En respuesta a sainza_6303951
Yo también las tengo
Yo también estoy igual, llevo con las contracciones de Braxton desde hace mucho pero indoloras, y el otro día ya empecé con dolores aunque no eran regulares, de todas maneras como tengo que ir al ginecólogo espero que me diga algo, yo estoy casi de 37 semanas también.
Yo no sé que hacer
Hace dos días estuve en urgencias con dolores, pensaba que era infección, pero me dijeron que no, que de infección ná de ná, me miraron, el niño dicen que está muy arriba, pero con mi primer hijo me pasó igual, el niño no bajó y me lo tuvieron que sacar con ventosas, también me dijeron que el cuello se estaba borrando, pero no estaba dilatada y que los dolores que tenían eran contracciones, según ellos estaba de parto, pero no para quedarme, es decir, que el cuerpo se estaba haciendo al parto. No me mandaron ninguna medicación para los dolores, solo me dijeron que si los dolores iban a peor que fuera.
desde que estuve allí los dolores no han cesado, ya me duele todo. Esta mañana he despertado con un dolor de riñones increible, con mi hijo fuí con dolor de riñones y estaba dilata de 4.5cm.; pero es que no sé si ir, y si es que toy dilantando poco a poco??????
Agggggg, que hago???
Gracias
Aritz 38+5