Cristina:
primero enhorabuena por tu embarazo, babychupete.com somos una tienda tanto fisica como online de venta de articulos para el bebe, disponemos de las mejores marcas del mercado, si le echas un vistazo a nuestra tienda podras ver una gama de carros para tu bebe, para cualquier duda te podremos aconsejar sin ningun compromiso y de total confianza ya que somos expertos en el campo.
Esperamos tu visita.

S
susana_9085827
15/3/13 a las 12:07

El babybuu eleanor
pues a mi el coche que me gusto es el babybuu eleanor y es el que tengo, estoy contentisima con el, es la mejor compra que hice.

S
susana_9085827
15/3/13 a las 12:10

Se me olvidaba
el babybuu me costo 499 completo, las tres piezas con bolso, plastico de lluvia y la mosquitera

F
farzad_8151353
16/3/13 a las 17:52

Lote para bebé
Si queréis participar en el sorteo de un lote para bebé o niño valorada en más de 300, (todos los productos son de farmacia), Te mando toda la información mandando un e-mail a lunaazul5279@hotmail.com.

A
aoctopus_8b93cez
20/3/13 a las 20:30

Hay muchos factores, pero..
Yo por experiencia me he dado cuenta que el peso del carro es importantísimo, porque hoy en día utilizamos mucho el coche, tenemos que plegar y meter el carrito varias veces al día y si el carro es pesado o se pliega complicado al final pasa factura a nuestras espaldas y nervios por eso, no recomendaría carros tipo Bebecar, que son buenos y bonitos, pero suuuper pesados, acaban con nosotras. Hice mi estudio y busqueda de carro que sirviera desde 0 meses hasta los 3 años sin necesidad de comprarse una silla de paseo de 2da edad, bien de precio (alrededor 600), buena calidad. Al final me he comprado Britax B agile 4 ruedas, aunque me encantaba Uppababy Vista (el mejor carro del mercado ahora mismo,pienso, pero el precio(()
Creo que Britax es un carro muy moderno, con plegado facilísimo, muy manejable (puedes hacerlo con una mano), facil de intercambiar el capazo y el portabebés, la silla no es reversible- es el mayor fallo, pero reclinable completamente, la capota es grande, en general el carro pesa muy poco- 8 kg Se puede ver en Corte ingles, creo, pero yo lo compré por internet-más barato A mi me gusta-además me gusta diferenciarme con un carro distinto a los miles de Bugaboos color beige que hay en las calles

F
flor_8031595
21/3/13 a las 13:50

Yo tb recopilando informacion
Hola soy mamá primeriza y todo esto de los cochecitos me pierde un poco, estoy descubriendo un mundo nuevo, ja,ja

Estoy empezando a mirarme coxecitos y por ahora los que más me agradan son los de diseño mes modernet como el mima, el bugabu aunque tampoco conozco muchas más marcas.

Lo que me gusta del mima es que el bebé va muy cerquita de mi y mirandome a los ojos, y eso me encanta, no sé si con otra marca de cochecitos tambiés es así. A ver si me acerco a la tienda y me informan de mas cosas y del precio.

Merci.

F
fatme_5937011
3/2/14 a las 13:35

Ayuda por favor
Buenos días

Vamos a tener el bebe en abril y aún no hemos decidido qué carro comprar... Nos gustaba mucho el Epic de Jané pero no hemos podido verlo en directo y nos han dicho que hasta mayo no comienzan a venderlo...
También miramos el Uppababy Vista y nos encantó, pero 890 por un carro nos parece demasiado...
Vimos el Oyster que debe ser parecido pero más barato, no?
Mi hermana tiene el Mamba y está muy contenta...

Buff, un lío. Vivimos en un piso alto pero con ascensor, aunque no queremos un carro que pese, que sea resistente sí pero que no pese.

En cuanto al coche, yo tengo un Fiesta, así que necesito que se pliegue bien.

Nos vale con un duo, ya que mi hermana y mi cuñada nos dejan el grupo 0.

Vivimos en ciudad pero queremos un carro que no se desmonte en cuanto lo saquemos al campo y pillemos cuatro baches.

El mayor problema es que vivimos en Talavera de la Reina por lo que las marcas raras son difíciles de encontrar, aunque podríamos acercarnos a Madrid...

Creo que no me dejo nada, te agradecería que nos recomendases el cochecito que creas más adecuado a nuestra situación.

Gracias y un saludo

R
rosely_5411176
4/2/14 a las 11:38
En respuesta a michel_8454374

Navigton cadet
y q precio tiene en 3 piezas? y dónd puedo encontrarlo? para compararlo con el mutsy. gracias!

Navington y x-lander
Buenos días, somos los distribuidores del Cadet, puedes obtener información en nuestra pág web www.ninhosbaby.com y en la localización obtendrá información de la tienda más cercana a su localidad para poderte informar

F
fatme_5937011
7/2/14 a las 13:19

Gracias
La verdad es que el bugabu no me gusta nada, pero gracias por el consejo. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook