Foro / Maternidad

a por el segundo

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 4:23
L
luna_5619274
6/4/12 a las :44

Me siento tan identificada con vos!
Holaaaaaa, me siento muy identificada con este foro, ya que tb estoy en busca de la segunda luz de mis ojos! Tb tengo una nena de 4 años y 4 meses; que tb me pide con mucho amor un "hermanito" y que tanto nos esta costando conseguir.. Voy a unirme a este foro, porq me siento parte y creo que todas nos podemos alentar unas a otras... FUERZAS Y A ESPERAR PRONTO NUETRO TAN QUERIDO ++++

Ver también

L
luna_5619274
6/4/12 a las :47

Yo tb quiero mi bb navideño!
Yo no espero la indeseable para el 14!! Ojala tengamos nuestro positvooooooo

W
wenwen_9744534
7/4/12 a las 2:34
En respuesta a katty_6951771

Hola maitea!!!
Bienvenida al foro.
El refranero es sabio y dice "nunca digas nunca", y que razón tiene, jejejeje.
Fijaté 11 años ya!!! ufh y a mi se me hacen muchos los 4 que tiene mi niña, jajaja!!!, pero cuando nos da por ir a por el segundo es mejor no pensarlo y hacerlo, si lo pensamos friamente no lo hacemos.
Unete a nosotras y comparte tu dia a dia.
Besos y ánimo.


Gracias reina!!
Y sí, así me pasó, se cumplió aquel refrán que vos decís o aquel que dice: "nunca digas de esta agua no he de beber" jajajajaja.
Veremos como siguen las cosas, de momento hemos retomado los deberes. Pero tengo que estar mas atenta con el tema de las fechas. Es complicado, porque tampoco quiero que se vuelva algo automático y frío.
Pero no pierdo la esperanza, en absoluto.
Besitos!
Maitea

W
wenwen_9744534
7/4/12 a las 3:54
En respuesta a luna_5619274

Me siento tan identificada con vos!
Holaaaaaa, me siento muy identificada con este foro, ya que tb estoy en busca de la segunda luz de mis ojos! Tb tengo una nena de 4 años y 4 meses; que tb me pide con mucho amor un "hermanito" y que tanto nos esta costando conseguir.. Voy a unirme a este foro, porq me siento parte y creo que todas nos podemos alentar unas a otras... FUERZAS Y A ESPERAR PRONTO NUETRO TAN QUERIDO ++++


Suerte!!! yo tengo un hijo de 11 años y ahora vamos por el segundo! (primero de mi pareja, segundo mío)
Mucha fuerza y ánimos!
Maitea

K
katty_6951771
7/4/12 a las 13:34
En respuesta a luna_5619274

Me siento tan identificada con vos!
Holaaaaaa, me siento muy identificada con este foro, ya que tb estoy en busca de la segunda luz de mis ojos! Tb tengo una nena de 4 años y 4 meses; que tb me pide con mucho amor un "hermanito" y que tanto nos esta costando conseguir.. Voy a unirme a este foro, porq me siento parte y creo que todas nos podemos alentar unas a otras... FUERZAS Y A ESPERAR PRONTO NUETRO TAN QUERIDO ++++

Bienvenida!!
Gracias por unirte al foro. Espero q pronto tengamos buenas noticias. BSS y ánimo.

K
katty_6951771
10/4/12 a las 9:28

Que razón tienes!!!!
Eso no se hace!
Hace un par de días me quedé con ganas de criticarlo igual que tu, pero sabes que pensé?
NO HAY MEJOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.
Besos para todas y espero tener pronto buenas noticias.

K
katty_6951771
10/4/12 a las 9:35

Actualizo.... y uniros las que no esteis en la lista
NICK__________EDAD____MB____ NO W____ TENGO

fdzftz (laura)______ 37_______10____26 abril______niña 3 años
Evamar74 (eva)____37_______ 0_____ 5 abril___ niño 3a-niña 2a
Marealta__________ 37_____ 3______ 7abril____ niña 3años
Lunamarga (mari)__ 37______ 3_____ 17abril___ niño 2 años
Isagama1 (Isa)____33________7_____21 abril___niña 4 años

L
luna_5619274
10/4/12 a las 17:07
En respuesta a katty_6951771

Actualizo.... y uniros las que no esteis en la lista
NICK__________EDAD____MB____ NO W____ TENGO

fdzftz (laura)______ 37_______10____26 abril______niña 3 años
Evamar74 (eva)____37_______ 0_____ 5 abril___ niño 3a-niña 2a
Marealta__________ 37_____ 3______ 7abril____ niña 3años
Lunamarga (mari)__ 37______ 3_____ 17abril___ niño 2 años
Isagama1 (Isa)____33________7_____21 abril___niña 4 años

Me agtego a la lista
Mamax24 24 años, meses buscando 2, no la espero para el 14/4 niña de 4 años

L
luna_5619274
10/4/12 a las 22:31

Yo pase mis datos
Yo pase mis datos pero no fui agregada a la lista

J
jugatx_8298713
10/4/12 a las 22:40

Suerte
hola yo tambien busco mi segundo bebe pero no ha sido tan facil como mi primer hijo de 12 años ahora mismo estoy muy triste porque tengo un retraso de 2 dias pero parece que la quiere llegar no he manchado pero tengo como gases y retorcijones dios quiera que sea un positivo y no la regla deseo tanto tener a mi beba que ya hasta nombre tiene valentina pero no quiero ver otro negativo o no reactivo como la ultima vez

B
bahija_5702193
10/4/12 a las 23:18

De vuelta
hola guapas, ¿cómo va todo? He de corregir fechas, puse el dia 7 y era el día 10, pero todavía nada. Pero claro, este fin de semana me he ido a Londres con unas amigas y digo yo que con el ajetreo del viaje la se retrasará.....en fin, me alegra estar de vuelta!

A
an0N_876417999z
10/4/12 a las 23:25

Me uno
Mi nick es patri20121. Tengo una niña de tres años y medio. Llevo intentándolo 8 meses y no atinamos.Espero no tener la regla el 21 de abril y me uno después de mil avatares... A mi hija la tuve al primer intento. El año pasado creímos que había llegado el momento de darle un hermanito lo que no sabíamos es que íbamos a tardar tanto. Desde que comenzamos a buscarlo se me ha desajustado un montón la regla (yo lo atribuyo a un tema psicológico) por lo que me compré unos test de ovulación por Internet ya que los de clearblue - así como otros de farmacia - salían carísimos. Hace tres meses con un test de embarazo (de los que te puedes hacer antes de que te baje la regla) nos llevamos un alegrón tremendo ya que me dio positivo. A los dos días empecé a manchar, me asusté, fui a urgencias y me dijeron que había sido un falso positivo (no lo entiendo o se está embarazada o no se está!!!). Sin embargo seguimos en ello. La siguiente regla (después del "falso" positivo) fue súper abundante y con unos coágulos tremendos (no quiero ser desagradable pero del tamaño de una pelota de tenis). Vólví al médico y me dijo que no le diera importancia. Ya han pasado mis días de ovulación. Esta vez he pasado de hacerme los test de ovulación ya que estoy hasta el gorro de hacer pis en un vaso y de las "tiritas" de las narices. Me he guiado por mi intuición y además, a pesar de los desajustes, he aprendido a conocer mi cuerpo un montón. El motivo por el que escribo hoy es porque estoy entre ilusionada y desesperanzada. ¿Y por qué? porque hoy me encuentro muy rara. Tengo un flujo blanquecino que no es normal y un dolor en el bajo vientre como si me fuera a venir la regla ¡y aún me quedan 11 días para que NO me baje!. El caso es que necesito (como me imagino que todas vosotras) alguna palabra de ánimo y que alguien me devuelva a la realidad. En fin, siento el rollo que he metido, necesitaba desahogarme. Mucho ánimo a todas. Seguro que este año lo conseguiremos!

K
katty_6951771
10/4/12 a las 23:28

Actualizo (copia, añade y pega)
NICK__________EDAD____MB____ NO W____ TENGO

fdzftz (laura)______ 37_______10____26 abril______niña 3 años
Evamar74 (eva)____37_______ 0_____ 5 abril___ niño 3a-niña 2a
Marealta__________ 37_____ 3______ 10 abril____ niña 3años
Lunamarga (mari)__ 37______ 3_____ 17abril___ niño 2 años
Isagama1 (Isa)____33________7_____21 abril___niña 4 años
Mamax24 _______24________ 2_____ 14 abril___ niña de 4 años

K
katty_6951771
11/4/12 a las 9:59
En respuesta a an0N_876417999z

Me uno
Mi nick es patri20121. Tengo una niña de tres años y medio. Llevo intentándolo 8 meses y no atinamos.Espero no tener la regla el 21 de abril y me uno después de mil avatares... A mi hija la tuve al primer intento. El año pasado creímos que había llegado el momento de darle un hermanito lo que no sabíamos es que íbamos a tardar tanto. Desde que comenzamos a buscarlo se me ha desajustado un montón la regla (yo lo atribuyo a un tema psicológico) por lo que me compré unos test de ovulación por Internet ya que los de clearblue - así como otros de farmacia - salían carísimos. Hace tres meses con un test de embarazo (de los que te puedes hacer antes de que te baje la regla) nos llevamos un alegrón tremendo ya que me dio positivo. A los dos días empecé a manchar, me asusté, fui a urgencias y me dijeron que había sido un falso positivo (no lo entiendo o se está embarazada o no se está!!!). Sin embargo seguimos en ello. La siguiente regla (después del "falso" positivo) fue súper abundante y con unos coágulos tremendos (no quiero ser desagradable pero del tamaño de una pelota de tenis). Vólví al médico y me dijo que no le diera importancia. Ya han pasado mis días de ovulación. Esta vez he pasado de hacerme los test de ovulación ya que estoy hasta el gorro de hacer pis en un vaso y de las "tiritas" de las narices. Me he guiado por mi intuición y además, a pesar de los desajustes, he aprendido a conocer mi cuerpo un montón. El motivo por el que escribo hoy es porque estoy entre ilusionada y desesperanzada. ¿Y por qué? porque hoy me encuentro muy rara. Tengo un flujo blanquecino que no es normal y un dolor en el bajo vientre como si me fuera a venir la regla ¡y aún me quedan 11 días para que NO me baje!. El caso es que necesito (como me imagino que todas vosotras) alguna palabra de ánimo y que alguien me devuelva a la realidad. En fin, siento el rollo que he metido, necesitaba desahogarme. Mucho ánimo a todas. Seguro que este año lo conseguiremos!

Hola patri!!!
Bienvenida al grupo, no dudes en escribir cuanto y cuando quieras!!!
Opino lo mismo que Luna, creo que eso fue un aborto bioquímico, claro que no somos obstetricias, pero... creo que es de lógica.
Por cierto tenemos el mismo ciclo, espero que este mes ambas (y todas las del grupo), tengamos nuestro ansiado positivo.
Besotes y ánimo.

K
katty_6951771
11/4/12 a las 10:03

Se que es tirar piedras sobre mi propio tejado....
Pero no puedo evitarlo, este mes creo que sí hemos acertado, pues noto cosas que no debería notar aun. Os cuento, tengo calambres en los ovarios, flujo espeso, hinchazón de tripa, y me molestan más los pantalones (en mi primer embarazo, los jeans me molestaban amenudo desde bien pronto).
Se que es pronto, pues aun me quedan nueve días para que me venga la indeseable , que ni con un test super sensible lo detectaría, y sobre todo que en el caso de ser negativo y venga la muy... , lo voy a pasar mal, pues ya son ocho meses de busqueda y mi pequeña tiene cuatro años y medio.
Besos y ánimo a todas.

E
enhui_8312855
11/4/12 a las 14:31

Hola
Mi primer hijo tiene 2 años y 10 meses y desde principios de febrero deje las anticonceptivas, me bajo la guarry el 15 de febrero y desde entonces no la he vuelto a ver, el doctor me dijo que algunas veces con los anticonceptivos los ovarios de ponen haraganes, pues la he pasado muy mal con mucho dolores de ovarios, de riñones, pero nada aparentemente son los ovarios queriendo funcional.

Pero este mes ademas de los dolores que ya han bajado su intensidad tengo nauseas y anoche vomite y algun que otro mareo todo el dia, me hice un test el lunes y salio negativo.

Mi preoucpacion es que sufro de SOP (Sindrome de Ovario Poliquistico) y para tener mi primer hijo estuve en tratamiento con metformina y Omifin y cuando di con el medico correcto me embarace a los 5 meses ademas de que mi esposo se tuvo que operar por varicoceles.

El doctor me dijo que tratara sin medicacion por cuatro meses, pero ya siento que estoy desesperada pues no me baja desde febrero, test negativos y siento tantas nauseas y mareos que no se que hacer.

Disculpen que las atore de esto pero es un buen desahogo y actualizo el listado.

NICK__________EDAD____MB____ NO W____ TENGO

fdzftz (laura)______ 37_______10____26 abril______niña 3 años
Evamar74 (eva)____37_______ 0_____ 5 abril___ niño 3a-niña 2a
Marealta__________ 37_____ 3______ 10 abril____ niña 3años
Lunamarga (mari)__ 37______ 3_____ 17abril___ niño 2 años
Isagama1 (Isa)____33________7_____21 abril___niña 4 años
Mamax24 _______24________ 2_____ 14 abril___ niña de 4 años
Janasus(ana)_____24________16________30/04__niño 4 años
Bethina1454_____32_________2_______ ???___niño 2 años

J
jugatx_8298713
11/4/12 a las 14:49

Retraso todavia
Hola chicas, gracias por sus comenrarios por fin con quien hablar de este tema y no parecer fastidiosa porque estamos igual buscando nuestro++++ les cuento que me tenia que venir el 08/04 y nada hay Dios quiera esta vez si pero no me atrevo a hacerme una prueba me da mucho miedo voy a seguir esperando a ver si atine con mi Valentina amen amen y que a todas les de su positivo muuuuuuyyyyy pronto.

J
jugatx_8298713
11/4/12 a las 15:36

Amen
Dios te oiga tengo mucha ansiedad

A
an0N_876417999z
11/4/12 a las 19:59

Muchas gracias
Lo dicho, muchas gracias luna!, tus palabras me han ayudado un montón. Efectivamente, yo estoy en que fue un aborto bioquímico por lo que, tras la decepción inicial, luego pensé que había que seguir intentándolo ya que es posible conseguirlo!. El parto de mi hija fue bastante complicado y terminó en cesárea motivo que me ha llevado a pensar (un poquitín absurdo ya que no hay pruebas en ese sentido) que me hicieron algo raro en quirófano y que por eso no salía mi positivo. En cuanto a mi edad, estoy prácticamente igual que tú. En septiembre cumpliré 37 años y el tiempo vuela, vuela, vuela... espero de corazón que esos dos días pasen pronto y otro más y otro y otro... y que nos puedas dar una excelente noticia. Besos ¡y espero que nos mantengas informadas!

A
an0N_876417999z
11/4/12 a las 20:01
En respuesta a katty_6951771

Hola patri!!!
Bienvenida al grupo, no dudes en escribir cuanto y cuando quieras!!!
Opino lo mismo que Luna, creo que eso fue un aborto bioquímico, claro que no somos obstetricias, pero... creo que es de lógica.
Por cierto tenemos el mismo ciclo, espero que este mes ambas (y todas las del grupo), tengamos nuestro ansiado positivo.
Besotes y ánimo.

Gracias!!!
Hola Isa,

Ya se lo he dicho también a Luna pero te agradezco enormemente tu mensaje. Me alegra además ver que coincidimos en fechas por lo que tendremos que cruzar los dedos a la vez y desearlo más que nunca. Besos y muchos ánimos a ti también!!

E
enhui_8312855
11/4/12 a las 20:39

Lunamarga
Si, es el mismo doctor, el me dijo que le diera 4 meses a los ovarios para que se regularicen, y estos malestares teniendo SOP antes no los habia tenido a menos que ahora mezclados con las hormonas revueltas por dejar las anticonceptivas se me haya agravado el problema.

Muchisimas gracias por contestarme, siento que ya no estoy tan sola!!

E
enhui_8312855
11/4/12 a las 20:43

Animo!!!
de verdad espero que sea un positivo.
Que sintomas tienes?

J
jugatx_8298713
11/4/12 a las 22:18

Ya meti mis datos
luna no creas me a costado controlarme porque por impaciente me hice un examen el 30/03 y dio negativo claro faltaba mucho para la pero de verdad tengo miedo a ver otro negativo esperere al viernes y te juro si veo +++ me voy a poner a llorar a riendas suelta

NICK__________EDAD____MB____ NO W____ TENGO

fdzftz (laura)______ 37_______10____26 abril______niña 3 años
Evamar74 (eva)____37_______ 0_____ 5 abril___ niño 3a-niña 2a
Marealta__________ 37_____ 3______ 10 abril____ niña 3años
Lunamarga (mari)__ 37______ 3_____ 17abril___ niño 2 años
Isagama1 (Isa)____33________7_____21 abril___niña 4 años
Mamax24 _______24________ 2_____ 14 abril___ niña de 4 años
Janasus(ana)_____24________16________30/04__niño 4 años
Bethina1454_____32_________2_______ ???___niño 2 años
marlyn81______ 30 _____ 4 ____ 08 abril ___ niño 12 años

K
katty_6951771
12/4/12 a las 15:43

Se me hace eterno...
.... hasta el día 21 debo esperar, pero la verdad es que se me está haciendo eterno.
Tengo sintomas, pero claro como son iguales que los de la , pues no se que pensar.
Hinchazón abdominal, punzazos en los ovarios, cansancio, ayer y hoy gases, y mareos también, pero como tengo vertigo de meniere, pues no se si son por una cosa o la otra.
De verdad que hay ratos en los que pienso en comprar un test de embarazo y hacermelo, pero aun quedan 8 días para la indeseable.
No dejo de pensar en el embarazo y en poder decirle a mi princesa que va a tener un hermanito, se que no es bueno, pero no puedo evitarlo. Además estoy solita, pues mi marido está trabajando fuera y mi niña se va a dormir a casa de la abuela, pues está de vacaciones y yo trabajo todo el día.
Ufh!! niñas no se que hacer, sólo puedo desahogarme con vosotras y cruzar los dedos....
¿Que hariais vosotras? ¿comprariais el test? total son unos 10 euros, pero claro, comprarlo para tirarlo con un "negativo dudoso"....
Ains!!! que ansiedad!!!.
Gracias por prestarme atención.
Besos y ánimo.

J
jugatx_8298713
12/4/12 a las 17:14

Solo un dias
mas ya no seguire esperando claro sino me viene la entre hoy y mañana pero de verdad estoy como depre a cada rato me digo a mi misma que no estoy pero por dentro ancio ese positivo a luna te falta menos dios quiera nos pasemos al lado de los positivos rapido

L
luna_5619274
12/4/12 a las 18:37

Fuerzas y animo
Que no decaiga!! seguro el proximo mes sera el tuyo!!

K
katty_6951771
12/4/12 a las 22:23

Ánimo luna!!
No te hundas! Espera unos días y si no viene repite el test. Hasta q no baje la warry hay esperanza.
Besos y ánimo.

J
jugatx_8298713
12/4/12 a las 22:29

Retraso y miedo
chicas nada que viene pero tengo un susto a cada rato voy al baño porque tengo como dolorsito de vientre muuuuy minimo pero no es continuo si no se va y viene sera sicologico

J
jugatx_8298713
13/4/12 a las 15:25

Verdad
estamos tan nerviosas que nos damos cuentas de cosas que quizas antes ya existian hoy me hice el examen a las 12 me dan mi POSITIVO digo mi resultado Dios mediante si estare embarazada en el nombre de jesucristo amen amen.

J
jugatx_8298713
13/4/12 a las 16:01

Luna
espero que tu tambien estes embarazada y poderles dar un hermanit@ a nuestros hijos hay que ser positivas ya vas a ver pidele muuuucho a Dios nuestro padre en el nombre de su hijo jesucristo y pidelo con fe mucha fe

A
an0N_876417999z
13/4/12 a las 16:19
En respuesta a katty_6951771

Se me hace eterno...
.... hasta el día 21 debo esperar, pero la verdad es que se me está haciendo eterno.
Tengo sintomas, pero claro como son iguales que los de la , pues no se que pensar.
Hinchazón abdominal, punzazos en los ovarios, cansancio, ayer y hoy gases, y mareos también, pero como tengo vertigo de meniere, pues no se si son por una cosa o la otra.
De verdad que hay ratos en los que pienso en comprar un test de embarazo y hacermelo, pero aun quedan 8 días para la indeseable.
No dejo de pensar en el embarazo y en poder decirle a mi princesa que va a tener un hermanito, se que no es bueno, pero no puedo evitarlo. Además estoy solita, pues mi marido está trabajando fuera y mi niña se va a dormir a casa de la abuela, pues está de vacaciones y yo trabajo todo el día.
Ufh!! niñas no se que hacer, sólo puedo desahogarme con vosotras y cruzar los dedos....
¿Que hariais vosotras? ¿comprariais el test? total son unos 10 euros, pero claro, comprarlo para tirarlo con un "negativo dudoso"....
Ains!!! que ansiedad!!!.
Gracias por prestarme atención.
Besos y ánimo.

Te entiendo pero en tu lugar yo... esperaría
Hola Isagama,
Te entiendo perfectamente. Además nuestra situación es muy similar. Yo también espero la para el día 21 y también tengo síntomas, sobretodo dolor y pinchazos en los ovarios y tengo el pecho de lo más... potente... pero esperaría ya que mira lo que me pasó a mí. Lo hice a un día de que me bajara (de esto hace ya tres meses) y me dio positivo luego todo se fue al garete ya que debí tener un aborto bioquímico aunque como recordarás en urgencias me dijeron que había sido un falso positivo. El caso es que desde entonces decidí cambiar de actitud y, antetodo, estar tranquila. Yo he optado por estar ocupada y eso que también he estado sin niña como tú (lo que te hace dar más vueltas a la cabeza...) pero he intentado no pensar demasiado. Eso sí... con eso de intentar estar ocupada... tengo la casa como nunca de limpia y recogida! En fin, que lo dicho calma... ya iremos hablando a medida que se acerca la fecha... Por cierto, y por curiosidad ¿habías tenido los mismos síntomas en anteriores ocasiones?
Mucho ánimo para ti también, besos

A
an0N_876417999z
13/4/12 a las 16:21

Es verdad!
Hasta que no venga la indeseable hay esperanzas y si finalmente viene... que no decaiga el ánimo, a seguir intentándolo y seguro que algún día... estas charlas nos harán pensar y decir ¡¡ay hijo, lo que costaste llegar!!
Besos

A
an0N_876417999z
13/4/12 a las 16:25

Aún no me había añadido a la lista, ahí va!
Lo dicho, me añado, espero hacerlo bien!

NICK__________EDAD____MB____ NO W____ TENGO

fdzftz (laura)______ 37_______10____26 abril______niña 3 años
Evamar74 (eva)____37_______ 0_____ 5 abril___ niño 3a-niña 2a
Marealta__________ 37_____ 3______ 10 abril____ niña 3años
Lunamarga (mari)__ 37______ 3_____ 17abril___ niño 2 años
Isagama1 (Isa)____33________7_____21 abril___niña 4 años
Mamax24 _______24________ 2_____ 14 abril___ niña de 4 años
Janasus(ana)_____24________16________30/04__niño 4 años
Bethina1454_____32_________2_______ ???___niño 2 años
marlyn81______ 30 _____ 4 ____ 08 abril ___ niño 12 años
patri2012______ 36 _____ 8 ____ 21 abril ___ niña 3 años

B
bidane_8872997
13/4/12 a las 17:51

Hola a todas!!!
hola chicas!!! e estado mucho tiempo sin entrar, pero entre unas cosas y otras no he podido. Os quería comentar una cosa. Se suponte que la me debería haber bajado el miércoles 11 de abril, porque el mes pasado me bajó el 14 de marzo y mis ciclos son de 28 días clavados o a lo sumo 29 días. Estoy a viernes 13, hace dos días que se supone que tendría que haber hecho acto de presencia y no qué hacer. Este mes estaba convencida de que nada de nada, al contrario que todos las veces anteriores, el otro día me dijo mi marido "cuando logres relajarte y no pensar te quedarás", en fin, que no sé que pensar, yo en el fondo de mi estoy convencida de que no,. `pero por otro lado al no haber venido mi amiga "la indeseable" de momento a visitarme ....... En fin ¿vosotras qué haríais? es que no quiero hacerme un test y desilusionarme, aunque como mucho yo me e llegado a retrasar un día, pero ya llevo dos!!! En caso de que conozcáis algún test barato y efectivo porfa decidmelo!!! un besazo!!!!

L
luna_5619274
13/4/12 a las 20:48

Negativo!
Chicas, hoy a la mañ hice un test xq ya no aguante... y negativo! Que desilucion, que tristeza...

B
bidane_8872997
13/4/12 a las 21:39

Qué agobio tengo
hola chicas, al final e resistido y no me e comprado el test. Madre mía, sigue sin venir y estoy que me muero!!! ufffff. Creo que no voy a pegar ojo esta noche entre sueños y más sueños. En fin, que ya mañana me e propuesto hacérmelo. Es que de que ha merendado la nena se ha hecho tarde y las farmacias estaban cerradas, y como, en caso de ser positivos, le quiero dar una sorpresa a mi marido, no e querido decirle nada. Porfa!! qué haríais??? muchas gracias luna!!!

S
shishi_6011373
14/4/12 a las 9:43

Buenos dias
quiero unirme a vosotras..es mi primer mes de busqueda,mi ultima fecha fue el 27 de marzo..como vais??

B
bidane_8872997
14/4/12 a las 16:52

++++++++++++++++++++++++++++++ +++
chicas!!!!! súper positivoooooooooooooo. Ësta mañana al fin me he hecho el test y ¡**************************!. Muchos ánimos a todas en ésta etapa, que yo lo he pasado fatal y no e disfrutado nada de la búsqueda ni de mi marido, a partir de ahora se va a enterar, ejejej!!! un besazo enorme a todas y mucho ánimo. seguiré por aquí (si no os importa) para seguir vuestros pasos y animarnos unas a otras, que yo ha sido cuando menos lo esperaba y el único mes que e logrado desconectar, por éso ha venido, lo tengo clarísimo!! un beso!!!!

S
shishi_6011373
14/4/12 a las 18:24
En respuesta a bidane_8872997

++++++++++++++++++++++++++++++ +++
chicas!!!!! súper positivoooooooooooooo. Ësta mañana al fin me he hecho el test y ¡**************************!. Muchos ánimos a todas en ésta etapa, que yo lo he pasado fatal y no e disfrutado nada de la búsqueda ni de mi marido, a partir de ahora se va a enterar, ejejej!!! un besazo enorme a todas y mucho ánimo. seguiré por aquí (si no os importa) para seguir vuestros pasos y animarnos unas a otras, que yo ha sido cuando menos lo esperaba y el único mes que e logrado desconectar, por éso ha venido, lo tengo clarísimo!! un beso!!!!

Bueno
pues enhorabuenaaaaa !!!!! te has sentido algo una semana antes de q te tocara la

S
shishi_6011373
14/4/12 a las 18:45

Yo me incluyo
NICK__________EDAD____MB____ NO W____ TENGO

fdzftz (laura)______ 37_______10____26 abril______niña 3 años
Evamar74 (eva)____37_______ 0_____ 5 abril___ niño 3a-niña 2a
Marealta__________ 37_____ 3______ 10 abril____ niña 3años
Lunamarga (mari)__ 37______ 3_____ 17abril___ niño 2 años
Isagama1 (Isa)____33________7_____21 abril___niña 4 años
Mamax24 _______24________ 2_____ 14 abril___ niña de 4 años
Janasus(ana)_____24________16________30/04__niño 4 años
Bethina1454_____32_________2_______ ???___niño 2 años
marlyn81______ 30 _____ 4 ____ 08 abril ___ niño 12 años
dagodel-------------30-----------0----------27 abril----niños 7 y 3 años

A
an0N_876417999z
14/4/12 a las 19:16
En respuesta a bidane_8872997

++++++++++++++++++++++++++++++ +++
chicas!!!!! súper positivoooooooooooooo. Ësta mañana al fin me he hecho el test y ¡**************************!. Muchos ánimos a todas en ésta etapa, que yo lo he pasado fatal y no e disfrutado nada de la búsqueda ni de mi marido, a partir de ahora se va a enterar, ejejej!!! un besazo enorme a todas y mucho ánimo. seguiré por aquí (si no os importa) para seguir vuestros pasos y animarnos unas a otras, que yo ha sido cuando menos lo esperaba y el único mes que e logrado desconectar, por éso ha venido, lo tengo clarísimo!! un beso!!!!

Qué bien!!!
No te he seguido mucho porque me he añadido hace nada pero me alegro un montón! ahora cuídate mucho y disfruta mucho de ese súper positivo!, besos

A
an0N_876417999z
14/4/12 a las 19:18

Una duda, me incluí en la lista pero...
chicas, me incluí en la lista pero en la última que se ha añadido no aparezco, no sé si lo hice bien, cómo tengo que hacerlo?? es que necesito vuestro apoyo un montón llevo ya 8 meses de búsqueda y comienzo a desesperar! Gracias!

S
shishi_6011373
14/4/12 a las 19:50
En respuesta a an0N_876417999z

Una duda, me incluí en la lista pero...
chicas, me incluí en la lista pero en la última que se ha añadido no aparezco, no sé si lo hice bien, cómo tengo que hacerlo?? es que necesito vuestro apoyo un montón llevo ya 8 meses de búsqueda y comienzo a desesperar! Gracias!

Patri
cunado vayas a escribir un post copia la lista pegala en tu respuesta y añadete al final

K
katty_6951771
14/4/12 a las 20:18
En respuesta a bidane_8872997

++++++++++++++++++++++++++++++ +++
chicas!!!!! súper positivoooooooooooooo. Ësta mañana al fin me he hecho el test y ¡**************************!. Muchos ánimos a todas en ésta etapa, que yo lo he pasado fatal y no e disfrutado nada de la búsqueda ni de mi marido, a partir de ahora se va a enterar, ejejej!!! un besazo enorme a todas y mucho ánimo. seguiré por aquí (si no os importa) para seguir vuestros pasos y animarnos unas a otras, que yo ha sido cuando menos lo esperaba y el único mes que e logrado desconectar, por éso ha venido, lo tengo clarísimo!! un beso!!!!

Enhorabuena!
Me alegro muchísimo, espero q esto siga asi, ya tenemos varios positivos!!! Q alegría. Cuando abrir este post no creía q pudiera hacerme tanta ilusión compartir los positivos de las demás.
Besos y a las q estamos en espera suerte y para las q este mes no ha podido ser animo y a por el mes de mayo.

S
shishi_6011373
16/4/12 a las 10:19

A las q estais desanimadas
no perdais nunca nunca la esperanza,eso es lo ultimo q debeis de perder,mientras haya luz hay esperanza..y se q es dificil pero procurar desconectar y asi lo conseguireis...venga cariños mios,mucho animo y vamos a por otro mes...todas podemos...we cam !!!!!!

J
jugatx_8298713
16/4/12 a las 14:19

Luna
gracias si mayo sera el tuyo pidele a dios en el nombre de jesucristo su bhijo y veras habla con el como un amigo y veras el milagro

B
bahija_5702193
16/4/12 a las 16:33

Novedades
Hola chicas, ¿cómo va todo? Pues os cuento, llevo ya 6 dias de retraso y todavía no me he hecho un test, ¿por qué? Porque mi marido dice que debemos esperar un poco más, que luego nos llevamos una desilusión...en fin, yo creo que de hoy no pasa y esta tarde me compro el test, que espero sea ++++ No creí que pudiera tener tanta paciencia Espero que os vaya muy bien a todas.

K
katty_6951771
16/4/12 a las 16:41
En respuesta a bahija_5702193

Novedades
Hola chicas, ¿cómo va todo? Pues os cuento, llevo ya 6 dias de retraso y todavía no me he hecho un test, ¿por qué? Porque mi marido dice que debemos esperar un poco más, que luego nos llevamos una desilusión...en fin, yo creo que de hoy no pasa y esta tarde me compro el test, que espero sea ++++ No creí que pudiera tener tanta paciencia Espero que os vaya muy bien a todas.

Suerte guapa!!
No se como has podido aguantar tanto, yo estoy ansiosa por hacerlo ya y salir de dudas.
Ya nos iras contando.
besos y suerte.

K
katty_6951771
16/4/12 a las 16:54

Estoy hecha un lio...
Ahora parece q la warry va a venir, pero tengo el palpito q este mes habíamos acertado.
No se q pensar, ahora tengo flujo mas oscuro y los ovarios apenas los noto, la semana pasada me salio una fiebre en el labio, señal que tenia las defensas bajas, aun tengo la pupa, los pechos mas o menos como todos los meses antes del periodo.
Creo q me voy a comprar el test y me lo haré el jueves.
Besos y animo a todas

J
jugatx_8298713
16/4/12 a las 20:52
En respuesta a bahija_5702193

Novedades
Hola chicas, ¿cómo va todo? Pues os cuento, llevo ya 6 dias de retraso y todavía no me he hecho un test, ¿por qué? Porque mi marido dice que debemos esperar un poco más, que luego nos llevamos una desilusión...en fin, yo creo que de hoy no pasa y esta tarde me compro el test, que espero sea ++++ No creí que pudiera tener tanta paciencia Espero que os vaya muy bien a todas.

Prueba de sangre
a todas les recomiendo es la prueba de sangre en la orina es mas dificil ver el positivo por la concentracion de la hormona HCG yo me hice una de sangre salio positivo en la tarde me hice un test de orina y salio negativo fui corriendo al laboratorio y me hice otro de sangre y volvio a dar positivo y eran diferentes laboratorios animo mujeres no desmayen

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir