Foro / Maternidad

A partir de que cifra de beta se puede considerar que son 2 embriones?

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 14:21
S
salima_9437836
29/5/09 a las 14:03

Hola!
Una duda:
¿A partir de que cifra de beta,a los 15 dias, se puede pensar que hay mas de un embrion en el útero?
Lo pregunto porque veo a muchas chicas que tiene cifras de 600, otras de 1000 (mi caso), otras de 1300(esta si que habeis comentado que puedna ser 2),y otras de 800, pero no se identificar las cifras con los embriones.
Mil gracias por la respuesta.
angelinaamanecer

Ver también

A
anu_9588247
29/5/09 a las 18:09

Hola angelina
mi beta fue de 546 y solo era 1, ya que de todas formas solo me pusieron un embrion
de todas formas a cada persona le sale una beta distinta, asi que................pero viendo tu beta me da que podrian ser 2

felicidades por el +++++++++++++++

S
salima_9437836
29/5/09 a las 20:13
En respuesta a anu_9588247

Hola angelina
mi beta fue de 546 y solo era 1, ya que de todas formas solo me pusieron un embrion
de todas formas a cada persona le sale una beta distinta, asi que................pero viendo tu beta me da que podrian ser 2

felicidades por el +++++++++++++++

Ostras!
Hola Talaj97!
Gracias por responder.

Me gustaria recopilar en este post las cifras de beta y el numero de embriones del máximo de chicas, para hacerme una idea de cuantos pueden ser, y asi para que otras chicas se puedan guiar;estaria bien, ¿no?

Venga, animaos, chicas, y colgad en este post vuestra cifra beta, y el numero de embriones...y a poder ser el resultado de la ecografia.
Mil besos.
angelinaamanecer.

S
salima_9437836
30/5/09 a las 17:42

Ya lo se,pero......
Hola leiya8!
Graciaspor esponder.
Ya se que es dificil de determinar, pero mas o menos, si coincide el numero de dias de realizacion post.transferencia de la beta,si que se podria establecer una similitud de casos, no?
De todas maneras, estaria bien registrarlo, para asi poder echar mano del post, por si alguna tiene la duda.....como yo .
Besos.
angelinaamanecer

S
salima_9437836
31/5/09 a las 13:26

Hola!
Gracias por responder!

Yo pensaba tambien que si podian ser dos con mi beta de 1022 a los 15 dias porque me pusieron 2, pero bueno, ya se verá.....si vinieran dos, pues doble alegria
Ya estoy impaciente por hacerme la ecografia de 6 semanas, el dia 8 de junio.Esto se hace muuuuuuuy largo, no?

¿Pensais que deberia hacerme otra beta, por ejemplo mañana, o pasado, a ver si sigue subiendo?
El gine que me tiene que llevar me dijo que no hacia falta, que con la ecografia era como mejor se veia, pero no se, no se.............estas dudas nos matan!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mil besos
angelinaamanecer

A
anu_9588247
31/5/09 a las 14:21

Que intriga, verdad
hola angelina, veo que estas muy intrigada por saber si se quedaron contigo tus dos campeones..........no te desesperes que veras que estaran
ahi lo de hacerte otra beta......pues claro que te habra aumentado muchisimo la cifra, pero te quedaras con la misma duda
a ver que pasa con la eco,ya nos contaras..........a mi me hicieron la 1 eco a las 5 semanas y ya pudimos ver el saquito.........y en la
semana 6, pudiver ver el latido de mi campeon
asi que mucha suerte con tu eco

y tranquilizate que veo que estas nerviosa por ver si es 1 o 2

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir