A por el segundo bebe
Hola chicas....
Hola chicas, qué tal estáis? Espero que muy bien.
Yo estoy bastante nerviosilla, pq mañana voy al gine, y me harán la primera eco...a ver qué se ve. Ya os contaré.
Tengo que deciros que ya el sábado empecé con las naúseas...fatal. El sábado y domingo me los tiré casi todo el día en la cama, sin salir, no podía. Y ya el domingo por la mañana...a vomitar. Esta mañana tb he vomitado, pero al menos, me encuentro mejor. Tenía cita con la estética para hacerme una limpieza de cutis...y me han dejado la carita todo limpita. Que hay que estar guapa, chicas. Bueno, pues poca cosita más, que me ha dado mucha rabia no poder hacer nada en el finde, y eso que había una fiestecilla en el pueblo, pero nada, fui el sábado por la mañana un rato y me tuve que venir a casa. Mi marido la verdad es que hizo lo que pudo, se quedaba con Pablo, y lo llevaba a pasear...pero es que tiene mucho curro y no me puede ayudar más.
El sábado me marcho para Almería, me quedo una semana, así que no sé si me podré conectar, pero lo intentaré. Mi marido se va de viaje, así que nosotros nos quedamos allí para la boda, que el sábado 13, ya os contaré. Al menos, estaremos con la familia, y podré descansar algo más.
Una preguntita de maquillaje, de qué color me pinto los ojos para la boda? El vestido es rojo, yo soy rubita y ojos marrones (la boda es por la tarde-noche). qué me aconsejáis? Yo había pensado azul oscuro, casi negro (muy perfilado) y labios rojos. Qué tal quedará?
Hola angelucha, pues que bien que tu niña ya no tosa. Ahora ha empezado mi niño, lleva ya 3 días, empieza por la noche, pero se le pasa y tiene algo de moquillo, así que no sé...se está resfriando. Y yo la verdad que creo que tb, pq noto las anginas inflamadas...ay, ay...Oye, tú tb tuvieste un aborto? es que he leido la respuesta a marmota, y creo que has comentado que pasaste por lo mismo. Cuanto lo siento. Por cierto, que tal la feria???
Hola marmota, creo que has sido tú la que se ha quedado embarazada, enhorabuena, de cuanto tiempo estás? Y no te preocupes, tú tranquila, que no tiene por qué salir mal. De todas formas coméntaselo al gine, para que te tengan más controlada.
Hola ivarspa, cuanto tiempo sin saber de ti. Espero que estés muy bien en Almería. que gine has cogido al final?
Hola marian, que suerte lo de tus vacaciones...que bien!! yo tengo unas ganas ya de irme de vacas...
Y respecto a lo de tu prima, pues pienso como angelucha, que es mejor hablarlo. Pq a veces hay cosas que le ocurren a esa persona, y que no tienen que ver contigo y pensamos que sí, y eso hace que nos alejemos. A mi me pasó con mi mejor amiga, estaba muy rara, esto fue en la universidad, ya no quedábamos, siempre tenía prisa...y sabes??? Tenía muchos problemas en su casa, y muy duros, y me enteré al cabo de 2 años, pq no podía más y me lo tenía que decir. Cuanto me arrepentí de no habérselo preguntado antes, me puse a llorar y todo, pq en ningún momento se merecía que no hubiera confiado en ella...Por eso es mejor hablarlo. Tb es cierto, que vuestra situación es distinta, pero no quita que quedéis juntas a tomar algo o llamarla aunque sólo sea para preguantar como esta. No lo dejes...Suerte.
Chicas, lo del pañal de Pablo muy bien. El sábado por la mañana se hizo pipí encima 3 veces, pero desde entonces súper bien, me lo pide él solito, y cuando se despierta, el pañalito lo tiene casi seco. Esto va viento en popa...
os dejo mis chiquitas...muchos besitos a todas. Mañana os cuento mi eco.
Ver también
Felicidades angelucha y mountainxelo
Chicas que se me olvidaba, Angelucha felicidades por los tanto años que os conocéis y Mountainxelo por tu aniversario. A ver lo que preparas de cenita romántica...ya nos dirás. Y que lo paséis muy bien. Muacccc.
Hoooooooooooooooooooooooooola
Como va el dia, Alis q bien lo de tu nene, es todo un campeon eh!, vaya rollo lo de las nauseas, pero si es el precio a pagar x tener un bebe dentro, a vomitar to el mundo jajaja, en serio, espero q estes mejor guapa, gracias x la felicitacion, 13 añazos ya conociendonos, pero la verdad es q se han pasado en un suspiro.Lo de mi aborto si q me paso, creo q lo comente al entrar en la charla, pero como no habia vuelto a salir el tema hasta ahora, pues no lo habia vuelto a decir, yo lo q le digo a Marmota es q piense en +++++++++++, q todo va a ir bien, yo estoy loca x estar como vosotras, x cierto, cuentam tus sintomas pre-regla a mi m duelen las tetas desde q ovule, no kiero pensar mucho ni hacerme ilusiones, pero este mes hay alguna posibilidad mas q el anterior, la semana q viene salgo de dudas, y si no, pues a empezar otra vez.
Alis q bien q mañana vas a lo de la eco, q ilusion, cuentanos cuando puedas guapetona.X cierto los ojos, a mi me encantan negros muy perfilados para esas ocasiones, normalmente los llevo pintados de negro, pero no tan marcados como pa salir, o pa una boda, y los labios yo no m veo con ellos de rojo, xq como llevo el pelo negro y morena q soy, m veo demasiado exagera, yo es q m exo brillo, no m suelo pintar los labios, pero tu como eres rubia te tienen q kedar bien, de todas maneras, yo en los labios no t puedo dar consejo, los ojos, si, negros negros, q bien q te vas pa tu tierra, y te tiras alli un tiempecito, pasalo muy bien, yo el dia 13 estoy organizando la despedida de soltera de mi amiga Rosi, q se casa en 1 mes estoy averiguando unas camisetas con su foto y con un texto:
SE NOS CASA
PARA IMPEDIRLO LLAMAR AL
600696969
A ver si no sale muy caro, ya os contare.
Mountainxelo felicidades, aprovexa tu cenita afrodisiaca, yo si kieres salmorejo, aunk muy afrodisiaco no es, q luego con el ajito ni postre ni na jejeje, unas fresitas con nata, ummm q ricas.
Luita, como ha ido todo, cuentanos cuando puedas.Besos.
Ivarspa, q bien lo de tu bebe, verlo ya y eso, q envidia,SANA EH!.Besos.
A todas, muchos besos y las nuevas,Marmota, Destornillador, seguir contando, no os vayais a kedar solo en el anuncio del ++++++++++, keremos saber como van vuestros embarazos.Besos.
Hola guapas!!
Como estais?
Veo que bastante bien con esas celebraciones,muchas felicidades a las dos.
Yo estoy muy bien,cada dia me noto más la barriguilla por las noches,porque de momento na de na,en cuanto me levanto la cosa se encoge,,jejejej.
También empiezo a notar las burbujillas del principio.
Lo que si estoy es deseando saber lo que es,me tiene super intrigada.Hasta habia pensado hacerme ua eco privada para ver si me lo decían,pero y si luego no se vé??? jejejee.
Bueno chicas un beso a todas y ya os hiré contando.
Por cierto,alguna tiene la recetilla par hacer ensaladilla rusa,rica rica.??
Besitos!!!
Buenas noches
Ester, gracias x la felicitacion, q ilusion lo d tu bebe, ya empiezas a notar ese hormigueo, yo de mi niña lo empece a notar a los 4 meses mas o menos, tu de cuanto estas ya?, bueno ya nos seguiras contando como va todo.
Alis como sigues de las nauseas, espero q mejor, y Pablo q tal con lo del pañal, y del resfriadillo, ya nos contaras.Muchos besitos.
Esta tarde he ido con mi amiga a su prueba de pelukeria, q guapa esta la puñetera, y q ilusion hace vivir otra vez tan de cerca una boda, y mas de alguien a la q kieres tanto yo la mia la vivi tan deprisa jajaja q casi no m acuerdo, aunk lo mejor de lo mejor fue el viaje, eso no s olvida.
Chicas muchos besos para todas, os dejo q me tengo q duchar y todavia no he cenado, pa colmo mi marido esta trabajando de noxe asi q estoy sola con la niña y el gato, x cierto q no os lo he dixo todavia tenemos un gatito lindo se llama Mico y es mas mono.Bueno m despido hasta mañana.Besos.
Chicas donde andais
Lo subo pero es un poco aburrido hablar sola, es q no tiene nadie nada q contar?, aunk sean unas recetillas, chicas a mi m keda 1 semana pa q m baje, o no, y m estoy empezando a poner un poco nerviosilla, xq llevo con dolor de tetas desde q ovule y con dolorcillos de barriga unos dias, no m kiero ilusionar pero es inevitable pensar, al menos para mi, y si m he kedado este mes? no se x un lado estoy deseando q llegue la semana q viene y x otro no xq si es ---- creo q no m lo voy a tomar tan bien como el primer mes, en fin ya llegara, espero q entreis alguna pa charlar con alguien, q le estoy contando mis inkietudes a una makina jejeje.
Besos.
Luita!!!
Q alegria saber de ti, vaya espero q ya estes mejor, y q ya se haya pasado todo, ya va kedando menos, lo de los test de ovulacion, a mi el dia 24 x la mañana m salio una rayita mas oscura q todos los dias anteriores, pero no tan oscura como la de control, pero no le hice mucho caso xq como el dia anterior habia estado de boda y todo lo q conlleva, pues pense q era un descontrol, m la volvi a hacer x la tarde y m salio mas oscura q la de la mañana pero tampoco tanto como la de control, asi q yo m lo tome como +++, esa noche hicimos las tareas, y x la noxe m desperto el dolor de ovarios, q yo tome como la ovulacion, al dia siguiente m la volvi a hacer y ya m salio bastante mas clara, asi q mi +++ tampoco fue super marcado, estuve chafardeando x ahi y lei a gente q le habia pasado lo mismo, asi q seguro q tb es tu +++, tu a hacer las tareas x si acaso, lo repites mañana y comparas.
Lo de las bodas pues si, ya hemos tenido una, el dia 27-6 tenemos otra de un primo mio, y 1 semana despues, el 4-7 la de nuestros mejores amigos, pero lo mas fuerte es q el año q viene tengo una el 20-3, otra el 24-4, y la de mi HERMANA el 22-5, a boda x mes chica, la 1 son unos amigos, la 2 una prima, bueno y la 3 ya lo he dixo, asi q si kieres t presto alguna boda ya q tienes ganas de ir a una jajaja.
Sabes m he hecho un test de ov y m ha dado una rayita mas fuerte q la de hace unos dias, mañana m hare otro a ver q tal, no sera q voy a ovular otra vez no?, si m keda una semana!!!
Bueno os dejo q m voy pa la cama ya, besos para todas.
Arribita
Hola chicas, mejor dicho hola angelucha...jejejej
Con tanta boda he acabado estresada, y me ha recordado a mi año de bodas, en un mes tuve tres seguidas, las tres de mis amigas, con sus respectivas despedidas claro...jejejejeje. y dos meses despues la de mi primo...
Y tb me he acordado de cuando acompañé a mi mejor amiga a probarse vestidos anda que no lloré cuando la vi tan guapa...
hoy me he vuelto a repetir el t.o. y la rayita ha salido mas clarita que ayer, asi que imagino que ovularia anoche...no? que lio!! el dia 10 cuando vaya al gine le pregunto. Y si fuese asi he ovulado muy pronto!! yo que pensaba que ovulaba para el 15 o asi.
Una cosilla te voy a decir, he leido por ahi que si te haces un t.o. (con dias de retraaso o unos dias antes) y te sale positivo es que puede ser que estes embarazada!!! ojalá sea tu caso!!!!!
hoy he ido al pediatra con mi niña a enseñarle las radiogradias de febrero pq las quería ver y me ha dejado , me ha dicho que tuvo neumonia, y no entiende pq en el informe solo pone infeccion respiratoria. Pero lo más fuerte y eso no se lo he dicho es que la pediatra de la mutua me dijoq ue no tenia nada de nada, y mi princesita estaba malisima. Por suerte ahora ya está perfectamente, me ha idho que no le va a repetir las placas pq la ve bien, y prefiere evitar radiaiones pq dice que van directamente a los ovarios y en un futuro puede provocar infertilidad me he vuelto a quedar , bueno ya aprovechando que no tenia mucha gente y me daba palique le he explicado que estoy con pruebas y tal y que todavia tenia molestias de la prueba del martes y ha llamado a su hermana que es ginecologa qeu yo tampoco lo sabía y le ha comentado mi caso, le ha dichoque es normal, que tenia que haber echo reposo, y que ahora me duele pq el contraste va cayendo en el saco de douglas, pero que en unos dias todo volverá a la normalidad, y que de gracias a dios pq mi niña es un regalo del cielo, me ha dich que con mis antecedentes me va a costar muchisimo quedarme y con Paula me qeudé al segundo mes.
Siento soltaros este rollo pero es que hoy ha sido un dia "sorprendente".
Por eso este mes, no le estamos poniendo la misma ilusión que otros meses, pq aunque mi marido no me dice nada, yo lo noto, y me lo noto en mi, hacemos deberemos cuando nos apetece, pero despues no comentamos nada de si a ver si esta vez he dado en la diana, o comentarios por el estilo. Yo creo que estamos inentando mentalizarnos en una futura ia o fiv, pero bueno, si ya se hizo un milagrito llamado PAULA, podría hacerse otro, no? jejejejej
Pues nada chicas, voy a dormir que estoy bastante cansadita!
Muchos besos a todas!!!!
Buenas madrugadas
Direis q q hago a estas horas, eso digo yo, es q mi marido esta trabajando y yo he cenado con mis padres, y m he entretenido un pokillo, asi q os cuento lo ultimo y m voy a la cama, os dije el otro dia lo de los test de ov y q m dolian muxo las tetas, dolorcillos de ovarios, en fin, q ayer x la noche, si, estoy loca, m hice un test de embarazo a 1 semana de la regla y m salio una rayita muy clara pero q se ve, entonces m kede muerta, yo pensaba q no iba a salir nada, d todas maneras no m fio, creo q fue a ti Luita a la q t dio un falso ++, aunk lo de las tetas y los ovarios sigue ahi, y otra cosa, esta tarde, q hasta mi marido s ha kedado alucinado, m he apretado los pezones y m ha salido liquido entre transparente y blanco, pero eso no m paso de mi niña, si fuese un sintoma, q no creo, no puede darse tan pronto, en fin estoy hecha un lio, el domingo m lo repetire otra vez, ah q se m olvidaba, esta tarde m he hecho otro test de ov y m ha dado todavia mas marcado, chicas y si estoy?, de verdad q estoy muy liada.
Luita menos mal q tu niña esta ya bien, anda q no ver los medicos lo de la neumonia, tiene hue....., lo de las radrigafias no es q sean nada buenas pero hay ocasiones en las q no hay mas renedio q hacerlas, mi niña lleva ya unas pocas con lo de las bronkitis, pero q le vamos a hacer, solo esperar q sirva el protector ese de plomo q les ponen en los ovarios, x cierto q lo q dices es verdad, si ya tienes un milagro llamado Paula, xq no vas a tener otro? Mucha suerte guapa.Besos.
Alis como sigues chica, y tu nene con lo del pañal q tal, ya nos contaras, a todas las demas contarnos algo de vez en cuando, Marian, llevamos muxo sin saber de ti, como estas, y lo de tu amiga como va.
Besos para todas.Buenas noxes.
Angeluchaaaaaaaaaaaa
Solo entraba a leeros pq me voy ya mismo pa la camita que estoy muertita, hemos estado todo el finde de parranda.
Angelucha como andas???? a mi esto me huele a +++
Si, a mi me dio un falso positivo, pero tb he dicho en alguna ocasion que cuando me quedé de mi niña una semana antes me salia una rallita muy clarita. Además estuve leyendo por el foro y a algunas chicas el t.o. les daba positivo muy claro estando embarazadas, asi que muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Bona nit.
Hola
Esto esta muy muerto ya chicas, Luita ahora solo hablamos tu y yo y de tarde en tarde, a ver si se anima la cosa.
Alis no nos has dixo nada de tu ecografia, como fue todo, cuentanos cuando puedas.
Yo m volvi a hacer el test el domingo a las 5 de la mañana y la raya, aunk clara, se aprecia bien, ya no es una sombra q tienes q poner al trasluz para verla, se ve bien, pero estoy q no m lo creo y no kiero decir nada aun a la familia, solo lo sabe mi hna, y mi mejor amiga, xq no kiero q se hagan ilusiones y luego todo kede en nada, tb estoy un poco asustada x lo del aborto q tuve, en fin, es una mezcla de cosas, yo sigo con mi dolor de tetas y de ovarios, m he comprado un bote de hacer pipi, para llevarlo mañana a la farmacia, y supongo q ya saldre de dudas, os cuento, bueno si entra alguien, xq es un rollo hablar sola, menos mal q estas tu tb Luita, sino q ibamos a hacer, las 2 hablando solas.
Bueno, besos y a ver si os animais a teclear.
Se m olvidaba
Desde el jueves q m salio esa rayita teeeeeeeeenue he dejado de fumar, yo al dia m podia fumar entre 10 o 12 cigarros, q no es q fuera muxo muxo, pero los dias q m juntaba con amigas o estaba un poco mas nerviosa, podia llegar al pakete, y eso si era pasarse, asi q asi de repente llevo 4 dias sin fumar, y lo mas sorprendente es q no lo echo de menos.
Q lento va mi ordenador hoy, aunk no venga al caso.
Enhorabuena angelucha
Que notición, aunque no te veo yo muy muy. No pienses en negativo tu siempre en positivo. Es normal que aun no querais decirlo a la family pero ya verás como no pasa nada malo. Ahora lo que tienes que hacer es cuidarte mucho. Ya se lo has dicho a Lucia? imagino que no pq los niños no saben guardar secretos...ejejejejeje, y con la ilusion que le debe de hacer seguro que se le escapa.
Ayyy a ver si yo tb tengo suerte!!!!
Voy a poner un post en el foro pq tengo un lio con los t.o., a ver te cuento que tu eres toda una experta, a la primera y zas, postivo...jejejejeje
Ya sé que la segunda rayita ha de salir marcada igual o mas fuerte que la primera, y salió muy fuerte el mircoles pasado, pero es que desde el lunes pasado que llevo haciendomelos es decir, una semana, siempre me sale la rayita, unos días más marcada y otros días no tan marcadas, siempre me lo hado sobre la misma hora, y esto me hace pensar que no funcionen demasiado bien, bueno cuando tengas un ratito me cuentas.
Y si, esto está muuuuuy paradito... a ver si entran nuestras futuras remamas, y nos cuentan, y alisssssssssssss que nos tienes en ascuas!!
Bueno chicas voy a ver si ceno algo.
Besitos mil.
Enhorabuena angelucha
Que notición, aunque no te veo yo muy muy. No pienses en negativo tu siempre en positivo. Es normal que aun no querais decirlo a la family pero ya verás como no pasa nada malo. Ahora lo que tienes que hacer es cuidarte mucho. Ya se lo has dicho a Lucia? imagino que no pq los niños no saben guardar secretos...ejejejejeje, y con la ilusion que le debe de hacer seguro que se le escapa.
Ayyy a ver si yo tb tengo suerte!!!!
Voy a poner un post en el foro pq tengo un lio con los t.o., a ver te cuento que tu eres toda una experta, a la primera y zas, postivo...jejejejeje
Ya sé que la segunda rayita ha de salir marcada igual o mas fuerte que la primera, y salió muy fuerte el mircoles pasado, pero es que desde el lunes pasado que llevo haciendomelos es decir, una semana, siempre me sale la rayita, unos días más marcada y otros días no tan marcadas, siempre me lo hado sobre la misma hora, y esto me hace pensar que no funcionen demasiado bien, bueno cuando tengas un ratito me cuentas.
Y si, esto está muuuuuy paradito... a ver si entran nuestras futuras remamas, y nos cuentan, y alisssssssssssss que nos tienes en ascuas!!
Bueno chicas voy a ver si ceno algo.
Besitos mil.
Luita
Hola wapetona, te cuento, esta mañana m he hecho otro test, y ya van 3, y la raya ha salido a la primera, ya mas fuerte q la del domingo, asi q ya m lo tengo q creer x riles, no?, lo hemos dixo a la familia, y q sea lo q tenga q ser, de todas maneras tenemos q estar unidos pa lo bueno y lo malo, a las 5.30 voy a mi medica a q m mande dond m tenga q mandar, y si m tiene q mandar analitica de orina o lo q ella considere, ya os cuento, Luita no es q no este ilusionada, es q m da un poco de miedo y ademas aunk lo estemos buscando, pero cuando ya se pone todo en marxa impone, y veo a mi niña y de repente m da penita, q tonta soy no?,sera x las hormonas, pero estoy escribiendo y s m saltan las lagrimas, aaaaaaaaaaaaaaaay en fin, sera eso las hormonas.
Luita he visto tu post de los test de ov, y yo tb creo q ovulaste el dia q t dio marcada, los demas dias a mi m paso igual, 1 semana antes todos los dias rayas claras y el dia D mas roja, aunk ya t dije no tan roja como la de control, los dias de despues m seguia saliendo la raya pero clarita, a mi no ha habido ni un dia q m haya salido totalmente blanco, a los 4 o 5 dias de ovular y viendo q no cambiaba deje de hacermelos, y ya no los volvi a hacer hasta el dia 3 o 4 de junio, q fue cuando m dio +++++++++ 3 dias seguidos, y ya m hice el de embarazo, uno el 4 otro el 7 y otro hoy, a ver si tienes muxa suerte wapa, q t lo mereces, a ver si entre las dos levantamos el post o esto se nos muere.Besos.
Alis creo q esta semana estabas en Almeria, a lo mejor x eso no t has podido conectar, nos tienes en vilo con lo de tu eco, cuando t conectes vas a tener q escribir muxo muxo.
Este sabado m voy d despedida de soltera de mi amiga, eso si, sin alcohol y sin fumeteo, q ya llevo desde el jueves sin fumar, el q kiere puede.
Besos para todas.
Hola holaaaa
bueno me alegro de verte feliz feliz como una perdiz!!! y lo bien qeu te va a sentar el bikini con la barriguita este verano....jejejej YO TB QUIEROOOO
Ahora nos tienes que contar las reacciones de la familia, marido, Lucía...
Es normal mirar a nuestros peques y sentir "esa sensación", yo no estoy embarazada y me pongo a llorar por nada asi que imaginate tu con tus hormonas...jejejeje. POR CIERTO, en la despedida mucho cuidadin ehhhh, nada de bailoteos de regueton .... y el alcohol ni mijita...jejejejeje.
Mañana tengo visita con el doctor house, para enseñarles los resultados de mi prueba y la de mi marido, a ver que nos dice...
Bona nit.
Angelucha!!!! felicidades!!!
Que ilusión, una más para arriba, aver si este más hay alguien más.
Te has hecho la prueba de orina?Yo me hice el clear blue porque me hacia ilu ver en la pantalla el resultado,jeje.
Antes de ayer noté mis primeras patadillas,estoy super emocionada,por lo visto el helado de chocolate le puso las pilas ,ja,ja.
Ya nos contarás!!
Bueno un beso para todas guapas!
Gracias
Ya me he actualizado vengo de la enfermera q ya me ha dado las citas oportunas jejeje, la tension un poco alta pero eso siempre m pasa a mi, tengo lo q se dice tension de la bata blanca, m pongo el cacharro ese y se m pone el corazon a mil, q puedo hacer para rmediarlo?.Besitos chicas.
Ester gracias wapa, q bien q ya o has sentido, un beso wapa.
POSITIVOS+++++++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
estefania04.....FPP 9-10 noviembre.....30 años.....Valencia......niño de 2 años y 1 mes
ester2005........FPP 23 noviembre.........28 años.....Barcelona...niño de 4 años
Lur.....................FPP 29 noviembre........34 años......Barcelona...niña de 16 meses
Versa................FPP ......... 29 años......Toledo ......niño de 2 años y 7 m
Ivarspa.............FPP .......... 31años........Alicante...niña 2 años y 9 meses
Alis1979..........FPP 20 enero.......30 años.......Madrid.......Niño de 2 años y 4 meses
angelucha1978.. FPP 13 febrero...30 años...... Córdoba........ niña de 5 años
---------------------------- ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
A LA ESPERA DE++++
lagaditana3 ....... NW 11/06.....31 años..... Cádiz......... niña de casi 3 años 5mb
Marian8306.... .NW 14/06.....25 años....... Madrid............. .nenita de 6 meses
bempa74........... NW 7-8/05.....34 años...... Barcelona...... ni ña de 5 años.......5 mb
chicaguapa........ NW 01/05.....22 años..... tarragona.........ni ña de 3 años y 4 meses
maiana8............ NW 12/05.......32 años...... Barcelona.........n iño 1 año y 10 meses
picolina 14........ NW 23/04.......31 años..... .Valencia............niño de 3 años...8 mb
luita09.............. .NW 22/06.......29 años......Tarragona........niñ a de 2 años- 5 mb
destornillador....NW 01/06.......31 años......Cádiz............... .niño de 21 meses - 1 mb
mamita...............NW 31/06........40 años.....Sevilla.............. niña de 3 años y 7 meses
Hola chicas...
Bueno a ver por donde empiezo... si empezaré por lo bueno...
Esther, como pasa el tiempo ehhh ya estas con las pataditas... y que ganas de saber ya si es niña..., mejor dicho que te lo confirmen...ejejje.
A ver que te hago una prueba... mirate las manos.. YA?????????? si has levantado las palmas hacia arriba es niña y si no pues un niño.. a mi me lo hicieron y acertaron..., tb me cai de culo y dicen que si te caes de culo es niña, y mi amiga se cayó de barriga y fue un niño.... en fin estas cosas... siempre están ahi...
Angelucha, y tb tenía esa fpp con mi niña, pero al final nació el 5 de febrero por cesarea programada, asi que tendrás un/a acuario prepárate.
Cuanto tiempo sin saber de ti!!! y aver si pronto nos cantas el ++++.
Y las demás donde estáis??????????????????
Yo estoy un poco bastante chofff Se ha confirmado que lo tenemos muuuy negro el tener otro bebe por metodo natural, yo aparentemente estoy bien, pero solo con una trompa y un trocito de ovario rodeado de quistes gigantes, conclusión: no estoy bien!
Y a mi marido le han encontrado de todo,que si tiene pocos, baja calidad... el espermiograma ese ha salido bastante mal, y encima tiene una pequeña infección, así que ala más pruebas, dos con semen y una con oriana... esto es un no parar. El doctor house no quiere hablarnos todavía de la i.a. o la f.i.v, pero tenemos todos los numeros...
Y yo pues no sé realmente que hago aqui, pq solo tengo un 0.5 % de quedarme embarazada, si ya sé que algo es algo, pero ya sabeis que para esto se necesita más que eso...
Aunque tb nos ha dicho que los milagros existen y que él ha vivido muchos, y que nostros tenemos uno llamado Paula asi que no tiremos la toalla.. pero bueno solo nos queda esperar a ver estos resultados y decidir que hacer. Si lo miro por el lado positivo, asi no tendré ningun psicosintoma...
Pues nada chicas solo entraba para contaros esto y desahogarme un poquito.
Felices noches.
Hola!
Me siento igual.. bueno!! yo acabo de empezar este mes, pero me encuentro tan ansiosa que ya me hice un test de embarazo, que ha salido negativo, aun me faltan unos dias para mi regla, pero no se que pensar, sera esperar y seguir intentando, este es mi segundo despues de 7 años... supongo que ya no soy la misma de antes...
Gracias!
Buenos dias
Hola a todas chicas, las q vamos kedando x aki, evamar y yuyito bienvenidas y suerte, gracias x las felicitaciones.
Mountainxelo gracias wapa, Luita, es verdad q parece dificil, pero si ya lo habeis conseguido 1 vez con vuestra niña, xq no una 2 vez, de todas maneras, lo de la iia y la fiv es algo q siempre va a estar ahi la posibilidad, asi q trankila q vas atener a tu 2 bebe, ya lo veras.
Alis va todo bien chikita llevas desaparecida un monton de tiempo, cuando puedas entras y nos cuentas.
Ester, q emocion lo de sentir a tu bebe ya para mi lo mas bonito del embarazo fue sentir la vida dentro, como decia, eh q estoy aki dentro, q ganas de q llegue.
Bueno y ahora os cuento el sustillo q tuve el sabado, m levante y al hacer pipi habia manxado un pokitin, yo ya m puse en lo peor, tipico de mi, m fui pa urgencias y m hicieron una eco, estaba de 4 + 5 asi q solo s veia el saco gestacional, m dijo q no s podia ver mas xq del tiempo q estoy, no hay mas, asi q m mando reposo relativo y nada de relaciones, asi q estoy trankilita, aunk no tengo q hacer reposo absoluto, m lo estoy tomando con calma, q ya m paso una vez y este se tiene q kedar conmigo, ya no he vuelto a manxar nada desde ese dia, asi q estoy mas trankila, los q estamos un poco moscas somos mi marido y yo, ayer nos peleamos, dice q le riño muxo y q estoy to el dia de mala leche, yo comprendo q nadie tiene xq aguantar mis cambios de humor, q los tengo, pero q hago m choco contra la pared,?, pues s lo tendre q decir a el, es q no entienden a las preñas, todavia estoy cabrea, aunk el cuando s acosto m dio 2 besitos en la espalda, yo hice como si nada, q mala no?, es q kiero q m haga un poco mas la pelota jejeje.
Besitos para todas y entrar chicas q perdemos el post.
Angelucha....
Mira qie eres malilla, jeje, pobretes la verdad es que lo piensas bien y ellos también sufren lo suyo,no crees?
Pero bueno es normal ,son etapas que hay que pasar sin más,eso si con muchos mititos en las dos direcciones.
Pus vaya susto te diste ,no?
Tengo una amiga que el medico le receto unas pastillas para evitar problemas y que el bebe se agarrara bien , no se como se llama ,pero me acuerdo que me chocó,porque llebava tambien algo de aspirina.Ella también manchó un poco,durante algunas semanas pero despúes se pasó.
No te preocupes que ya verás que todo va a salir muy bien,tu sobretodo no hagas esfuerzos,eh??
Bueno, pues yo estoy ya de 17 semanas y 1 día.Sobretodo se mueve por la tarde después de comer y por la noche.Tengo unas ganas de saber que es....El 15 de Julio,un dia antes de mi cumpleaños tengo la 2 eco, a ver que me dicen,ya os contaré...
Bueno muchos besos para todas guapetonas y a las que este mes no ha podido ser, tranquilas el próximo esta cerca....y ahora con el veranito y los hacercamientos veraniegos...jejje,ya verás esos ovulines no se van a poder resistir!!!
Besos!!
Hola chicas!!
bueno ya vuelvo a estar por aqui.. es que estos dias he estado liadisima.
Angelucha muuuucho reposo y ya le puedes decir a tu señor esposo que nada de reñir que necesitas mucha paz y amor...jejejeje. Yo tb manché en el embarazo de paula y me dijero lo mismo que reposo (que no pude hacer) y ya está.
Esther, madre mia pasa el tiempo que ni me entero, si ya mismo entras diciendo que ya ha nacido tu bebe... uyyyysssss (espero que sea niña, cruzo los dedos contigo y sino pues otro machote!!!)
Y las demáss????? esto está muy perdido ehhhhh.
Yo a parte que no he tenido tiempo ni para "dormir" pq el martes que viene tengo un examen, no me siento con mucho humor para entrar por aqui, ya que como os dije es practicamente imposible que me quede embarazada, y entonces me siento un poco descolocada por aqui. Hoy ya me han empezado los dolores pre y supongo que este fin de semana hará su aparición si no lo hace antes, ya que este mes olvulé entre el 12 y el 14. Y contaros que cada día me rodeo más de bebes, y que mi niña, siempre que ve uno dice que quiere uno ella tb, y entonces es cuando se me parte el alma... y yo le explico que de momento no va a tener un bebe pq mama y papa no pueden y le suelto unos rollos, que la pobre me mira con cara de ... casi siempre termino llorando pq no puedo evitarlo... y ella me abraza y dice que es un bebe...jejeje es que me la comía, pero eso si un bebe un ratito que despues es una "nena gande"..., en fin a ver si mi marido se repite el espermiograma ese y dos analisis mas y a ver que nos dicen...
Bueno chicas, intentaré ir entrando, muchos besos a todas!
Buenas noches
Ester un poco malilla si q soy, pero jolin es q parece q el q esta preñao es el, q tb le sientq mal to lo q le digo, se arreglo la cosa pero sigue habiendo chokes de vez en cuando, a mi m gustaria q hiciera algo mas de lo q hace, y m prtesta muxo, en fin espero q sea una raxa de esas tontas, pero precisamente ahora, tiene riles.
Luita cariño, no t kiero ver triste, q tienes a tu Paula q es un sol y t necesita, tu a descansar y a no comerte demasiado la cabeza, q aunk se q es dificil, x lo menos intentalo, y no digas q no sabes q haces en este post, q no es solo para obsesionarse con lo de los bebes, sino para charlar y desahogarnos, pasarnos recetillas como haciamos antes, reconozco q soy la primera q lo estoy dejando un poco, pero prometo entrar mas a menudo y cuando necesites cualkier cosita aki m tienes, un beso wapetona.
Alis q es de tu vida chikita?, y Marian tu si q estas tb desaparecida en combate, Mountainxelo, como va todo, y las demas pasaros de vez en cuando y contarnos como va todo.
Besos.
Hola chiquitas!
que tal todo?
entro un mini segundo para leeros y para deciros que este mes tampoco, aunque ya me lo esperaba. El jeuves hizo su aparición, unos dos dias antes y sin dolores de ningun tipo y ala ahi está la muy... pero bueno, estoy triste pero no como otros meses, pq ya me lo esperaba. Ahora a esperar a los resultados de mi marido y a ver que pasa. Besitos a todas. feliz finde.
Hola holita
Q pasa chikitas, como va todo, yo con mas sueño q una oveja, y mas floja q un puñao de pelusas, en fin, creo q m voy a ir derechita pa la cama.
Luita cariño, no estes triste, como van esas pruebas, ya le han hecho a tu marido lo q le tenian q hacer?, y tu q, como esta Paula, todavia no iba a la guarde no?, hoy ya le han dado a los nenes las vacaciones, mi niña no ha ido, asi q las cogio el viernes, la he llevado al medico xq esta resfriadilla y tiene conjuntivitis, m ha dixo q virica, asi q suero fisiologico o manzanilla.
Marian muchas gracias x la felicitacion, q bien saber de ti, anda entra y cuentanos cositas, como esta tu chikinina.
Alis, Ester, y todas las demas como va todo wapetonas.
Besitos para todas q m duermo.
Angelucha...!!!!!!!!!!!!!
Niña, uy, uy, pues que llevaba ya 2 semanas sin conectarme al estar en _Almería, y me acabo de meter, y...esTAS EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!Felici dades niña. Pues que ahora tengo que llevar a Pablo a la guarde, y me voy de rebajas, así que luego al mediodía leo todo lo que ha pasado en estas semanas y hablamos un ratillo. Que alegria, niña. MUAAAAAACCCCCCCCCc
Hola
Alis q alegria saber algo de ti, gracias x la felicitacion, como ha ido todo x Almeria, a ver si ya t puedes conectar un rato mas y nos cuentas como va todo, q desde q fuiste a hacerte la eco no sabemos nada de ti, bueno cuando tu puedas nos cuentas, Pablo todavia tiene guarde?. Lucia ya ha terminado el cole, pero supongo q lo de las guardes va distinto.La semana q viene se m va a Sevilla con mi madre y mi tia desde el martes a el viernes, es q mi hna trabaja alli y vive en una casita en Tomares en una urbanizacion, con piscina y todo y mi mami y mi tia se van a ir a hacerle compañia ya q una prima nuestra q es su compañera se va de vacaciones, asi q ya estoy pensando en lo q la voy a exar de menos, pero ella y ellas tb estan locas x q llegue el dia.
Bueno besitos para todas.
Hola chicas...
Hola a todas, hola angelucha...madre mía, sí que llevo tiempo sin entrar, al final como os comenté, no pude conectarme y tampoco os he podido leer como os dijo. Es que la verdad es que me encuentro fatal!!! muy cansada, con unas naúseas....ay, ay, que yo no sabía que esto iba a ser así. Todas las mañanas vomito, pero bueno, ayer no y hoy...pensaba que tampoco, pero despues de desayunar, al lavarme los dientes...puffff, lo he echado todo. Y me ha entrado una flojera...que no he hecho nada en casa, y ahora pues me pondré a calentar la sopa para Pablo que tenía en el congelador y yo me haré unas verdurillas. Es que tampoco me apetece mucho comer, y con Pablo fue tan distinto...deboraba, y ahora nada. Ay, ay, por eso chicas apenas me conecto un rato, perdonadme. -Angelucha, mi niña, como estas tu? Pues sí que vas a echar de menos a tu Lucía, pero así podrás descansar un poco. El miércoles me hacen la eco del triple screning, espero que todo esté bien, ya os contaré. rEspecto a Pablo le he ampliado la guarde hasta mediados de julio, y así estoy algo más tranquililla por las mañanas. Y luego me voy para Almería todo el mes. Chiquitas os dejo, que tengo que hacer la comida e ir a por el peque. A ver si luego estoy mejor y os puedo seguir contando. Os Echo mucho de menos y me acuerdo mucho de ti Angeluchilla.....
Chicas...
Como estais?
La verdad es que esto esta un poco paradillo .
Pero bueno es normal, un dia opor una cosa otro por otra y la verdad es que cuando te das cuenta han pasado los dias.
Contaros que me encutro estupendamente y con el bichito que no para de moverse.Deseando que llegue el dia 15 para la 2 eco y aver que tal está y saber que es... .
Bueno,un besito para todas y espero que esteis fenomenal!!!
Besos!!!
Me apunto!!
Hola chicas, yo tambien voy a por el segundo. El primero tardó 14 meses de espera y ahora ya llevo 5 meses de intento, .Hoy me tenía que bajar la regla. Soy muy regular así que a ver si no viene esta noche... no se'mañana os cuento como va el tema.
Animo a todas!!
besos
Ups
me he colado, no había leido ningun mensaje más, solo tu post y no me habia fijado que era de febrero, así que ya estas embarazada?? enhorabuena!!
Annushka6 , hola
No te preocupes.. aunque aqui la cosa esta un poco paradilla ahi sitio para todo el mundo.
Asi que buscando el 2 bebe? Esto es todo una aventura,verdad??
La verdad es que he tenido muchisima suerte y en el segundo mes de busqueda me quedé embarazada, ya estoy casi de 5 meses.Creo que el abrir el post en el foro me trajo mucha suerte.Espero que a ti también te la de.
Saludos y mucha suerte.!!
Hola!!
Hola chicas como estais?
Veo que esto esta desertico,pero bueno,por si entrais algun dia me gustaria deciros que....Voy a tener una niñaaaa.
Estoy muy contenta porque como ya tenia a Pol ,me hacia ilusión tener una niña.
Bueno mucha suerte en buestra busqueda y a ver si hay alguna buena noticia que no sepamos....
Un beso para todas!
Muy buenas, cuanto tiempo sin pasar x aki
Ester q bien una niña!!!!!!!, veras q distinto es de los niños, yo las amigas q tengo primero tienen nene y luego han tenido nena, y todas coinciden en q son muxo mas coketas y presumias, bueno mi niña tb es asi, pero yo todavia no se lo q es tener un nene, q tb sera mu distinto, a ver lo q hay x ahi dentro, no m importaria otra niña, pero aunk sea un topico, es la pura verdad, q este estupend@, y ya esta.
Alis yo tb m siento bastante peor con este embarazo, no he llegado a vomitar pero estoy casi todo el dia con la arcada en la boca, mu mal cuerpo, mu mal sabor de boca, asco a un monton de olores, ya estoy de 10+5 y la semana q viene voy a verlo otra vez, la ultima vez q lo vi estaba de 7+4 y media 1.20 cm y tenia su corazoncito pum pum pum, y ese mismo dia ( el 31) m voy de vacaciones 15 dias!!!!, q ganitas tengo ya, yo tb t he echado de menos, nuestras charlillas, ojala las pudieramos retomar, besos.
Luita como te va todo wapa, aunk hayamos abandonado un poco el post a ver si conseguimos levantarlo un poco, besitos.
Marian y tu como estas, la ultima vez q t lei t ibas a Cadiz con tu nena de vacaciones, mis primeras vacaciones con mi niña tb fueron en Cadiz, en Zahara de los Atunes, y las recuerdo con muxo cariño, mi niña tenia 4 meses na mas, pero se tiraba pa la arena q no veas, en fin espero q lo hayas pasado muy bien, pasate x aki y cuenta q tal va todo, besos.
Bueno chikitas muchos besos para todas y aunk sea mas complicado a ver si entre todas levantamos un poco el post.
El clearblue ha dado positivo
Pues si chicas, estoy embarazada. Y no puedo evitar que se me caigan las lagrimas escribiendo...
Aun no he ido al gine, voy el día 3, y solo espero que me diga que todo esta bien.
Por que con los antibioticos que me he tomado...
Imagino que os habais quedado alucinadas, pues como estamos nosotros, pq contra todo pronóstico, la ineccion en el esperma de mi marido..., con solo dos relaciones en todo el mes... y embarazada... que fuerte!!! No he podido entrar antes a daros la noticia pq he estado muy malita. Primero una infeccion de orina impresionante, despues de una semana con amoxicilina, empecé con dolor de garganta, ahi ya sospechaba algo, no sé, una intuición, y en mi dia 26 del ciclo me hice un clarblue, pero me dio negativo, asi que esperé y en el dia 32 me lo volví a repetir y me salió embarazada de 2-3 semanas. Pero al dia siguiente tuve que ir a urgencias pq tenía una fiebre altisima y dolor de gargante, y me mandaron al hospital por lo de la gripe a, me hicieron las pruebas, y gracias a dios a salido negativo, pero vaya tres dias he pasado, a parte de los nervios con unas anginas de cavallo, y malisima vamos, así que mas amoxicilina... espero que no afecte al bebe, me dijo el gine que es mejor tratar las infecciones que tomarse el anitbiotico.
Estamos que no nos lo creemos, yo esotysuper sensible, por nada se me cae la lagrimilla, y sobre todo cuando mi niña se me acerca y me da un besito en la barriga y me dice que es para el bebe. Es que mi marido desde el primer dia se lo contó y como vé que su papa lo hace pues ella tb. Estamos deseando ir al medico y que nos diga que está todo en su sitio y latiendo muy fuerte y poder decirselo a todo el mundo.
Bueno chicas, a ver si ahora que estoy más recuperada entro y os leo, aunque creo que está esto muy abandonado.
Angelucha muchas gracias por preguntar, eres un sol!!
Esther enhorabuena... yo ya sabia que sería una niña...jejejeje , ahora a pensar en el nombre...
Muchos besitos.
Luita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Wapisima, mi enhorabuena mas sincera y un besazo muy fuerte, q alegria nena, cuando t he leido m he emocionado, recuerdo q decias q q hacias en este foro, si era muy dificil q t volvieses a kedar, pues ya ves q no era tan dificil, y es q a veces dicen q solo basta distraerse un poco y no estar tan pendiente para kedarse, de verdad q no sabes como m alegro, lo de llorar x todo a mi tb m ha pasado de este, a veces lloraba y a veces m cabreaba x todo, unos altibajos q no veas, ya parece q estoy un poco mas entonailla, pero he pasado un tiempecillo q mi marido decia, " Angela q parece q no estas contenta con el bebe ", y yo decia, como no voy a estar contenta, pero es tal la revolucion de hormonas, y no vamos a echarle solo la culpa a las hormonas, entran los miedos, los agobios, kerer hacer las cosas como siempre y estar x los suelos de floja q te encuentras, asi q tu no t agobies x nada, trankilita q la calor aploma mucho, y a disfrutar del embarazo.
Mi marido tb se lo dijo a mi niña, y hacia y hace lo mismo q tu nena, mas graciosa, dando besos a la barriga, y m dice q tengo q tener un chochete jejeje, xq asi no hay q comprarle juguetes, jajajajaja, q practica es la puñetera.
Bueno wapa no dejes de entrar a contar como va todo, yo m voy el 31 de vacaciones, q x cierto x la mañana voy al tocologo, q ya estare de 11+5, a ver como esta todo x ahi dentro, antes de irme ( salimos despues de comer), entro y cuento como ha ido todo, aunk hasta el 15 o 16 no vuelvo, cuando vuelva seguimos en contacto y nos vamos contando sintomas jejejeje, ah y actualizate en la lista con ese peaso de positivo.
Muchos besos para ti y para todas.Hasta muy prontito.
Q se m olvidaba
Ya q he vuelto a entrar t actualizo, cuando sepas mas o menos tu fecha la pones wapa, q se m ha olvidado decirte q vaya tela con las maluras hija, menos mal q estas mejorcita ya, no t preocupes, yo antes de saber q estaba m tome pastillas para la alergia, q no m dejaba vivir, ademas amoxicilina creo q es el antibiotico q te mandan en caso de necesitarlo en el embarazo, asi q tu trankilita a esperar tu cita del 3 de agosto q ya esta aki.Besos.
POSITIVOS+++++++++
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
estefania04.....FPP 9-10 noviembre.....30 años.....Valencia......niño de 2 años y 1 mes
ester2005........FPP 23 noviembre.........28 años.....Barcelona...niño de 4 años
Lur.....................FPP 29 noviembre........34 años......Barcelona...niña de 16 meses
Versa................FPP ......... 29 años......Toledo ......niño de 2 años y 7 m
Ivarspa.............FPP .......... 31años........Alicante...niña 2 años y 9 meses
Alis1979..........FPP 20 enero.......30 años.......Madrid.......Niño de 2 años y 4 meses
angelucha1978.. FPP 13 febrero...30 años...... Córdoba........ niña de 5 años
luita09.............. FPP .......29 años......Tarragona........niñ a de 2 años
---------------------------- ------------------------------ ------------------------------
A LA ESPERA DE++++
lagaditana3 ....... NW 11/06.....31 años..... Cádiz......... niña de casi 3 años 5mb
Marian8306.... .NW 14/06.....25 años....... Madrid............. .nenita de 6 meses
bempa74........... NW 7-8/05.....34 años...... Barcelona...... ni ña de 5 años.......5 mb
chicaguapa........ NW 01/05.....22 años..... tarragona.........ni ña de 3 años y 4 meses
maiana8............ NW 12/05.......32 años...... Barcelona.........n iño 1 año y 10 meses
picolina 14........ NW 23/04.......31 años..... .Valencia............niño de 3 años...8 mb
destornillador....NW 01/06.......31 años......Cádiz............... .niño de 21 meses - 1 mb
mamita...............NW 31/06........40 años.....Sevilla.............. niña de 3 años y 7 meses
Felicidades luita!!!
Que emoción, es el mejor regalo del mundo,más cuando lo ves todo oscuro.
Un besazo muy grande guapa.Yo con Pol también empece el embarazo con 2 gastroenteritis y también con antibioticos porque tenia una fiebre altisima,pero no te preocupes que todo va a salir muy bien.Lo de los medicamentos en las embarazadas es normal que no los quieran dar ,pero cuando no hay mas remedio hay que tomarlos,si no seria peor.
Bueno espero que nos sigas contando cosillas ,eh?
En cuanto al nombre la lo tenia pensado desde el primero,pero como fué niño,pues nada.Total que la niña se llamará Judith.
Angelucha, y tu ya veo que te encuentras regulin,bueno espero que pase pronto, yo si no recuerdo mal por esas semanillas también lo pasaba bastante mal,sobretodo el estomago y un malestar general que no veas,pero poco despues pasó todo,espero que a ti te pase lo mismo.
Un besazo para todas y a ver si esto se va animando de nuevo,aunque con las vacas de por medio va a ser dificil,pero bueno se intentará.
Lo dicho,besos para todas y las que vais de vacaciones,`pues que lo paseis de maravilla.Adeu!!!
Chicas
Me voy dentro de un rato pero lo prometido es deuda, todo esta estupendo y yo super contenta, mi bichito se movia un monton, el medico es un encanto, ya mide mas de 7 cm y se le ven sus piernas, brazos, en fin, q estoy mu contenta, chicas os dejo q m voy ya mismo, hasta dentro de 16 dias, besos para todas y hasta pronto.
Chicas
Me voy dentro de un rato pero lo prometido es deuda, todo esta estupendo y yo super contenta, mi bichito se movia un monton, el medico es un encanto, ya mide mas de 7 cm y se le ven sus piernas, brazos, en fin, q estoy mu contenta, chicas os dejo q m voy ya mismo, hasta dentro de 16 dias, besos para todas y hasta pronto.
Esto se ha perdidooooooooooooooooo
Pues es una lastima, yo es que he estado sin ordenador, el mes de agosto practicamente en la cama... en fin un mes y medio malillo pero ya estoy de vuelta, si alguna se anima, me encantaría saber de todas vosotras.
Besos.
Luita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q alegria chica saber de ti, como va todo q m has tenido sin saber de ti casi 2 meses, yo escribi akel dia del 31 de julio, y como vi q nadie respondio, tu has sido hoy la primera, pues la verdad es q lo deje estar, pero m dio mucha penita, m encantaria q retomasemos las charlills, aunk sean de 2, cuentam como va todo, yo aki estoy ya con 19 semanas y un barrrigon tremendo, ya lo noto mucho, y a falta d confirmacion en la de las 20 semanas, m han dicho q parece un nene, x lo demas tengo muchas cositas q contar, nos hemos comprado una caravana y este finde nos vamos de camping, mi niña esta hecha una pasota, vaya q pasa de mi, tengo q estar to el dia detras de ella, y tu niña como esta, seguro q tb hecha un bichito, bueno, a mi tb m gustaria q esto no s perdiera del todo, asi q aki m tienes, muchos besos wapa.
Lo subo
A ver si ahora nos vamos a perder otra vez, Luita contestame wapa, un beso.
Lo subo
A ver si ahora nos vamos a perder otra vez, Luita contestame wapa, un beso.
Que bien angelucha que estes aqui!
Bueno bueno bueno, asi que parece que vas a tener la parejita...jejejeje. Y ya de 19 semanas... dios pasa el tiempo volando.
Yo estoy de 14 casi 15, y en la ultima eco me dijo el gine que veia una sombra entre las piernas, pero no dijo de que...asi que a esperar. La verdad es que tanto si me dicen que es niño o niña me va a hacer la misma ilusión, pq por un lado quiero un nene pero por otro quiero otra princesa en casa. Como decimos todas lo importante es que nazca sanit@ y ya está, pq con este embarazo estoy pasandolo bastante mal. Me he tenido que repetir el triple screening pero ha salido todo bien, pero no sé, es una sensación rara, yo creo que es que en todas las ecos el bebe estaba super quietecito, y encambio Paula no paraba ni un segundo.
Este mebarazo lo llevo mal, vomitos, mareos, nauses prácticament todo el dia..., en el otro nada de nada, pequeños ardores y fuera...
Y tu quebien que ya lo notes yo tengo unas ganas... y tu niña que dice de su hermanit@? Asi que se te ha vuelto una bicheja... es la edad, que se vuelven rebeldes. Paula emepzó la guardería el dia 7, los dos primeros dias bastante mal, y yo estaba hundida, pero al tercero ya bien, y hasta ahora, a primera hora de la mañana te deja caer un " al cole no, mami", pero luego ya se anima...y la profe dice que está genial en clase, eso si que es una marimandona, eso ya lo sabia yo!!! jejejeje.
Bueno y ya habeis pensado en nombres para el bebe... nosotros estamos en ello, pero no queiro calentarme la cabeza hasta no saber lo que es, entonces ya pensaremos pq no nos ponemos de acuerdo, pq ultimamente está de un ... .. imagino que será de trabajar tanto que no tiene ni un dia de descanso pero yo no tengo la culpa, necesita unas vacaciones YA, aunque dice que queire reservarlas para diciembre y bjar a cordoba..
Tanto hablar de mi.... me alegro que te encuetnre muy bien, aunque cada vez mas pesada, no? y de alis sabes algo? bueno a ver si almenos animamos nosotras esto, y si no se apunta nadie mas, pues nos tenemos una a la otra...jejejej
muchos besitos.
Hola wapetona
Chica d verdad q no sabes q alegria saber de ti, casi 15 semanas ya, es increible, lo q dices es verdad, el tiempo vuela, yo d este embarazo tb lo he llevado peor con las nauseas y muy muy floja, ahora estoy bastante mejor, pero sigo muy cansada, ten en cuenta q nosotras ya tenemos otro bichito q nos necesita, en cambio cuando estabamos embarazadas de ellas nos podiamos dedicar a lo q nos daba la gana jeje eso ya no es asi, x eso a lo mejor lo llevamos peor, pero q se la va a hacer, todo sea x nuestras princesas y nuestros bebes, hemos pensado algun nombre, si es niño al final a mi m gusta Ruben, y a su papi, como no David, como el, pero no es q no m guste ese nombre q m encanta, es q ya tenemos un sobrino q se llama David, y no soy muy partidaria d repetir nombres, no se no se, todavia tenemos algunos meses para pensar, y si fuera niña xq s hubieran ekivokado, como no m lo dijeron seguro, estoy entre Irene y Elena, todo un dilema.
Este bichito cada dia s mueve mas, veras q pronto empiezas tu a notarlo, y lo d q este mas kietecit@ q su hermana pues sera q va a ser trankilit@, ya desde dentro de la barriga s va viendo como son, mi niña tb s movia mucho y asi salio, todo un terremoto, este parece q va a seguir la estela d su hermana jijiji, ya veremos, en cuanto a Lucia x ahora lo lleva muy bien, a ver cuando nazca si sigue la cosa igual, q creo q no, pero x ahora bien, hoy l he comprado al bebe un body con polainas, q sirve tanto para nene como para nena, y tb l ha llevado a ella un regalito, una tonteria, pero no kiero q se empiece a sentir excluida, m da penita, si es q la veo mu chica a mi niña, Paula como lo lleva, sigue dandole besitos a tu barriga, ya m contaras, si nadie mas s anima, pues con nosotras es suficiente, ah y cuando vengas pa Córdoba, dame un toke, a ver si nos conocemos, y dile a tu churri q s relaje, q es verdad q el trabalo kema mucho, pero tu no tienes la culpa, como bien dices, bueno wapa pues muchos besitos, yo voy a ver si ceno, q mi mario hoy viene mas tarde d currar, q tb vendra el pobre q no veas, en fin, gracias a q al menos tienen trabajo, tal y como estan las cosas, no?.
Besos.Angela
Buenas noches
Hola Luita, veo q nadie mas se anima, hoy estoy muuuuuuuuuuuuuuuuy cansada, y para colmo, he oido a mi niña toser, espero q no se m ponga otra vez mala, si todavia estoy con el antibiotico de las anginas de la semana pasada ,solo ha entrado para desear buenas noches, m voy a duchar y a ver q cenamos hoy, q no tengo ni idea, besos.
Ya estoy aqui!
Siento no escribir tan amenudo como me gustaría pero es que el poco rato que tengo "sin niña" aprovecho para comprar, limpiar, y hacer recados tranquilamente. Y cuando estoy en casa pues estoy tan cansada que no tengo ganas de nada.
Yo creo que me falta hierro, pero es que mi gine se ha empeñado en que me tome unas pastillas que han salido nuevas que llevan hierro, acido folico y las vitaminas necesarias, que a mi no me sientan bien y a parte en un mes me han engordado 4 kilos, y yo que ya tengo kilos de sobra imaginate, 4 kilos por cinco meses que me quedan uffff no quiero ni pensarlo. Y ahora pues las he dejado y me estoy tomando un jarabe de herbolisteria que tampoco es santo de mi devocion pero me sienta mejor. Por cierto en cuanto a eso de los resfriados de los niños yo tb le temo, pq Paula el año pasado me cogió neumonía, y tb le estoy dando unas ampollitas de propolis y jalea real a ver que tal.
Me ha hecho gracia leer el nombre de Rubén, tengo dos amigas que sus niños se llaman asi, y yo soy la madrina de uno de ellos, y vaya trastitos los rubenes. Yo tampoco soy partidaria de repetir nombres, y lo de poner los nombres de los padres pues como que tampoco me hace mucha gracia.
yo tb esoty deseando comprarle cositas, pero me resisto!!!
bueno guapa voy a recojer a paula al cole, si tengo otro ratito entro a contarte mas cositas.
Besos.
Hola luita
Chica no t preocupes q yo tb ha estado desaparecida este finde, hemos estado de camping con la caravana, y este finde nos vamos otra vez. q lo hemos pasado d lujo.
Sabes voy yo a darle a Lucia algo de eso para sus defensas, a ver si m coge menos resfriados, si esto es asi q todavia no ha llegado el frio, no kiero ni pensar cuando llegue.
Asi q conoces a 2 Ruben q son unos trastillos, pues el mio como s parezca a su hermana tb lo va a ser, jeje, la semana q viene voy ya a la de las 20 semanas, a ver como esta todo y si m pueden decir lo q es, estoy deseando d q llegue, y ver a mi bebe otra vez, q cada dia esta mas revoltoso.
Bueno wapa, pues tu trankila, escribe cuando vayas pudiendo, pero no m abandones, jeje ahora q sabemos ya la una de la otra, m daria penita, un besito nena.
Luita
Buenas noches, hoy m voy ya a la cama q ha sido un dia muuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo, mañana hablamos, besos, espero q estes bien.
Luita
Buenas noches, hoy m voy ya a la cama q ha sido un dia muuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo, mañana hablamos, besos, espero q estes bien.
Hola que tal?
Ayer tb fue un dia largo para mi. toda la mañana haciendo recados, me siento a comer, y antes de llevar el plato a la cocina, ya estaba en el lavabo echando hasta el ultimo fideo de la sopa... aysss que malita me puse. Y para colmo por la tarde bueno ya casi de noche reunion de vecinos, que asquito!!! acabamos a las diez. Menos mal que mis padres se viniveron a casa pq mi maridin trabaja de noches.
Y hoy dia lluviosos, asi que cuando he dejado a paula en la guarde, me he venido a casa y me he tumbado un ratito en el sofa, pero ahora me toca planchar... odio planchar!!!
El lunes tengo eco otra vez, estaré de 15 +4 a ver si hay suerte y me dice que es.... es que la ultima vez me dijo que veia algo pero no estaba seguro.
Por cierto tu tienes cositas guardadas de Lucia?? Yo es que regalé todo menos el carrito que lo vendí, asi que practicamente tengo que comprarlo todo otra vez, pero claro, ahora seré más práctica...jejejeje.
Que tal estás hoy? espero que descansases. En cuanto a lo de darle algo natural a la niña tb te lo recomiendo a ti, sobre todo con la dichosa gripe A que ahora ya no nos bombardean en la tele, pero sigue estando ahi.
Yo he decidido no vacunarme, aunque mi gine dice que si, mi pediatra me dijo que no me lo recomendaba y que ella no se iba a vacunar ni a sus hijos tampoco pq ni ellos saben lo que lleva esa vacuna, solo que lleva el virus vivo. y tenog miedo que afecte al bebe.
bueno chica, a ver si luego puedo entrar un ratito. Mil besos.