Foro / Maternidad

Trucos para parir?

Última respuesta: 4 de octubre de 2013 a las 5:22
B
bin_9428839
19/9/06 a las 14:19

Hola, vuelvo a iniciar otra charla porque me gustaria que me dijerais truquillos para parir ya que he cumpido la fecha y no hay manera tengo muchas ganas de dar a luz a mi niña y no hay manera no tengo ningun dolor ni nada. Me han comentado lo del chocolate caliente, caminar lo que pasa es que tengo aciatica y me quedo enganchada jajajajj y tener relaciones pero no hay manera y esstoy muy impaciente.

Ayudadme por favorrrrrr!!!

Gracias

Ver también

X
xinxin_9071151
19/9/06 a las 19:06

Truqui
Bueno, ya sabes como son estas cosas, no hay nada de cientifico, pero lo mejor que puedes hacer es moverte mucho y hacer esfuerzos, como ponerte a hacer limpieza general en la cocina o limpiar los ventanales de tu casa........ yo conozco a varias personas que haciendo eso se han puesto de parto, no se si será casualidad....pero por intentarlo no pasa nada.
Suerte con el parto.

C
caifen_8306309
19/9/06 a las 20:18

Esfuerzos ninguno!!!
hola amiga stoy de 31 semanas y stoy amarga xq tb stoy con ciatica pero puedo llegar a entenderte de q kieras dar ya a luz pero xfavor ni se t ocurra hacer esos esfuerzos q t dice esta chica no es x nada es q si t vas a poner de parto pero t puedo asegurar q puedes tener problemas tu y la niña.se q esta chica t lo ha dicho con toda su buena intencion pero yo soy enfermera y t puedo asegurar q eso no t vendria bien; eso si andar si provocas q la niña ya cumplida en el tiempo se sienta incomoda y provocas a q ella empuje para querer salir.espero q salga todo bien y un consejo si has sabido esperar 9 meses podras esperas algunos dias mas y espero q nos cuente luego tu experiencia.un saludo.

A
an0N_810762099z
22/11/06 a las 16:26
En respuesta a caifen_8306309

Esfuerzos ninguno!!!
hola amiga stoy de 31 semanas y stoy amarga xq tb stoy con ciatica pero puedo llegar a entenderte de q kieras dar ya a luz pero xfavor ni se t ocurra hacer esos esfuerzos q t dice esta chica no es x nada es q si t vas a poner de parto pero t puedo asegurar q puedes tener problemas tu y la niña.se q esta chica t lo ha dicho con toda su buena intencion pero yo soy enfermera y t puedo asegurar q eso no t vendria bien; eso si andar si provocas q la niña ya cumplida en el tiempo se sienta incomoda y provocas a q ella empuje para querer salir.espero q salga todo bien y un consejo si has sabido esperar 9 meses podras esperas algunos dias mas y espero q nos cuente luego tu experiencia.un saludo.

Tamara
Hola,me gustaria que me dijeras cosas sobre esos temas ya que voy a estudiar ese maraviloso mundo(puericultura)
ponte en contacto conmigo en
http://puericultura.mundoforo.com
y me gustaria ke me contaras como es eso del aborto mediante succion

A
arixen_5477493
4/10/13 a las 5:22

Considera un parto sin dolor
Confía en tu Experiencia.
Los estudios demuestran que las mamás primerizas tardan 2,5 veces más tiempo en dar a luz que las mamás que ya han tenido otros hijos (así que cuantos más tengas, ¡más fácil te resultará!). En ello influye la experiencia, el hecho de enfrentarte a algo ya conocido, y que tu cuerpo está más preparado.

Mi hermana tuvo su segundo hijo sin dolor, porque con el primero le fue muy traumático, dado esa anterior situación, mi cuñado le buscó una técnica que le hizo dar a luz a nuestro bello sobrino, con un Parto Sin Dolor, la técnica la explican en http://www.remediemos.com/salud09.htm es excelente y funciona, se los dejo como un aporte para aquellas señoras que deseen tener sin dolores a su bebé.
Se trata de un documento de aplicación universal que establece las bases de los cuidados que deberían llevarse a cabo en mujeres que tengan un parto normal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook