En respuesta a kumba_5687068
Arai
Hola evi! tengo un niño que va a cumplir dos años en agosto y se llama ARAI, es un nombre precioso, no hagas caso de la gente q te dice q se van a reir de el y cosas asi. Nosotros queriamos un nombre q no staria muy utilizado y cortito, un dia le escuchamos por la tv y no lo dudamos, y desde aquel dia, mi niño se llama ARAI. Por lo general la gente que no ha oido el nombre nunca le gusta, es cortito y pegadizo. Si a ti te gusta y no lo dudes y ponle Arai, no hagas caso de lo q te diga la gente.
En el Hopital de cruces en los ultimos años han puesto el nombre de Arai a niñas y a niños. Es q en euskera araik es de chica.
Un saludo y que todo vaya muy bien.
Ayuda
hola! voy a dar a luz a un niño en marzo y desde q supimos q era un niño pensamos en ponerle Arai. hasta ahi todo perfecto pero ahora la gente me esta metiendo miedo diciendome q no saben si me lo aceptaran en el registro y queria saber si tubisteis problemas en ponerle el nombre a vuestro nene, si tubisteis q presentar algun documento q verifecara q es un nombre o cualkier otra cosa? no keremos ponerle un segundo nombre ni nada d eso queremos q se llame Arai a secas nada mas.
me ayudaria mucho si me respondieras o si prefieres charlar por el msn: r_m_m@hotmail.com
muchas gracias de antemano...