Foro / Maternidad

A por el segundo bebe

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 14:07
L
liana_5468323
13/5/09 a las 23:31

Lo subo
Chicas q nos kedamos abajo, besos

Ver también

A
abrar_8654969
14/5/09 a las 16:08

Que tal va la tarde??
Yo aqui leyendo lo que habeis puesto y comiendo un maxi bom es que me pirran!!!!!
Ya se que no debería pero... un dia es un dia.

Esther me alegro muchisimo que lo de la varicela se quedase en un susto, que tal lo llevas? Por cierto estefania ya debe de estar de 3 meses no????????? a ver si entra y nos cuenta que tal!!

Marian, no pienses en negativo, que mira alis, dos veces y ha acertado...jejejeje. Tienes razón, pasa el tiempo y se nos hacen grandes... hoy me decía una vecina de la calle, que ya se le estaba iendo la carita de bebe...nooooooo!!!

Aliiiiiiiisssssssssss que tal estas? bueno nos tienes que contar la reaccion de tu maridin, ya se lo has dicho a la famili???

Angelucha, es que la peque llegó pq quería estar en la boda..jejejeje, a ver si el proximo tb viene asi de rapidito!!! Y eso de tenerlos explotados, na de na!! jejejeje, yo tb lo exploto cuando tiene vacaicones...jejejeje.

Lagaditana, no estés triste, que aquí todo se contagia, y lo que se ha de contagiar es el +++. Es normal sentirse mal, cuando ves que pasan los meses y nada, yo tb me siento asi, y sobre todo cuando llega la innombrable, pero... cuando veo la carita de mi niña se me pasa "casi" todo.

Yo ya empiezo a tener dolorcillo de ovario, de momento vamos como el mes pasado, y ahora sorpresa pq como he tenido ciclos desde 25 hasta 31 dias... si este mes tampoco ha habido suerte pues toca visita al gine, para ver a mi maridin y supongo que hacerme el analisis ese que se hace en el dia 22 del ciclo, pero a ver si dios quiere y no llegamos a eso... que yo estaría encantadisima.

Bueno chicas, que mis dos amores estan apunto de despertarse, muchos besitos a todas!!!!!!!!!!!

L
liana_5468323
14/5/09 a las 16:39

Hola a todas
Como va el dia, Aaaaaaaalis donde andas cuenta como va todo, guapetona, q ya t estamos echando de menos.

Luita q tal todo, si q se dio la nena prisa en nacer, si no hubiera adelantado la boda la podiamos haber llevado a la iglesia y to en el cochecito, y yo con mis puntos y todo jejejeje, pero creo q hicimos bien en adelantarla, asi nos pudimos ir de viaje de novios trankilitos q aunk venia con nosotros no es lo mismo dentro q fuera eh.

Chicas si q crecen rapido, yo casi no m acuerdo d cuando era bebe, ya con 5 añitos, q rollo como s hacen grandes, aunk cada etapa tiene sus cosas, la verdad es q nosotros estamos muy trankilos ya con respecto a la niña, ella es muy independiente, pero hay veces q echas de menos cuando dependia totalmente de ti, ayyyyyyyyy, disfrutarlos las q todavia los teneis bebes, q crecen demasiado deprisa, no kiero decir q con la edad q tiene mi niña no s disfruten, no m entendais mal, pero es q ya los ves mas mayores y por lo menos a mi la mia ya no m deja q la "estruje" tanto como antes me dice " ay mama dejame q m tengo q ir a jugar", en fin como he dixo antes cada etapa tiene sus cosas, buenas y no tan buenas.

Marian, q pekeñita es tu nena, te digo lo mismo disfrutala mucho, a mi niña tb le gustaba mucho la verdura, ahora q la fruta me decia q me la comiera yo, y la verdad es q personalmente yo tp m la comeria, asi q hice malabarismos para darle las meriendas, sin embargo ahora le encanta la fruta, fresas, manzanas, peras, nisperos, naranjas mandarinas......, menos el platano, q es la q mas m gusta a mi, las demas l encantan, ah y no piredas la esperanza, mira Alis, ha dado en la diana tb con 2 veces.

Bienvenida lagaditana, bonita tierra la tuya (xq x tu nombre he supuesto q eres de Cadiz, corrigeme si me he ekivokado), yo soy de Córdoba, pero m encanta Cádiz, particularmente Zahara de los Atunes, he veraneado alli un monton de años, aunk dejamos de hacerlo (ibamos 1 mes entero) pero desde entonces vamos aunk sea un fin de semana, este no s cuando iremos pero caera tarde o temprano, en fin paciencia con lo tuyo, bueno con lo nuestro y no t agobies, actualizate si kieres en la lista, tienes q poner la supuesta fecha de tu regla, tus años, y si kieres el tiempo q llevas buscando, ah y la edad de tu ni@ (perdona pero no m acuerdo si era niño o niña).

Bueno muchos besos a todas, en especial a mi preñi favorita.

L
liana_5468323
15/5/09 a las 13:05


Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, donde estais?

A
an0N_699717699z
15/5/09 a las 17:05

Hola a todas
hola chicas: a ver, lo 1 me incluyo en la lista

POSITIVOS+++++++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
estefania04.....FPP 9-10 noviembre.....30 años.....Valencia......niño de 2 años y 1 mes
ester2005........FPP 23 noviembre.........28 años.....Barcelona...niño de 4 años
Lur.....................FPP 29 noviembre........34 años......Barcelona...niña de 16 meses
Versa................FPP ......... 29 años......Toledo ......niño de 2 años y 7 m
Ivarspa.............FPP .......... 31años........Alicante...niña 2 años y 9 meses
Alis1979..........FPP .........29 años.......Madrid.......Niño de 2 años y 1 mes
----------------------------- ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
Marian8306.... .NW 15/05......25 años.......Madrid............. .nenita de 6 meses
bempa74...........NW 7-8/05.....34 años......Barcelona......ni ña de 5 años.......5 mb
luita09...............NW 24/05.......29 años......Tarragona........niñ a de 2 años-cuarto mb
angelucha1978..NW 11/06...30 años........Córdoba..........n iña de 5 años..segundo mb
chicaguapa........NW 01/05.....22 años.....tarragona..........ni ña de 3 años y 4 meses
maiana8............NW 12/05.......32 años......Barcelona..........n iño 1 año y 10 meses
mountainxelo....NW 18/05.......35 años......Valencia......... niño de 4 años y medio..3ab
picolina 14........NW 23/04.......31 años......Valencia............ niño de 3 años...8 mb
lagaditana3......NW 13/05.......31 años......Cádiz........niña decasi 3 años....5 mb

angelucha lo 1 desearte un positivo como una casa y luego darte las gracias por tenerle ese afecto a mi tierra, si que es bonita...ayyyss y yo viviendo en madrid....en fin menos mal q en verano siempre me escapo con mi niña a la playa, mi marido se queda currando jijiji
luita gracias por tus animos y a ver si se nos contagia algo de las preñis y a ver si tienes suerte y consigues tu positivo

y a las demas q estais en el post beeeesos gordos para todas!!

L
lian_8903069
15/5/09 a las 20:28

Hola a mis cocinillas
Hola a mis niñas, hola a mi angelucccccccchaaaaaaa!, ay, pues que os estoy echando mucho de menos. Es que tengo a mis suegros desde ayer aquí y no he podido conectarme, y días antes he estado de compras...y de limpieza, ja, ja, y es que no he podido.
Chicas pues deciros que me encuentro bien, si es que a veces se me olvida, con razón dicen el 2 embarazo no es igual, si es que ahora con el peque no paras, o por lo menos yo, pq este es un diablillo el jodío...En el 1 embarazao todo el tiempo eres tú y tu barriguiilla y no piensas en más, pero ahora...bueno que ya me contaréis vosotras cuando os llegue.
Hoy hemos estado en el zoo, y me he dado de carreras con el peque...que no sé yo este embarazo como irá, pero como lo hago?? si tengo que correr tengo que hacerlo.
En el gym estuve el miércoles, y creo que va a ser el último día, pq no disfruté pensando en si hacía algo que podía hacerle daño...aunque me han dicho que tampoco es malo, pero no voy a ir más. El 24 se cumple el mes que he pagado y a lo sumo tal vez vaya sólo a hacer cinta.
Marian, chica, pues que yo tb estaba muy sensible, que días antes me dio por llorar cuando me acordé de una persona que está enferma y que ha sufrido mucho, y fíjate que sólo es un vecino, que no es un familiar, pero no sé porqué, me di una pasada de llorar...así que ...y a mi tampoco me estan doliendo los pechos como con el primero ahora sólo es un poco...no sé si es pq están más flaccidos, ja, ja Ya nos dirás, yo si fuera tú no tomaría mucha medicación por si acaso. Y lo de los niños, pues que sí, que crecen muy, muy rápidos, dentro de nada tienen 10 años, y están haciendo la comunión, ja, ja,
Luita hija, pues que llevaba tiempo esperándote para que vieras la noticia...Fíjate, la verdad que es que hemos dado en la diana, si es que nunca se sabe... Y tú mi niña, pues a deberear, y si ves que no llega, pues a llevar a tu marido y a hacer pruebas. A ver cuando me pasas la receta de la tarta de queso.
Ester, que bien lo de la varicela, y las madres...en el fondo, qué haríamos sin ellas?? No os pasa que a veces habláis como ellas? Porque a mí sí. Cómo va tu barriguita??? Y cómo llevas tú el embarazo?
Angelucha mi niña, cómo llevas tú el finde? Que ya pronto viene la fiesta de Córdoba? Te vas a vestir? Jolín, que envidia...a disfrutar ahora de las fiestas. Sabes?? Ahora al dejar del gym voy a tener más tiempo por la mañana, así que hablaremos más a menudo, Tengo pendiente mandarte la receta del tiramisú, la semana que viene sin falta, vale? Que mis suegris se marchan ya el lunes. Muchos achuchones.
Bienvenida gaditana. Mucha suerte en tu búsqueda.
Chicas deciros que me encanta leeros, eh? y en unos dias estoy con todas vosotras. Besotes a todas.

L
liana_5468323
16/5/09 a las 11:15

Buenos días
Hola a todas guapetonas, Alis estaras ocupadisima, con todo lo q tienes ahora, casa. niño, suegros, marido jajjaja, y EMBARAZO, pues nada,a tomarselo con trankilidad, y si hoy no s hace algo pues ya se hara mañana no?, lo del gym, seguro q t viene bien hacer algo pa no perder tus ratillos esos q son para ti misma, aparte d q esta muy bien hacer algo de ejercicio, yo creo q haciendo un ejercicio suave no l va a pasar nada a tu bebe, al contrario, dicen q es bueno, no se de todas maneras informate, a ver q t dicen, no t preocupes x lo d la receta ya m la pasas la semana q viene, ahora estaras mu liadilla, ah lo de la feria, si q empieza el viernes q viene, el 22 a las 12 de la noche, q teoricamente es el 23 ya, ese dia voy de boda, pero despues de la boda, seguiremos la fiestecilla en la feria, seguramente los q tenemos niños los dejaremos con los abuelos cuando s termine la boda y nos iremos a la feria, y si q m vestire el domingo seguro, y algun dia suelto x ahi.

Bueno, pues os dejo q m voy al campo a celebrar el cumple de mi sobri, muchos besitos a todas, Marian mejorate hija, q vaya rollo, yo he estado asi unas 2 semanas y al final era de tipo alergico, m mando mi medica unas pastillas y estoy estupendamente, pero claro m las mando cuando ya habia empezado con la regli, xq antes no s atrevia, un beso chica.

Luita, la gaditana, Ester, Versa, y todas las demas muchos besos.

Alis preñi mia, un besazo, espero impaciente tu receta, jajajaja, pasalo bien y relajate y disfruta.UN BESOTE.

T
tess_9009607
17/5/09 a las 12:19

Hola guapas!!
Que tal stais??

Hola Gaditana,bienvenina guapa, como ves ya estoy esperando a mi bebe, estoy de 13 semanas y muy contenta ,la verdad.
El viernes me hicieron mi primea ecografía,por fin, y es que como lo llevo por la SS,es lo que hay, que hasta la semana 12 no te la hacen, pero bueno ya está, por lo menos me hago a la idea por fin de que estoy embarazada,por que sin verlo ni oirlo estaba ya muy impaciente.
Me quedé sorprendida prque me la hicieron por la barriga,antes la primera la hacian vaginal.Me apretaron tanto que tengo la barriga dolorida,que bestias!
Pero bueno, solo con ver al bebito en la pantalla el dolor era secundario.
Me dijeron que estaba todo muy bien y claro me digo qu todavia era muy pronto para ver lo que era y que como yo quería una niña,mucho menos,jeje.
En fin ,supongo que si lo hubiera visto,tampoco me lo diria,no se mojan mucho ,la verdad.

Bueno guapas muchos besitos para todas y nos vemos pronto,vale?

Adeu!!

L
liana_5468323
18/5/09 a las 10:19

Buenos dias chicas
Como se presenta la semana, la mia bien, este finde tengo boda y empieza la FERIA, hoy mi niña esta de excursion en una ganja escuela, y mi marido trabajando de tardes, asi q estoy solita.

Alis como ha ido el pase de revista de tu suegri jejeje, como te encuentras wapa, un besito muy gordo, ya nos seguiras contando.Muac muac muac.

Marian, a veces no da positivo tan pronto, pero si fuese negativo al final, a seguir intentandolo, eh guapetona y a disfrutar de tu bebe.

Ester q alegria q hayas visto a tu bebe, q recuerdos, muchos besos y siguenos contando vale?

Luita y Mountainxelo como vais.

Besos para todas.

L
liana_5468323
18/5/09 a las 22:12

Pero q paradito esta esto chicas
Hola a todas ya no entramos casi, Alis q es de tu vida chica, jajajaja, como va todo.

Mountainxelo, animo veras q pronto ponemos el +++++++++++++++++++++.

Chicas escribir algo q esto esta muy solito


Besitos para todas

T
tess_9009607
19/5/09 a las 11:49

Como estais??
Hola,

Mountainxelo corazón como siempre te digo mucho ánimo,s normal que toque bajón simpre que aparece la indeseable,pero se que eres fuerte y enseguida vuelves a la carga,un besito muy grande.

Angelucha, como va la cosa, asi que de boda eh??Espero que lo paseis fenomenal y en la fera mejor todavía.

Yo sigo igual, la barriguilla ya no me duele tanto,es que con el meneo que me dieron ...jeje.Pero ya estoy bien,el jueves tengo visita con la gine,para que me diga los resultados del triple screening,ya os contaré.

Besitos para todas!!!

L
lian_8903069
19/5/09 a las 15:54

Angelucha....ya estoy aquí!!!!!!!!
Hola mis Evas Arguiñano!!! Hola mi angelucha! Que os estaba echando mucho de menos...
Ya mis suegris se fueron ayer por la mañana, y luego pues como no...LIMPIANDO! Que estaba todo...que para que os voy a contar, que luego os estreso...ja,ja,
Yo sigo bien, pues que a veces se me olvida que estoy embarazada, pero cuando tengo que echar a correr con el peque o veo el jamón...ay, ay, que rico, y que pena no poder comerlo. Pero sabéis qué? Pues que me voy a congelar un poco y luego cuando se haya descongelado me lo como, me dijo el gine que así sí se podía comer.
He cambiado la cita con el gine, al final para el 2 del junio, es que el gine me dijo que fuera a las 7 semanas y me habían citado a la 8, además, a mi maridito no le venía bien el día por que estaba de viaje...y tampoco ahora el 2 pq tb tiene reunión, así que ...me tocará ir solita. Tb con Pablo me pasó, la primera eco se la perdió. En fin...que se va a hacer. Y es que tengo unas ganas de ver si todo está bien...pq como no sientes nada, pues no sabes.
Angelucha, cómo lo pasó tu niña en la granja escuela? Ay, ay, que ya mismo te vas de feria, VAMONOS PARA LA FERIA CARIÑO MÍO..., ja, ja,. Oye y la boda, es la de la chica de la despedida??? Qué te vas a poner? Yo el jueves voy a ver si llevo el vestido que me compré para que le metan el bajo, porque como no llevaba los zapatos, pues no se lo pudieron hacer.
Ester, pues que alegria lo de la eco y de que todo esté bien. La verdad es que las semanas se hacen largas esperando la eco eh? Chica, pues a ver si tenemos suerte y nos sale una niña, eh??? Cómo te encuentras? a mi se me hincha la barriga bastante por la tarde, y los pechos me duelen tb por la tarde, por la mañana apenas. Cada embarazo es distinto. Te pasaba a ti?
Mountainxelo, mucho ánimo cielo. No pasa nada, a seguir intentándolo. cómo llevas lo del seguro privado? Cuando vas a ir al gine???
Chiquitas mías mi nene se despertó, os dejo, muacccccc. Angelucha mañana por la mañana hablamos de las comidillas, ja, ja.

L
lian_8903069
19/5/09 a las 16:43

Me he actualizado
POSITIVOS+++++++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
estefania04.....FPP 9-10 noviembre.....30 años.....Valencia......niño de 2 años y 1 mes
ester2005........FPP 23 noviembre.........28 años.....Barcelona...niño de 4 años
Lur.....................FPP 29 noviembre........34 años......Barcelona...niña de 16 meses
Versa................FPP ......... 29 años......Toledo ......niño de 2 años y 7 m
Ivarspa.............FPP .......... 31años........Alicante...niña 2 años y 9 meses
Alis1979..........FPP 20 enero.......29 años.......Madrid.......Niño de 2 años y 4 meses
----------------------------- ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
Marian8306.... .NW 15/05......25 años.......Madrid............. .nenita de 6 meses
bempa74...........NW 7-8/05.....34 años......Barcelona......ni ña de 5 años.......5 mb
luita09...............NW 24/05.......29 años......Tarragona........niñ a de 2 años-cuarto mb
angelucha1978..NW 11/06...30 años........Córdoba..........n iña de 5 años..segundo mb
chicaguapa........NW 01/05.....22 años.....tarragona..........ni ña de 3 años y 4 meses
maiana8............NW 12/05.......32 años......Barcelona..........n iño 1 año y 10 meses
mountainxelo....NW 18/05.......35 años......Valencia......... niño de 4 años y medio..3ab
picolina 14........NW 23/04.......31 años......Valencia............ niño de 3 años...8 mb

L
liana_5468323
19/5/09 a las 16:56

Hola alis chikita
AYYYYYYYY q t echaba de menos, niña, m alegro q todo este estupendo, ya estaras mas trankilita sin los suegris, de todas maneras no t pases limpiando, RELAX, ahora os cuento, mi niña en la granja s lo paso pipa, vino y a la gimnasia ritmica del tiron q era el ultimo ensayo, xq mañana salen haciendo una coreografia, q emocionante, yo seguro q lloro, la boda si es la misma chica, la novia de mi primo, q es mas guapo mi primo y mas bueno, y x supuesto despues de la boda a la FERIA, a ver como terminamos ya os contare guapas, me voy a poner un vestido muy chulo q m ha dejado una prima mia, q no esta la cosa pa gastar en ropa cara, jejeje, es q m kedan 2 bodas mas este año, otro primo q se casa en junio y nuestros amigos del alma q se casan en julio, Alis ya me contaras la tuya es una boda tb no.

Bueno chicas os dejo q voy a un cumple de una amiguita d mi nena, ya os enterareis cuando vayan cumpliendo años vuestros micos la vida social q pueden llegar a tener jajajaja, pero q ajetreada estoy jolin.


BESAZOS PARA TODAS.ALIS MUCHOS BESOS GUAPA.

A
an0N_699717699z
19/5/09 a las 16:57

Hola de nuevo chicas
hola a todas, despues de un tiempo...de ausencia por el post...
preguntas:

marian...que pasó? te bajó la warry?

mountainxelo no te me agobies...a ver si este mes es el de todas nosotras y si no, el siguiente...hoy tengo los animos arriba asi q pretendo alegraros a todas!

ester2005: mi ENHORABUENA!!!, ya te queda menos para saber si es nene o nena..o ya lo sabes?

alis, mi ENHORABUENA tambien por tu embarazo!!!

angelucha: pasatelo muy bien en la boda. es este finde no? y la feria tamnbien? de donde eres?

creo q no me dejo a ninguna en el tintero y si es asi, q me perdone.... le doy tambien los animos precisos para seguir intentandolo o mi enhorabuena por estar embarazada jeje

A
an0N_699717699z
19/5/09 a las 17:04

Lista actualizada
POSITIVOS+++++++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
estefania04.....FPP 9-10 noviembre.....30 años.....Valencia......niño de 2 años y 1 mes
ester2005........FPP 23 noviembre.........28 años.....Barcelona...niño de 4 años
Lur.....................FPP 29 noviembre........34 años......Barcelona...niña de 16 meses
Versa................FPP ......... 29 años......Toledo ......niño de 2 años y 7 m
Ivarspa.............FPP .......... 31años........Alicante...niña 2 años y 9 meses
Alis1979..........FPP 20 enero.......29 años.......Madrid.......Niño de 2 años y 4 meses
----------------------------- ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
Marian8306.... .NW 15/05......25 años.......Madrid............. .nenita de 6 meses
bempa74...........NW 7-8/05.....34 años......Barcelona......ni ña de 5 años.......5 mb
luita09...............NW 24/05.......29 años......Tarragona........niñ a de 2 años-cuarto mb
angelucha1978..NW 11/06...30 años......Córdoba........niña de 5 años..segundo mb
lagaditana3 .......NW 11/06.....31 años.....Cádiz.........niña de casi 3 años 5mb
chicaguapa........NW 01/05.....22 años.....tarragona..........ni ña de 3 años y 4 meses
maiana8............NW 12/05.......32 años......Barcelona..........n iño 1 año y 10 meses
mountainxelo....NW 18/05.......35 años......Valencia......... niño de 4 años y medio..3ab
picolina 14........NW 23/04.......31 años......Valencia............ niño de 3 años...8 mb



ANGELUCHA!! NO NOS TIENE Q BAJAR EL 11 DE JUNIO EH?? JEJEJE

L
liana_5468323
19/5/09 a las 21:58

Que pasa nenas
Muy buenas noches entro un ratito solo xq estaba haciendo la comida de mañana, ya os dare la receta, q esta muy rico y es rapido, patatas, con carne picada, cebollita, bacon, nata, mozzarella y al horno, ya m parare paso a paso pero es muy facil.

Gaditana q m he dado cuenta q no t conteste el otro dia, perdona chica, tu tierra m encanta, ya estamos planeando para julio una escapadita a zahara, la ventaja q tienes aunk no vivas alli es q de vez en cuando puedes disfrutarla, ah x cierto soy de Córdoba, y si, este find es la boda y empieza la feria, q dura mas de una semana, del viernes 23 al domingo 31, y bueno a ver si tenemos suerte y cantamos nuestro positivo, TODAS EH CHICAS, si no paciencia q todo se andara.

Chicas, al final empece a usar los test de ovulacion el domingo (no pude resistir la tentacion), y llevo estos 3 dias q m sale la 2 rayita pero muuuuuuuuuy clara, asi q supongo q estara al caer estos dias, ya os contare, ahora m los estoy haciendo cada 12 horas q dicen q cuando empieza a notarse la 2 raya es mas recomendable.

Alis, y digo Alis xq tu y to estuvimos un dia hablando de la serie de HAY ALGUIEN AHI, alguien mas la ve?, la viste ayer Alis?, m tiene enganchadisima, x cierto q q cabronazo es el pilotito jajajaja, a ver si se anima ella y se va a cenar con el otro buenorro jejejeje, q vaya tela el maridito, bueno chikitas os dejoo q m enrollo y no termino la comida de mañana.


BESOTES PARA TODAS Y PA MI PREÑI MUCHOS BESOTES.

A
abrar_8654969
19/5/09 a las 22:05

Buenassss
hola chicas!

Ya veo que estais todas estupendas!

Pues yo he entrado un ratito a leeros y a contaros que hoy nos hemos ido al zoo, dos amigas mias, sus niños y mi princesa, hemos cogido el tren hasta barcelona y luego toooodo el dia al zoo, asi estoy yo rebetaita!
Nos lo hemos pasado genial, mi niña como habia ido en marzo se acordaba de las focas y los delfines que le gustan muchisimo. La verdad que estas excursiones me encantan, por que nos reimos muchisimo y los niños disfrutan un monton.

Y de lo nuestro pues nada, estoy en mi día 25 de ciclo, de momento lo llevo bien, no pienso comprar ningun test pq no tengo ganas de desilusionarme, aunque lo haré si veo aparecer a la innombrable, sintomas tampoco, el fin de semana pasado me dolió un pelin la barriguilla, pero vamos nada del otro mundo. Asi que a esperar pq como mis ciclos son entre 25 y 31 dias..., al menos este més no he estado tan seca sequisima como el mes pasado.

Pues nada chicas, mañana entro con mas calma y menos sueño....jejejeje

Besitos a todas.

P.D. mountainxelo: lo siento mucho, pero no tardaremos, que me estoy dando cuenta que la lista de embarazadas cada vez es mas grande.
P.D. alis, mañana sin falta te envio la recetaaaaaa.

L
liana_5468323
20/5/09 a las 21:31

Hola chicas
Ya he llegado, otra tarde x ahi, hoy mi niña ha salido haciendo su coreografia en gimnasia ritmica, bueno ella sola no, un monton de niñas, han estado pa comerselas, pero ahora mismo estoy muerta, como pa q me de positivo el test, jajaja, Marian trankila q otro mes sera, xq no el q viene no?, veras yo no t puedo decir si merece la pena todavia xq es el primer mes, en realidad no habria kerido usarlos aun, x eso de no programar tanto las cosas, pero la tentacion m ha podido, y llevo usandolos desde el domingo, q m salio la 2 rayita, como ya os he dixo muy clara, asi hasta hoy al mediodia q no m ha salido na de na, asi q estoy un poco confundida, ahora m lo hare otra vez, ya q dicen q cuando empiezas a ver la 2 raya aunk clara es recomendable hacerlo 2 veces al dia (el test JEJEJE, q lo otro esta mas dificil, estoy contigo en lo q decias el otro dia, entre el trabajo, el cansancio, la niña etc etc, la cosa esta q trina), respecto al precio a mi m han salido 25 test de ovulacion + 3 de embarazo 21.50+ 3.5 de gastos de envio son d unitest y los he comprado x internet t dejo la pagina mas abajo, hay varias ofertas x si t interesan, son rapidisimos, si los pides antes de las 17.30 creo q es, t llegan al dia siguiente x mensajeria, y si los pides despues de las 17.30 t llegan a los 2 dias, en fin espero haberte ayudado, un beso

Alis no has terminado de limpiar? jajajaja, muchos besitos preñaita, siguenos contando eh no te olvides d tus ciberamiguitas.

Chicas muchos besitos a todas, Mountainxelo, Luita, Gaditana, Ester............. a todas.

Marian lo de unitest:
http://tienda.vidatest.com/epages/Unitest.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Unitest, copias y pegas en ggogle y t debe de salir la pagina, te metes en ofertas, despues en ofertas test de fertilidad y ahi ya las tienes, un besito.

L
liana_5468323
21/5/09 a las 15:26

Estabamos en la 2 pagina chicas
Me meto solo para subirlo, q tengo q lavar los platos, q diver.

Besos para todas, q estais desaparecidas

A
abrar_8654969
21/5/09 a las 15:55

Hola wapis
Que desaparecidas estamos todas...jejeje.
Angelucha que tal esos platos? yo ya los he fregado y digo ahora que tengo un ratillo voy a ver que se cuentan las remamas y las futuras remamas.
Yo tb quiero que mi niña haga baile, aunque la veo jugando al futbol, pero bueno no me importa que a mi tb me gusta...jejejeje. Por querer quiero que haga tantas cosas... pobrecita si aun no ha empezado el cole y ya pensamos en lo que hará.
Por cierto hoy han salido las listas no definitivas de la guarderia que han hecho delante de mi casa que es una preciosidad y tiene una luz natural impresionante, y claro al no trabajar yo pues no tengo puntos, asi que hay cuatro plazas para unos 26 niños!!!! a ver si hay suerte no? jejejeje y si no pues nada que le vamos a hacer.

Marian yo tampoco quiero empezar con los t.o. pero creo que el gine este mes que tenemos que ir a las pruebas para mi marido y tal me va a decir que los use. Yo tb lo veo todo como muy programado, hasta ahora ha sido sobre la marcha si nos apetece bien y si no pues tb, y creo que si el test de ovulacion me da + y no puedo hacer deberes pues me sentiré mal, y me comeré más el coco, si si más aun...jejejeje.
Yo este mes creo que no voy a cantar el +++, que no es por ser negativa, que ya quisiera yo, pero estoy como el mes pasado, y la sensación de que me va a bajar ya mismo todo el dia. Eso si, espero que no vuelva a ser un ciclo de 31 dias pq se me va a hacer eteeeeeerno.

Alis que tal? estarás descansando de tanto limpiar...jejejejeje

Ester, a una amiga mia le dijeron que sería niño en la semana 16, pero pq se veia muy claro, si no no se mojan... pero si tu quieres niña pues todas a cruzar los dedos para que sea niña!

En fin, a ver si pronto cantamos ya todos los positivos y podemos hablar de ecos y de preparativos, pq si no creo que me voy a poner muy triste, que pensaba yo que no me iba a afectar tanto pero no ha sido asi.

Muchos besitos a todas, y alis, a ver si rescato la receta de abajo de la nevera que mi niña se ha entrenido metiendo todo lo que había colgado.

L
liana_5468323
21/5/09 a las 21:31
En respuesta a abrar_8654969

Hola wapis
Que desaparecidas estamos todas...jejeje.
Angelucha que tal esos platos? yo ya los he fregado y digo ahora que tengo un ratillo voy a ver que se cuentan las remamas y las futuras remamas.
Yo tb quiero que mi niña haga baile, aunque la veo jugando al futbol, pero bueno no me importa que a mi tb me gusta...jejejeje. Por querer quiero que haga tantas cosas... pobrecita si aun no ha empezado el cole y ya pensamos en lo que hará.
Por cierto hoy han salido las listas no definitivas de la guarderia que han hecho delante de mi casa que es una preciosidad y tiene una luz natural impresionante, y claro al no trabajar yo pues no tengo puntos, asi que hay cuatro plazas para unos 26 niños!!!! a ver si hay suerte no? jejejeje y si no pues nada que le vamos a hacer.

Marian yo tampoco quiero empezar con los t.o. pero creo que el gine este mes que tenemos que ir a las pruebas para mi marido y tal me va a decir que los use. Yo tb lo veo todo como muy programado, hasta ahora ha sido sobre la marcha si nos apetece bien y si no pues tb, y creo que si el test de ovulacion me da + y no puedo hacer deberes pues me sentiré mal, y me comeré más el coco, si si más aun...jejejeje.
Yo este mes creo que no voy a cantar el +++, que no es por ser negativa, que ya quisiera yo, pero estoy como el mes pasado, y la sensación de que me va a bajar ya mismo todo el dia. Eso si, espero que no vuelva a ser un ciclo de 31 dias pq se me va a hacer eteeeeeerno.

Alis que tal? estarás descansando de tanto limpiar...jejejejeje

Ester, a una amiga mia le dijeron que sería niño en la semana 16, pero pq se veia muy claro, si no no se mojan... pero si tu quieres niña pues todas a cruzar los dedos para que sea niña!

En fin, a ver si pronto cantamos ya todos los positivos y podemos hablar de ecos y de preparativos, pq si no creo que me voy a poner muy triste, que pensaba yo que no me iba a afectar tanto pero no ha sido asi.

Muchos besitos a todas, y alis, a ver si rescato la receta de abajo de la nevera que mi niña se ha entrenido metiendo todo lo que había colgado.

Hola luita
Q tal todo, yo aki estoy con mis test de ov q empiezo a pensar q no ha sido muy buena idea, hoy llevo 3, es q no deja d salir la rayita esa de los coj........... clarita pero todavia na de na, hasta q punto nos podemos llegar a obsesionar, y eso q yo no keria, me cachis si es solo mi 2 mes de buskeda, no es justo q yo m sienta asi cuando hay personas q llevan muxo mas tiempo q yo, asi q voy a restrigir el uso d los test a 1 al dia, de todas maneras si m da x la mañana + no voy a ir corriendo a x mi kerido no?, si hasta x la noxe no hay na q rascar jejeje, en fin q creo q m estoy volviendo un poco loca, yo como juan palomo, q yo m lo guiso y yo m lo como, me hablo y m contesto sola, ya vas a dejar esto de los test, y al instante, pero es q ya q los tengo, no los voy a usar?, eso si voy a intentar, y digo intentar xq m conozco y se q al final no voy a cumplir eso de 1 al dia, pero x lo menos lo voy a intentar, bueno despues del desahogo, q siempre viene bien, hablemos d otros temas, veras mi niña esta muy contenta con su gimnasia, antes daba ingles pero cuando empiezas a ver q le cuesta un poco arrancar pues ya le vas presentando otras opciones, natacion, baile, gimnasia......, y ella eligio gimnasia, ya ha acabado, xq la semana q viene aki es feria, y no hay, y en junio solo es 1/2 mes ya q le dan las vacaciones a mediados y tampoco hay, asi q habra q inventarse algo , eso si a partir de las 9 xq cualkiera sale antes con el calorazo q hace pa esas fechas, mi niña s acaba d caer d la silla, pero no ha habido males mayores, si es q no es capaz d estar kieta ni senta.

Lo de tu niña ya veras como cuando sea un pokito mas grande ya empiezan las amiguitas pues yo estoy en esto, yo en lo otro, y van tirando unas de otras, no es q vaya a ser su vocacion, se trata de q hagan algo fuera del cole y la casa, de q aprendan y se diviertan, y en el caso de los deportes q s muevan un poco q siempre viene bien.A ver si tienes suerte y entra en la guarde, mas si esta tan cerkita d tu casa.

besitos para todas todas todas, contarnos cositas las preñis a ver si s nos van contagiando los +++++++++++++++++++++++++++++, Luita ya mismo pasamos a la parte de arriba de la tista, y todas las demas eh.

A
abrar_8654969
21/5/09 a las 22:29

Ayyyy angelucha...
jejejeje, como me he reido con tu juan palomo, tienes toda la razón tu solita te lo haces y tu solita de lo deshaces.
Es que yo no conozco a ninguna mujer (y sguro que alguna hay) que no se obsesione. yo por eso no quiero empezar con los t.o., pq si ya me vicio con los t.e., imaginate...jejejeje. Por eso este mes he decidio no hacerme ninguno, "espero tener que hacerme uno a la fuerza... ", aunque como ya dije antes lo veo muuuu ----, jejejejeje. Pero bueno hasta que no llega hay esperanza. Pues eso, he decidido no hacermelo aunque ganas no me faltan... es que como mañana es el cumple de mi mami y mi quinto aniversario con mi maridin pues me hacia especial ilusion...en fin serafin que le vamos hacer.
Por cierto yo tengo muchas ganas de ir a la feria de cordoba, mi marido nunca me ha llevado, la verdad es que no hemos podido desde que nos conocemos, si uno no trabajaba el otro si, pero me encantaria ir, pq he estado en la de jaen y me encanta, y como me han dicho que la de cordoba es mejor(no se me enfade nadie...eh) eso dicen que hasta que no lo compruebe no lo confirmo.
La verdad es que tengo ganas de bajar a cordoba y que conozcan a mi princesita que todavia no la conocen, lo que pasa que como hubo muy mal rollo con mis suegros pues como que me da no se qué.
Hoy estoy muy contenta, pq por primera vez y desde el dia de la madre, que le quitamos el pañal a Paula, me ha pedido kk y la ha hecho en el water, anterioirmente la hizo alguna vez en el orinal, pero le daba muchisimo asco tanto que a veces le daban arcadas... asi que imaginaos lo contenta que me he puesto y ella de verme asi de contenta...jejejeje.
Pues nada chicas, voy a ver si ceno algo, ligerito que me estoy poniendo... uysss esto no puede ser, tengo una ansiedad impresionante, pero no puedo tomarme nada por el tema de la búsqueda, a ver si encuentro la solución, bueno si que la hay quedarme ya embarazada...jejejeje.
Pues lo dicho, feliz noche a todas!!!

L
lian_8903069
22/5/09 a las 16:18

Hola mis chiquitas...
Hola a todas, chicas. Perdonadme por no haber os escrito nada desde el lunes pero es que, se me olvidó decíroslo, venían tb mis padres, y como no??? pues he estado organizando todo lo de la semana pasada con la otra visita y tb a hacer la compra para hoy...en fin, que no he parado. Tanto, que hoy me he pesado, y he dejado casi 1 kg. La verdad es que entre el niño, y todo el trajín que estoy teniendo estas 2 semanas, estoy agotá. Pero bueno...
Ayer fui a llevar el vestido que me compré para la boda para que le metieran el bajo, y me regalaron el arreglo!!!. Lo que pasó fue que la chica me dijo que si queria meterle un poco en el pecho, y le dije que no, pq me acaba de enterar de que estaba embarazada...Jolín, pusieron las 2 chicas una carita, como diciendo: Madre mía, y con el vestido recién comprado- y luego me dijeron que de regalillo, no me cobraban el arreglo. Así que me lo ahorré.
Lo bueno, es que la boda es el 13 de junio, así que imagino que tal vez no se note mucho. La verdad es que ayer, muy bien, pero la barriguita se empieza como a hinchar por la tarde, así que ...
chicas, el gym lo dejé el miércoles, ya no voy a ir más, a no ser que me apuente a natación o algo así. Es que chicas, en la clase no disfruto. La profesora sabe que estoy embarazada así que me paraba en algunos ejercicios, y se me hizo muy, pero que muy aburrido.
ay, ay, angelucha, como van esos test?? Yo creo que es inevitable no obsesionarse. A mí me ha pasado, y eso que llevaba un mes. Pero pensaba que a lo mejor es que me pasaba a mí algo o a mi marido, pq como con Pablo había sido a la primera..Y con los test, pues igual. pero independientemente de los test, tú notas cuando ovulas?? en el flujo?? Yo es que en eso sí que lo controlaba.
Bueno, cómo llevas la feria? Sabes? Me acuerdo del día, pq el 24 es mi cumple, y recuerdo que me dijiste que ese día empezaba. Ya cumplo 30 añazos, madre mía, hace nada teníamos 18, eh?? Por eso han venido mis padres hoy, lo celebraremos juntos, bueno, nos comeremos la tarta esta noche. Pq mañana iremos a Toledo a pasar el día, y mi marido se tiene que ir de viaje el domingo hasta el miércoles, así que...el domingo no va a estar. Ya os contaré. Por cierto, la tarta la he comprado de chocolate, tenía una pinta...ja, ja. (que malilla soy, eh? c hicas? y ahora con la operacion bikini, esto viene fatal.. ji, ji)
Angelucha, diviértete mucho en la feria, en la boda. Hija, ya me dirás que tal iba la novia, el menú...todos esos cotilleos. Por cierto cómo es el vestido? A mí es que me gusta mucho lo de la ropa, el peinadito... y todo eso. La semana que viene ( que ya estaré más tranquila ) te mando la receta, de verdad. Muchos muaaaaaaaaccccccccc.
Y que bien lo del baile de tu niña, seguro que cuando la miras, se te cae la baba...
Luita, a ver si tenemos suerte este mes niña, y sino, pues a ver lo que dice el gine, y...a por tu maridito.
Oye, y a ver si tienes suerte con lo de la guarde, nunca se sabe. Es que lo de las públicas o concertadas. como no estés trabajando...chungo. A pablo yo lo llevo a una privada, no me quedó otra, pq yo no trabajaba y no tenía puntos, así que este año ni lo he intentado. para qué??? un montón de papeles y una pérdida de tiempo como el año pasado. Bufff. pero bueno...la esperanza es lo último que se pierde.

P.D. Por cierto angelucha, me gusta mucho el nombre Lucía, es que se me había olvidado decírtelo. a mi me gustaba, y tb Paula, pero Pablo, es el masculino de Paula, asi que si es niña...pues no lo sé aún, pero Lucía me gusta, ademas me parece muy andalú, ja,ja. Y si es niño...pues aún no lo he pensado...Esta noche les voy a hacer salmorejo a mis papis, a ver si les gusta, ya te diré.
Besitos mis cocinillas.

L
liana_5468323
22/5/09 a las 18:47

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaalis!!!!!!!!
Niña q alegria saber de ti, pero q ocupada estas nena, eso esta bien acompañada x la familia, x cierto cumples años el mismo dia q un primo mio, ya te felicitare el domingo guapa, la feria empieza esta noxe, a las 12 encienden las luces, la portada y todo eso, y hay fuegos artificiales, asi q iremos un ratillo, xq mañana hay q madrugar pa la boda q es a las 12.30, q x cierto q ganas tengo de boda, y de fiestecilla, ya os contare chicas.

Si q se cae la baba con la nena, pero hoy esta especialmente nerviosa, y me tiene de los NEEEEEEEEEERVIOS , sera x la feria, o q se yo, pero esta pejiguera, pejiguera.

Alis si q es un rollo lo del gimnasio, mejor entonces algo q vayas tu a tu aire, la natacion es una buena idea, dicen q es un deporte muy muy completo.

Otra cosa, yo lo de los flujos no lo controlo, si t digo la verdad, o no m he dado nunca cuenta, o a mi no m sale, m observare mas, xq eso nos sale a todas no?, es q no lo se la verdad, de todas maneras, todavia nada de +++ en los test de ov.

Luita, asi q te reiste conmigo eh?. q bien, yo es q estoy un poco loca jejejeje , x cierto feliz aniversario, pasalo muy bien mañana, y felicidades a tu mami tb, no nos la vamos a dejar atras no?, a ver si os animais y bajais a la feria, aunk es un poco chungo lo de los malos rollos, pero si hay voluntad y ganas de arreglar las cosas, se puede hacer, mi marido y yo pasamos una temporada, bastante chunga hace ahora 2 años, estuvimos como 5 meses, separados, y luego volvimos, y mira, ahora buscando un 2 bebe, aunk no sea el mismo ejemplo, xq lo tuyo es con tus suegros, pero si se kiere se puede, asi q animo, y sobre todo x la peke, q al fin y al cabo son sus abuelos ,no?, la feria no se si sera mejor, yo no he estado ni en la de sevilla, ni en malaga, ni en jaen, ni en otrs, pero aki no cerramos las casetas, vaya q no son privadas, puede entrar todo el mundo, y apartando a algunos cafres q en todos sitios hay, esta muy bien, x lo menos bailas, te ries, animate, nena.

Bueno chikitas, muchos muchos muchos besos, os dejo q voy a empezar a preparar trajes, y a kitarme unos pocos de pelos del cuerpo jejejeje.

PD: Alis, has visto q buen gusto tengo pa elegir los nombres jajajaja, me alegro de q t guste Lucia, a nosotros nos encantaba, x eso la llamamos asi, si el siguiente es niña va a ser seguramente Irene, y m pasa como a ti q el de niño no lo tenemos claro.BESOTES GUAPA.

T
tess_9009607
22/5/09 a las 20:48

Como estais chicas!!
Yo estoy super contenta, los resultados del triple screening han salido muy bien 1/ 10.000,me digo l ginecologa que esta de maravilla.El mes que biene me hacen otro analisis, por lo visto ahora lo hacen dos veces, uno en el 1 trimestre y otro en el 2.

También me puso el aparatillo para escuchar el corazón,pero me digo que seguramente no se oiría porque era muy pronto,así fué no se pudo oir, así que me hizo una ecografía alli mismo para verle el latido.Yo la verdad es que estaba alucinando,porque en el 2005,cuando tube a Pol en las consultas de la S.S no habian máquinas para hacer ecografías, siempre te enviaban al hospital,así que salí la mar de contente de la consulta y con una fotillo más para la colección.Las voy a poner en mi perfil por si quereis hecharle un vistacillo,vale?

Luita ojala sea niña,pero buen,si biene pichurrilla pues nada Pol se pondrá la mar de contento por que el no para de decirme que el lo sabe todo y que será nene,jeje. Lo que sea pero que venga bien.


Chicas, en cuanto a nombres a mi si es niña me gusta Judith y de niño la verdad es que no lo tengo muy claro,porque los que a mi me gustan a mi pareja no,así que hay que mirar más,pero hasta que no sepa lo que es , no me voy a comer mucho la cabeza,jejejej.

Bueno,guapas un besito para todas!!!

L
liana_5468323
24/5/09 a las 14:52

Bodorrio
Q peaso de boda chicas, la misa preciosa y super emotiva, alli todo el mundo llorando, el cura un encanto, les dio libertad para hacer una boda personalizada,estuvo de verdad, la mas bonita a la q he ido nunca, y luego en la barra libre nos lo pasamos de lujo, y despues a la feria, nos hemos recogido pa las 3, asi q aki estoy ahora limpiando un poco, asi q os dejo, luego a ver si m meto otro rato, Marian, hoy creo q m ha dado un positivo el test de ovulacion, es q m sale la raya mucho mas marcada, yo x si acaso, luego cenita especial, pa entrar en faena.Ester q alegria lo tuyo, a ver si veo tu perfil, un besito.


Chicas muchos besos, Alis, FELICIDADES GUAPA, pasalo muy bien con los tuyos, un besote.

A
abrar_8654969
24/5/09 a las 22:23

Pues este mes tampoco...
Pues nada ahora me acutualizaré...

Ayer por la mañana manché el papel del w.c. un pelín rosado, y ya está, pero esta mañana se ha cebado conmigo... he estado hasta las once y media mas o menos echa polvo, cuper cansada, dolores... ahora ya estoy mucho mejor.

La verdad es que este mes me lo he tomado mejor, tal vez pq no me he gastado dinero en test...jejejeje, y por que tenia la intuición de que no era este mes... que le vamos hacer. Asi que mañana llamaré al gine, y pediré cita y tb para mi marido que imagino que tendré que pedirle hora en el urólogo, no? ahora chafardearé por el google...

Angelucha me alegro de que la boda fuese tan bien, ayyyyy esa barra libre..jejejeje, y la peque aguantó hasta las 3??? nosotros tenemos una boda en octubre en cordoba, aunque no me apetece nada ir, pq no soporto al novio!!
Espero que aprovechaseis bien la cenita y dieseis en la diana....jejejej

Marian, yo tb estoy pensando en los test de ovulacion, pq tengo mis dudas en si ovulo o no, pq hace mucho que no veo yo la clara de huevo, además imagino que el gine me dirá que los utilice.. pero por otro lado creo que me voy a estresar mucho más...

bueno chicas, voy a cenar algo ligerito que con esta ansiedad que tengo ultimamente me estoy poniendo....


Besitos para todas!!

A
abrar_8654969
24/5/09 a las 22:28

Me acutalizo!!!
POSITIVOS+++++++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
estefania04.....FPP 9-10 noviembre.....30 años.....Valencia......niño de 2 años y 1 mes
ester2005........FPP 23 noviembre.........28 años.....Barcelona...niño de 4 años
Lur.....................FPP 29 noviembre........34 años......Barcelona...niña de 16 meses
Versa................FPP ......... 29 años......Toledo ......niño de 2 años y 7 m
Ivarspa.............FPP .......... 31años........Alicante...niña 2 años y 9 meses
Alis1979..........FPP 20 enero.......29 años.......Madrid.......Niño de 2 años y 4 meses
----------------------------- ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE++++

angelucha1978.. NW 11/06...30 años...... Córdoba........ niña de 5 años..segundo mb
lagaditana3 ....... NW 11/06.....31 años..... Cádiz......... niña de casi 3 años 5mb
Marian8306.... .NW 14/06.....25 años....... Madrid............. .nenita de 6 meses
bempa74........... NW 7-8/05.....34 años...... Barcelona...... ni ña de 5 años.......5 mb
chicaguapa........ NW 01/05.....22 años..... tarragona.........ni ña de 3 años y 4 meses
maiana8............ NW 12/05.......32 años...... Barcelona.........n iño 1 año y 10 meses
mountainxelo.... NW 18/05.......35 años..... .Valencia......... niño de 4 años y medio..3ab
picolina 14........ NW 23/04.......31 años..... .Valencia............niño de 3 años...8 mb
luita09.............. .NW 22/06.......29 años......Tarragona........niñ a de 2 años- 5 mb

A
abrar_8654969
25/5/09 a las 15:52

Hola!!
POSITIVOS+++++++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------estefania0 4.....FPP 9-10 noviembre.....30 años.....Valencia......niño de 2 años y 1 mes
ester2005........FPP 23 noviembre.........28 años.....Barcelona...niño de 4 años
Lur.....................FPP 29 noviembre........34 años......Barcelona...niña de 16 meses
Versa................FPP ......... 29 años......Toledo ......niño de 2 años y 7 m
Ivarspa.............FPP .......... 31años........Alicante...niña 2 años y 9 meses
Alis1979..........FPP 20 enero.......29 años.......Madrid.......Niño de 2 años y 4 meses
----------------------------- ------------------------------ ------------------------------ ----------------------


A LA ESPERA DE ++++ (Que ya mismo estamos todas arriba)
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
angelucha1978.. NW 11/06...30 años...... Córdoba...... niña de 5 años......2 mb
lagaditana3 ........ NW 11/06...31 años..... Cádiz.......... . niña de casi 3 años.... 5 mb
Marian8306......... NW 14/06...25 años....... Madrid.......... nenita de 6 meses
bempa74............. NW 7-8/05..34 años...... Barcelona.....niña de 5 años.....5 mb
chicaguapa.......... NW 01/05...22 años..... tarragona......niña de 3 años y 4 meses
maiana8............... NW 12/05...32 años...... Barcelona.....niño de 1 año y 10 meses
luita09................... NW 22/06....29 años......Tarragona......niña de 2 años.....5 mb


Bueno he actualizado la lista quitando a mountainxelo y esperemos que la proxima vez que la tengamos que poner sea arriba ehhhhhh
Bueno chicaguapa, maiana y bempa os teneis que actualizar!!!!!!!

Que tal estais todas? yo hoy mejor, ufff es que ayer estaba malita malita, esta semana aprovecharé para hacerme las radrigrafias y tacs de la rodilla...
He estado hablando con mi marido y dice que probemos con los t.o. que por probar no perdemos nada, mientras le hacen las pruebas y los resultados y todo, asi que los voy a comprar pero antes quiero recopilar informacion...
Angelucha, tu usas los de unitest no? y de momento bien, verdad? es que creo que son los más economicos, y como no está la cosa para ir gastando pues... tal vez compre estos, yo los de embarazo de esta marca si que los he probado, y hasta uqe me dio el falso positivo estaba encantada..., asi que si angelucha me habla bien de ellos los comrparé.
Maian, si utilizando los t.o. nos quedamos todas preñis pues ale a comrarlos... ojalá sea asi!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicas, me voy a fregar los platos...

besitos.

L
lian_8903069
25/5/09 a las 16:31

Hola chicas
Hola chicas, cómo estáis?
Chicas, pues yo súper, súper estresá, y cansá. Menudas 2 semanitas que llevo, con tanta visita...apenas he descansado y estoy...hecha polvo.
Bueno, por lo demás, bien, aunque creo que estoy empezando con las naúseas...ufff, vaya rollo. Me ha pasado esta mañana mientras limpiaba el baño con el limpiador, me daban arcadas. Espero que vaya mejorando la cosa. Mi cumple al final lo pasamos solitos Pablo y yo. Mis padres se tuvieron que ir pq mi abuela se puso pachuca y mi marido se iba de viaje...así que un poco triste. Pero tb imagino que con el revuelo de hormonas que tengo ahora mismo...lloro con una facilidad, y ayer sin poder evitarlo, chicas pues me puse a llorar como una magdalena. Pero bueno...imagino que será algo pasajero.
Angelucha, chica, que guay que lo pasaras tan bien en la boda, Cómo iba la novia? y como llevas la feria guapetona? Qué tal la cenita? Ufff, hija, que te estoy haciendo una entrevista casi policíaca...Chica, pues que me alegro mucho que todo con tu marido se arreglara, a veces, supongo que tienes que alejarte un poco de una persona para darte cuenta de muchas cosas. Niña, pues espero que te funcionen los test, a ver si te vemos ya pronto en la zona de los positivos. Y sino, pues mientras a pasarlo bien, no? Ji, ji.
el jueves tengo endocrina, a ver como va mi peso, y ahora como estoy embarazada pues me tendrá controladilla. La verdad es que me estoy controlando mucho, pero tb es cierto que tampoco tengo tanta hambre como con Pablo.
Luita niña, cómo estás? oye, y qué es lo que te pasa en la rodilla? Veo bien que te compres lo de los test de ovulación. Además como tú dices, imagino que el gine te los enviará. O bien te hará ecografías para ver si estás ovulando. Es que una amiga, tenía ovarios poliquísticos, hay messes que ovulaba y otros no, asi que tuvo que ponerse en tratamiento, con unas pastillas, y aparte, le hacían ecografías. Así si estaba ovulando lo veían, y la verdad que con el tratamiento se quedó embarazada el primer mes.
Ya nos contarás. Has sacado cita al final en el gine?
Oye y respecto a las suegris...son lo que no hay. La mía se mete mucho en todo, y me da una rabia...Que muchas veces me alegro de estar aquí y no estar en Almería. El otro día, cuando estuvieron aquí, pues de entrantes pusimos embutido (que yo ya no puedo comer) y unté tb pan con sobrasada y un poco de queso por encima para gratinar y me pregunta que si toda estas tostadas eran para mí, que me iba a poner como un tonel!!!. Me sentó, pues imaginaos, FATAL!, así que le dije que seguro que no, que ya me controlaría yo. Y es que ella no se ha mirado en el espejo? Y eso que peso 58 kg, que si llego a pesar más.-.--y como esas pues muchas cosillas. Pero bueno, como dice Angelucha, pues por la niña a veces hay que arreglar las cosas.
Ester, que bien, de que te saliera todo genial. Ay, niña, ademas con la eco, cuando ves el bichillo y que está bien, te quedas mucho más tranquila. Yo tengo cita con el gine el martes que viene. Tengo ya unas ganas...de ver como va todo. A mí tb me gustaría una niña, pero si es niño...pues tb bien. Adms de si me sale como mi niño, estaré encantada pq es un cielo. ah!! y ya estoy aprendiendo a jugar con los coches, pq yo antes sólo pensaba en cocinitas, muñecas...y ahora con coches, camiones,...en fin todo tipo de vehículos.
Chicas, una pregunta, cuando vuestro niños empezaron a hablan, tartamudeaban????
Es que mi chiquitín, lleva una semana, que al empezar a hacer una frase, le cuesta, tartamudea. Estoy más preocupada...pq antes no le había pasado.
Chicas , un beso para todas. Os dejo que se despertó mi bichillo
P.d. que tal marian tus vacas???

A
abrar_8654969
26/5/09 a las 15:31

Tarta de queso...
alis, me alegra saber que estas bien.. ahi va la receta que te prometí..jejejeje

-600 gr. de queso philadelphia (yo la hago con el de hacendado light para sentirme menos culpable...jejeje y sale buenisima)
-4 yogures naturales (yo le pongo naturales m.g. 0% endulcolorados)
-3 huevos
-8 cucharadas soperas de azúcar (antes de meter al horno lo pruebas y si no pues le echas más)
-4 cucharadas soperas de maicena.
-un puñadito de pasas.

Precalentamos el horno. Mezclamos todo menos las pasas y lo batimos y lo metemos en un bol que has untado con un poquito de mantequilla y al horno, aproximadamente es 30 minutos a 180 pero mejor lo vas mirando pq depende del horno que tengas y tal, asi que cuando esté un pelin tostadito pues ya lo puedes sacar. Lo dejas enfriar y lo metes en el frigorífico, y al dia siguiente si puedesresistirte...jejejej ya puedes comertelo!!
Yo hice uno el viernes pq el sabado celebramos el cumple de mi mami y como sé que le gusta.. y voló.. es que está mmmmm.

Con el tema de Pablo pues no sé, Paula no tartamudea pero habla mucho por señas y ayer justamente que la llevé al pediatra me dijo que la fuese controlando y que no le siguiese el rollo con las señas. Asi que si te quedas mas tranquila llevatelo al pediatra y se lo comentas.

Y las suegras ufff, yo la tengo a 800 km, y ahora, llama muy de vez en cuando, y a su hijo, y si no se lo coje su hijo entonces me llama a mi, pero el día que llama siempre acabamos discutiendo mi marido y yo!!!
Pues esta tarde tenemos hora con el gine. Imagino que me mandará los analisis para el dia 22 del ciclo y a mi marido lo del espermiograma ese, ya os contaré luego.

Bueno chicas a ver si puedo entrar luego y os cuento.
Besitos.

L
liana_5468323
26/5/09 a las 18:01

Hola chikitas
Como va eso chicas, lo siento q llevo un par de dias desaparecida,hoy m he puesto al dia, os he leido a todas, asi q vamos por partes, Luita, no se como iran los test, ya t lo dire el mes q viene, a ver si hemos atinado jajajaja, el domingo m dio ++, esa noche hicimos las tareas, pero anoche no, es q ayer era mi dia en la feria de mamas solas, y llegue a las 12.30, mi marido el pobre entraba a las 6 de la mañana a currar, y no era plan de entretenerlo, a ver si esta noxe nos acostamos prontito y lo engatuso jejeje, de todas maneras el domingo x la noche, m desperto el dolor en la barriga, sobre todo de un lado, creeis q pude ovular esa noxe?, a mi hay meses q m molesta en las fechas en las q se supone q ovulo, si hubiera ovulado esa noxe habria alguna posibilidad, en fin ya veremos, la marca q he usado es unitest, si te decides ya m contaras, Marian t digo lo mismo, yo los compre x probar, no se pierde nada, ya q tampoco son muy caros, y x lo menos he podido comprobar q al menos hay ovulacion, digo yo vaya, a no ser q fuese tb un falso ++ como lo de Luita no?, bueno yo en principio voy a pensar q la ha habido.

Ester q bien lo de tu bebe, sigue contando guapa.

Mountainxelo, mucho animo guapetona, veras q pronto t apuntas tu en la parte de arriba de la lista. Un beso.

Aaaaaaaaaaaaaaaaalis chikita, la feria va muy bien, ayer lo pasamos de lujo, pero hoy estoy reventa, esta mañana hemos ido a vender a sevilla (vendo complementos en plata), y nos hemos levantado temprano, y ahora a un cumple de una amiguita de mi mona, luego tb keremos ir un ratito a la feria con la peke, asi q no paro chica, no t preocupes x lo de tu nene, seguro q es una fase, cuando empiezan a hablar a veces se le agolpan las ideas, y no dan a basto a decir cosas, de todas maneras Luita lleva razon, no esta de mas q se lo digas a su pediatra, son los q mejor nos pueden informar, a mi niña le pasa q a veces tarda mucho en arrancar, xq se keda pensando lo q va a decir y no arranca, pero luego no para la puñetara jejeje.La boda genial, la novia guapisima, mi primo un bombon, todo estupendo.X cierto q m acabo de acordar q para q vas a ir a un endocrino chica con 58 kilos, digo yo vaya.Bonita un besote.

Luita la receta pinta muy bien guapa.

Chicas os dejo q me voy al cumple, no se si s m olvidara algo, si es asi luego entro si puedo.BESOTES.

A
abrar_8654969
27/5/09 a las :33


hola chicas!

Tengo "malas" noticias. El gine me ha mandado hacer una histerosalpingografia, o como se escriba eso. Cree que tengo las trompas obstruidas por la de veces que me han cosido...
ya me ha estado contando que si fuese así pues podría hacerme una laparoscopia pero que no está muy seguro, pero cuando me ha visto la cara, me ha dicho: -buen primero esto y luego ya se verá.
A mi marido tb le ha mandado analizar sus bichitos.
Yo estoy acojonada, pq he leido por el foro y parece una prueba dolorosa.
Ya me han dado cita y me la hago el martes a las 9:30, el dia antes he de tomar un antibiotico, por la mañana lavatiba, ayunas y un calmante media hora antes de hacerme la prueba, esas son sus recomendaciones aunque yo me voy a tomar un cargamento de valerianas y tilas. Además he de ir sola, pq mi marido se quedará con la peque y mi mami trabaja... ayyysss pero que le vamos hacer, al menos saldremos de dudas...
Para colmo esta mañana encargué los test de ovulacion de unitest que tal vez no me sirvan de nada...

Bueno chicas, entraba para desahogarme un poquillo.
Buenas noches a todas, espero mañana estar con más animos.

Alis, que disfrutes mucho de tu feria guapa.

L
liana_5468323
27/5/09 a las 12:24
En respuesta a abrar_8654969


hola chicas!

Tengo "malas" noticias. El gine me ha mandado hacer una histerosalpingografia, o como se escriba eso. Cree que tengo las trompas obstruidas por la de veces que me han cosido...
ya me ha estado contando que si fuese así pues podría hacerme una laparoscopia pero que no está muy seguro, pero cuando me ha visto la cara, me ha dicho: -buen primero esto y luego ya se verá.
A mi marido tb le ha mandado analizar sus bichitos.
Yo estoy acojonada, pq he leido por el foro y parece una prueba dolorosa.
Ya me han dado cita y me la hago el martes a las 9:30, el dia antes he de tomar un antibiotico, por la mañana lavatiba, ayunas y un calmante media hora antes de hacerme la prueba, esas son sus recomendaciones aunque yo me voy a tomar un cargamento de valerianas y tilas. Además he de ir sola, pq mi marido se quedará con la peque y mi mami trabaja... ayyysss pero que le vamos hacer, al menos saldremos de dudas...
Para colmo esta mañana encargué los test de ovulacion de unitest que tal vez no me sirvan de nada...

Bueno chicas, entraba para desahogarme un poquillo.
Buenas noches a todas, espero mañana estar con más animos.

Alis, que disfrutes mucho de tu feria guapa.

Luita
Animo chica, ya veras como va todo bien, he estado mirando lo de la prueba, y como siempre hay opiniones para todos los gustos, una q le dolio, otra q no se entero, como siempre, cada mujer es un mundo, tu trankila, tira del arsenal de valerianas, por si las moscas, y deja de mirar si duele o no, q solo sirve para ponerte mas nerviosa, x lo menos a mi m pasa eso, de todas maneras te la tienes q hacer, y llevas razon en lo q dices, al menos salis de dudas.

Yo hoy m he kedado en casa con mi niña, q esta malita, todavia esta en la cama, de la noche tan mala q ha pasado, la lleve el lunes al medico y m dijo q era faringitis, pero yo creo q es algo alergico, es q ayer estuvimos un rato en la feria y vino fatal asi s ha pasado la noxe, con la tos q no la deja dormir.

Bueno chikitas, besitos para todas.

L
liana_5468323
28/5/09 a las 16:11

arriba
Chicas estabamos en la segunda pagina, esto esta ya muy abandonado, yo otra vez estoy con mi alergia, es q x lo visto otra vez ha habido floracion del puñetero olivo, y mi niña igual, ayer no pudimos ir a la feria, y hoy veremos a ver, yo q keria vestirnos de gitana, me cachis.

Bueno chicas, os dejo q voy a tumbarme un rato en mi sofa a ver si os animais luego y m contais algo.

BESOTES PARA TODAS.

L
lian_8903069
28/5/09 a las 21:53

Hola mis niñas...
Hola mis chiquis...
Como estáis, perdonadme por no entrar desde el lunes, pero es que...al mediodía me echo un rato, bueno, me quedo dormidilla, y ese es el único rato que puedo conectarme porque luego con el peque no puedo. Como sabéis he estado solita con el enano, pq mi maridín estaba de viaje, así q he estado reventá, menos mal que mi marido llegó ayer y ahora por fin me he podido meter.
Mis niñas, os acabo de leer:
Luita, no te preocupes, ya verás como sale todo bien. Tú tranquila, aunque eso es fácil decir, no? Ay, y que pena que tengas que ir sóla, no puede ir alguna amiga? por estar algo más tranquila. Esto de estar solitas aquí, es un rollo, pq al final tienes que ir sóla a todas partes. Piensa que es por tu bien, que así saldrás de dudas. y que así cuanto antes, te tratarán y te ayudarán. Muchos besitos mi niña. Por cierto, esa tarta de queso tiene una pinta...súper buena. Cuando la haga te contaré. Yo os debo el tiramisú, a ver si os la puedo enviar el finde, que espero tener algo más de tiempo... Angelucha, mi niña, vaya marchita de soltera que te metes, eh?' Haces muy bien. Disfruta todo lo que puedas, que nos lo merecemos. Oye, como está tu niña, y tú? Como siento que estéis malitas...al final no os habéis puesto el vestido de gitana? Hija, es que no sé porqué, pero siempre pasa algo...verdad? Por cierto, a ver si ha habido suerte y has dado en la diana. Oye, y qué guay lo de vender plata...a mí me chiflan la bisutería, los pendientes sobre todo, y los que son grandes más.
Niñas, pues que el sábado vamos a quitarle a mi Pablo el pañal, vamos a ver lo que pasa...y respecto a lo de que tartamudea se lo comenté a la profe de la guarde, y me a dicho que no me preocupe, que le pasa a muchos niños, porque está empezando a hablar. Que es normal hasta los 6 años. De todas formas, en julio le toca revisión con el pediatra, así que se comentaré para quedarme más tranquila. Tb deciros que he estado en la endocrina, sigo igual respecto al peso, y nada, pues que siga así hasta el 2 trimestre, que ya tendré que comer algo más. En fin, pues aprovecharemos. Angelucha, voy a la endocrina, pq con Pablo engordé 15 kgs, estaba...como una bola, y luego, con di a luz, me quedé con 10 kgs, que no era capaz de quitarme. Así que me busqué un médico, y sigo con ella desde entonces, ya es una dieta de mantenimiento. Es que no quiero coger ese peso...que no veas lo que me costó quitarme...y que además luego siempre hay personas desagradables que te están recordando que no te has quitado los kilos del embarazo, que te has quedado más rellena...con la rabia que te dá (incluida tu suegra, claro). Por eso he decidido cuidarme. Ya no tengo que ir más hasta finales de agosto.
Ya el martes, tengo gine, ya os contaré, la verdad es que tengo unas ganas...por saber como está esa lentejita...
Chicas, estoy de un sensible...vamos que ahora mismo estoy pensando en que tb, como luita, voy sola, y se me saltan la lagrimillas. Es que a veces, me siento sóla en ese sentido, y estos días que tb he estado con el peque sóla, con todo para mí, pienso que con este pequeño que viene en camino va a ser lo mismo, es decir, todo para mí. Y yo tb me canso, sabéis??? Pero bueno... a ver si mi maridín baja un poco el ritmo de trabajo y puede disfrutar más del peque. Chicas perdonadme...pero me tenía que desahogar Muchos besitos, y mucho ánimo luita.

C
cyntia_9494055
28/5/09 a las 22:15

Si no es molestia, me uno al grupo
Hola a todas
Ayer fue el primer día que escribí en el foro tras 21 meses y unos días, ya que hoy cumple Pablo 21 meses y dejé de tener tiempo de ocio. Estamos a la búsqueda del segundo. Hemos empezado este mes y, salvo que esté hipocondríaca, cosa muy probable por otra parte, es posible que haya dado en la diana. Espero hacerme un test el domingo, siempre y cuando no aparezca la regla, claro.
Besitos.

L
lian_8903069
29/5/09 a las 12:33

Buenos días
Hola chicas,
cómo estáis? Espero que muy bien. Bueno, pues yo acabo de hacer la comida y he decidido sentarme un ratillo, pq niñas, estoy muyyyyyy cansada. Madre mía, esto sí que lo llevo mal, estoy mucho más cansada que con Pablo, además, a la hora de hacer la casa, es que no puedo, se me hace interminable...vamos que llevo 1 semana planchando y todavía no me he puesto. Además tb estoy más mareadilla que con Pablo...en fin, estoy hecha un cristo.
Angelucha, cómo estás? Que tal tu niña? Espero que las dos estéis mejor. bueno, y la feria??? Ya empieza el finde, así q ahora a aprovechar, si la alergia os deja claro.
Luita, cómo estás tú? Más tranquila? Seguro que sí, no lo pienses mucho...Disfruta del finde y lo que tenga que ser, será. Muchos besitos. Sabes? yo en febrero me hice una colonoscopia, para averiguar si tenía el colon irritable o no. Tb tuve que tomar el día antes unos líquidos, súper asquerosos, para tener todo el intestino limpio. Y la verdad es que estaba acojonada, tb me la hacía con sedación, y a mi eso...me daba un miedo el no volver a despertarme. Ay, ay, ...que mal lo pasé. pero bueno, sabía que para mi tranquilidad me lo ternía que hacer, y al final, pues salió todo bien, y fue menos de lo que pensaba. La verdad es que no sé en qué consiste lo que te tienen que hacer a ti, pero es por una buena razón ya verás.
Bueno, pues os dejo ya, a ver si puedo luego al mediodía y entro un ratito a ver como estáis.
Bienvenida destornillador, si te quieres unir a nosotras. Y bueno, ya nos contarás si has dado en la diana. Tienes síntomas? Chaito.

L
lian_8903069
29/5/09 a las 12:39

Chicas, q ya tengo 30 añazos...
Chicas, pues eso, que ya tengo 30, me he actualizado.
Las chicas que no esté actualiazadas, os podéis actualizar. Y destornillador, si te quieres apuntar, puedes hacerlo.


POSITIVOS+++++++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
estefania04.....FPP 9-10 noviembre.....30 años.....Valencia......niño de 2 años y 1 mes
ester2005........FPP 23 noviembre.........28 años.....Barcelona...niño de 4 años
Lur.....................FPP 29 noviembre........34 años......Barcelona...niña de 16 meses
Versa................FPP ......... 29 años......Toledo ......niño de 2 años y 7 m
Ivarspa.............FPP .......... 31años........Alicante...niña 2 años y 9 meses
Alis1979..........FPP 20 enero.......30 años.......Madrid.......Niño de 2 años y 4 meses
----------------------------- ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE++++

angelucha1978.. NW 11/06...30 años...... Córdoba........ niña de 5 años..segundo mb
lagaditana3 ....... NW 11/06.....31 años..... Cádiz......... niña de casi 3 años 5mb
Marian8306.... .NW 14/06.....25 años....... Madrid............. .nenita de 6 meses
bempa74........... NW 7-8/05.....34 años...... Barcelona...... ni ña de 5 años.......5 mb
chicaguapa........ NW 01/05.....22 años..... tarragona.........ni ña de 3 años y 4 meses
maiana8............ NW 12/05.......32 años...... Barcelona.........n iño 1 año y 10 meses
mountainxelo.... NW 18/05.......35 años..... .Valencia......... niño de 4 años y medio..3ab
picolina 14........ NW 23/04.......31 años..... .Valencia............niño de 3 años...8 mb
luita09.............. .NW 22/06.......29 años......Tarragona........niñ a de 2 años- 5 mb

L
liana_5468323
29/5/09 a las 14:00

Hola bonitas
Como va eso chicas, Alis q ganas tendras de ir a ver a tu bebe, q emocionante, yo m acuerdo de cuando fui la 1 vez, y decia, pero eso es mi bebe, parece increible la vida q se forma eh?, ya nos contaras, chica no t preocupes si no t puedes meter tan a menudo q sabemos q no nos olvidas, demasiado con tu Pablo, tu barriguita, y todo lo demas, cuando tu vayas pudiendo nos pones al dia y ya esta, pero sobre todo no t agobies, q lo primero es lo primero.

Estamos un poco mejor, muchas gracias, ayer al final fuimos a la feria, nos vestimos de gitana las 2, y yo creia q ibamos a llegar peor, pero no, hemoas pasado la noxe, relativamente bien, parece q las medicinas empiezan a hacer su efecto, de todas maneras, hoy he vuelto a ir al medico, y me ha mandado otro aerosol, a ver como m va.

La salida del lunes d las mujeres solas es como una tradicion, no hay un dia fijo, puede ser lunes, martes..., pero al menos un dia salimos solas, y los hombres tb salen solos, bueno mi marido lleva 1 par de años q no lo hace, si va a la feria es con nosotras, ya salio bastante en su dia, pa mi mejor, aunk yo jamas le diria q no s fuese solo, ya q yo m voy, pero sale de el no irse, asi m kita disgustos.

Alis yo tb m hice una colonoscopia en febrero del año pasado, pero con la diferencia de q a mi m pusieron un sedante pinchado en vena y no esperaron a q m hiciera efecto, m acordare toda mi vida, m hizo efecto cuando estaba en la sala de recuperacion, su padre, yo m la hice xq en la familia de mi madre ha habido 3 casos de cancer de colon, mi madre incluida, aunk estan todos perfectamente, no necesitaron kimio despues de la operacion, entonces nos dijeron a los hijos y sobrinos q era recomendable q nos la hicieramos xq estaban estudiando la genetica x si era eso, algo genetico, pero resulta q no, el estudio genetico ha dado negativo, pero bueno los q nos la hicimos ya la tenemos hecha, y a todos nos salio bien, es q a veces hay q hacer cosas q aunk no sean agradables, son necesarias.

Luita como van esos animos, espero q algo mejor, t digo como Alis, ninguna amiga puede ir contigo?, a ver si puede ir alguien y no vas solita. Un beso y animo.

Marian, como va todo y tu nena q tal, te decidiste al final x los test de ovulacion?. Un besito chica.

Ester, y las demas preñis, contarnos como va todo.Besos.

Destornillador, claro q t puedes unir, a ver si tienes suerte y has dado en la diana, apuntate en la lista y ya nos seguiras contando vale guapa?.

Alis tu tuviste algun sintoma antes de hacerte la prueba?, no se, dolor de pecho, algo fuera de lo normal, ya m contaras, chikita, si necesitas desahogarte aki estamos, es normal q estes mas sensible, las hormonas q hacen de las suyas, y si encima t encuentras solilla y agobiada pues mas, cuando t pase coge a tu nene y vete a la calle, de compras lo q sea, al parke, asi t distraes, bueno guapi, un besote.

C
cyntia_9494055
29/5/09 a las 20:56

Hola de nuevo
Hola a todas, de nuevo:

La espera me puede, creo que mañana voy a hacerme el test. Os cuento resultado. La verdad es que tuve algún sintomilla durante la mitad de la semana pasada y hasta hace un par de días, pero ahora estoy asintomática total, eso sí, sin flujo. El tema es que estoy haciéndome ilusiones, así que mañana cuando me levante, me haré la prueba del bastoncillo y si sale blanco me hago el test.
Enhorabuena a las que habéis conseguido ++ y mucho ánimo y suerte para las que estamos a la espera.
Besitos.

POSITIVOS+++++++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
estefania04.....FPP 9-10 noviembre.....30 años.....Valencia......niño de 2 años y 1 mes
ester2005........FPP 23 noviembre.........28 años.....Barcelona...niño de 4 años
Lur.....................FPP 29 noviembre........34 años......Barcelona...niña de 16 meses
Versa................FPP ......... 29 años......Toledo ......niño de 2 años y 7 m
Ivarspa.............FPP .......... 31años........Alicante...niña 2 años y 9 meses
Alis1979..........FPP 20 enero.......30 años.......Madrid.......Niño de 2 años y 4 meses
----------------------------- ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE++++

angelucha1978.. NW 11/06...30 años...... Córdoba........ niña de 5 años..segundo mb
lagaditana3 ....... NW 11/06.....31 años..... Cádiz......... niña de casi 3 años 5mb
Marian8306.... .NW 14/06.....25 años....... Madrid............. .nenita de 6 meses
bempa74........... NW 7-8/05.....34 años...... Barcelona...... ni ña de 5 años.......5 mb
chicaguapa........ NW 01/05.....22 años..... tarragona.........ni ña de 3 años y 4 meses
maiana8............ NW 12/05.......32 años...... Barcelona.........n iño 1 año y 10 meses
mountainxelo.... NW 18/05.......35 años..... .Valencia......... niño de 4 años y medio..3ab
picolina 14........ NW 23/04.......31 años..... .Valencia............niño de 3 años...8 mb
luita09.............. .NW 22/06.......29 años......Tarragona........niñ a de 2 años- 5 mb
destornillador....NW 01/06.......31 años......Cádiz............... .niño de 21 meses - 1 mb

L
liana_5468323
29/5/09 a las 21:30

Hola de nuevo
Destornillador, cuales fueron tus sintomas, y una preguntilla, aunk ya supongo lo q es, la prueba del bastoncillo es q lo metes x ejem ejem y si no sale manchado es q no t va a venir la regla no?, ya m lo confirmas, a ver si es eso o alguna receta de la abuela jeje, bueno no dejes de informarnos.

Besos para todas.

L
liana_5468323
31/5/09 a las 12:57

Hola chikitas
Buenos dias, bueno o tardes ya, hoy nos hemos levantado mi niña y yo a la 11.30, q flojas, mi marido ha sido bastante mas madrugador, a las 7.30 pa ir a pescar, q ya tiene ganas, despues de q nos acostamos tardisimo, xq estuvieron en casa nuestros amigos, q se casan en 1 MES, estuvimos cenando comida mejicana casera, q rica, a mi niña le encanta, y luego charla q te charla hasta las 3 de la mañana, en fin, Marian, estos amigos nuestros son como tu prima y mejor amiga, nuestros mejores amigos, yo con ellos, bueno, sobre todo con ella, he pasado de todo, bueno, malo, regular,estupendo, y la verdad es q ha habido algunas veces q m ha pasado algo parecido, pero yo solita m he comido la cabeza y a lo mejor no es q no kisiera kedar conmigo, si no q realmente no podia, xq luego cuando nos hemos podido ver, todo es genial, yo lo q si t digo es q tanto x una parte como x otra, nos cuidamos mucho, si no nos podemos ver, ya q nuestras vidas son distintas, nosotros con la niña, ellos no tienen aun, no dejamos de llamarnos, o de juntarnos en su casa, o aki en la nuestra, ellos tampoco son de salir mucho, y menos con la boda encima, asi q lo q solemos hacer es irnos a alguna casa, solo decirte q si tienes alguna duda o algo q no t esta sentando bien, q lo hables con ella trankilamente, xq la bola s hace mas grande, y luego es peor, q es una pena perder una amistad, q encima es tu prima, ya nos contaras.Mi niña ya no tose x la noche BIEN!!!!!!!, gracias x preguntar guapa, x cierto mi niña, tb le gustaba comerse la arena, bueno en realidad todo, todavia con 5 años se mete un monton de cosas en la boca, el otro dia la pille con 1 moneda de 5 cts en la boca, cogi un moskeo, es q ya no es un bebe, y son cosas peligrosas, en fin x mas q s lo digo, creo q se le olvida.Un beso.

Luita como van esos animos, q llevamos unos dias sin saber de ti, trankilidad para mañana y un beso.

Alis, como va la operacion pañal, trankila al principio, q todo es nuevo para ellos, m acuerdo q mi niña se ponia a jugar y s le olvidaba y se hacia pipi encima, pero paciencia q lo pillan pronto, sobre todo si ya habeis dado el paso de kitarselo, no volvais atras, xq tarde o temprano son ellos los q te dicen q no lo kieren, un besito guapa.

Marmota vaya q punteria teneis chica, mi enhorabuena, ya q nos has dado la primicia siguenos contando como va todo eh!, es normal q tengas miedo, pero trankila, ademas ya mismo t haras la eco no?, xq si no tienes la regla desde el 2 de marzo estas ya x lo menos de 3 meses, si tu ultima regla fue el febrero, sabes a mi m paso lo mismo despues de Lucia, pero eso no kiere decir q vaya a volver a pasar, asi q trankila, y a disfrutar de tu embarazo, q tu bebe nota tu ansiedad.Un beso.

Bueno chicas besitos para todas voy a arreglar un poco la casa q con haberme levantado tarde y el ordenador me enrollo.

L
liana_5468323
31/5/09 a las 13:02

Se me olvidaba
Hoy hace 13 años q nos conocimos mi kerido y yo, eramos unos niños, pero q pronto pasa todo, bueno solo keria compartirlo con vosotras.Besos.

R
rawda_8291917
31/5/09 a las 19:00

Hola soy nueva
Hola soy nueva y me ha pasado lo mismo que a ti. Yo tengo una niña de 3 años y medio, el año pasado tuve dos abortos y en dicienbre me dijeron que todo estaba bien despues de los analisis que nos habian hecho. Desde entonces sigo buscando y no lo consigo .
Me alegro por ti que lo hayas conseguido tan pronto y que te vaya bien .
Un saludo y suerte.

R
rawda_8291917
31/5/09 a las 19:15
En respuesta a cyntia_9494055

Hola de nuevo
Hola a todas, de nuevo:

La espera me puede, creo que mañana voy a hacerme el test. Os cuento resultado. La verdad es que tuve algún sintomilla durante la mitad de la semana pasada y hasta hace un par de días, pero ahora estoy asintomática total, eso sí, sin flujo. El tema es que estoy haciéndome ilusiones, así que mañana cuando me levante, me haré la prueba del bastoncillo y si sale blanco me hago el test.
Enhorabuena a las que habéis conseguido ++ y mucho ánimo y suerte para las que estamos a la espera.
Besitos.

POSITIVOS+++++++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
estefania04.....FPP 9-10 noviembre.....30 años.....Valencia......niño de 2 años y 1 mes
ester2005........FPP 23 noviembre.........28 años.....Barcelona...niño de 4 años
Lur.....................FPP 29 noviembre........34 años......Barcelona...niña de 16 meses
Versa................FPP ......... 29 años......Toledo ......niño de 2 años y 7 m
Ivarspa.............FPP .......... 31años........Alicante...niña 2 años y 9 meses
Alis1979..........FPP 20 enero.......30 años.......Madrid.......Niño de 2 años y 4 meses
----------------------------- ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE++++

angelucha1978.. NW 11/06...30 años...... Córdoba........ niña de 5 años..segundo mb
lagaditana3 ....... NW 11/06.....31 años..... Cádiz......... niña de casi 3 años 5mb
Marian8306.... .NW 14/06.....25 años....... Madrid............. .nenita de 6 meses
bempa74........... NW 7-8/05.....34 años...... Barcelona...... ni ña de 5 años.......5 mb
chicaguapa........ NW 01/05.....22 años..... tarragona.........ni ña de 3 años y 4 meses
maiana8............ NW 12/05.......32 años...... Barcelona.........n iño 1 año y 10 meses
mountainxelo.... NW 18/05.......35 años..... .Valencia......... niño de 4 años y medio..3ab
picolina 14........ NW 23/04.......31 años..... .Valencia............niño de 3 años...8 mb
luita09.............. .NW 22/06.......29 años......Tarragona........niñ a de 2 años- 5 mb
destornillador....NW 01/06.......31 años......Cádiz............... .niño de 21 meses - 1 mb

Hola otra para la lista
Hola a todas , soy de sevilla, tengo 40 años, un poco mayor ya , aunque yo no me lo parece, con una niña de 3 años y 7 meses y a la espera del segundo. La warry me ha tocado hoy, 31 de mayo, asi que ponerme en la lista, por favor. Gracias y saludos a todas.

L
liana_5468323
31/5/09 a las 19:46

Hola mamita
Q tal Mamita, creo q hemos hablado en otra charla q tu abriste, bienvenida a esta, espero q estes agusto, ya te he incluido en la lista, y eso de q eres un poco mayor para nada chica.Saludos y suerte en tu buskeda.



POSITIVOS+++++++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
estefania04.....FPP 9-10 noviembre.....30 años.....Valencia......niño de 2 años y 1 mes
ester2005........FPP 23 noviembre.........28 años.....Barcelona...niño de 4 años
Lur.....................FPP 29 noviembre........34 años......Barcelona...niña de 16 meses
Versa................FPP ......... 29 años......Toledo ......niño de 2 años y 7 m
Ivarspa.............FPP .......... 31años........Alicante...niña 2 años y 9 meses
Alis1979..........FPP 20 enero.......30 años.......Madrid.......Niño de 2 años y 4 meses
----------------------------- ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE++++

angelucha1978.. NW 11/06...30 años...... Córdoba........ niña de 5 años..segundo mb
lagaditana3 ....... NW 11/06.....31 años..... Cádiz......... niña de casi 3 años 5mb
Marian8306.... .NW 14/06.....25 años....... Madrid............. .nenita de 6 meses
bempa74........... NW 7-8/05.....34 años...... Barcelona...... ni ña de 5 años.......5 mb
chicaguapa........ NW 01/05.....22 años..... tarragona.........ni ña de 3 años y 4 meses
maiana8............ NW 12/05.......32 años...... Barcelona.........n iño 1 año y 10 meses
mountainxelo.... NW 18/05.......35 años..... .Valencia......... niño de 4 años y medio..3ab
picolina 14........ NW 23/04.......31 años..... .Valencia............niño de 3 años...8 mb
luita09.............. .NW 22/06.......29 años......Tarragona........niñ a de 2 años- 5 mb
destornillador....NW 01/06.......31 años......Cádiz............... .niño de 21 meses - 1 mb
mamita...............NW 31/06........40 años.....Sevilla.............. niña de 3 años y 7 meses

L
liana_5468323
31/5/09 a las 19:50

Mountainxelo perdon
Te he kitado igual q hizo Luita, q no se como has vuelto a aparecer, de todas maneras aunk no estes en la lista, cuentanos cositas, no se, recetas de esas q tienen tan buena pinta, o lo q tu kieras.Un beso.


POSITIVOS+++++++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
estefania04.....FPP 9-10 noviembre.....30 años.....Valencia......niño de 2 años y 1 mes
ester2005........FPP 23 noviembre.........28 años.....Barcelona...niño de 4 años
Lur.....................FPP 29 noviembre........34 años......Barcelona...niña de 16 meses
Versa................FPP ......... 29 años......Toledo ......niño de 2 años y 7 m
Ivarspa.............FPP .......... 31años........Alicante...niña 2 años y 9 meses
Alis1979..........FPP 20 enero.......30 años.......Madrid.......Niño de 2 años y 4 meses
----------------------------- ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE++++

angelucha1978.. NW 11/06...30 años...... Córdoba........ niña de 5 años..segundo mb
lagaditana3 ....... NW 11/06.....31 años..... Cádiz......... niña de casi 3 años 5mb
Marian8306.... .NW 14/06.....25 años....... Madrid............. .nenita de 6 meses
bempa74........... NW 7-8/05.....34 años...... Barcelona...... ni ña de 5 años.......5 mb
chicaguapa........ NW 01/05.....22 años..... tarragona.........ni ña de 3 años y 4 meses
maiana8............ NW 12/05.......32 años...... Barcelona.........n iño 1 año y 10 meses
picolina 14........ NW 23/04.......31 años..... .Valencia............niño de 3 años...8 mb
luita09.............. .NW 22/06.......29 años......Tarragona........niñ a de 2 años- 5 mb
destornillador....NW 01/06.......31 años......Cádiz............... .niño de 21 meses - 1 mb
mamita...............NW 31/06........40 años.....Sevilla.............. niña de 3 años y 7 meses

M
mendia_6967041
1/6/09 a las 11:13

Ya estoy aqui otra vez
Hola chicas, ya estoy por aqui, ya tenemos la mudanza casi hecha, ya he encontrado gine en Almeria que la verdad que me costó un poco , pero bueno ya esta.

Ya tenemos internet en casa y poco a poco las cosas en su sitio.
La barriga va para alante, y las angustias tambien la verdad que no se pasan ni con el cariban ni nada pero bueno, yo creo que el tiempo las dejará atras.

Hoy hago las 11 semanas y el jueves tengo otra eco, ya os contaré.

Bueno ahora me pondre al dia de todas vuestras noticias y seguimos en contacto.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook