Foro / Maternidad

No quiere bibe para cenar, ¿que puedo darle?

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 10:52
A
almike_9069966
7/10/10 a las 15:17

hola a todas. tengo un bebe de 10 meses y de repente no quiere el bibe a la cena. en el desayuno lo toma sin problemas pero por la noche no lo quiere, sin embargo, probé a darle un puré de pescado y lo toma encantado con lo que me hace pensar que es que la leche a la noche no le apetece porque ni en papilla de cereales ni nada. Es alérgico a la leche con lo que no puedo darle yogures (la del bibe es hidrolizada) y no sé que darle de cenar y sobre todo no se si con solo el bibe de la mañana es suficiente porque tengo entendido que necesitan al menos 500ml de leche al día. ¿que me decís?
un beso

Ver también

A
almike_9069966
7/10/10 a las 21:24

Buf
es que ni la papilla de cereales, ni despues del pure quiere el bibe. no hay manera, ni de broma y no se como hacer para darle mas leche

R
rhita_733806
9/10/10 a las 10:52

A mí me pasa algo parecido
Pues mi bebé tiene 9 meses recién cumplidos y me pasa algo parecido. No es alérgico a la leche ni a nada, de momento, pero ahora lleva como una semana que parece como si la tetina del biberón no le gustara. Por las mañanas es cuando más leche toma, yo creo que es porque tiene mucha hambre, pero nunca se acaba el biberón y el resto hay que espesarlo con cereales y dárselo a cucharadas. Antes se tomaba 150 de leche a la hora de comer, pero siempre antes del puré; ahora lleva un par de días que tampoco quiere el biberón pero mi madre tiene la santa paciencia de dársela a cucharadas y se la toma. En la merienda le doy un yogur, y ese sí que se lo come fenomenal. A la cena ahora ya tengo que pasar directamente a la papilla de cereales porque el biberón... ni olerlo. He probado con el vaso adaptado, con una tetina especial de Avent, a hacer como si el biberón fuera un vaso normal... y nada. No sé cuántos yogures puede comer al día, quizás a la hora de la comida le introduzca otro yogur en lugar del biberón. El lunes voy a la pediatra y ya le preguntaré, pero tampoco te creas que me fío mucho de ella, no por nada, sino sólo porque primero entras a la enfermera (que me parece una mujer con mucha experiencia) y te dice una cosa, y luego vas con la pediatra y te dice lo contrario... En fin... el lunes a ver si me entero de algo. Yo creo que deberías informarte de si hay algún tipo de yogur que pueda tomar y por la noche darle el puré de pescado, así por lo menos comerá algo. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest