Foro / Maternidad

Mallorca¡¡¡¡

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 10:19
A
an0N_562636199z
5/6/07 a las 13:41

HOLA MAMIS MALLORQUINAS O FUTURAS MAMIS,DONDE DAREIS A LUZ,A MI ME TOCA EN SON LLATZER AUNQUE TODAVIA ME QUEDA PA LARGO...ALLI DI A LUZ A MI PRIMERA HIJA Y FUE ESTUPENDO EL TRATO QUE ESPERIENCIA TENEIS VOSOTRAS...BESOS.

Ver también

Q
queren_5807830
5/6/07 a las 16:35

Son dureta
Hoy cumplo las 40 semanas, y aqui estoy, esperando que llegue el momento para irnos para son dureta.

J
jurema_7101242
5/6/07 a las 17:11

Holaaa
que bueno encontrar a gente de tu tierra. Yo estoy de 16+5 y daré a luz en el hospital de inca.
Como os encontrais??Yo estupendamente. Bueno, tengo dolorcillos en la barriga, pero me dicen q es normal, ahora mismo me muero de dolor en la boca del estomago. Sera normal.
Tenemos que estar en contacto, ehhh

Besitos a todas.

V
velia_5518643
5/6/07 a las 17:29

Oe oe mallorquinas oe oe
Hola paisanas,

Yo tb de mallorca, soy de palma y daré a luz (si todo sigue bien) en la clinica rotger el 30 de enero de 2007. Solo estoy de 6+1, en fin poquito pero muy ilusionada y a la vez con muchas miedos.

Enhorabuena y disfrutar de vuestros embarazos guapas.

A
an0N_562636199z
5/6/07 a las 17:58

Oleeeee
QUE BIEN VER TANTAS RESPUESTAS,TO VIVO EN MALLORCA DESDE HACE 4 AÑOS Y PICO ESTOY CASI DE 12 SEMANAS EL LUNES TENGO LA ECOOOO QUE GANAS....OJALA CHICA MALLORCA QUE SI QUIERES TENER BEBE PRONTO LO CONSIGAS....Y FELICIDADES A TODAS GUAPISIMAS TENEMOS QUE ESTAR EN CONTACTTO A VER SI PODEMOS HACER AMIGAS QUE YO NO CONOZCO A NADIE Y NO TENGO MUCHA FAMILIA AQUI.
BESOS

O
omaira_8322867
5/6/07 a las 19:35
En respuesta a an0N_562636199z

Oleeeee
QUE BIEN VER TANTAS RESPUESTAS,TO VIVO EN MALLORCA DESDE HACE 4 AÑOS Y PICO ESTOY CASI DE 12 SEMANAS EL LUNES TENGO LA ECOOOO QUE GANAS....OJALA CHICA MALLORCA QUE SI QUIERES TENER BEBE PRONTO LO CONSIGAS....Y FELICIDADES A TODAS GUAPISIMAS TENEMOS QUE ESTAR EN CONTACTTO A VER SI PODEMOS HACER AMIGAS QUE YO NO CONOZCO A NADIE Y NO TENGO MUCHA FAMILIA AQUI.
BESOS

Holiiiii
yo tb soy de mallorca, estoy de 19 semanas y voy a son dureta pq estoy de mellizos y es donde tienen unidad de neonatos, por si acaso.

A la doctora bennasar ramis de ayreflor la conozco, me llevó el año pasado pero no me gustó nada, tanto es así q prefiero la ss imaginate. Pero bueno imagino que es cuestión de que a cada una le guste.

Ahora a mi tb me ha empezado a dar dolor de tripa,e sta mañana he ido a urgencias pero me han dicho que no es nada.

R
rehab_6506185
5/6/07 a las 19:53

Hooolaaa
Yo también soy de mallorquina, estoy de 34+6 y me toca tenerlo Son Llatzer el 12 de Julio. Aunque creo que se me adelantará. De momento sólo me he hecho las ecos allí y son bastante majos. Ahhh también he ido un par de veces de urgencias y bastante bien.

Besos.

Pedro 34+6

A
an0N_867966899z
5/6/07 a las 22:45

En la palmaplanas
Hola! Yo la tendré en la Palmaplanas porque mi gine, que me atendió con los dos primeros se fue de la Rotger a la Palmaplanas.
Estoy de 35 semanas y con muchas contracciones, tanto de Braxton Hicks como de las otras (de estas menos, por suerte).
Es mi tercer bebé. Tengo dos varones de 3'6 y 1'5 años y ahora viene la nena.
El mayor nació por cesárea por una inducción fallida y el segundo fue un precioso (y doloroso, pues el anestesista llegó tarde y de un mal rollo impresionante) parto vaginal.
Espero que la niña tb sea un vaginal y tan rápido como el hermano que la precede que en menos de 3 horas había nacido. Bueno, cómo me enrollo! Un saludo a todas!

A
an0N_562636199z
6/6/07 a las 9:52

Buenos dias mallorca
como os habeis levamtao hoy???con ganas de tener un super dia....mi hija ma levantao a las 6.30 y sa quedao frita ahora mismo...ya tengo toa la casa hecha asique me tomare un respiro...que pa mi bebe le va bien ...ya casi toy de 12 semanas que bien....haber esas mallorquinas.............. besos a pasar un super dia

J
jincui_7062065
6/6/07 a las 10:28

Bon dia!!!
Hola, soy de Palma y ya estoy de 40+3 (es una nena), a ver si se decide ya a salir que todos tenemos ganas de verla aunque parece que esta muy agustito aki dentro porque casi no tengo contracciones. Dare a luz en Son Dureta, a ver que tal va todo. Os deseo a todas un buen parto, una hora corta como se dice!

A
an0N_859791599z
6/6/07 a las 11:10

Hola
Hola:
Yo también soy de Mallorca, vivo en Palma.
Sólo estoy de 11 semanas y aún no sé dónde voy a tener el parto, ya que mi gine atiende en la Rotger y en la Palmaplanas y no sé cuál estará mejor, vosotras lo sabéis?
Un beso

O
omaira_8322867
6/6/07 a las 13:52

Es la misma
sí, en Jaime III, pero bueno tampoco te quiero predisponer contra ella, a mi no me gustó pero imagino q es como todo, si a ti te gusta pues ya está.

J
jurema_7101242
6/6/07 a las 16:23

Holaaaa
que tal todo, como os encontrais??
Este finde iré a Zara porque me han dicho que hay ropa de premama. Alguna de vosotras ha comprado aki?? Que tal esta?? Me gusta la ropa de zara pero no se la de premama. Ya os contare. Es que mis vaqueritos ya me quedan un poco estrechos y necesito pantalones. Las tiendas de bebe donde tienen ropa para nosotras es carisima y me puse muy contenta cuando me dijeron que en Zara habia ropita pa nosotras.
Hoy cumplo las 17 semanas?? Creo que aun no se ha movido jeje. No he notado nada. Es facil darse cuenta??

Besazos.

J
jurema_7101242
6/6/07 a las 16:36

Hola..
pues yo debo estar casi del mismo tiempo que tu tia. Yo estoy de 17 semanas y por jerseis no tengo problemas pq como dices tu, todo es ancho y la verdad que va estupendamente para las barriguitas nuestras. Yo me referia mas a pantalones pq mis vaqueros ya me empiezan a apretar un poquitin despues de comer (q la barriguita se hincha mas, claro) y prefiero ir comoda y q no debe ser bueno apretar al baby. Sabes si ya se ha comprado pantalones??

Besos.

J
jurema_7101242
6/6/07 a las 17:06

Genial
este finde bajaré a palma y dare un vistazo por estas tiendas,

gracias

ya te contare

M
morgan_9851640
6/6/07 a las 19:04

Alguien conoce el doctor pedro salom?
Hola chicas!
También estoy embarazada y soy de Mallorca. Espero gemelos y los voy a tener en La ROtger. Me gustaría saber si alguien conoce al gine Pedro Salom. Yo voy por asisa, pero no tengo referencias.
Ah! Esoy de 13+5
Besos a todas las mallorquinas.Ueeeee!!!

Q
queren_5807830
6/6/07 a las 19:38

Vengo de son dureta
Falsa alarma.

Esta mañana me he despertado con contracciones cada 5 minutos. He esperado que pasaran dos horas y nos hemos ido para son dureta. Me han hecho un tacto, tan solo habia dilatado 1 cm, me han puesto las correas, todo bien. Y despues me han hecho otro tacto, seguia con 1 cm dilatado solo. Asi que nos han mandado para casa.

Asi que aqui estoy con las mismas contracciones cada 5min.

Ahora me voy a caminar, a ver si esta niña mia se anima y sale ya de una vez, que este dolor no hay quien lo aguante.

Por cierto, no me acuerdo ahora quien me preguntaba por el trato en son dureta. Yo por ahora no he tenido ningún problema y siempre me han tratado muy bien. De todas maneras ya te contare como acaba todo esto

Un beso a todas

A
an0N_867966899z
6/6/07 a las 20:15

Otra vez con contracciones...uff
otra vez estoy teniendo contracciones, menos mal que son irregulares que si no...y os aseguro que mi hijo mayor está empecinado en que para cuanto antes mejor porque ME PONE HISTÉRICA!!!. Menos mal que es mío y un bombón. Lo malo es que con dos peques en casa llevar el reposo que me ha dicho en gine es un mal chiste. Cómo se nota que él no está embarazado y no tiene dos hijos pequeños, una casa que llevar y un trabajo que cumplir. Bueno, después de quejarme un poco y que mi hijo mayor se me suba encima y empiece a tocar las teclas os dejo hasta otro ratito. Un beso

35+2

L
lore_5808882
6/6/07 a las 20:34

Yo tambien en son llatzer
Hola yo tambien soy de Mallorca y estoy de 7+4.
Espero mellizos.

A
an0N_562636199z
6/6/07 a las 22:40

Holaa
hola mallorquinas buenas noches a todas..yo como siempre tarde pero en fin la pq ya duerme el grande esta sobao(marido)y tengo un rato....mi niña cada dia sabe mas ...que graciosa con su diente.eta semana tengo que ver que monto pa su umple que los hace el dia 15 y el bebe de la tripa ahi esta espero que bien...ya que la tripa sigo con la misma un poquin mas...
bueno cada vez veo mas chicas que alegria...veo que LLASTIN Y VIRGINIA traen mellizos enhorabuena,,,eso es doble alegria doble trabajo pero en fin es muy bonito,felicidades a las dos ya nos contareis
FOLSON TU TRANQUI RESPIRA RESPIRA JAJAJ TODAVIA NO LE TOCA SALIR Y ESE PEQUE...UUU ME ESTOY VIENDO A MI CUANDO NAZCA EL PEQ MI NIÑA TENDRA AÑO Y MEDIO TODA UNA SEÑORITAAA Y CREO QUE ESTARE COMO TU DE LOQUILLA RESSSSSPIROOOOOOOOO JJEJE
CATIONA TU PONTE CON UNA PIERNA EN LA CALLE Y OTRA EN CASA EN CUALQUIER MOMENTO ESTA AHI SURTE Y QUE SEA UNA HORA CORTA..UN BESIN
CHICA MALLORCA A VER SI VEMOS TU +++++ MYU PRONTO ERES MU MAJA UN BESO Y FELICIDADES A TU TIA..
PROFESOR MUCHAS FELICIDADES YO SOLO TE PUEDO DECIR QUE VOY A SON LLATZER COMO MI PRIMERA VEZ Y MUY CONTENTA ESPERO LO MEJOR PA TI Y TU BEBE
BRUIXETA ERAS TU LA DE LAS 17 SEMANAS SI ES ASI QUE ESPERAS YA LO SABES??? Y MISHA ENHORABUENA PA TI MUCHAS FELICIDADES TU NOMBRE ES MU BONITO CREO QUE ES MIKAELA NO?ESQUE MI MARIDO ES CHECO Y ALLI TIENE A SU AMIGA DE LA INFANCIA QUE SE LLAMA ASI...UN BESOTE
EN FIN CHICAS NO SE SI ME OLVIDE DE ALGUIEN EN TO CASO ENHORABUENA A TODAS Y A VER SI AHORA PONEMOS POR EJEMPLO EL NOMBRE QUE PENSAMOS PONER A NUESTRO NIÑ@ MI HIJA SE LLAMA LUCIA Y AL QUE BIENE ESTOY QUE NO SE QUE PEMSAR NOS DAREMOS IDEAS?UN BESO A TODAS Y A CUIDARSE...

Q
queren_5807830
6/6/07 a las 22:48

Otra vez
Bueno, nos vamos otra vez para son dureta, ahora que las contracciones ya hace un par de horas son cada 3 minutos.

Desearme suerte

Bona nit

A
an0N_562636199z
6/6/07 a las 23:06
En respuesta a queren_5807830

Otra vez
Bueno, nos vamos otra vez para son dureta, ahora que las contracciones ya hace un par de horas son cada 3 minutos.

Desearme suerte

Bona nit

Suerteeeeeeeeeeee
SURTE GUAPAAAAAAAAAAAAAAA JO QUE PUNTERIA TE ACABO DE DECIR QUE TU CON UNA PIERNA EN LA CALLE Y OTRA EN CASA NA QUE YA ESTA AQUIIIIIIII QUE GUAY SUETE GUAPA ESPERO QUE YA ESTES ALLI Y CUANDO UELVAS Y ESTES TRANQUI NOS CUENTES UN SUPER BESO

A
an0N_562636199z
7/6/07 a las 9:17

Hola guapa
FELICIDADES POR TU EMBARAZO....YO LLEVO VIVIENDO AQUI UNOS 4 AÑOS Y PICO...A MI ME ENCANTA PORTO CRISTO ALCUDIA ZONAS ASI...NO TE RECOMIENDO EN TU ESTADO ARENAL QUE ES MUCHO JALEO DE TODAS FORMAS PUEDES MIRAR EN INTERNET ZONAS PA QUE TE HAGAS UNA IDEA....YO VIVO EN CASI EL CENTRO DE PALMA .. A MI ME GUSTA ESOS LOS QUE TE DIJE AHORA MIS COMPIS TE DIRAN MAS ...UN BESO Y ESPERO QUE TE QUEDES ENCANTADA CON MALLORCA.

T
tecla_9882029
7/6/07 a las 16:12

Hola guapas
que calor que hace hoy,mi niña esta echando la siesta cuando se levante y meriende le pondre la piscinita pq pa que se de un chapuzon...a ver como se lo pasa....tampoco hara mucho son de esta redondas pequeñas pa dar salpicones jeje...
seguramente cationa estara con su bebe en brazos o eso esperamos a ver si tenemos noticias de ella y su bebe
un beso chica y a disfrutar lo que quede de dia
ya me queda poco pa la eco.......tengo ganas de contaros...

J
jurema_7101242
7/6/07 a las 16:33
En respuesta a tecla_9882029

Hola guapas
que calor que hace hoy,mi niña esta echando la siesta cuando se levante y meriende le pondre la piscinita pq pa que se de un chapuzon...a ver como se lo pasa....tampoco hara mucho son de esta redondas pequeñas pa dar salpicones jeje...
seguramente cationa estara con su bebe en brazos o eso esperamos a ver si tenemos noticias de ella y su bebe
un beso chica y a disfrutar lo que quede de dia
ya me queda poco pa la eco.......tengo ganas de contaros...

Holaaa
de cuantas semanas estas?? he leido que te falta poco pa la eco. Ya sabras el sexo?? Yo estoy ansiosa por saberlo. Ayer entré en las 17 semanas. El dia 27 de mayo tengo la segunda eco y ya me diran el sexo. Todo el mundo me dice que sera un niño jejeje, no quiero hacerme ilusiones pq es lo que quiero, pero si viene una niña, genial!! Como es el primero, tanto da. Siempre tienes preferencias, pero lo mas importante es que nazca sano.
Bueno, esperemos que a cationa todo le haya ido de maravilla y ya tenga a su bebesito encima.
Suerte a todas,

Besitossss

J
jurema_7101242
7/6/07 a las 16:35

Me encanta...
de cada dia hay mas mensajes.

Es que las mallorkinas son de verdad!!!!

Como esta tu tia?? De cuantas semanas dijiste que estaba?? Creo que yo le voy detras.

Besos.

J
jincui_7062065
8/6/07 a las 10:14

Hola a todas
¿Como estais? Yo cumpli el domingo, ahora ya estoy de 40+5 y todavia sigue mi niña aqui dentro, a ver si se decide a salir porque ya no aguanto mas la espera!!!quiero verla yaaa!!!

Besos

A
an0N_562636199z
8/6/07 a las 10:26
En respuesta a jincui_7062065

Hola a todas
¿Como estais? Yo cumpli el domingo, ahora ya estoy de 40+5 y todavia sigue mi niña aqui dentro, a ver si se decide a salir porque ya no aguanto mas la espera!!!quiero verla yaaa!!!

Besos

Bon dia
hola que tallllllllll libra a ver si sale ya que tu niña esta mu agusto...dira que calor hace ahi fuera aqui toy yo en mi piscina mu chuli jejeje ojala sea pa ya que tendra que salir algun dia de estos jeje...hoy no se porque tengo el dia ploffffffffff no se me levante sin ganas de na ayyyyyyyyy que dia mas largo se avecina un beso pa todas y supongo que cationa ya estara con su bebe jejeje
libra ande vas a dar a luz??
BESOSSSSSS ,,,

A
an0N_972278999z
8/6/07 a las 11:51

Me uno
hola a todas!!!!

yo tambien soy de mallorca ahora estoy de 19 semanas y ansiosa por que llegue el dia 27 para la segunda eco y me digan ya si es nena o nene y claro esta me digan que sigue todo perfectisimo :p

A mi me toca parto en son llatzer (para el 4 de noviembre en principio)...por experiencias de otras personas me comentaron que genial y encima te dejan habitacion solo para ti...un lujazo para ser por la s.s.

bueno chicas ya seguimos compartiendo experiencias y disfrutando de nuestros embarazos

saludos a todas

J
jurema_7101242
8/6/07 a las 12:46
En respuesta a an0N_972278999z

Me uno
hola a todas!!!!

yo tambien soy de mallorca ahora estoy de 19 semanas y ansiosa por que llegue el dia 27 para la segunda eco y me digan ya si es nena o nene y claro esta me digan que sigue todo perfectisimo :p

A mi me toca parto en son llatzer (para el 4 de noviembre en principio)...por experiencias de otras personas me comentaron que genial y encima te dejan habitacion solo para ti...un lujazo para ser por la s.s.

bueno chicas ya seguimos compartiendo experiencias y disfrutando de nuestros embarazos

saludos a todas

Hola vane..
a mi tambien me hacen la segunda eco el dia 27, pero yo ahora mismito estoy de 17 semanas. A mi me la hacen en el hospital de inca donde tambien voy a tener el parto, previsto para el dia 13 de noviembre, ya veremos.

Una preguntita: donde te compras los pantalones de premama?? Es que esta tarde quiero bajar a palma ya que mis vaquero me empiezan a apretar un poquitin.

Saludos,

A
an0N_972278999z
8/6/07 a las 14:08
En respuesta a jurema_7101242

Hola vane..
a mi tambien me hacen la segunda eco el dia 27, pero yo ahora mismito estoy de 17 semanas. A mi me la hacen en el hospital de inca donde tambien voy a tener el parto, previsto para el dia 13 de noviembre, ya veremos.

Una preguntita: donde te compras los pantalones de premama?? Es que esta tarde quiero bajar a palma ya que mis vaquero me empiezan a apretar un poquitin.

Saludos,

Hola bruixeta78
que suerteeee!!! entonces te la hacen a las 20 semanas justas,a mi me toca esperar a las 22 m caxis!!! con las ganas que tenemos todas de que lleguen las ecos jajaja.

mi prima tambien esta embarazada y tambien vive en inca, aunque ella esta de algo menos, creo que de 9 o 10 semanas.

pues pantalones premama aun no me comprado ni uno!!! en los tres primeros meses no engorde nada y el dia 5 m volvieron a pesar y solo habia engordado 2 kilitos asi que no es que se me note mucho de todas formas si que es cierto que mis vaqueros no me entran, las caderas chica que se nos ensanchan por momentos :p
yo fui de compras el sabado y me compre pantalones en las tiendas normales solo que de cintura mas elastica mas adelante supongo que tendre que visitar la seccion de premama

Una amiga que dijo que en ZARA hay algunos muy xulos prueba por ahi...

un besito wapa!!!

A
an0N_867966899z
9/6/07 a las :24

Un montón!
Pues somos un montón las que nos conectamos a este foro, no? en mi anterior embarazo me conectaba en otro foro y éramos sólo un par de Mallorca. Esto es genial!
El lunes tengo la visita en el gine para la muestra del estreptococo y espero que todo esté bien y que la niña haya subido algo de peso, porque no paro de tener contracciones de las buenas y de las malas, jejeje.
Es tarde pero ahora tengo unos minutos de descanso, sin niños!!!jajaja que porfin se han dormido. Voy a irme yo tb de aquí poquito a descansar un poco, porque mi marido me ha dicho que antes de que haga la declaración de la renta, ni se me ocurra ponerme de parto!!! no sé que tendrá que ver una cosa con la otra! ni que la niña fuera a venir con una devolución o una orden de pago bajo el brazo, no? en fin, HOMBRES!!!...
un besito a todas i bona nit

35+4

J
jurema_7101242
11/6/07 a las 11:14

Buenos diasss....
QUE TAL OS VA TODO?? cOMO ESTAIS??
LOS LUNES SON ASQUEROSOS, AL MENOS PARA MI, Y POR COLMO HOY NO ME HE LEVANTADO MUY FINA. ME SIENTO UN POCO MAREADA. AHORA HE MERENDADO, A VER SI ME RECUPERO.

CONTADME, QUE TAL EL FINDE??

16+5

J
jurema_7101242
11/6/07 a las 17:49

Hola cheltenham
a ver si puedo ayudarte. has elegido la zona de Mallorca que mas frecuento en verano. En verano no busques una zona trankila en Mallorca. Las carreteras estan colapsadas y la playa, no te digo. Pero bueno, el puerto de alcudia o can picafort, para mi, dan mil vueltas a S'Arenal (zona de Palma)
En cuanto a los hoteles, son perfectos cualquiera de los que mencionas. No debes preocuparte de la zona de tiendas ya que hay servicio de bus en todos ellos.

Espero de todo corazon que te haya ayudado, bueno, al menos he dado mi opinion.

Saludos,

jana y ? 16+5

J
jincui_7062065
12/6/07 a las 9:22

Buenos dias a todas
¿Como estais? Ya estoy de 41+2 y todavia sigo con mi barrigota, nada que mi niña no tiene ganas de salir y yo con muy pocas contracciones. A partir de mañana empiezo con las visitas en Son Dureta cada 48 horas y alli ya decidiran cuando me provocan el parto (a no ser que por fin mi bebe se decida a nacer antes...)

Besos a todas y suerte con vuestros embarazos y partos!!

A
an0N_562636199z
12/6/07 a las 11:06
En respuesta a jincui_7062065

Buenos dias a todas
¿Como estais? Ya estoy de 41+2 y todavia sigo con mi barrigota, nada que mi niña no tiene ganas de salir y yo con muy pocas contracciones. A partir de mañana empiezo con las visitas en Son Dureta cada 48 horas y alli ya decidiran cuando me provocan el parto (a no ser que por fin mi bebe se decida a nacer antes...)

Besos a todas y suerte con vuestros embarazos y partos!!

Que felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
estoy estoy contenta...ayer vi a mi bebe y esta muy bien se movia un monton y creo que tiene cara de niño.jijiji...hay mucha diferencia de unas ecos a otras a mi niña en la primera eco no se la veia tan bien y
este mide mas que mi niña en esas semanas de gestacion..asique por eso decimos que sera un niño y me dio la intuicion...ES UNA PASADA Y UNA EMOCION CADA ECO...Y SU CORAZON...TUTUTUTUTUT...
SE NOTA QUE TOY CONTENTA...HOY MAN SACAO SANGRE UN TUBITO PENSABA QUE ERAN MAS...MEJOR Y A VER QUE TAL HAN DAO HASTA EL MARTES...
LIBRA YA TE PONDRAS DE PARTO ALGUN DIA NO?? ANIMO
UN BEOS PA TODAS CHICAS

J
jurema_7101242
12/6/07 a las 11:14

Hola mamis...
QUE TAL ESTAIS HOY?? yO HE PASADO UNA NOCHE MUY MALITA. HE TENIDO MUCHO DOLOR ABDOMINAL Y DE ECHO SIGO TENIENDO. ESTOY MEJOR DE PIE QUE SENTADA. HACE UNAS 3 SEMANAS YA TUVE ESE DOLOR Y DEBE SER QUE LOS LIGAMENTOS SE ESTIRAN PORQUE AL CABO DE UNOS DIAS DESAPARECE.
BUENO, SON DOLORES TIPICOS DE EMBARAZADA, NO?? ESO ME DICEN LOS MEDICOS POR ESO NO ME PREOCUPO MUCHO, PERO SUFRO EL DOLOR. PACIENCIA, LUEGO PIENSAS LO AGRADABLE QUE SERA TENER A TU NIÑO/A EN BRAZOS.
MAÑANA YA CUMPLO LAS 18 SEMANAS. PRONTO VERE A MI BEBE Y SABRE POR FIN EL SEXO. SERA DIA 27 A LAS 11. YA OS CONTARE.
BESITOS A TODAS

J
jurema_7101242
12/6/07 a las 11:24

Que bien..
YA TE HAS QUITADO UN PESO DE ENCIMA EN ENCONTRAR UN VESTIDO A TU GUSTO. YO TENGO BODA EL 6 DE JULIO Y SI NO ME HA CRECIDO MUCHO LA TRIPITA LLEVARE UNO QUE ME COMPRE PARA EL 19 DE MAYO. ES ELASTICO Y TAL VEZ NO ME QUEDE MAL. PERO DE LO CONTRARIO, TENDRE QUE ANDAR A BUSCAR UNO URGENTE!!!
HAY ESOS MARIDITOS, QUE NOS GUSTA TANTO QUE NOS MIMEN.
EL MIO ESTA FLIPADISIMO. ES NUESTRO PRIMER EMBARAZO Y ME ENCANTA CUANDO ME TOCA LA BARRIGUITA Y LE HABLA. JAJAJA. ES SUPER EMOCIONANTE!!

BESITOSSS
17+6

A
an0N_972278999z
12/6/07 a las 12:44
En respuesta a jurema_7101242

Hola mamis...
QUE TAL ESTAIS HOY?? yO HE PASADO UNA NOCHE MUY MALITA. HE TENIDO MUCHO DOLOR ABDOMINAL Y DE ECHO SIGO TENIENDO. ESTOY MEJOR DE PIE QUE SENTADA. HACE UNAS 3 SEMANAS YA TUVE ESE DOLOR Y DEBE SER QUE LOS LIGAMENTOS SE ESTIRAN PORQUE AL CABO DE UNOS DIAS DESAPARECE.
BUENO, SON DOLORES TIPICOS DE EMBARAZADA, NO?? ESO ME DICEN LOS MEDICOS POR ESO NO ME PREOCUPO MUCHO, PERO SUFRO EL DOLOR. PACIENCIA, LUEGO PIENSAS LO AGRADABLE QUE SERA TENER A TU NIÑO/A EN BRAZOS.
MAÑANA YA CUMPLO LAS 18 SEMANAS. PRONTO VERE A MI BEBE Y SABRE POR FIN EL SEXO. SERA DIA 27 A LAS 11. YA OS CONTARE.
BESITOS A TODAS

Yo tambien la tengo el 27
hola bruixeta78 yo tambien tengo la eco el dia 27 lo que media horita antes que tu...a ver si ya por fin nos dicen el sexo de nuestros bebes, que ganas...y sobre todo volver a verlos moverse sin parar o por lo menos el mio en la primera no paro quieto un instante!!!

ya nos queda menos de esta larga espera.

un besito a todas
18+2

Q
queren_5807830
12/6/07 a las 21:10

Acabamos de llegar a casa
Hola a todas

Al fin estamos en casa, hoy os cuento rapidito y por encima, que estoy muy cansada, y mañana entro en detalles.

Pues nada, el viernes 8 de junio a las 00,55h al fin, nació Martina por cesarea, pesó 3,910 y midio 51 cm.

Bueno, mañana entro, os leo, me pongo al dia, y os cuento todos los detalles.

Ahora empieza eso de ser madre (todavia no me acostumbro)

Cati + Martina

A
an0N_867966899z
12/6/07 a las 23:41
En respuesta a queren_5807830

Acabamos de llegar a casa
Hola a todas

Al fin estamos en casa, hoy os cuento rapidito y por encima, que estoy muy cansada, y mañana entro en detalles.

Pues nada, el viernes 8 de junio a las 00,55h al fin, nació Martina por cesarea, pesó 3,910 y midio 51 cm.

Bueno, mañana entro, os leo, me pongo al dia, y os cuento todos los detalles.

Ahora empieza eso de ser madre (todavia no me acostumbro)

Cati + Martina

Enhorabuena!
Enhorabuena por el nacimiento de la niña , has ido como un rayo, no? cuidate en casa y deja que te mimen, que una cesárea requiere recuperación. Un beso!. Ah! para la cicatriz, aceite de rosa de mosqueta y un poco de hidratante, lo mezclas para que no quede tan aceitoso y puedas vestirte en cuanto te lo pongas, va de fábula!

36+1

A
an0N_562636199z
13/6/07 a las 8:42
En respuesta a queren_5807830

Acabamos de llegar a casa
Hola a todas

Al fin estamos en casa, hoy os cuento rapidito y por encima, que estoy muy cansada, y mañana entro en detalles.

Pues nada, el viernes 8 de junio a las 00,55h al fin, nació Martina por cesarea, pesó 3,910 y midio 51 cm.

Bueno, mañana entro, os leo, me pongo al dia, y os cuento todos los detalles.

Ahora empieza eso de ser madre (todavia no me acostumbro)

Cati + Martina

Enhorabuena
CATIONA...POR TU NIÑA GUPA Y GRANDOTA...ME SUPONGO QUE DEBES DE ESTAR AGOTADA PERO SUPER FELIZZZZZZZZZ MUCHAS FELICIDADES Y APROBECHA CADA SEGUNDO PORQUE EL TIEMPO PASA....QUE BIEN QUE YA ESTE AHI...YA NOS CONTARAS COMO FUE...UN BESOTE,,,
CHICAMALLORCA YO COMO MUCHO HE IDO AQUI AL LAO DE MI CASA CIUDAD JARDIN...ASIQUE.....TAMPOCO CONOZCO MUCHO LOS SANJUANES DE AQUI
UN BESO A TODAS Y QUE NO BAJE EL POST A PASAR UN ESTUPENDO DIA

J
jurema_7101242
13/6/07 a las 9:47
En respuesta a queren_5807830

Acabamos de llegar a casa
Hola a todas

Al fin estamos en casa, hoy os cuento rapidito y por encima, que estoy muy cansada, y mañana entro en detalles.

Pues nada, el viernes 8 de junio a las 00,55h al fin, nació Martina por cesarea, pesó 3,910 y midio 51 cm.

Bueno, mañana entro, os leo, me pongo al dia, y os cuento todos los detalles.

Ahora empieza eso de ser madre (todavia no me acostumbro)

Cati + Martina

Muchisimas felicidades...
QUE CONTENTA ESTOY QUE TODO HAYA IDO BIEN. Y QUE TU MARTINETA Y TU ESTEIS BIEN.
ESPERO QUE OS VAYA TODO DE FABULA Y AHORA A DISFRUTARLA.
QUE ENVIDIA ME DAS!!!! AIIS, HOY CUMPLO LAS 18 SEMANAS, YA ME ACERCO A LA MITAD DEL EMBARAZO.
FELICIDADES!!!

JANA (18)

A
an0N_859791599z
13/6/07 a las 12:43
En respuesta a queren_5807830

Acabamos de llegar a casa
Hola a todas

Al fin estamos en casa, hoy os cuento rapidito y por encima, que estoy muy cansada, y mañana entro en detalles.

Pues nada, el viernes 8 de junio a las 00,55h al fin, nació Martina por cesarea, pesó 3,910 y midio 51 cm.

Bueno, mañana entro, os leo, me pongo al dia, y os cuento todos los detalles.

Ahora empieza eso de ser madre (todavia no me acostumbro)

Cati + Martina

Enhorabuena
Hola Cationa:
Enhorabuena por el nacimiento de tu nenita.
Ya nos contarás los detalles cuando estés bien.

Felicidades

A
an0N_859791599z
13/6/07 a las 12:47

Natación?
Hola chicas:
Ahora que voy a iniciar el segundo trimestre me gustaría hacer natación, ya que dicen que es muy bueno.
En s'Aigua Blava me dieron un papel de "Preparación maternal en el agua" y hoy he llamado, porque parecía interesante y me han dicho que es un sólo día a la semana una hora y 90 euros al mes. Me ha parecido muy caro y lo que hacen no es natación, sino respiraciones y preparación para el parto en el agua.
¿Alguna de vosotras sabe de algún otro sitio o algún tipo de natación que pueda ser buena para el embarazo y que sean más días?
Gracias

Q
queren_5807830
13/6/07 a las 23:59
En respuesta a an0N_859791599z

Natación?
Hola chicas:
Ahora que voy a iniciar el segundo trimestre me gustaría hacer natación, ya que dicen que es muy bueno.
En s'Aigua Blava me dieron un papel de "Preparación maternal en el agua" y hoy he llamado, porque parecía interesante y me han dicho que es un sólo día a la semana una hora y 90 euros al mes. Me ha parecido muy caro y lo que hacen no es natación, sino respiraciones y preparación para el parto en el agua.
¿Alguna de vosotras sabe de algún otro sitio o algún tipo de natación que pueda ser buena para el embarazo y que sean más días?
Gracias

Hola talita
En s'estel creo que tambien hacen preparacion maternal, y creo que es bastante mas barato al ser municipal. Puedes mirar la pagina del IME y alli sino recuerdo mal salen los precios de todos los cursos y piscinas.

Besos a todas

Q
queren_5807830
14/6/07 a las :14

Muchas gracias
Muchas gracias a todas

La verdad es que estoy agotada, y la verdad es que Martina se porta bastante bien, por ahora, esperemos que siga asi.

Bueno os cuento, el miercoles por la mañana empece con contracciones, cada 5 minutos, asi que me duche, prepare todo, y nos fuimos para son dureta.

Llegué, me miraron, y solo habia dilatado 1 cm. Asi que me mandaron para casa. Y nos fuimos a caminar a ver si asi la cosa se aceleraba.

Por la noche, las contracciones eran mas seguidas, cada 3 min. asi que decidimos volver. Y nada, seguia de 1 cm, y sin echar el tapón ni nada. Otra vez para casa

Yo ya pensaba que esta niña se iba a quedar conmigo.

Estuve toda la noche con contracciones, y cada vez se hacian mas fuertes, estuve hasta las 5 de la tarde en casa aguantando y cuando ya no pude mas, oooooooootra vez para urgencias. Asi como entramos, no habia nadie, y me atendieron enseguida, tacto, correas, y para partos

Me prepararon para la epidural, analiticas, etc... Y despues de estar horas esperando, yo seguia sin dilatar me planté en 4 cm., mi hija habia decidido no meter la cabeza, y como era muy grande, decidieron hacerme cesarea.

Pues nada, que ya estoy con mi hija, hoy será la segunda noche que pasemos en casa, y ya va aprendiendo a tomarnos el pelo. Supongo que ahora es lo mas difícil, saber lo que quiere ella. Pero ya lo aprenderemos.

Para las que vais a dar a luz en son dureta, deciros que el personal es maravilloso, yo he salido encantada.

Vaya historia os he contado, de nuevo muchisimas gracias a todas, y si alguien necesita algo, pues ya sabe, aqui estoy. Ahora entro menos porque no hay tanto tiempo, pero se hara lo que se pueda.

Besos a todas

J
jurema_7101242
14/6/07 a las 9:53

Buenos dias
q tal estan hoy las mallorkinas??
Como se sienten?
Estoy contenta que a Cationa le haya ido todo tan bien y que envidia de tener a su hijita en brazos. Pero todas llegaremos a eso, solo falta esperar y tener paciencia jeeje.
Ya no me puedo abrochar los pantalones jejeje y la gran putada que tengo es que no me gustan ninguno que he mirado de premama. Que hago??? Donde os los comprais??

Saludos.

A
an0N_859791599z
14/6/07 a las 11:41
En respuesta a queren_5807830

Hola talita
En s'estel creo que tambien hacen preparacion maternal, y creo que es bastante mas barato al ser municipal. Puedes mirar la pagina del IME y alli sino recuerdo mal salen los precios de todos los cursos y piscinas.

Besos a todas

Gracias
Hola Cationa:
Muchas gracias por la información. Ahora miraré la página del IME.

Un beso y enhorabuena otra vez!

A
an0N_859791599z
14/6/07 a las 11:45

Mayorkina
Hola:
Miraré la natación en s'Estel y en el Illes, e iré al que menos espera haya, si es que se puede.
Felicidades mamá!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram