Foro / Maternidad

Hematoma subcorionico.....ayuda¡¡¡.....por favor¡¡¡¡¡

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 20:45
A
an0N_859966099z
15/8/07 a las 6:29

Hola amigas hoy tuve una salida de liquido con sangre y mucho.....me asuste pense que habia roto la bolsa....

Tengo 12+3 semnas y me hicieron una eco que mostro un hematoma de 26mm por 6mm.....el bebe se movia muchisimo.....despues no he tenido nada de nada a pesar de que dicen que queda poco de liquido en el cuello del utero y que va salir......

Tengo que hacer reposo pero puedo ir al baño, bañarme, estar sentada y acosada.....nada de autos ni fuerzas por 10 dias para que se absorva el hematoma.....

El doc dice que no me preocupe que el bebe esta perfecto, y que el hematoma es po un esfuerzo como hacer lo segundo, toser, y que es MUY NORMAL.....LO CUAL A MI NO ME PARECE....por esto recurro a ustedes para que me cuenten sus experiencia y me puedan levantar el animo....

Encima me meti a internet y vi solo abortos y otros tantos que no.....

Me dijeron que todo va estar muy bien, pero vengo de un aborto retenido que sucedio de la misma forma, y encima estaba sola otra vez como con mi perdida anterior ya que mi marido estaba de viaje pero se vino ahi nomas......

Perdon pero quiero contar todo asi me desahogo un poco ya que mi marido es demasiado optimista y solo dice que esta bien, y yo en el fondo presiento lo mismo.....

Gracias por leerme todo y suerte para sus pancitas....

Ver también

H
haruka_7065765
15/8/07 a las 10:16

Yo pasé por lo mismo y aquí seguimos las dos
Hola, Natali,

aunque sé que es difícil, trata de tranquilizarte y hacer el reposo que te han mandado hacer. A mí me detectaron un hematoma en la semana 7 y era más grande que el tuyo, imagínate, era más grande que el saco embrionario. Tuve pérdidas diariamente desde el comienzo hasta la semana 19, y eso que estuve de reposo absoluto. A partir de la semana 19 dejé de manchar pero el hematoma seguía allí, claro que el bebé ya era mucho más grande. En una eco de la semana 23 todavía se veía el hematoma (pequeño, eso sí). Ahora estoy de 31+4 y tengo la próxima eco a primeros de septiembre, cuando esté de 34 semanas. Veremos entonces si ha desaparecido del todo. Dejé de hacer reposo en la semana 23 (me quitaron de la consulta de embarazo de riesgo y me pasaron a la normal), pero procuro no hacer esfuerzos físicos. Entretanto, me hice la amniocentesis y no tuve complicaciones, a pesar de estar presente el hematoma.

Te puedes imaginar todo lo que he leído sobre el tema, hasta me hice asidua de un foro sólo para chicas con hematóma subcoriónico. La mayoría de los casos que he tenido oportunidad de conocer tienen final feliz, créeme (ya sé que eso no consuela si el caso malo es el tuyo).

Mi consejo: hacer reposo, estar tranquila, beber mucha agua y comer bien. Espero que pronto nos digas que todo se ha arreglado, ánimo!

A
an0N_859966099z
15/8/07 a las 16:58

Gracias por contestar....
Mi duda es como hacian para ir al baño, estoy constipada y como verduras pero nada.....

Se podian bañar????

A
an0N_859966099z
16/8/07 a las 20:45

Lo subo estoy asustada
.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook