Foro / Maternidad

3 meses después de un aborto...

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 14:32
Y
yuzhe_756309
25/8/17 a las 10:30

Hola chicas, vuelvo después de 3 meses. Soy la chica que tuvo un aborto con pastillas la primera vez que conseguí mi positivo, en mayo. Ya han pasado los 2 periodos que me dijeron los medicos que debía dejar pasar y volvimos a intentar buscar el embarazo y aquí estoy de nuevo, en mi primer día de falta y manchando marrón desde hace ya 7 días... Estoy igual que la última vez, así empezó todo...no quiero ni pensar que me vaya a repetir lo mismo... No me hecho test aún ni nada...se que solo me queda esperar pero es muy difícil después de lo que pasé...
 

Ver también

M
moacir_7065411
14/9/17 a las :24
En respuesta a yuzhe_756309

Hola chicas, vuelvo después de 3 meses. Soy la chica que tuvo un aborto con pastillas la primera vez que conseguí mi positivo, en mayo. Ya han pasado los 2 periodos que me dijeron los medicos que debía dejar pasar y volvimos a intentar buscar el embarazo y aquí estoy de nuevo, en mi primer día de falta y manchando marrón desde hace ya 7 días... Estoy igual que la última vez, así empezó todo...no quiero ni pensar que me vaya a repetir lo mismo... No me hecho test aún ni nada...se que solo me queda esperar pero es muy difícil después de lo que pasé...
 

Guapa como te fue esta vez? Espero que bieen...si sigues por aqui me cuentas me gustaria saver jeje

Y
yuzhe_756309
26/3/18 a las 21:31
En respuesta a moacir_7065411

Guapa como te fue esta vez? Espero que bieen...si sigues por aqui me cuentas me gustaria saver jeje

Perdón por estar ausente! Al final vino la regla...y también decidimos casarnos! Jeje así que paramos la búsqueda por un tiempo y desde después de Reyes lo estamos buscando de nuevo que ya si me quedo no voy con panza a la boda. Nos casamos el 14 de abril! A ver si voy con un positivo!

B
bagdad_789930
26/3/18 a las 21:38

Yo tuve un aborto primero empece manchado de sangre luego fui a un subcentro a q me revisaran y solo me mandaron geslutin y eso por deagracia no me hizo bien y luego senti contracciones y termine perdiendolo y ahora despues de 3 meses y medio esty intebntando de nuevo y este viernea se sabe si es positivo

M
moacir_7065411
26/3/18 a las 23:17
En respuesta a yuzhe_756309

Perdón por estar ausente! Al final vino la regla...y también decidimos casarnos! Jeje así que paramos la búsqueda por un tiempo y desde después de Reyes lo estamos buscando de nuevo que ya si me quedo no voy con panza a la boda. Nos casamos el 14 de abril! A ver si voy con un positivo!

Enorabuena guapa y esperemos que así sea! Jejeje 

Y
yuzhe_756309
4/4/18 a las 7:38
En respuesta a bagdad_789930

Yo tuve un aborto primero empece manchado de sangre luego fui a un subcentro a q me revisaran y solo me mandaron geslutin y eso por deagracia no me hizo bien y luego senti contracciones y termine perdiendolo y ahora despues de 3 meses y medio esty intebntando de nuevo y este viernea se sabe si es positivo

Cuanto lo siento...a mi me tuvieron que dar cytotec para que lo expulsara....se me quedó parado. Hay que pensar que todo pasa por algo y seguir mirando hacia delante, a mi me costó en su día y es algo que siempre recordaré pero ahora vuelvo a tener la ilusión! Estoy a dos días de la falta!

Y
yuzhe_756309
4/4/18 a las 7:40
En respuesta a moacir_7065411

Enorabuena guapa y esperemos que así sea! Jejeje 

Gracias! Para nosotros no habría mejor regalo de bodas que saber que un positivo! Ojalá! Supuestamente en 2 días me debería bajar... Ahora mismo tengo todas las molestias como si me fuese a bajar y los pechos doloridos...

B
bagdad_789930
4/4/18 a las 14:32
En respuesta a bagdad_789930

Yo tuve un aborto primero empece manchado de sangre luego fui a un subcentro a q me revisaran y solo me mandaron geslutin y eso por deagracia no me hizo bien y luego senti contracciones y termine perdiendolo y ahora despues de 3 meses y medio esty intebntando de nuevo y este viernea se sabe si es positivo

Si es muy doloroso que algo que empiezas a querer se vaya yo no paraba de llorar todo me ponia trist y aparte que cuando ocurrio eso mi pareja no estaba conmigo habia salido por trabajo y cuando llego ya era demasiado tarde senti como eso que tanto queria ss desprendia de mi y fue muy horrible ya que tenia 2 meses y medio 😭

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram