Foro / Maternidad

Cuantos días de contracciones antes de parir?

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 11:48
N
nhoa_5170839
7/3/08 a las 9:10

Hola a todas! hace unos dos días que me han empezado a venir las contracciones, se me pone la barriga dura y me entra dolor de regla. Las tengo cada 15 ,minutos a veces, otras cada hora... vamos cuando le apetece. Queria saber si esto es q el parto esta cerca o me puedo pasar así las tres semanas q me faltan. Gracias a todas y animo q ya queda poquito!(37)

Ver también

La respuesta más útil

L
liene_5529592
7/3/08 a las 10:18

Yo estoy igual..
tengo muchas contracciones y también estoy de 37 semanas.. ya me ha dado por pensar que se va a adelantar pero no sé si será así.

L
liene_5529592
7/3/08 a las 10:18
Mejor respuesta

Yo estoy igual..
tengo muchas contracciones y también estoy de 37 semanas.. ya me ha dado por pensar que se va a adelantar pero no sé si será así.

S
sainza_6303951
7/3/08 a las 10:20
En respuesta a liene_5529592

Yo estoy igual..
tengo muchas contracciones y también estoy de 37 semanas.. ya me ha dado por pensar que se va a adelantar pero no sé si será así.

Yo también las tengo
Yo también estoy igual, llevo con las contracciones de Braxton desde hace mucho pero indoloras, y el otro día ya empecé con dolores aunque no eran regulares, de todas maneras como tengo que ir al ginecólogo espero que me diga algo, yo estoy casi de 37 semanas también.

S
salca_7859787
7/3/08 a las 14:12

Yo ya estoy un poquito deseperada
Llevo con contracciones de Braxton desde hace más de un mes y cada vez van a más, con menos esfuerzo me dan sólo paran si me tumbo del lado izquierdo, y de hecho ya he tenido monitores dos semanas en las que me han salido contracciones bastante intensas cada 10 minutos pero nada de nada, me hacen un tacto y me dicen que sigo muy verde y que parece que me va a costar ponerme de parto.
Yo al principio pensaba que las contracciones indicaban que iba a parir antes pero por lo que se ve, al menos en mi caso pq ya sabéis que cada cuerpo es un mundo,no va a ser así y ya estoy de 37+6 así que me tengo que cargar de una buena dosis de paciencia......

J
josune_6117345
8/3/08 a las 10:27

Yo estaba igual que vosotras
empece con las famosas contracciones esa pero niña hoy por hoy cuello no esta borrado 2 cm de dilatacion y en monitores na de na.
40 semanas

Y
yamira_6371049
8/3/08 a las 11:48
En respuesta a sainza_6303951

Yo también las tengo
Yo también estoy igual, llevo con las contracciones de Braxton desde hace mucho pero indoloras, y el otro día ya empecé con dolores aunque no eran regulares, de todas maneras como tengo que ir al ginecólogo espero que me diga algo, yo estoy casi de 37 semanas también.

Yo no sé que hacer
Hace dos días estuve en urgencias con dolores, pensaba que era infección, pero me dijeron que no, que de infección ná de ná, me miraron, el niño dicen que está muy arriba, pero con mi primer hijo me pasó igual, el niño no bajó y me lo tuvieron que sacar con ventosas, también me dijeron que el cuello se estaba borrando, pero no estaba dilatada y que los dolores que tenían eran contracciones, según ellos estaba de parto, pero no para quedarme, es decir, que el cuerpo se estaba haciendo al parto. No me mandaron ninguna medicación para los dolores, solo me dijeron que si los dolores iban a peor que fuera.
desde que estuve allí los dolores no han cesado, ya me duele todo. Esta mañana he despertado con un dolor de riñones increible, con mi hijo fuí con dolor de riñones y estaba dilata de 4.5cm.; pero es que no sé si ir, y si es que toy dilantando poco a poco??????
Agggggg, que hago???

Gracias

Aritz 38+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram