Foro / Maternidad

¿a qué os suena "jair"?

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las :46
B
benita_9430087
20/9/07 a las 20:33

Lógicamente es una apelativo de "Jairo", pero escrito así (Jair), se pronuncia "YAIR".

En mi familia, como se cortan un poco, simplemente dicen que es raro, pero mis compañeras de trabajo me dicen que suena muy moro (tipo Husein, ¡vamos!, que se lo imaginan por ahí vendiendo alfombras o poniendo bombas) o incluso me han dicho que suena gay porque no se sabe si es de niño o de niña.

¿Qué opináis?, sed sincera, con todo lo que me han dicho ya estoy buscando otras opciones, pero antes querría saber una opinión más amplia.

Silvia + Bebecito (20+1)

Ver también

Z
zinab_5963843
21/9/07 a las 14:21

Hola
A mi el nombre de Jairo no me gusta mucho, pero tal como tu lo pones y pronunciado con Y no suena mal... pero todavia no me keda claro como es YÁir con acento en la A, o Yaír con acento en la I.

A mi me gusta más Yaír!

B
benita_9430087
21/9/07 a las 17:18
En respuesta a zinab_5963843

Hola
A mi el nombre de Jairo no me gusta mucho, pero tal como tu lo pones y pronunciado con Y no suena mal... pero todavia no me keda claro como es YÁir con acento en la A, o Yaír con acento en la I.

A mi me gusta más Yaír!

Gracias
por tu apoyo. Efectivamente se pronuncia /yaír/.

B
benita_9430087
21/9/07 a las 19:55

¿me puedes ayudar?
Estoy mirando en la página que me pones y hay varios apartados, uno en inglés, otro en castellano y otro en catalán. Por lo que me dices el nombre el inglés, pero ¿cómo veo su transcripción fonética?, porque parece un foro.

¿Es tal vez algo así djéia:r (la última "r" sin apenas pronunciarla)?, es que he estudiado inglés en la Escuela de Idiomas y sé interpretar la fonética, pero no encuentro los símbolos en el teclado del ordenador, me ayudaría mucho ver la transcripción.

Gracias, por adelantado.

S
sonam_5475885
27/9/07 a las 14:42
En respuesta a benita_9430087

Gracias
por tu apoyo. Efectivamente se pronuncia /yaír/.

Re:
A mí también me suena a musulmán, y por eso no me gusta, y no ha sidoporque lo hayas puesto, porque me sonaba desde el principio, pero lo que cuenta es que te guste a ti, porque cada uno pensará una cosa distinta.

A
an0N_652838399z
1/10/07 a las 16:25
En respuesta a benita_9430087

Gracias
por tu apoyo. Efectivamente se pronuncia /yaír/.

A mi me gusta!!!
BUENAS! TENGO QUE DECIRTE QUE A MI ME GUSTA EL NOMBRE, ES MAS CONOZCO A UN CHICO QUE SE LLAMA ASI,UN GUAPERAS QUE NO TIENE DESPERDICIO. Y EFECTIVAMENTE A LO MEJOR A ALGUNAS PERSONAS LE PUEDA PARECER QUE EL NOMBRE TENGA ORIGEN ARABE. PERO NUNCA TE OLVIDES QUE ERES TU LA QUE ELIGE EL NOMBRE Y LA QUE TIENE QUE SENTIRSE A GUSTO CON EL. HAY NOMBRES VASCOS QUE A MI ME SUENAN MAL O SI MIRAMOS UNOS CUANTOS AÑOS ATRAS AQUI MISMO EN ESPAÑA HAY ABUELOS QUE TIENEN NOMBRE IMPRONUNCIABLES.
YAIR ES UN NOMBRE MUY ORIGINAL Y CON MUCHA PERSONALIDAD.HAY MUCHISIMOS NOMBRES EN CASTELLANO, INGLES Y DEMAS QUE LOS HAN LLEVADO TERRORISTAS, TORTURADORES,DICTADORES... Y NO POR ESO LA GENTE DEJA DE PONERSELOS A SUS HIJOS. YO NO VEO PORQUE TIENEN QUE RELACIONAR ESTE NOMBRE CON BOMBAS Y DEMAS. BUENO GUAPISIMA ESPERO QUE TU Y TU BEBE TOMEIS LA DECISION CON LA QUE ESTEIS MAS A GUSTO SIN DEJARTE INFLUENCIAR POR PREJUICIOS AJENOS.SALUDOS HEBE

W
wenjie_5552551
10/10/07 a las :46

Haz lo que tu quieras
Va a ser tu hijo, y salvo el nombre de pila pocas cosas más podrás decidir en su vida, jaja.

A mí no me gustan ni Jair ni Jairo, pero es tu decisión. Haz lo creas conveniente para tí y tu hijo. Como yo soy más clásico le pondría Jaime.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir