Foro / Maternidad

A por el segundo bebe

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 14:07
L
liana_5468323
4/10/09 a las 11:52
En respuesta a abrar_8654969

Hola que tal?
Ayer tb fue un dia largo para mi. toda la mañana haciendo recados, me siento a comer, y antes de llevar el plato a la cocina, ya estaba en el lavabo echando hasta el ultimo fideo de la sopa... aysss que malita me puse. Y para colmo por la tarde bueno ya casi de noche reunion de vecinos, que asquito!!! acabamos a las diez. Menos mal que mis padres se viniveron a casa pq mi maridin trabaja de noches.

Y hoy dia lluviosos, asi que cuando he dejado a paula en la guarde, me he venido a casa y me he tumbado un ratito en el sofa, pero ahora me toca planchar... odio planchar!!!

El lunes tengo eco otra vez, estaré de 15 +4 a ver si hay suerte y me dice que es.... es que la ultima vez me dijo que veia algo pero no estaba seguro.

Por cierto tu tienes cositas guardadas de Lucia?? Yo es que regalé todo menos el carrito que lo vendí, asi que practicamente tengo que comprarlo todo otra vez, pero claro, ahora seré más práctica...jejejeje.

Que tal estás hoy? espero que descansases. En cuanto a lo de darle algo natural a la niña tb te lo recomiendo a ti, sobre todo con la dichosa gripe A que ahora ya no nos bombardean en la tele, pero sigue estando ahi.
Yo he decidido no vacunarme, aunque mi gine dice que si, mi pediatra me dijo que no me lo recomendaba y que ella no se iba a vacunar ni a sus hijos tampoco pq ni ellos saben lo que lleva esa vacuna, solo que lleva el virus vivo. y tenog miedo que afecte al bebe.
bueno chica, a ver si luego puedo entrar un ratito. Mil besos.

Buenos dias
Luita, siento no haber entrado antes, pero es q el viernes tuve un dia muy liado, xq se supone q nos ibamos de finde con la caravana, pues al final nos tuvimos q volver ya q tuvimos un problema con las luces y la caravana no tenia ninguna luz, ni freno, ni intermitentes......., y ayer estuvimos en el campo de mis suegros, xq dormimos en la caravana, y es q cualkiera no dormia alli q la niña s llevo un berrinche cuando tuvimos q volvernos q no veas, asi q vaya rollo.

Suerte mañana en tu eco, ya m contaras, yo tengo el martes la de las 20 semanas ya, y estoy loca x ver a mi bebe, y q m digan q esta todo estupendo, y si pueden decirme lo q es, ayyyyyyyyyy q nervios.

Luita, yo lo tengo todo guardado, cochecito, cuna, minicuna, ropa x si fuera niña, bañera...., en fin q es verdad q ahora tienes q comprar todo, pero y la ilusion d volverlo a preparar todo.

Respecto a lo de la niña el jueves tengo cita con su pediatra para comentarle lo de los resfriados, xq en las farmacias q he preguntado m han dicho q los jarabes esos son d vitaminas y q para las defensas tiene q verla su pediatra, ya t contare, y yo pues tampoco m pienso vacunar d la gripe a, no pienso hacer d conejillo d indias, sin saber los efectos, ya no sobre mi, sino sobre mi bebe, asi q cruzaremos los dedos, yo estoy mas preocupada x q Lucia la pueda pillar en el cole, la verdad, esperemos q no, bueno wapa un besito muy fuerte, chao, espero q estes tu tb mejor d esos vomitos, y q tb descansases.

Ver también

L
liana_5468323
5/10/09 a las 21:00

Luita
Q tal tu eco wapa, entra y cuentame q tal todo, y si t han dicho ya lo q es, yo estoy un poco nerviosilla x la de mañana, en cuanto pueda entro y t digo algo, besos.

A
abrar_8654969
8/10/09 a las 20:42
En respuesta a liana_5468323

Luita
Q tal tu eco wapa, entra y cuentame q tal todo, y si t han dicho ya lo q es, yo estoy un poco nerviosilla x la de mañana, en cuanto pueda entro y t digo algo, besos.

Hola chiquilla!!!
Sienot no entrar tanto como me gustaría pero entre que no tengo tiempo y falta de ganas...

Pues mi eco bien, nos dijo ue él cree que es niño incluso nos enseñó sus partes pero dice que no tenía buena visión q tengo la placenta anterior... asi que a esperar akl 3 de septiembre, por cierto mi santo, para la eco de las 20 semanas!

Y tu que tal? ya sabes si es niño o niña,no??????????? bueno ya me cuentas!!

Besitos.

L
liana_5468323
8/10/09 a las 23:17

Hola
Luita, si t han dixo q parece niño seguramente sera niño, eso m dijeron a mi y es NIÑO!!! , la eco genial, todo estupendamente, se mueve un monton el bichillo, y al final va a ser un David, como su papa, yo siento tb no entrar tanto, pero es q voy cansadisima, no paro en todo el dia, y para colmo estoy mala con la garganta y a a la niña tb la tengo mala, voy a cenar y a la cama, q nos vamos d finde, mañana nos vamos pa Cazorla, voy cargada d medicinas, todo lo q m ha mandado su medica, espero q el catarro no vaya a mas, bueno wapa, t dejo, ya vuelvo el lunes, q si vengo con ganas entrare, y si no el martes mas trankila, muchos besos.

L
liana_5468323
15/10/09 a las 22:27

Luita
Como fue todo en tu eco, q estas desaparecida, entra y cuentame, yo sigo cansadisima, aki estoy esperando a mi marido q sale ahora del curro, menos mal q ya tengo la cena preparada, y la comida d mañana tb, la niña acostada y yo deseando d sentarme en el sofa y relajarme, besos.

L
liana_5468323
15/10/09 a las 22:29

S m va la olla
Si ya m habias contado q tal habia ido todo, lo dicho, s m va la pinza, besos otra vez.

A
abrar_8654969
16/10/09 a las 19:59
En respuesta a liana_5468323

S m va la olla
Si ya m habias contado q tal habia ido todo, lo dicho, s m va la pinza, besos otra vez.

Hola chiquilla
Eso de que se vaya la olla es normal, demasiadas cosas en la cabeza, y el embarazo a mi por lo menos, me vuelve más tonta, jejejeje, es decir despistada, torpe, etc, con paula tb me pasó.
Que bien que ya tengais el nombre del bebe, nosotros todavía no , es que no nos gusta ninguno...jejeje, de gustar nos gustan pero no para ponerselo, en fin, todavia hay tiempo para pensar...

Bueno niña, yo voy a ver si me ducho, y acuesto a la peque, que estoy rendida.
Besitos.

M
maite_6392446
19/10/09 a las 17:49
En respuesta a liana_5468323

Hola luita
Chica no t preocupes q yo tb ha estado desaparecida este finde, hemos estado de camping con la caravana, y este finde nos vamos otra vez. q lo hemos pasado d lujo.

Sabes voy yo a darle a Lucia algo de eso para sus defensas, a ver si m coge menos resfriados, si esto es asi q todavia no ha llegado el frio, no kiero ni pensar cuando llegue.

Asi q conoces a 2 Ruben q son unos trastillos, pues el mio como s parezca a su hermana tb lo va a ser, jeje, la semana q viene voy ya a la de las 20 semanas, a ver como esta todo y si m pueden decir lo q es, estoy deseando d q llegue, y ver a mi bebe otra vez, q cada dia esta mas revoltoso.

Bueno wapa, pues tu trankila, escribe cuando vayas pudiendo, pero no m abandones, jeje ahora q sabemos ya la una de la otra, m daria penita, un besito nena.

Hola!!!!
soy nueva en el foro estoy buscando el segundo no se si estoy ya tengo dolores intermitentes bajo el vientre y en lospechos puede ser dicen que el segundo es diferente al primero y con el primero no senti nada asta el 1 mes

L
liana_5468323
23/10/09 a las 12:01

Niña
Siento haber estado tan perdida, como va todo, yo bien aunk un poco cansada, el otro dia fui a la medica del embarazo, la del ambulatorio, y m dijo q cuidase un poco la alimentacion, y es q llevo ya 7 kilazos, bueno, llevaba mas, pero llevo un par de dias cortandome un poco a la hora de la cena, y lo he notado, en fin, ahora peso 60, q no es q sea mucho, pero si lo comparamos con el peso q empece, y q todavia m keda lo peor, pues perfectamente m podia plantar en los 70, y entonces habria cogido 17 kilos, q si son muchos, asi q ahora m siento incluso mas ligera, aunk solo haya sido 1.5 k, lo noto, bueno wapa tu como vas con todo, a veces s hace un poco cuesta arriba verdad?, ya lo notaras y todo, ya m cuentas, besos.

Raco, bienvenida, aunk aki no entremos tan a menudo, he visto q has abierto un post, en al q entra mas gente, suerte en tu buskeda.

L
liana_5468323
31/10/09 a las :41

Luita
Ande andas metia niña?, como está todo x ahí, yo estoy con unas molestias en la barriguilla, espero q no sea na, mi David no para d moverse, y yo creo q es x eso q a veces s m endurece tanto la barriga, vaya q no kiero pensar q puedan ser contracciones, q paranoica estoy con este embarazo x dios, no dejo d inventar una cosa tras otra, bueno chikita, espero q Paula esté bien, Lucia está poniéndose medio malilla. ésta tarde ha tenido q darle su padre apiretal, xq decía q le dolía la cabeza, y así empieza cuando s va a poner mala, espero q se kede sólo en eso, bueno niña, cuéntame algo, q llevas muchos días sin decir na besitos.

H
hilde_9423198
31/10/09 a las 11:02

Vamos por el segundo.
hola,

H
hilde_9423198
31/10/09 a las 11:05

Vamos por el segundo.
Hola yo tambien soy nueva en esto de los foros.Tengo un niño de dos años y medios solo tarde en quedarme embarazada dos meses, pero ahora llevamos buscando cuatro meses y ya estoy un poco desesperada .

A
abrar_8654969
11/11/09 a las 21:25
En respuesta a liana_5468323

Luita
Ande andas metia niña?, como está todo x ahí, yo estoy con unas molestias en la barriguilla, espero q no sea na, mi David no para d moverse, y yo creo q es x eso q a veces s m endurece tanto la barriga, vaya q no kiero pensar q puedan ser contracciones, q paranoica estoy con este embarazo x dios, no dejo d inventar una cosa tras otra, bueno chikita, espero q Paula esté bien, Lucia está poniéndose medio malilla. ésta tarde ha tenido q darle su padre apiretal, xq decía q le dolía la cabeza, y así empieza cuando s va a poner mala, espero q se kede sólo en eso, bueno niña, cuéntame algo, q llevas muchos días sin decir na besitos.

Ya he vuelto!
Hola angelucha y hola a las nuevas y mucha suerte!

siento esta desaparición pero es que nos quedamos sin internet, aun causas desconocidas, la compañía nos decía que no era culpa suya... asi que misterio sin resolver.
Estamos bien, Paula lleva dos semanas con tos por las noches y unos días ocn fiebre no muy alta, pero la pediatra dice que está bien. Lo que a mi me tiene muy preocupada su comportamiento, está como inapetente todo el día, yo lo achaco a que como los vecinos dan mucho por saco no la dejan dormir y la despiertan muchas veces pero esto ha sido siempre por eso le vienen los despertares nocturnos, pero es que está todo el día de mal humor... y a mi me entristece mucho, me da la sensación de que no lo estoy haciendo demasiado bien, en algo fallo...
Y ytb pues algo preocupada ya que en la eco de las 20 semanas nos dijeron que el bebe tiene un puntito blanco en el corazón, pero que lo as seguro es que se le fuese ya que eso son calcificaicones. Pero no contenta con eso, miré por internet y encontré que eso era un factor de riesgo para el sindrome de down, en fin, el luens voy pagando a un ecografista especializado en cardiopatias fetales, que es donde fui con Paula pero esta vez la mutua no me autorizaba y el martes vuelvo a hacerme otra eco de 20 semanas con el medico que me detectó esto. Al menos veré más veces al chiquitín.
Bueno chica, ya entraré en otro ratito pq hoy estoy especialmente cansada.
muchos besos guapa y espero que lucia este mucho mejor.

L
liana_5468323
12/11/09 a las 20:49

Buenas noches
Bienvenidas a las nuevas, a ver si se va animando un poco éste post, mucha suerte en vuestra búsqueda.

Luita, perdona tu también por desaparecer durante tanto tiempo, verás como lo que te dijeron no es nada, y por dios, no mires por internet que es lo peor que podemos hacer, parece que solo salen cosas no tan buenas, tu verás como el lunes te dicen que está todo estupendo, no te olvides de contarme, yo el lunes también voy a hacerme la eco 4d, a ver si se deja ver, y Lucia pues ahora es cuando se ha puesto realmente malita, que estoy otra vez con antibiótico, espero que Paula esté mejor, vaya tela con los vecinos, que la tienen hecha polvo, y tú no te sientas mal por nada, que eres una estupenda mamá, sino pregúntale a tu niña, bueno guapa, ya no tengo más novedades, seguimos en contacto aunque sea de semana en semana, un besazo fuerte.

L
liana_5468323
15/12/09 a las 14:07

Luita
Llevamos siglos sin aparecer por aquí, espero que todo esté bien, ya me contarás cuando tengas un ratillo que tal las ecos que te hiciste, David sigue hecho un bichillo que no para de moverse y Lucía está por ahora muy bien, toco madera, hoy hemos ido a sacarle sangre a ver si tanto resfriado es de tipo alérgico, ya nos darán el resultado en unos días, por lo demás bien, yo en casa es que levo desde el domingo sin ordenador y ahora estoy en el trabajo, que he tenido un ratillo, y me he acordado que llevamos un montón sin saber como va todo, lo dicho, espero que todo estupendo, besos, como está Paula, que no te había preguntado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir