Foro / Maternidad

Leana a que os suena??

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 21:35
L
luara_5412829
4/1/10 a las 21:10

Hola en algun lugar vi el nombre de Leana, no sé si usandolo como nombre de chica, peroooo....a mi me gusta para chica y me gustaria saber algunas opiniones al respecto....os agradezco muy mucho q me deis vuestra opinion chicas....besos

Ver también

L
luara_5412829
4/1/10 a las 22:21

Gracias
gracias anajimena4, si es verdad que es bonito, me gusta como suena y tiene personalidad...gracias por opinar

L
lucica_8121844
5/1/10 a las 9:53

Nunca lo había escuchado
Coincido con el resto de compañeras, Luana si lo conozco pero Leana.... ni idea. También he oido el nombre de Lea, creo que ahora mismo es un boom en Francia.

L
lesly_6922531
5/1/10 a las 11:54

Hola!!
La verdad que yo tampoco había escuchado el nombre de LEANA.
En mi opinión me suena un poco basto, no me acaba de convencer.Pero sí que es verdad que es original.
Me gusta más LUANA o LÍA.
Un saludo.

A
anneke_9144764
5/1/10 a las 15:26

Hola
Voy a ser un poco mala, pero es que me caliento mucho la cabeza con lo de los nombres (por eso aún no tengo yo para mi peke)...
Piensa que los niños son muy crueles y aunque a ti te suene bonito en el colegio a más de uno se le ocurrirá llamarla "leona"... yo lo tendría en cuenta.

Es que soy maestra y te aseguro lo mal que lo hacen pasar los nenes con cualquier cosa que les suene diferente.

Espero no haberte liado, sólo es mi opinión.

L
luara_5412829
5/1/10 a las 18:03
En respuesta a anneke_9144764

Hola
Voy a ser un poco mala, pero es que me caliento mucho la cabeza con lo de los nombres (por eso aún no tengo yo para mi peke)...
Piensa que los niños son muy crueles y aunque a ti te suene bonito en el colegio a más de uno se le ocurrirá llamarla "leona"... yo lo tendría en cuenta.

Es que soy maestra y te aseguro lo mal que lo hacen pasar los nenes con cualquier cosa que les suene diferente.

Espero no haberte liado, sólo es mi opinión.

Hola roseta
Tienes razón en que los niños son muy crueles....aunque no sé hasta que punto deberia influir esto a la hora de elegir el nombre de nuestros hijos, ya que a cualquier nombre le pueden sacar mote! los niños no necesitan un motivo para la burla. Con respecto a ``Leana, se me están aclarando bastante las dudas que tenia...pues creo que no se lo pondría a mi hija (si la tuviera, ojala que si) el caso es que mi marido se llama Lean (de Leandro) y yo Ana, y una vez vi el nombre de Leana en un lugar muy bonito estando de vacaciones y me ronda desde entonces, aunque todavia no estoy embarazada queremos empezar a probar en unos meses, pero conociendome en el momento de elegir no creo que me hubiera decidido. Yo tengo 2 hijos de mi anterior matrimonio, el mayor se llama Sergio y el pequeño Daniel, con Sergio lo tuve claro casi desde el principio, y con Daniel dudé más, primero pensé en Victor, lo descarté, algunos mas que ya no recuerdo, y despues me quede con Mario y Daniel hasta que nacio, cuando le vi la carita se me aclararon todas las ideas, era Daniel. Y esta es la historia de los nombres de mis peques...

,.....ahora me encantaria tener una niña, y espero que asi sea, un nombre que me gusta es Julia, y tu que vas a tener niño o niña?

...y no has sido mala, se agradece opiniones diversas.... gracias!

K
karle_5525498
7/2/10 a las 21:35

Hola
Soy frances, y en francia existe el nombre Leana, es un nombre moderno de nina;
No me parece raro, a mi me gusta mucho este nombre, es muy hermoso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook