Foro / Maternidad

a por el segundo

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 4:23
S
shishi_6011373
20/4/12 a las 19:16

Uhhhh
me estoy dando cuenta q en este tema estoy verde verde....haber si alguien me explica esto de la ovulacion,lo de la clara de huevo,los dias y la madre q los pariooo porq tengo un lioooo...fijate q en mis 2 niños no me comi la cabeza tanto,mi mayor fue a los 9 meses y el peque fue un accidente fortuitodel q hoy me alegro,y sim embargo con esta busqueda le estoy dando mas vueltas a la lavadoooorraaaa ufffff

Ver también

L
liset_10019495
20/4/12 a las 20:54
En respuesta a bahija_5702193

Que bien!!!
Bueno bueno, esta semana los positivos nos inundan!! Me alegro muchísimo por las dos y estoy deseando que seamos más! Menudas navidades nos esperan!! Ahora esperemos que todo salga muy bien. Besos!!!

Hola
Pues gracias ha Dios al fin después de 6 meses me dio al fin mi deseado ++++++ y también una infeccioncilla, pero bueno es normal.
estoy súper feliz y ahora lo que tengo son nervios, yo soy profesora de educación física y ahora me pongo a pensar que me voy a tener que estar hullendole a los balones

L
liset_10019495
20/4/12 a las 21:56

Gracias
la verdad este foro te da demasiada fe y buenas vibras Dios quiera que a todas las demás les llegue su positivo.

A
an0N_876417999z
20/4/12 a las 22:31
En respuesta a shishi_6011373

Patrii
cual has usado el clearblue ese????

Sí!
Sí, ya que en su día me dijeron en la farmacia que era el único que detecta la hormona del embarazo algún día antes de la falta y como tampoco soy muy regular... Así que, aunque sea un pelín más caro, me compré ese!
Mucha suerte y ánimo!

A
an0N_876417999z
20/4/12 a las 22:36

Pues nada chicas...
Que como escribí deprisa y corriendo apenas os dije nada y ¡tampoco os he dado las gracias!, como dije... yo creo que el foro me ha dado mucha suerte!!!, a todas mucho ánimo y ya veréis cómo lo conseguimos. Isa... mil millones de felicidades, habrá que cambiarse de foro Por cierto, ¿cómo te encuentras?
Besos a todas!

W
wenwen_9744534
21/4/12 a las 3:52

en otro foro leí que...
... que hay que para quedar embarazada hay que hacerlo cada dos días. el argumento era que si lo hacemos todos los días los espermatozoides no tienen tan buena calidad

S
shishi_6011373
21/4/12 a las 9:24

A 6 dias
de q me llegue la y ya no noto nada de nada,ni un solo sintoma de nada asi q ya no se q pensar,q sea lo q dios quiera q sea. de momento me encuentro mas relajada..mañana nos toca bautizo de unos amigos donde mi marido es el padrino asi q toca desconectar mas y pasarnoslo bien y ademas vamos a celebrar mi cumple q es el 23,asi q acordarse de mi chica ehhh,,,,q regalo mas bonito seria q la naturaleza se acordara de mi...¿verdad? el lunes tambien empieza la feria de aqui,asi q quizas estare algo mas desconectada aunq lo dudo porq a mi me gusta echaros un ojillo jejejejej
como vais amores???
patry aunq empieces con un nuevo foro,cosa q es normal porq compartiras otras sensaciones,puedes seguir aqui..yo tambien estoy en 2 y no pasa nada de todas formas q te vaya todo muy bien cariño y aqui estamos...muakkk

K
katty_6951771
21/4/12 a las 11:08
En respuesta a liset_10019495

Hola
Pues gracias ha Dios al fin después de 6 meses me dio al fin mi deseado ++++++ y también una infeccioncilla, pero bueno es normal.
estoy súper feliz y ahora lo que tengo son nervios, yo soy profesora de educación física y ahora me pongo a pensar que me voy a tener que estar hullendole a los balones

Felicidades!!!!!
Me alegro mucho cariño!"! Un beso y cuidate

S
shishi_6011373
21/4/12 a las 12:39
En respuesta a liset_10019495

Hola
Pues gracias ha Dios al fin después de 6 meses me dio al fin mi deseado ++++++ y también una infeccioncilla, pero bueno es normal.
estoy súper feliz y ahora lo que tengo son nervios, yo soy profesora de educación física y ahora me pongo a pensar que me voy a tener que estar hullendole a los balones

Hay otro
positivooo??? enhorabuena jubejota..cuidate esa infeccion y disfruta de tu pancita...muakkkk

A
an0N_876417999z
21/4/12 a las 13:31

Perdonadme...
Si no me he expresado bien sera q estoy un poco "locuela" x las ultimas noticias! Claro q me keda4e x aki... como os dicho este foro me ha dado suerte y vosotras tambien! Llevaba 8 meses buscando.... los animos q he encontrado aki han sido importantisimos para mi asi q x aki seguire para seguir alegrandome d vuestros positivos y disculpadme,de verdad... no keria decir eso! Un beso a todas

A
an0N_876417999z
21/4/12 a las 13:36
En respuesta a liset_10019495

Hola
Pues gracias ha Dios al fin después de 6 meses me dio al fin mi deseado ++++++ y también una infeccioncilla, pero bueno es normal.
estoy súper feliz y ahora lo que tengo son nervios, yo soy profesora de educación física y ahora me pongo a pensar que me voy a tener que estar hullendole a los balones

Q bien!
Enhorabuena y vaya fin d año nos espera! Bsos

K
katty_6951771
21/4/12 a las 18:42

Hola chicas
Mi marido a flipado... no se lo esperaba para este mes.
El Miércoles voy al médico, espero q me confirme el positivo...
Besos y gracias por vuestro apoyo.

H
hilda_5868503
22/4/12 a las 2:47

Tengo una duda
HOLA CHICAS COMO ESTAN?'' ANDO CON UNA DUDA MUY GRANDE , EL TEMA ES Q PENSE Q SABIA PERO ESTOY MAS PEDIDA, LES CUENTO MI CICLO dura 28 dias clavados justitos, y me dijieron q ovulo a los 14 dias, mi duda es cuando empezar a buscar y cada cuanto?? me vino el 11 de abril y 28 dias justo serian el 9 de mayo,,,,,cuando deberia comenzar y cada cuanto progamarian ustds sus relaciones.... el 24 supuestamente ovularia??....q duda porfa respondame...

S
shishi_6011373
23/4/12 a las 17:16

En mi cumple
resulta q hoy es mi cumple y no me tenia q venir la hasta el viernes pero me he hecho la prueba este medio dia por hacermela por si era positivo pues darme el regalito yo ,jejejeje,me he hecho un clearblues y mi sorpresa ha sido q pone embarazada 1-2 semanas...sera o no sera positivo???? q pensais??

J
jugatx_8298713
23/4/12 a las 19:13

Hola
luna espero que esta vez si sea la definitiva dios quiera salga ese positivo que yo ya estoy muy ansiosa por ti chica, sabes a veces me da como una duda porque con este embarazo no tengo casi sintomas y a veces pienso que no estoy tengo cita hasta el 03/05 pero con dos examenes de sangre positivo no puede haber equivocaciones verdad.... espero ver tu positivo muy pronto ya veras

K
katty_6951771
23/4/12 a las 19:46
En respuesta a shishi_6011373

En mi cumple
resulta q hoy es mi cumple y no me tenia q venir la hasta el viernes pero me he hecho la prueba este medio dia por hacermela por si era positivo pues darme el regalito yo ,jejejeje,me he hecho un clearblues y mi sorpresa ha sido q pone embarazada 1-2 semanas...sera o no sera positivo???? q pensais??

Tiene q serlo!!!!!
Si ha dado positivo fines q serlo.
FELICIDADES! !!!
Ya nos contaras novedades

S
shishi_6011373
24/4/12 a las 7:53

Muchas gracias
a todas de corazon y os deseo lo mejor y mis energias positivas para todasss...venga q el foro esta dando suerte...

K
katty_6951771
24/4/12 a las 15:51
En respuesta a an0N_876417999z

Pues nada chicas...
Que como escribí deprisa y corriendo apenas os dije nada y ¡tampoco os he dado las gracias!, como dije... yo creo que el foro me ha dado mucha suerte!!!, a todas mucho ánimo y ya veréis cómo lo conseguimos. Isa... mil millones de felicidades, habrá que cambiarse de foro Por cierto, ¿cómo te encuentras?
Besos a todas!

Hola patri
La verdad es que estoy nerviosa, me ha dado por pensar que algo puede ir mal y llevarlo todo al traste, pero he decidido ser positiva y disfrutara atope de mi embarazo, como ya hice en el primero.
Por otro lado me siento bien, no tengo ninguna molestia, sólo algun pinzazo en los ovarios y algún dolor de riñones (se que es pronto, pero con el periodo me dolía igual).
Tengo ganas de gritarlo alto, para que todo el mundo lo sepa, pero por ahora sólo se lo hemos dicho a los más cercanos.
Respecto a lo del foro, yo ahora también participo en uno que hay abierto de mamis para diciembre, ahora no me acuerdo como se llama exactamente, pero buscalo en embarazo.
Gracias por todo y besotes

K
katty_6951771
24/4/12 a las 15:53

Lo subo
Chicas esta tabla estaba en la cuarta página, por lo que no esta actualizada, por favor ir actualizando para ver como vamos.

NICK__________EDAD____MB____ NO W____ TENGO

fdzftz (laura)______ 37_______10____26 abril______niña 3 años
Janasus(ana)_____24________16________30/04__niño 4 años
Bethina1454_____32_________2_______ ???___niño 2 años
dagodel(ruti)-------30-----------0----------27 abril----niños 7 y 3 años
patri2012______26_______8______21 abril_____niña 3 años

mayo

Lunamarga (mari)__ 37______ 4_____ 8 mayo___ niño 2.2 años
Evamar74 (eva)____37_______ 0_____ 2 mayo___ niño 3a-niña 2a
Mi2bb--------------24-----------------3mb----------9 Mayo.. niño de 1año
Mamax24 _______24________ 3_____ 15 mayo___ niña de 4 años

POSITIVOS:

(Niñas ir poniendo vuestros positivos, así nos da ánimos a las que aun no podemos celebrarlo)

marlyn81______ 30 _____ 4 ____niño 12 años
Marealta_______37_____ 3 ____niña 3años
Isagama1 (Isa)____33________8_____21 abril___niña 4 años

S
shishi_6011373
25/4/12 a las 9:35

Actualizo

NICK__________EDAD____MB____ NO W____ TENGO

fdzftz (laura)______ 37_______10____26 abril______niña 3 años
Janasus(ana)_____24________16________30/04__niño 4 años
Bethina1454_____32_________2_______ ???___niño 2 años

patri2012______26_______8______21 abril_____niña 3 años

mayo

Lunamarga (mari)__ 37______ 4_____ 8 mayo___ niño 2.2 años
Evamar74 (eva)____37_______ 0_____ 2 mayo___ niño 3a-niña 2a
Mi2bb--------------24-----------------3mb----------9 Mayo.. niño de 1año
Mamax24 _______24________ 3_____ 15 mayo___ niña de 4 años

POSITIVOS:

(Niñas ir poniendo vuestros positivos, así nos da ánimos a las que aun no podemos celebrarlo)

marlyn81______ 30 _____ 4 ____niño 12 años
Marealta_______37_____ 3 ____niña 3años
Isagama1 (Isa)____33________8_____21 abril___niña 4 años
dagodel(ruti)------------31------0---------27 abril------niños de 7 y 3 años

B
bidane_8872997
25/4/12 a las 13:42

Hola chicas
hola chicas, qué tal vais?? yo mal, os acordáis que estaba loca de contenta por mi positivo?? pues ahora la cosa ha cambiado y mucho. Comencé el miércoles de la semana pasada a manchar y, hasta ahora, sigo en reposo. Tengo claro que la cosa no sigue adelante, más que nada porque he manchado como una regla y con mi nena no manché nada de nada. Estoy en reposo hasta el día 30 que me hacen de nuevo otra eco, que hasta ahora no se a visto nada porque estaba de 5 semanas (vamos, de nada), y ya a ver si se vé algo. Tengo claro que ha sido un aborto espontáneo, he estado hecha polvo, porque aunque haya sido de poco pero las ilusiones te las haces, verdad?? ahora necesito vuestro apoyo más que nunca, que e llorado muuuucho y ya no pienso llorar más. Ahora sólo pienso en darle un hermanito a Adriana y, por lo menos, ya sé que me quedo embarazada antes o después. En fin, muuuchos ánimos a todas para encontrar ése positivo y a los positivos ojalá que todo salga genial. Yo por mi parte, ahora me encuentro mucho mejor, ya no sangro casi y físicamente me encuentro recuperada, ahora sólo queda esperar para nada. Un besazo enorme a todas!!

S
shuqin_8094591
25/4/12 a las 13:50
En respuesta a bidane_8872997

Hola chicas
hola chicas, qué tal vais?? yo mal, os acordáis que estaba loca de contenta por mi positivo?? pues ahora la cosa ha cambiado y mucho. Comencé el miércoles de la semana pasada a manchar y, hasta ahora, sigo en reposo. Tengo claro que la cosa no sigue adelante, más que nada porque he manchado como una regla y con mi nena no manché nada de nada. Estoy en reposo hasta el día 30 que me hacen de nuevo otra eco, que hasta ahora no se a visto nada porque estaba de 5 semanas (vamos, de nada), y ya a ver si se vé algo. Tengo claro que ha sido un aborto espontáneo, he estado hecha polvo, porque aunque haya sido de poco pero las ilusiones te las haces, verdad?? ahora necesito vuestro apoyo más que nunca, que e llorado muuuucho y ya no pienso llorar más. Ahora sólo pienso en darle un hermanito a Adriana y, por lo menos, ya sé que me quedo embarazada antes o después. En fin, muuuchos ánimos a todas para encontrar ése positivo y a los positivos ojalá que todo salga genial. Yo por mi parte, ahora me encuentro mucho mejor, ya no sangro casi y físicamente me encuentro recuperada, ahora sólo queda esperar para nada. Un besazo enorme a todas!!

Lo primero de todo
me presento tng 30 azños y un nene de 10meses precioso a isa ya la con ozco de otro foro y a las demas os conozco de lo poco qhe podido leer bea cielo esperate a ver qte dicen xo te digo desde ya qtienes todo mi apoyo yo he pasado hace tres semanas x1aborto en mi caso eran 8SEMANAS y si qse veia el saquito y el embrion qempezaba a formarse xo se fue todo al trastre tb empece manchando un poquito y al dia siguiente como una regla y en la eco mdijeron qhabia expulsado ya todo xo q quedaban restos asiq mhicieron legrado ahora debo esperar dos reglas y vuelvo a empezar asiq mxo animo y vuelve al medico si te quedas mas tranquila qte hagan otra eco y si no va bien la cosa cuanto antes te pon gan solucion mejor ya veras qpronto tu nene tendra un hermanit@

B
bidane_8872997
25/4/12 a las 13:59
En respuesta a shuqin_8094591

Lo primero de todo
me presento tng 30 azños y un nene de 10meses precioso a isa ya la con ozco de otro foro y a las demas os conozco de lo poco qhe podido leer bea cielo esperate a ver qte dicen xo te digo desde ya qtienes todo mi apoyo yo he pasado hace tres semanas x1aborto en mi caso eran 8SEMANAS y si qse veia el saquito y el embrion qempezaba a formarse xo se fue todo al trastre tb empece manchando un poquito y al dia siguiente como una regla y en la eco mdijeron qhabia expulsado ya todo xo q quedaban restos asiq mhicieron legrado ahora debo esperar dos reglas y vuelvo a empezar asiq mxo animo y vuelve al medico si te quedas mas tranquila qte hagan otra eco y si no va bien la cosa cuanto antes te pon gan solucion mejor ya veras qpronto tu nene tendra un hermanit@

Gracias lucía!!
hola lucía, me presento a tí. Soy bea,tengo 31 años (recién cumplidos, eh?? jejej) y una nena de año y medio. Creo que ahora mismo las dos sabemos perfectamente como se siente la otra. Me imagino que en tu caso habrá sido más duro por el tema del legrado, ufff, qué pensa. Yo doy gracias por haber sido tan pronto, que dentro de lo malo, espero escaparme del legrado. Muchísimas gracias por tu apoyo y bienvenida a éste foro, que seguro nos vuelve a dar suerte a las dos y a todas las demás!!! Me imagino que tú, al igual que yo, habrás pensado que por qué a tí si a todas les sale bien. Creo que ésta es una percepción nuestra, pero en definitiva, es una cosa normal en una mujer y ojalá nadie tuviera que pasar por ello. Un besazo enorme y bienvenida de nuevo!!!

K
katty_6951771
25/4/12 a las 15:21
En respuesta a bidane_8872997

Hola chicas
hola chicas, qué tal vais?? yo mal, os acordáis que estaba loca de contenta por mi positivo?? pues ahora la cosa ha cambiado y mucho. Comencé el miércoles de la semana pasada a manchar y, hasta ahora, sigo en reposo. Tengo claro que la cosa no sigue adelante, más que nada porque he manchado como una regla y con mi nena no manché nada de nada. Estoy en reposo hasta el día 30 que me hacen de nuevo otra eco, que hasta ahora no se a visto nada porque estaba de 5 semanas (vamos, de nada), y ya a ver si se vé algo. Tengo claro que ha sido un aborto espontáneo, he estado hecha polvo, porque aunque haya sido de poco pero las ilusiones te las haces, verdad?? ahora necesito vuestro apoyo más que nunca, que e llorado muuuucho y ya no pienso llorar más. Ahora sólo pienso en darle un hermanito a Adriana y, por lo menos, ya sé que me quedo embarazada antes o después. En fin, muuuchos ánimos a todas para encontrar ése positivo y a los positivos ojalá que todo salga genial. Yo por mi parte, ahora me encuentro mucho mejor, ya no sangro casi y físicamente me encuentro recuperada, ahora sólo queda esperar para nada. Un besazo enorme a todas!!

Bea sólo puedo darte ánimos
Espero que sea lo que sea te o digan pronto, sólo quedan cuatro días para que te hagan la eco y salgas de dudas, pero como bien decis mejor antes que tarde...
No te preocupes, que si este no sale adelante tienes tiempo y juventud para seguir intentandolo Y CONSEGUIRLO.
Besos y mucho ánimo

K
katty_6951771
25/4/12 a las 15:25

Hoy he ido al médico
Me ha confirmado mi positivo, fíjate que también le salía clarito, pero hay estaba
Ahora me toca esperar, pues hasta el día 7 no tengo cita con la matrona, espero que no pase nada malo.
Con el primer embarazo no me pasó, pero con este estoy un poco angustiada por si no sale bien, ufh!!! que comedura de cabeza...
Un besote niñas y por favor sigamos en contacto

S
shishi_6011373
25/4/12 a las 18:15
En respuesta a katty_6951771

Hoy he ido al médico
Me ha confirmado mi positivo, fíjate que también le salía clarito, pero hay estaba
Ahora me toca esperar, pues hasta el día 7 no tengo cita con la matrona, espero que no pase nada malo.
Con el primer embarazo no me pasó, pero con este estoy un poco angustiada por si no sale bien, ufh!!! que comedura de cabeza...
Un besote niñas y por favor sigamos en contacto

Me alegro
yo tambien estoy mucho mas observadora y mas cagoncilla...jejejejeje

S
shishi_6011373
25/4/12 a las 18:20
En respuesta a bidane_8872997

Hola chicas
hola chicas, qué tal vais?? yo mal, os acordáis que estaba loca de contenta por mi positivo?? pues ahora la cosa ha cambiado y mucho. Comencé el miércoles de la semana pasada a manchar y, hasta ahora, sigo en reposo. Tengo claro que la cosa no sigue adelante, más que nada porque he manchado como una regla y con mi nena no manché nada de nada. Estoy en reposo hasta el día 30 que me hacen de nuevo otra eco, que hasta ahora no se a visto nada porque estaba de 5 semanas (vamos, de nada), y ya a ver si se vé algo. Tengo claro que ha sido un aborto espontáneo, he estado hecha polvo, porque aunque haya sido de poco pero las ilusiones te las haces, verdad?? ahora necesito vuestro apoyo más que nunca, que e llorado muuuucho y ya no pienso llorar más. Ahora sólo pienso en darle un hermanito a Adriana y, por lo menos, ya sé que me quedo embarazada antes o después. En fin, muuuchos ánimos a todas para encontrar ése positivo y a los positivos ojalá que todo salga genial. Yo por mi parte, ahora me encuentro mucho mejor, ya no sangro casi y físicamente me encuentro recuperada, ahora sólo queda esperar para nada. Un besazo enorme a todas!!

Ainns bea
cariño no desesperes....ojala se solucione pronto para q no estes mucho tiempo angustiada,como bien dices,cuanto antes mejor...aun eres joven y ese hermanito deseado llegara,ya lo veras,mantennos informada...muakkk

S
shishi_6011373
25/4/12 a las 18:23
En respuesta a shuqin_8094591

Lo primero de todo
me presento tng 30 azños y un nene de 10meses precioso a isa ya la con ozco de otro foro y a las demas os conozco de lo poco qhe podido leer bea cielo esperate a ver qte dicen xo te digo desde ya qtienes todo mi apoyo yo he pasado hace tres semanas x1aborto en mi caso eran 8SEMANAS y si qse veia el saquito y el embrion qempezaba a formarse xo se fue todo al trastre tb empece manchando un poquito y al dia siguiente como una regla y en la eco mdijeron qhabia expulsado ya todo xo q quedaban restos asiq mhicieron legrado ahora debo esperar dos reglas y vuelvo a empezar asiq mxo animo y vuelve al medico si te quedas mas tranquila qte hagan otra eco y si no va bien la cosa cuanto antes te pon gan solucion mejor ya veras qpronto tu nene tendra un hermanit@

Bienvenida lucia
siento mucho lo de tu legrado y ahora a retomar fuerzas y a por la causa...q veras como todas lo conseguiremos..

S
shishi_6011373
25/4/12 a las 21:32

Lunaa
muchas gracias cariñoo por tu animo eres un soleteee

K
katty_6951771
25/4/12 a las 22:26

Luna tesoro
Es una alegría hablar contigo, siempre tan positiva. Espero q pronto compartas con nosotras tu positivo.
Besos y ánimo

A
an0N_876417999z
25/4/12 a las 22:50
En respuesta a shishi_6011373

En mi cumple
resulta q hoy es mi cumple y no me tenia q venir la hasta el viernes pero me he hecho la prueba este medio dia por hacermela por si era positivo pues darme el regalito yo ,jejejeje,me he hecho un clearblues y mi sorpresa ha sido q pone embarazada 1-2 semanas...sera o no sera positivo???? q pensais??

Pues claro q si!!!
Si lo d q el foro da suerye claro q es verdad! Enhorabuena bss

A
an0N_876417999z
25/4/12 a las 22:53
En respuesta a katty_6951771

Hoy he ido al médico
Me ha confirmado mi positivo, fíjate que también le salía clarito, pero hay estaba
Ahora me toca esperar, pues hasta el día 7 no tengo cita con la matrona, espero que no pase nada malo.
Con el primer embarazo no me pasó, pero con este estoy un poco angustiada por si no sale bien, ufh!!! que comedura de cabeza...
Un besote niñas y por favor sigamos en contacto

Q bien!
Yo aun no he ido estoy d viaje x curro. Intentare coger cita para mañana o el viernes ya os contare!

S
shuqin_8094591
26/4/12 a las 13:19
En respuesta a bidane_8872997

Gracias lucía!!
hola lucía, me presento a tí. Soy bea,tengo 31 años (recién cumplidos, eh?? jejej) y una nena de año y medio. Creo que ahora mismo las dos sabemos perfectamente como se siente la otra. Me imagino que en tu caso habrá sido más duro por el tema del legrado, ufff, qué pensa. Yo doy gracias por haber sido tan pronto, que dentro de lo malo, espero escaparme del legrado. Muchísimas gracias por tu apoyo y bienvenida a éste foro, que seguro nos vuelve a dar suerte a las dos y a todas las demás!!! Me imagino que tú, al igual que yo, habrás pensado que por qué a tí si a todas les sale bien. Creo que ésta es una percepción nuestra, pero en definitiva, es una cosa normal en una mujer y ojalá nadie tuviera que pasar por ello. Un besazo enorme y bienvenida de nuevo!!!

Pues si nena
xq a nosotras xo hay qmirar xa delante yo me apoyo en mi nene qes mi alegria y mi razon xa seguir adelante y en mi marido que es un cielo y si esta vez no salio bien a la proxima sera mira yo tng un cuñado con problemas es deficiente mental y pienso qsi mi bebe se fue era xq igual venia con problemas y teniendo tan cerca lo qtng y sabiendo lo complicado que es casi prefiero lo qme ha pasado suena duro xo hay qconvivir con ello xa saber lo qes tenerlo en casa todos los dias y estoy segura que dntro de muy pokito las dos estaremos engordando juntas y las demas tb lo conseguireis ya lo veris un beso a todas

S
shuqin_8094591
26/4/12 a las 13:23

Gracias chicas
un placer conocer a gente como ustedes muchisima suerte a todas y ya os ire contando como va todo de momento esperando la primera regla qno veais las ganas qtng de verla y una vez haya pasado la primera viene la segunda y despuessss espero no verla en nueve meses bss a todas

J
jugatx_8298713
26/4/12 a las 18:07

Hola luna
muy bien tengo un poco de miedo porque no he ido al medico y casi no sinto nada tengo cita el 05/03 y ahora me dio mucha ansiedad por el sexo del bebe le pido a mi dios que sea una niña de todo corazon bueno yo creo que si pero a veces me atacan los nervios que jesucristo meta su mano par que dios me de una niña muuuuyyyyy sana espero de verdad ver tu positivo muy pronto de corazon

S
shuqin_8094591
26/4/12 a las 20:55

Gracias wapa
justo lo que dijiste es lo qme comento mi gine y me dijo qno tiene xq repetirse asiq estoy animada xo ansiosa esperando qpasen las dos reglas xa volver a empezar bss

B
bidane_8872997
26/4/12 a las 21:52

Lucía!
lucía, ya verás como de aquí a un par de mesecitos estamos las contándonos los síntomas de embarazo, ya verás!! que ahora tenemos el cuerpo a tope de preparado, yo en cuanto el 30 me den luz vez, a por todas!! de verdad!! que ahora me han dicho que el cuerpo me ha cambiado y ya estaba disponiendose para albergar al bebé, con lo cuál creo que es el momento. Además el endometrio me ensanchó 2 cm en dos días, tan y como me dijo el ginecólogo. Bsitos de buenas noches chicas!!!

B
bidane_8872997
27/4/12 a las 11:58

Qué bonito luna!!
Qué bonito Luna!!! se me han puesto los ojillos con lagrimillas y todo!! qué palabras tan chulis!! muchas gracias por sacar de nosotras un puntillo más tierno, que se hace agradable cuando estamos en la espera del ansiado bebé. Eva, tranquila y palante, que una tercera cesárea no pasa nada, conozco muchas mujeres que se la han hecho y sin problem!!! además ¿cuánto tiempo hace de la segunda?? un besazo!!

B
bidane_8872997
27/4/12 a las 19:58

Wola chicas
hola chicas!! qué tal?? ya estamos de fin de semana, diría que qué bien si no fuera porque no puedo salir a la calle!! Luna, aún no me han confirmado nada, pero ya es como si lo hubieran hecho. Evamar, en caso de una tercera cesárea habría pasado muchiiiisimo tiempo, tres años yo creo que está bien, a mi compañera se la hicieron con 16mmeses de diferencia!! y fenomenal!! lo de los entuertos debe ser horroroso, yo en mi única cesárea no tuve.!! un beso a todas!!

Y
yarixa_8272074
27/4/12 a las 22:14

Buscando mi segundo bebe
hola chicas ya termine mis dias de ovulacion ojal este mes alla ocurrido el milagro de q qdae embarazada le pido a dios todo los dias por esa nueva ilusion ya que mi primera bebe esta en el cielo........ no se imaginan cuanto la extraño..... y cuanto deseo de ser nuevamente madre es la experiencia mas bella que podemos pasar se le quiere un besoooooo............... espero q esos positivossss lleguen rapido

S
shuqin_8094591
30/4/12 a las 15:19

Bueno pues chicas
ya tng los resultados de mi legrado y todo normal en dos reglas a la carga y ojala sea++++++ bea cielo dinos qte han dicho xq ibas hoy al gine no????????????''ojala nt haya pasado lo qami y sino no sufras xq si se han ido ahora es xalgo yo deciros qestoy un poco trist xq mi mejor amiga me acaba dew decir qesta embarazada de su segundo bebe el primero es 5meses mayor qel mio y mi bebe y el suyo se habrian llevado nada 15dias a lo maximo estabamos igualitas y me trajo mxs recuerdos cnd me lo dijo xo eso y7a esta superado isa qtal tu y tu barriguita bsts xa todas

S
shuqin_8094591
30/4/12 a las 15:24

Me olvidaba
luna no te preocupes xq seguro no pasa nada te cuento qyo estando ya embarazada de dos meses y medio mcai y me asust mxo y mi gine tb me tranquilizo y mi nene esta perfecto con lo cual tu bebito si esta sera mas chikitito qera el mio con lo cual estara perfecto xcierto de donde eres me encanta la forma de hablar que tienes

K
katty_6951771
30/4/12 a las 15:50
En respuesta a shuqin_8094591

Bueno pues chicas
ya tng los resultados de mi legrado y todo normal en dos reglas a la carga y ojala sea++++++ bea cielo dinos qte han dicho xq ibas hoy al gine no????????????''ojala nt haya pasado lo qami y sino no sufras xq si se han ido ahora es xalgo yo deciros qestoy un poco trist xq mi mejor amiga me acaba dew decir qesta embarazada de su segundo bebe el primero es 5meses mayor qel mio y mi bebe y el suyo se habrian llevado nada 15dias a lo maximo estabamos igualitas y me trajo mxs recuerdos cnd me lo dijo xo eso y7a esta superado isa qtal tu y tu barriguita bsts xa todas

genial
Yo estoy estupenda, tengo alguna molestia en los ovarios (o por la zona) y algun rato que otro me duele la zona lumbar, pero estoy GENIAL!!!.
Super ilusionada, sobretodo al oir a mi pequeña decirme que ya quiere mucho al hermanit@ y que nos va a cuidar mucho, jejejeje, y eso que sólo tiene cuatro añitos.
Gracias Lucia, tu ahora desconecta, disfruta de estos dos mesecitos de relax y despues a "exprimir" a tu media naranja, que junio es un gran mes para concevir. JAJAJA
Besotes para todas.

A
an0N_830489599z
30/4/12 a las 18:50

Holaa yo tambien busco 2 bebe
ya tengo una niña de 5 años y es mi primer mes fallido buscando pues hoy me ha venido la regla,asi que bueno haber si hay mas suerte este mes!!

A
anaiss_8607964
30/4/12 a las 19:18

Por el segunto tambien
hola chicas les cuento que hace 7 meses que estoy buscando mi segundo bebe, yo se que estoy ovulando ya que tengo el monitor que me dice cuando ovulo, pero nada, sera que tengo que ir al dr? o sera mi ansiedad? tengo 34 años.

S
shuqin_8094591
30/4/12 a las 21:12

Luna wapa
me imaginaba qeras de alli me encanta mexico mi luna de miel la pase alli en la riviera y tng qvolver xq volvi encantada yo soy extremeña xo vivo en zaragoza ISAAAAAAAAAAAAAAAA me alegro mogollon qte encuentres bien disfrutalooooooooo mogollon BEA cariño pasate anda y cuentanos qte dijeron llevo todo el dia acordandome mogollon dti

A
an0N_876417999z
1/5/12 a las 23:13

Hola!
Quiero compartir mis últimos avances!, el lunes fui al médico de cabecera, confirmado mi positivo... el lunes que viene voy a la matrona y estoy esperando la cita para el obstetra... todo va bien pero no tengo los mismos síntomas que con mi hija!, me encuentro fenomenal y, como isa, con alguna molestilla por ahí abajo y poco más... en fin que cómo van esos ánimos? y esta búsqueda del positivo? mucho ánimo! besos

K
katty_6951771
2/5/12 a las 12:22

Evamar
¿Cuando te vas a hacer el test?
Yo no aguanté y me lo hice un par de días antes, para darle la sorpresa a mi marido que venía de trabajar fuera, y me dio POSITIVO.
Ya nos contarás !que nervios!
Besitos

K
katty_6951771
2/5/12 a las 12:25
En respuesta a an0N_876417999z

Hola!
Quiero compartir mis últimos avances!, el lunes fui al médico de cabecera, confirmado mi positivo... el lunes que viene voy a la matrona y estoy esperando la cita para el obstetra... todo va bien pero no tengo los mismos síntomas que con mi hija!, me encuentro fenomenal y, como isa, con alguna molestilla por ahí abajo y poco más... en fin que cómo van esos ánimos? y esta búsqueda del positivo? mucho ánimo! besos

Yo voy el lunes
A la matrona!!!
¿que tal lo llevas? Yo igual q con mi primer embarazo, estupenda, sin vómitos ni nada. Sólo q el sábado no pude cenarme lo que cociné!!! me dio un asquito,
Besotes

K
katty_6951771
2/5/12 a las 15:40

Suerte guapa!
Ya nos contaras, estamos espectantes a tus noticias.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram