Foro / Maternidad

a por el segundo

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 4:23
K
katty_6951771
23/2/12 a las 15:50

Hola chicas, aun que participo en otros foros, me gustaría iniciar uno nuevo para todas aquellas mamis que están buscando su segundo bebe.
Os cuento, yo llevo 6 meses buscando el ansiado +++++++++++ pero no hay manera. Tengo una niña preciosa y buena de 4 años y cinco meses, que ya me pide un hermanit@.
Este mes creia que era el MES, pero no ha sido así, parece que la empieza a mostrar sus cartas, por lo que me he venido abajo, pero voy a seguir intentandolo con todas mis fuerzas.
Que os parece si nos vamos contando nuestras cosas, sintomas, y si tarda en llegar nos damos palmaditas en la espalda unas a otras.

Suerte y a por esos positivos.

Ver también

K
katty_6951771
27/2/12 a las 16:15

Que triste
Que pena, poner un post y que nadie te conteste.
Bueno chicas suerte y a por vuestros +++++++++
Por mi parte seguiré intentadolo y espero conseguirlo pronto.
Os veo en otros foros.
Besos

P
penda_9723802
27/2/12 a las 17:04


Hola! yo tengo una de tres años y un mes y estoy a punto de lanzarme a buscar el segundo...Eso sí, tengo serias dudas, miedos,uffffffffff, ojalá lo tuviera todo más claro, pero bueno. Suerte y a por tu positivo

D
dorcas_9905952
27/2/12 a las 17:17
En respuesta a katty_6951771

Que triste
Que pena, poner un post y que nadie te conteste.
Bueno chicas suerte y a por vuestros +++++++++
Por mi parte seguiré intentadolo y espero conseguirlo pronto.
Os veo en otros foros.
Besos


Soy nueva por aqui. Te dire que tengo una hermosa hija q en el mes de marzo cumple 10 años y parece q fue ayer q la vi por primera vez. Desde hace tiempo me pide un hermanit@ pero hace un año q estoy intendolo. Este mes tambien pense q era el mio pero luego de un retraso de 5 dias manche marron un solo dia y luego nada. Ya han pasado 22 dias de eso y nada. Me he realizado dos test y ambos con resultados negativos. El jueves tengo cita con mi gine a ver q esta pasando. Espero todo este bien y pueda seguir intentandolo. Espero lo logremos pronto.

B
bahija_5702193
27/2/12 a las 22:34

Hola
yo tb voy a por el segundo, tengo una niña de 3 años que pide un hermanito y nos hemos decidido aunque parece que no llega nunca; lo intentamos el pasado año pero por circunstancias personales pasé el año con mucho estrés y desajustes hormonales por lo que no hubo forma, pero desde enero vamos más en serio y todavía nada!! es que con la niña me quedé a la primera y este se me resiste...;( espero que tengamos mucha suerte y muy prontito!! besos

K
katty_6951771
28/2/12 a las 15:55

Que bueno
Me alegro que os animeis a escribir, la verdad es que cuando la busqueda se te hace larga viene bien hablarlo con gente que está pasando por lo mismo, darnos ánimos unas a otras y sobre todo compartir nuestra alegría cuando llegue el ansiado positivo!!!
Marealta, decirte que yo con el primer embarazo tardé seis meses, y con el segundo Dios dirá, pero ya llevamos seis meses y no hemos acertado, pero bueno por lo menos el intento es divertido. No desesperes y busca distraerte, la mente es muy traicionera. Ánimo.
Mrpsa, creo que esa sensación la tenemos todas. Primero nos decidimos a ir a por el segundo, pero después..... ufh!!! cuantas dudas. Pero imaginate si fue gratificante el primer hijo, cuanto debe serlo el segundo. También será más agoviante, trabajo, casa, niños.... pero somos mujeres de armas tomar y PODEMOS CON TODO. Ánimo.
Yamaris, espero que tu visita al gine sea buena, y que no suceda nada raro. Decirte que yo tengo una hermana que me lleva 10 años y es mi mejor confidente, siempre recurro a ella para lo bueno y lo malo, con mi otra hermana que me lleva cinco me llevo genial, pero con la mayor es de otra manera. Seguro que todo irá bien y pronto le daras el ansiado hermanit@ a tu preciosa hija. Ánimo

M
mery_6218854
29/2/12 a las 11:20
En respuesta a dorcas_9905952


Soy nueva por aqui. Te dire que tengo una hermosa hija q en el mes de marzo cumple 10 años y parece q fue ayer q la vi por primera vez. Desde hace tiempo me pide un hermanit@ pero hace un año q estoy intendolo. Este mes tambien pense q era el mio pero luego de un retraso de 5 dias manche marron un solo dia y luego nada. Ya han pasado 22 dias de eso y nada. Me he realizado dos test y ambos con resultados negativos. El jueves tengo cita con mi gine a ver q esta pasando. Espero todo este bien y pueda seguir intentandolo. Espero lo logremos pronto.

Mi nena tiene 3 años y pide hermanit@
Hola estoy superdecidida a tener otro bebe, pero ahora empiezo un negocio y me da miedo como esta la economia embarazarme, por otro lado mi marido tampoco tiene mucho trabajo y estoy echa un lio....

K
katty_6951771
2/3/12 a las 18:45

Claro q si...
Aquí participa todo el q quiera. Q mas da q sea el segundo o el tercero. Aquí lo q queremos es compartir nuestras experiencias. Besos y ánimo.
Yo voy a empezar mi gran semana!!! S ver si esta vez scertamos.

K
katty_6951771
5/3/12 a las 15:06

Dicen que...
Es mejor dejar un dia entre acto y acto, para q haya mas bichillos, pero siempre q llueve chispea!!!! Jejeje. Por cierto SUERTE.

K
katty_6951771
5/3/12 a las 15:10

Q os parece si hacemos un seguimiento...
Isagama1.....32 años...hija 4.... nw 22-02.... 6 mb

K
katty_6951771
5/3/12 a las 15:13

Además es divertido...
Espero q este mes sea nuestro mes y q para navidades lo tengamos en nuestros brazos.
ÁNIMO

S
samael_8111500
5/3/12 a las 22:01

A por el hermanito!
Hola a todas ,yo soy nueva por aquí y os cuento un poco, yo tengo un niño de tres años y medio que ya pide un hermanito pero llevo más de un año intentando y nada ya creo que esto es imposible. Cada mes estoy más desilusionada mi ginecologo me mando ovusitos para mejorar la calidad de los ovulos llevo dos meses tomando pero por ahora nada.

M
maham_9745089
5/3/12 a las 22:42

Yo kiero el segundo pero tal y como esta la cosa!
ola chicas , yo tengo una nena de 3 años ya, y kiero ir a por el segundo pork no kiero k se lleven muxa edad, pero tal y como esta la crisis nose k hacer porque ahora mi pareja y yo tenemos trabajo pero nose sabe hasta cuando, vosotras k hariais en mi situacion,es k como espere a k se pase la crisis ya pueden pasar mas de 3 años y entonces no tendre otro. k m decis????????????

K
katty_6951771
6/3/12 a las 16:14
En respuesta a maham_9745089

Yo kiero el segundo pero tal y como esta la cosa!
ola chicas , yo tengo una nena de 3 años ya, y kiero ir a por el segundo pork no kiero k se lleven muxa edad, pero tal y como esta la crisis nose k hacer porque ahora mi pareja y yo tenemos trabajo pero nose sabe hasta cuando, vosotras k hariais en mi situacion,es k como espere a k se pase la crisis ya pueden pasar mas de 3 años y entonces no tendre otro. k m decis????????????

Si lo piensas....
Nunca es buen momento, si hay trabajo, no hay tiempo, pero sí dinero, si no hay trabajo, no hay dinero, pero sí tiempo.
Dejate llevar por tu corazón, nadie puede decirte que hacer, ni cuando tener otro hijo, es una responsabilidad muy grande.
Pero.... como puedes ver en este foro, donde comen tres comen cuatro!!!!, o cinco!!! como evamar.
Besos y suerte, decidas lo que decidas.

K
katty_6951771
6/3/12 a las 16:16

Lo subo!!!
NOMBRE....EDAD....HIJ@....NO WARRY... MESES BUSQU

Isagama1.....32 años...hija 4.... nw 22-02.... 6 mb
lunamarga....37 años ..hijo 2.....nw...20-02...2mb

K
katty_6951771
6/3/12 a las 16:17

Hoy es mi cumple y espero...
... que esta noche mi maridote me de un gran regalo!!!
Imaginais que acertemos precisamente hoy!.

B
bahija_5702193
8/3/12 a las 12:51

Esperando
aqui sigo, calladita pero os leo todos los días, esperando a la indeseable este fin de semana y me da a mi que va a llegar En fin, no hay duda de que los años pesan y a mis 37(si, yo tb), es más difícil pero no hay que desanimarse!!!! Suerte a todas!!!

A
alaia_8240087
8/3/12 a las 20:20

Es raro
ya no sangro pero sigo sintiendo algo en mi bajo vientre como cuando esta por venir y no es normal en mi no me a pasado antes... que sera?? veremos q pasa mas adelante..

K
katty_6951771
8/3/12 a las 23:46

Acido fólico...
Anda!!! no me daba cuenta!!! mañana lo compro, no he empezado a tomarlo. Evamar, gracias por recordarmelo.
Ufh! que cabeza la mia.

K
katty_6951771
9/3/12 a las 23:47

Yaa...
Ya lo he comprado y me lo acabo de tomar. Ains que ganitas de tener mi positivo!!!!!

El segundo mes de embarazo
K
katty_6951771
12/3/12 a las 15:58

Arriba
NOMBRE....EDAD....HIJ@....NO WARRY... MESES BUSQUEDA

Isagama1.....33 años...hija 4.... nw 22-02.... 6 mb
lunamarga....37 años ..hijo 2.....nw...20-02...2mb

K
katty_6951771
13/3/12 a las 16:03

Que largo se hace...
Este mes se me está haciendo eterno!!!!!!!!
Pero mis esperanzas empiezan a decaer, pues mi flujo empieza a ser más denso y espeso, como el mes pasado.
Queda una semana, una larga semana...
Bueno chicas que no hay problema, esperaremos a que llegue el día y si no viene GENIAL, pero si viene
Suerte a todas y espero tener noticias vuestras pronto, y antes que nada de lunamarga que te queda menos q a mi!!!

K
katty_6951771
17/3/12 a las 23:54

Q poquito nos queda...
Para salir de dudas. Yo no se q pensar! He dejado d tener ese flujo raro y además estoy cansada todo el tiempo, hoy llevo toda la tarde con mucha acidez de estomago y con calambres en los ovarios, pero claro esto no significa nada pues podrían ser síntomas premenstruales. Solo quería comentaroslo y asi subir el foro y tener noticias vuestras.
Además si este mes no hay suerte el q viene no podrá ser, mi maridito se va a currar lejos y no le podre ver mas q el finde... pero si ha habido suerte... hasta q no venga la warry hay esperanza!!!
Suerte a todas.

K
katty_6951771
20/3/12 a las 15:48

Luna preciosa
No te angusties, dicen q todo lo bueno se hace esperar.
Ya sabes lo q toca... hacer mas deberes y disfruta d tu maridito, q un dulce no amarga a nadie. Jejeje.
Besos y suerte para abril.
Por mi parte no hay novedades, solo q anoche me dio un dolor fuerte en los ovarios q hasta me despertó, pero solo fueron unos segundos. De Paqui al fin de semana espero tener noticias y espero q sean fructíferas.
Ánimo a todas

K
katty_6951771
20/3/12 a las 15:52

Niñas donde andan???
Echo de menos a mas de una por el foro!!!
Q ha pasado? Solo luna y yo escribimos con frecuencia y me gustaría saber mas de vosotras.
Besos para todas y espero vuestras noticias.

K
katty_6951771
21/3/12 a las 15:41

Me temo que...
... Este mes tampoco va haber suerte, me da en la nariz que mañana vendrá la
Que se le va hacer!!!
Gracias Luna, espero que el mes que viene ssea tu mes.
Besitos para todas.

B
bahija_5702193
21/3/12 a las 15:49

Holaaa
Qué pasa guapas??? Como ya dije, os leo siempre aunque no escriba. Yo vuelvo a hacer los deberes a ver si este mes hay suerte, me lo estoy tomando con más calma y no quiero obsesionarme que no es bueno pero hay veces en que no puedes evitar pensar: y si no puedo??? En fin, espero que pronto empecemos a cantar positivos en este foro, que ya toca!! Besos a todas.

K
katty_6951771
22/3/12 a las 10:25

Ha sido puntual.
Nada niñas q este mes tampoco.
Y el q viene no va a poder ser, mi gran dia es el 4 y mi marido esta fuera.
Jo mi niña ya tiene 4 años y yo no quería q se llevaran mucha diferencia... empiezo a tener dudas y a pensar q solo un hijo tampoco esta mal.
Que bajón me tengo!!!
Besos y suerte para todas

K
katty_6951771
27/3/12 a las 16:14

Eso es
Venga subamos el ánimo y a por el hermanit@!!!!
Y además termino de darme cuenta que yo ovulo entre el día 2 y el 11, lo que está genial, pues el GRAN día debe ser el 4, !Y ES PUENTE¡ !viva la semana santa!. Mi maridote estará en casa y podremos deberear, yujuuu!!!
Espero que todas acertemos este mes ¿os imaginais que exito sería? jejeje, luego haríamos un foro para el segundo embarazo todas juntas.
Besotes y a por los ++++++++++++

K
katty_6951771
28/3/12 a las 15:57

Pocas pero bien avenidas....
Chicas la verdad es que somos poquitas las que participamos en este foro, pero ya es como si fueramos amigas de siempre. Nos contamos nuestras inquietudes y desvelos y espero que pronto compartamos nuestras alegrías (+++++).
Vereis las habituales somos Luna, Eva, Marea y yo, pero no hemos vuelto a saber nada de Marian, Verojin, arenita, mrpsa, yamaria e Ibongranada, una lastima, me gustaría saber que tal les van las cosas.
Bueno chicas no se desanimen que pronto empezaremos con la racha de la celebración y las felicitaciones.
Por cierto ¿que tal vuestros primogénitos, y como fue vuestra experiencia de ser madre primeriza?.
La mia muy buena, el embarazo "bien", de baja desde el segundo mes una "fisura", que al final resultó no serlo, el parto por cesarea, pues la niña no encajó y empezaba a sufrir, pero todo genial. Mi niña es estupenda, un angelito de cuatro años que es buena, lista y además es sana. !Que más le puedo pedir!.
Besos y ánimo a todas.

B
bidane_8872997
28/3/12 a las 17:18

Hola chicas
Hola chicas, soy nueva, me presento. Soy Bea, nueva en éste foro, anteriormente e pertenecido a otros, en mi anterior embarazo. Tengo una nena de 19 meses y llevamos unos 3 o 4 en busca del ansiado hermanito y parece ser que aún no llega. Con mi nena fué a la primera literalmente pero ahora no sé qué pasa, parece que algo falla. Todos los meses al llegar la indeseable a final de mes me deprimo y me vengo abajo, lo cuál creo que nos es demasiado bueno para encontrar mi positivo. En fin, que me gustaría pertenecer a éste foro si vosotras queréis. Lo único que os pediría es que me pongais en antecedentes para saber de cada una de vosotras y vuestras situaciones, a ver si entre todas nos animamos que yo parece que este mes estoy quizá un poco plof. Un saludo a todas

J
janete_9578052
28/3/12 a las 17:29

Yo tambien quisiera una niña
YO AUN SOY JOVEN , PERO TENGO POCA EXPERIENCIA EN ESTO , SI PUDIERAS ESCRIBIR A UNO DE MIS FOROS ,y responder mi pregunta ESO ME HARIA MUCHO BIEN , Y BUENO SUERTE CON LO DE TU SEGUNDO HIJO bye

S
samael_8111500
28/3/12 a las 19:42

A por el hermanito!
Hola chicas despues de casí un mes sin escribir vuelvo! no he escrito porque he estado muy depre y de bajón aún sigo así pero me he animado a entrar en el foro nuevamente. Estoy muy agobiada todos los meses igual un poco de ilusión y para nada siempre viene la indeseable. Yo tengo 37 años para 38 y la edad me deprime más y pienso que cada mes que pasa menos posibilidad de que llegue el positivo. Ademas todas a mi alrrededor parece que se han puesto de acuerdo se quedan embarazadas al poquito de plantearselo . Yo creo que ya no voy a poder tener otro peque .

K
katty_6951771
28/3/12 a las 21:59
En respuesta a samael_8111500

A por el hermanito!
Hola chicas despues de casí un mes sin escribir vuelvo! no he escrito porque he estado muy depre y de bajón aún sigo así pero me he animado a entrar en el foro nuevamente. Estoy muy agobiada todos los meses igual un poco de ilusión y para nada siempre viene la indeseable. Yo tengo 37 años para 38 y la edad me deprime más y pienso que cada mes que pasa menos posibilidad de que llegue el positivo. Ademas todas a mi alrrededor parece que se han puesto de acuerdo se quedan embarazadas al poquito de plantearselo . Yo creo que ya no voy a poder tener otro peque .

Arenita tesoro...
No te obsesiones!!! De nada sirve y dicen q mejor no pensarlo... pero como no hacerlo!!!
Animo cariño y cuenta con nosotras para subir el ánimo.
Besos y disfruta de tu marido y de vuestros momentos. Se que lo que yo diga no sirve de nada que nuestra cabecita es muy traicionera, pero animaré y cuentanos como va.
Besotes

K
katty_6951771
28/3/12 a las 22:08

Hola peque, jejeje
Creo q eres la mas joven del grupo.
No debes deprimirte, eres muy joven y no tienes prisa. A tu chico sale tiempo, las cosas forzadas no salen bien.
Cuenta con nosotras para compartir tus experiencias.
Besos y mucho ánimo.

S
samael_8111500
29/3/12 a las 10:12

Gracias a todas por los animos!
Gracias por intentar animarme, la verdad es que a veces dan ganas de desistir, y la mente es muy poderosa y el agobiarse no sirve para nada, así que adelante y a ver si pronto llega el positivo para todas.

J
janete_9578052
29/3/12 a las 18:18

Hola, una de las preguntas q hice en mi foro es esta


Auxilio!! por favor alguien digame , que si puedo elegir, esta en mis derechos verdad?
por favor alguien digame , que si puedo elegir la cesarea para tener a mi hija, esque todos me estan insultando por eso, pero verdad que si tengo derecho a elegir? estoy nerviosa nota: yo se q de la otra forma no podria, tengo mis razones, espero q en la clinica no me vayan a obligar, apoyenme , mamis porfavor

aun no he aprendido a usar bien esta cuenta de el foro pero espero tu respuesta

B
bidane_8872997
30/3/12 a las 10:29

Hola chicas!!!
hola chicas!! qué tal vais?? ya casi casi de fin de semana!!! Muchas gracias por vuestra aceptación. Yo acabo de pasar mi semana, hoy lo mismo también estoy dentro de plazo, ejejej, porque se supone que ovulé el miercoles. En fin, que creo que hay que tranquilizarse, aunque yo soy la primer que se agobia. Este mes, creo que no va a ser el mío, lo tengo casi claro, casi no e debereado, mi maridin se me fue el día más fertil, tengo la intuición de que no, pero que sea lo que tenga ques ser y ya está. Habéis comentado que después de seis meses os hacen pruebas más especiales??? lo veo demasiado pronto, no?? dicen que hasta el año no hay que preocuparse, no?? yo creo que mas en serio llevaré sobre unos cuatro meses, porque hay meses que guay pero de repente al siguiente ni miro fechas, osea que uno si uno no, en fin, que intento no obsesionarme pero lo veo casi imposible. También pienso que tengo 31 años casi recién cumplidos y mi nena 19 meses, con lo cuál tampoco debería agobiarme, no??? un beso a todas!!!

S
samael_8111500
31/3/12 a las 19:07

A por el el hermanito
Hola chicas, como va ese fin de semana yo acabo de llegar hoy de la playa un poco de relax no viene nada mal despues de tanto trabajo toda la semana sin parar. Os cuento espero la indeseable para el lunes y creo que este mes igual que los anteriores volverá aparecer tengo todos los sintomas para que llegue. Cambios de humor, el pecho ni me duele este mes ni nada, barriga inflada, y dolor de ovarios. Así que una vez más no fallará. Espero que alguna de este foro anuncie pronto su positivo porque eso siempre anima algo.!.

K
katty_6951771
1/4/12 a las 12:10

Arriba ese animo!!
Hola guapas! Yo voy a empezar con mi GRAN SEMANA y mi marido ha cambiado de planes, pues trabajara cerca de casa esta semana, por lo que vendrá a dormir todas las noches. Espero poder acertar, aunq mi gran dia es el 7 o eso creo, pero hay q intentarlo todos los dias, o uno si uno no.
Besos y espero vuestros positivos pronto.

K
katty_6951771
2/4/12 a las 16:01

Actualizo y ordeno
NICK__________EDAD____MB____ NO W____ TENGO

Ifdzftz (laura)______ 37_______¿?____¿?______¿?
Evamar74 (eva)____37_______ 0_____ 5 abril___ niño 3a-niña 2a
Lunamarga (mari)__ 37______ 3_____ 17abril___ niño 2 años
Isagama1 (Isa)____33________7_____21 abril___niña 4 años

B
bahija_5702193
2/4/12 a las 22:39

Subo
Marealta 37 3 7abril niña 3años

K
katty_6951771
3/4/12 a las 15:50

actualizo
NICK__________EDAD____MB____ NO W____ TENGO

Ifdzftz (laura)______ 37_______¿?____¿?______¿?
Evamar74 (eva)____37_______ 0_____ 5 abril___ niño 3a-niña 2a
Marealta__________ 37_____ 3______ 7abril____ niña 3años
Lunamarga (mari)__ 37______ 3_____ 17abril___ niño 2 años
Isagama1 (Isa)____33________7_____21 abril___niña 4 años

S
samael_8111500
4/4/12 a las 23:30

A por el hermanito
Hola de nuevo, yo una vez más he recibido la visita de la indeseable como siempre puntual ya son 12 meses de intentar para nada. Estoy un poco cansada de hacerme ilusiones todos los meses para nada. Pienso que puede haber algún problema y por eso el positivo no va a llegar.Mi última revisión de enero con el ginecologo me dijo que todo bien, pero seguro que algo pasa! tanto tiempo no es normal. Bueno chicas espero que vosotras tengais más suerte y alguna haya acertado!.

K
katty_6951771
4/4/12 a las 23:35
En respuesta a samael_8111500

A por el hermanito
Hola de nuevo, yo una vez más he recibido la visita de la indeseable como siempre puntual ya son 12 meses de intentar para nada. Estoy un poco cansada de hacerme ilusiones todos los meses para nada. Pienso que puede haber algún problema y por eso el positivo no va a llegar.Mi última revisión de enero con el ginecologo me dijo que todo bien, pero seguro que algo pasa! tanto tiempo no es normal. Bueno chicas espero que vosotras tengais más suerte y alguna haya acertado!.

Joo... arenita!!!
Lo siento, no desesperes, ve al médico y pide q te hagan pruebas a ti y a tu chico.
Besos y ánimo.
Quizá el mes que viene llegue el positivo, nunca se sabe.

S
samael_8111500
5/4/12 a las 15:42

A por el hermanito
Bueno. Que le vamos hacer?yo ya paso de intentarlo porque las desilusiones despues son peores.no quiero ni hacerme pruebas ni pasar por todo lo que ello conlleva .solo quiero hacerme a la idea de que mi peque no va a tener hermanitos y olvidarme de esto porque me esta afectando psicologicamente y mucho.

W
wenwen_9744534
5/4/12 a las 23:46


Yo voy por el segundo.
El primero lo tuve hace 11 años como mamá soltera y la verdad es que había jurado y perjurado no volverme a embarazar, no quería saber nada. Hasta que conocí a mi pareja, ahora de mas grandecita, a los 36 años, y me ha picado el bichito de la maternidad.
Estamos haciendo los deberes a medias, pero ya nos regularizaremos.
Suerte a todas!
Besitos!
Maitea

K
katty_6951771
5/4/12 a las 23:48
En respuesta a samael_8111500

A por el hermanito
Bueno. Que le vamos hacer?yo ya paso de intentarlo porque las desilusiones despues son peores.no quiero ni hacerme pruebas ni pasar por todo lo que ello conlleva .solo quiero hacerme a la idea de que mi peque no va a tener hermanitos y olvidarme de esto porque me esta afectando psicologicamente y mucho.

Arenita cariño...
No te vengas abajo, olvidate de fechas, ovulación y demás lios, sólo se feliz disfruta de tu marido y tu peque.
Seguro que llegará, la mente al igual que sabia es traicionera y nos hace malas pasadas.
Ánimo y como te dicen isma y luna, no te obsesiones, sé que es dificil, es nuestro sueño y no conseguirlo nos unde.
Besos y cuenta con nuestro apoyo.

K
katty_6951771
5/4/12 a las 23:51

que bueno!!!
Espero que atineis rápido y que el mes que viene estemos celebrando tu positivo.
Cuentanos como van las cosas.
Besos y a hacer los deberes cuando se marche la

K
katty_6951771
5/4/12 a las 23:54
En respuesta a wenwen_9744534


Yo voy por el segundo.
El primero lo tuve hace 11 años como mamá soltera y la verdad es que había jurado y perjurado no volverme a embarazar, no quería saber nada. Hasta que conocí a mi pareja, ahora de mas grandecita, a los 36 años, y me ha picado el bichito de la maternidad.
Estamos haciendo los deberes a medias, pero ya nos regularizaremos.
Suerte a todas!
Besitos!
Maitea

Hola maitea!!!
Bienvenida al foro.
El refranero es sabio y dice "nunca digas nunca", y que razón tiene, jejejeje.
Fijaté 11 años ya!!! ufh y a mi se me hacen muchos los 4 que tiene mi niña, jajaja!!!, pero cuando nos da por ir a por el segundo es mejor no pensarlo y hacerlo, si lo pensamos friamente no lo hacemos.
Unete a nosotras y comparte tu dia a dia.
Besos y ánimo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir