Hola espero ustedes y sus bebes esten bien, yo estoy muy deprimida hace dos semanas que tuve una pelea muy fuerte con mi marido, me vine a casa de mi madre porque me grito que solo estaba conmigo por el bebe, luego llego al siguiente dia pidiendo disculpas y yo quede tranquila, pero de ese dia no me volvio a llamar y siempre tiene su telefono apagado, hace tres dias hable con el y me dijo que venia hoy a verme, pero no llego y no creo que venga porque en mi pais hay fiesta y no hay transporte de la ciudad donde esta el a la mia durante estos 3 dias, tampoco ha llamado. Me siento mal creo que me esta tomando el pelo, hace unos meses que esta distante y frio, no me llama, sale con sus amigos y regresa tarde, se que no ve ninguna otra mujer, pero creo que se ha hartado de mi, me siento mal prque despues de una relacion de casi 5 años, en la que siempre estuve a su lado cuando me necesito, cuando estuvo enfermo, cuando lo despidieron de su empleo, etc. contar todas las situaciones que el me necesito en el tiempo que fuimos novios haria una historia demasiada larga y la unica vez que yo lo he necesitado realmente a mi lado, es ahora ya a punto de parir un hijo suyo y necesito sentir esa seguridad, ahora es cuando me abandona, tengo miedo que desaparezca de repente y no me ayude economicamente con mi bebe, no he encontrado trabajo y mis padres justo ahora estan en muy mala situacion economica. me siento utilizada y lloro mucho, disculpen el largo testamento solo queria desahogarme un poco.
besitos!!