Foro / Maternidad

A partir de cuando chupete?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2006 a las 14:51
A
ahlem_5957123
2/12/06 a las 17:21

veréis, en clases de preparación al parto nos dijeron que no diéramos chupe hasta los 4 meses pero mi bebé no para de llorar en todo el día(por lo menos no llora por las noches.... Yo ya no sé qué hacer, no sé si llora por cólicos o porque se queda con hambre. Tiene un mes, tarda 1 hora o más en comer, le doy el pecho con pezoneras, y después a la hora ya quiere más. Como coge peso bien, se supone no es por hambre (pero a lo mejor es un zampón y deja de mamar porque está cansado, no porque se sacie..no sé). Bueno, a lo que iba, que hoy desesperada le he puesto un chupe en la boca y se ha callado milagrosamente. Hago mal o he encontrado una tabla de salvación aunque sea por un ratico? es que estoy que me tiro de los pelos...digo yo que no hay que ser tan radical!

Ver también

M
malena_9667959
2/12/06 a las 21:07

Mi hijo lo usa
Y desde que llego a casa, al principio no queria ponerselo, pero lloro tanto que con lo unico que se relajo fue con un chupete, ya tiene tres meses y le encanta, en Avent los venden por etapas, te lo recomiendo lo unico que despues para cambiar de etapa es complicado porque se acostumbran al chupete, yo aún no lo logro, pero de a poquito lo ira aceptando.
Yo no he escuchado para nada lo que tu comentas, y conosco varios niños que lo usan sin problemas.

Cariños

A
an0N_706851199z
2/12/06 a las 22:48

Cristina
soy eva ,yo le di el chupe al 2 día y lo cogió estupendamente y luego el pecho igual,besitos

R
rhoda_7453369
3/12/06 a las 14:51

Mi niña
usa el chupete desde el segundo dia y no ha tenido ningun problema. le relaja mucho y ademas la pediatra me lo recomendo ya que segun estudios reduce el riesgo e la muerte subita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook