Foro / Maternidad

a por el segundo

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 4:23
K
katty_6951771
23/2/12 a las 15:50

Hola chicas, aun que participo en otros foros, me gustaría iniciar uno nuevo para todas aquellas mamis que están buscando su segundo bebe.
Os cuento, yo llevo 6 meses buscando el ansiado +++++++++++ pero no hay manera. Tengo una niña preciosa y buena de 4 años y cinco meses, que ya me pide un hermanit@.
Este mes creia que era el MES, pero no ha sido así, parece que la empieza a mostrar sus cartas, por lo que me he venido abajo, pero voy a seguir intentandolo con todas mis fuerzas.
Que os parece si nos vamos contando nuestras cosas, sintomas, y si tarda en llegar nos damos palmaditas en la espalda unas a otras.

Suerte y a por esos positivos.

Ver también

K
katty_6951771
27/2/12 a las 16:15

Que triste
Que pena, poner un post y que nadie te conteste.
Bueno chicas suerte y a por vuestros +++++++++
Por mi parte seguiré intentadolo y espero conseguirlo pronto.
Os veo en otros foros.
Besos

P
penda_9723802
27/2/12 a las 17:04


Hola! yo tengo una de tres años y un mes y estoy a punto de lanzarme a buscar el segundo...Eso sí, tengo serias dudas, miedos,uffffffffff, ojalá lo tuviera todo más claro, pero bueno. Suerte y a por tu positivo

D
dorcas_9905952
27/2/12 a las 17:17
En respuesta a katty_6951771

Que triste
Que pena, poner un post y que nadie te conteste.
Bueno chicas suerte y a por vuestros +++++++++
Por mi parte seguiré intentadolo y espero conseguirlo pronto.
Os veo en otros foros.
Besos