Foro / Maternidad

Ayuda, qué hacer con los pechos a reventar de leche cuando empiezo a darle bibe artificial

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 11:43
N
nansi_8309029
30/11/08 a las 14:36

hola chicas

no sé qué hacer cuando tengo los pechos tan llenos y estoy empezando con la mezcla de las dos lactancias, es el cuarto mes y tengo mucha leche pq es un bebé glotón. Supongo que si sigo sacando con el extractor seguiré generando pero es que ya no puedo estar con los pechos así.

muchas gracias y espero vuestra ayuda

Ver también

D
daphne_8074590
30/11/08 a las 16:16

Sacarte o pecho
No tienes otra. Si has producido la leche, la única manera de actuar es que mame el bebé o sacártela. A tí te pasa lo que a mí, que somos como la Central Lechera Asturiana. Yo cuando empecé a trabajar y la nena se quedaba en la guarde, tenía que andar sacándome pero por necesidad. De hecho hubo un día que me estaba sacando de un pecho y el otro empezó a echar leche como si fuera una fuente... Y así hasta que mi bebé tuvo 7 meses y las tomas que no toma yo no las produzco. El bibe si yo no estoy y la teta cuando estoy.

Espero haberte ayudado.

saludos

L
lirong_8249968
30/11/08 a las 22:04


Sácate lo juesto para no sentirte molesta, pero no vacíes los pechos, si no, como tú dices, seguirás produciendo lo mismo y no solucionas nada.
Animo

N
nansi_8309029
2/12/08 a las 11:43

Pues
estoy empezando con la mezcla porque en diez días empiezo a trabajar y quiero que el niño se vaya acostumbrando a la otra leche aunq pretendo seguir dándole el pecho hasta los seis meses mínimo. A la pregunta de sacarme la leche, pues es que si os digo que estoy tan agotada que de madrugada si el niño no se despierta no puedo con mi alma y a no ser que me despierte el dolor me quedo dormida y durante el día come bastante seguido y no me da tiempo a sacarme la cantidad que necesita.

De todas formas gracias por vuestra ayuda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir