Foro / Maternidad

A partir de cuando,empiezo a darle cena

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 16:22
O
odilia_9551388
5/11/08 a las 12:53

va a cumplir 1 añito y solo le doy bibi,y de momento ella no se ha kejado por hambre.q le dais vosotras besossssss
adriana(años)daniela(casi 1 añito)

Ver también

A
aila_5329248
5/11/08 a las 13:25

Hola!
Mi hijo tiene 19 meses y seguimos con papilla de cereales. En primer lugar por un problema de alergias y en segundo y más importante, pq él no me pide más.
Se lo consulté tanto a su pediatra como a su alergóloga y me dijeron q como lo importante es q tomen leche pues que siga así. Que cuando se canse ya me lo hará saber y es verdad, le estoy introduciendo el pescado y se lo doy para cenar algunas noches en lugar de los cereales y se los come mejor que éstos, así q tendré que deducir que le apetece probar cosas nuevas... pero vamos, que el ritmo me lo marca él.

Si quieres puedes probar a darle algún purecito salado por la noche, alguna sopita o algo con trocitos si ya tiene dientes, a ver qué tal te responde... Pero no te agobies, si se toma bien su leche, come bien el resto de las comidas (verduras, frutas, etc.) y está sana y con peso normal, eso es lo importante, ya te hará saber cuando se vaya aburriendo.
BSS

L
loana_9163175
5/11/08 a las 16:22

hola....
Mi niña va a cumplir 11 meses y ya cena pure, y no es porq nosotros quisieramos esq se aburrio de la leche con cereales, entonces no tenemos mas remedio siempre la damos 250 de pollo con arroz, o pavo cosas que sean de facil digestion, ya q por la noche no se mueven y despues toma 100 de bibi de leche con 4 cazos de cerelaes.En nuestro caso ella misma nos lo ha ido pidiendo, esq cada niño es un mundo.
Besos.
Martina (10 meses)+Ruth.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir