Foro / Maternidad

A por el 3?

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las :45
R
rc52
16/4/19 a las 18:10

Hola q tal estáis? Os cuento un poquito tengo dos niños uno de 6 años y otro de 27 meses la intención para ir a por el tercero era  esperarte varios años pero pensándolo por qué esperar más y volver a empezar de nuevo pues mejor ahora y así criarlos juntos pero claro también tengo miedo y no estoy segura del todo, me gustaría si alguien con la misma situación o parecida pudiéramos compartir nuestras experiencias etc.. Gracias por leer un saludo 

Ver también

J
jany_8097517
16/4/19 a las 21:25

Yo voy por el 4 
Una de 7 otro de 5 una 1 y 6 semanas siempre quise 4 y lo mejor es juntos entre el 2 y 3 me di 4 años de diferencia y es todo de 0 así que ahora será juntos igual que los primeros 

R
rc52
17/4/19 a las :45
En respuesta a jany_8097517

Yo voy por el 4 
Una de 7 otro de 5 una 1 y 6 semanas siempre quise 4 y lo mejor es juntos entre el 2 y 3 me di 4 años de diferencia y es todo de 0 así que ahora será juntos igual que los primeros 

Q bien q valiente la verdad es que me da un poco de miedo pero me gustaría para ver si a la tercera viene la niña, por cierto tu tienes niños y niña? Gracias por tu respuesta y felicidades por tu nuevo embarazo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook