Foro / Maternidad

Hei, tengo una cena de chicas...!!!!!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 7:18
O
odeta_6285313
12/11/09 a las 13:06

Estoy nerviosisima!!! que hago, que me pongo, que caras tengo que poner, no se como se hace ya, por cierto, como se baila??? pero si no me acuerdo de nada.............., bueno, si que se como se toman los Cubatas, asi que me tomaré uno a vuestra salud.

Un beso a todas.

Ver también

L
lobna_5533322
12/11/09 a las 13:11

Que tienes que hacer
sobre todo pasarlo bien, de ponerte, yo cuando salgo vaqueros y un top mono, eso si ten cuidado con los moscones que abundan.

jo que suerte yo tambien quiero

X
xinxin_5169521
12/11/09 a las 13:13

Como dice ara
lo mas importante es que te lo pases bien..

M
mendia_9369920
12/11/09 a las 13:15

Oyeeeeeeeee...
ya me dras a ver que te has puesto porque yo la tengo el 28 y bueno.... resulta que de piernas y eso ando bien, pero despues de los dos embarazos y demas me ha quedado barriga....y claro no se que ponerme arriba....algun consejito???

F
fatima_8657423
12/11/09 a las 13:22

Ponte guapa y pásalo bien
Pues como te han dicho, pásalo bien. Y ponte guapa. Pruébate con tiempo la ropa y decídte por algo con lo q te sientas a gusto frente al espejo, q para una vez q se sale (vamos, este sería mi caso, claro ). Un poquito de maquillaje y lista para romper, jejeje. Y bailar, pues hija, te saldrá solo, por imitación o por cubatas
A ver si animo a las chicas de nuestro grupo y nos vamos de solteras una noche
Aestasalturas, estoy como tú. Qué narices hago hoy en el curro? (auqneu yo sí tengo faena, pero tengo el día perro, qué se le va a hacer. Mañana me pasará factura esta perrería )

O
odeta_6285313
12/11/09 a las 13:37

Pues es de amigas!!!!
De las que molan, que ilusión, después de tanto tiempo!!!!!!, que razón teneis, los vaqueros con un buen tacón y plataforma, de esos que cuando llegas a casa, tienes el pie medio escaldado jajajajaja que rico!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y por lo demás es broma, vamos que me pego yo en casa unos bailoteos que no veas, con niña incluida, con lo que a mi me gusta bailar.

A lo que más miedo le tengo es al vino, joler, como te pases, se te ha fastidiado la noche, los tomaré con precaución y dejaré hueco a mis Catisacses con agua de vichy QUEE LICO!!.

Esta es mi primera cena solita, y no la ultima, ahora en navidad, te salen cenas por todos los lados, pues chicas!!!! que ya va siendo hora de disfrutar un poquito, aunque lo pagues al dia siguiente, ejjejejejeje

O
odeta_6285313
12/11/09 a las 22:43

Jajajajajaja como que no te veo a ti bailando esas canciones
Yo soy más de pop rock, house, bueno, me gusta de todo un poco, pero desde luego que esas que me dices no, jajajaja.


Arriba arriba, la mano derecha, la mano izquierda ........., aunque eso creo que lo hemos hecho todos.

Por cierto, si no llego muy tarde me conecto al chat, a ver si me encuentro con alguien.... jejeje.

O
odeta_6285313
12/11/09 a las 22:44

Gracias, muac
ya os contare...

O
odeta_6285313
13/11/09 a las 7:18

Bueno chicas
Ya ha llegado el gran dia, ahora todo depende del dia que pase mi pequeña, y si todo va bien, ale!!!

Muchas gracias a todas por vuestros deseos, y ya veremos mañana con que cara me levanto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir