Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡¡¡a por el segundooooooooo!!!!!!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 22:48
I
ines_5612193
13/2/11 a las 18:30

Hola chicas!!!!!
Llevo mucho tiempo sin conectarme y veo que hay muuuchas chicas nuevas por aqui!!!
Yo he estado mucho aqui conectada (tres años)y al fin conseguí mi positivo.... De esa alegria tan grande nació Lucía, mi pequeña princesa... tiene 7 meses y es un sol de niña...
Ahora nos hemos planteado mi marido y yo empezar la búsqueda de un segundo hijo, pues no sabemos si tardaremos tanto como con lucía, asi que mejor empezar cuanto antes ¿¿¿no creeis???
Estoy feliz y muy nerviosa, me encantaría que mi hija se llevara poquito tiempo con un hermano/a, asi que espero conseguirlo en unplazo de un año......
También estoy asustada pq antes de tener a mi hija, tuve un aborto y lo pasmos muy mal....
Ahora tengo una gran luz en mi vida que es mi hija y está naciendo una nueva ilusión con este proyecto de tener otro hijo....
Estoy muy feliz y necesitaba compartirlo con vosotras...
Gracias por leerme!!!
Besos!!!!!!!!!!

Ver también

F
fariha_9731533
13/2/11 a las 19:51

Hola!
Hola Sandra!! Me alegra verte tan emocionada con la nueva búsqueda... Yo tardé unos 7-8 meses en encontrar mi positivo, que tiene ahora 16 meses y es una niña preciosa... Mi marido y yo nos estamos planteando la idea de darle un hermanit@, pero lo mismo estoy muy ilusionada, que me vengo abajo y no me apetece... no sé. Con la niña lo tenía muy claro, la verdad...
Bueno, pues eso, que espero que compartamos la búsqueda del segundo y nos vaya muy bien, jeje.
Ah, he empezado un blog para ir contando cositas de esto de ir a por el segundo, por si quieres leerme. No he publicado mucho aún, pero espero hacerlo.
http://aporelsegundo.wordpress.com/
Un saludo!!

I
ines_5612193
13/2/11 a las 22:48

Un millon de gracias, chicas!!!!!!
Gracias por los ánimos y el apoyo que me habeis dado!!!!
La verdad es que espero que sea muy fácil y que salga todo muy bien........ Tengo mucha ilusión puesta en esta nueva búsqueda, ya que como ya sé lo que se siente al tener a un ser en tu vientre, pues me muero de ganas de volver a sentirlo y de volver a darle vida a una personita que lo merece todo...
Para mi elparto fue la mejor experiencia vivida jamás y deseo de corazón volver a pasar por el y formar una familia más amplia.... Quiero darle a mi princesa un hermnit@, pues se rie muchisimo con otros bebés y es muy sociable y sé que me voy a volver loca cuando vea a dos personitas "creadas" por mi marido y yo sonreir juntas......
Estoy emocionada!!!!!!
Muchos besos y espero de veras tardar 2 meses como la compi!!!!!!!!!! jajajajajaja.........
mil besos!!!!!!!!!!!!!!
y gracias de nuevo!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir