Foro / Maternidad

Sangrado de 3 dias

Última respuesta: 5 de febrero de 2017 a las 5:44
A
ayah_8613752
4/2/17 a las 15:51

Tuve relaciones con mi enamorado el 20 de enero ,fue anal y sin proteccion y dijo que se vino en mi ,luego de eso me bañe y no he tenido sintomas de embarazo para nada , el 1ero de este mes (febrero ) me bajo un flujo medio marron ,pero  luego se convirtio en rojo sangraba menos de lo normal (porque yo sangro basante) , pero tambien era regular y se me fue el 3 de febrero 
Aclaro que no tengo sintomas para nada , pero lo que si es que he estado preocupada desde el  siguiente dia que tuve mi relacion sexual 
Puedo estar embarazada? 

Ver también

A
ayah_8613752
4/2/17 a las 16:28

Sii y yo no quiero quedar embarazada

A
ayah_8613752
4/2/17 a las 16:36

Pero el semen pudo chorrearse y llegar a mi vagina , o no?  

A
ayah_8613752
5/2/17 a las 5:44

Empece a sangrar otra vez en la tarde  
La mentruacion se puede ir por un rato y luego volver? 
Sangrado de implantacion ?

A
ayah_8613752
5/2/17 a las 5:44

Empece a sangrar otra vez en la tarde  
La mentruacion se puede ir por un rato y luego volver? 
Sangrado de implantacion ?

S
suren_6443800
4/2/17 a las 16:11
En respuesta a ayah_8613752

Tuve relaciones con mi enamorado el 20 de enero ,fue anal y sin proteccion y dijo que se vino en mi ,luego de eso me bañe y no he tenido sintomas de embarazo para nada , el 1ero de este mes (febrero ) me bajo un flujo medio marron ,pero  luego se convirtio en rojo sangraba menos de lo normal (porque yo sangro basante) , pero tambien era regular y se me fue el 3 de febrero 
Aclaro que no tengo sintomas para nada , pero lo que si es que he estado preocupada desde el  siguiente dia que tuve mi relacion sexual 
Puedo estar embarazada? 

.
pero aparte de anal tambien fue vaginal?? porque si solo fue anal es imposible. Nadie se ha quedado por el culo. Otra cosa es que fuera vaginal, hay ya si que hay posibilidades!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir