Foro / Maternidad

"a quién se parece este niño/a??" no os agobian este tipo de comentarios??

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 12:51
E
erna_8594979
9/11/07 a las 22:28

Porque a mi siiii, es q llega un punto que me hartan. Mi hijo mayor es muy parecido a mi marido,lo reconozco y yo tan feliz q se parezca a él(aunq tb le veo parecido a mi hermano)pues llevo desde q nació escuchando:"este niño es igual q su padre" "Q guapo es!! a ti no se parece en nada"( q pasa q me estás llamando callo o qué??)o como una vecina muy maja ella que me dijo(estaba embarazada del segundo)"A ver si este se parece más a ti pq el mayor no ha sacado nada nada de ti"(pues te aseguro que lo parí yo!!).
Mis suegros tb se apuntan al carro, que si ha sacado lo ojos de mi suegro(normal pq son azules como los de mi marido) q si el pelo de mi cuñado quéeeee???? q si el niño corre como el primo...pero q pasa q yo no he puesto nada???? q mal,chicas.
Resulta que mi segundo nene se parece a mi(he visto fotos mias y es clavaíto)pues de nuevo los comentarios:"ya tenéis uno de cada uno,q bien" (como q uno de cada uno???si los dos hemos aportado lo nuestro...
Bueno chicas q estoy un poco quemada con los comentarios de la gente q siempre van a dar(a veces tengo complejo de diana).Besitos a todas.

Ver también

M
meiyu_8107533
9/11/07 a las 22:34

Pues siiii que agobian muchoooo los comentarios
mi niño al nacer era clavaditooooo al padre, morenito y con los ojos achinados y la naricilla igualita jeje pues ha pasado el tiempo y ahora con 18 meses es rubio y con los ojos verdes jaja toma ya, lo de rubio por mí y lo de los ojos verdes por mi familia jajaja )( yo los tengo marrones
total que mucha gente ahora nos dice que a quien se parece el niño que a nosotros dos no.... yo lo flipo la naricilla sigue siendo la del padre, algunos nos dicen que es igualito al padre jaja, mi marido moreno y con los ojos marrones ( que nooooo que no se parece a nadieeee) que se parece a él mismo joéeee y en todo caso a mi familia jiji

Besitos

E
erna_8594979
9/11/07 a las 22:43

Mi chavela q nunca me falla!!
q graciosilla la abuela de tu marido!!!pobre..menudo compromiso!!Besitosss.

E
erna_8594979
9/11/07 a las 23:05

Gracias guapa
q sepas q yo siempre leo tus respuestas en los post y me pareces muy maja..q piropos q nos soltamos!!!jejeje.Besitos para ti y tu nene.

N
nermin_9164948
10/11/07 a las 2:10

Eso mismo me pasa a mi !!!!
no es que mi peke se parezca al padre yo no le veo mucho parecido a nadie tiene un poco de aki otro de alli .... pero mis suegro y vecinas de ellos duerme .. de lao como mi suegra .. tiene la nariz como la abuela de mi marido la sonrisa de sus primos .. la mala leche del padre y asi todo .::!!!!! QUE PASA QUE DE MI Y MI FAMILIA NO TIENE NADAAAAAA !!! y ya la corte alguna vez por k oye que diga en esto se parece a fulanito vale pero todo todo es de ellos me repatea por que de mi familia tiene tb ... y mucha gente dice que se parece a mi incluso mi marido y ella no no de la madre ni lo blanco de los ojos parece que le fastidia ...
parece que lo hacen a malas y para fastidiar !!!!

A
an0N_602982999z
10/11/07 a las 11:18

Pues sí,
parece como si mi familia no existiera. La verdad que es igualita a su padre, pero como vean algún gesto o algún rasgo de la niña y no lo conozcan, dicen " pues la verdad no sé a quién sale", me entran ganas de decirles, ... que tengo familia. Ufff pueden conmigo.
Que si las manos son de mi cuñada, que si los pies de su padre, que si la mirada, que si,que si... y yo qué.

R
reshma_6187251
10/11/07 a las 11:31

Como t entiendo!
pues si hija, es el comentario continuo, y eso q la mayor ya tiene 4 años! ni q decir q toda la familia politica dice q las niñas son igualitas a su padre o q tienen todos los rasgos de su familia, hasta en el extreñimiento tiene q parecerse la mayor a ellos. eso si, la mala host...siempre dicen q es de la madre.

K
kanza_9366952
10/11/07 a las 11:47

Sí que fastidia, sí
Nada más nacer lo vi y pensé "Ay, por Dios, es un Danielito (por su padre) chiquitín" y me j0dió.... buuuf, es que después de los nueve meses (y los anteriores) y del parto que salga cagadito al padre, manda narices
Y yo adoro a mi novio, es guapísimoooo (jejeje) pero hijas, luego mi madre "Igualito al papá, si no lo hubieses parido nadie diría que es tuyo" Ea, ahí dando donde duele
Y mi suegra "Pues yo no le veo parecido a mi hijo" señora, cómprese unas gafas! Si le parece no es su nieto!

Ahora el nene ya no tiene los rasgos tan de su papá, y a decir verdad sacó mis ojos (ole ole), además será que nosotros dos nos parecemos mucho por lo que no pierdo la esperanza de que saque algo mío... la inteligencia, la gracia, la mala h0stia, por ejemplo jajaja


Un besote a todas las mamis
Sara y Miguel (1mes y 8 días)

S
samra_8772169
10/11/07 a las 11:54

A mi si que me hacen gracia
estos comentarios, sobre todo porque mi hija es adoptada y la gente no para de decirme lo mucho que se parece al padre y yo les digo: "pues claro, no se va a parecer al butanero!!"

S
shiara_5486014
10/11/07 a las 12:01

Es igualita al padre!!
Estoy harta!! y mira q me parece bien, pq mi maridin es guapisimo, jeje. Pero a larga cansa un poco, q pasa q yo no hize nada, jaja. Además tiene rasgos mios, pero nadie se los encuentra. Bueno q se le va a haccer.

B
becky_6444519
10/11/07 a las 12:26

Jejejeje
pues yo,cuando mi niño parpadea un poco,mi suegra empieza a decir "uy!mira como parpadea,igual que su padre y su tio,¡ha sacado la misma mania de parpadear así!y la niña(sobrina del padre)¡tambien lo hace!es el colma,ya se parece hasta parpadeando,e que no hay quien se lo crea...

B
becky_6444519
10/11/07 a las 12:32
En respuesta a becky_6444519

Jejejeje
pues yo,cuando mi niño parpadea un poco,mi suegra empieza a decir "uy!mira como parpadea,igual que su padre y su tio,¡ha sacado la misma mania de parpadear así!y la niña(sobrina del padre)¡tambien lo hace!es el colma,ya se parece hasta parpadeando,e que no hay quien se lo crea...

Y ademas!!
no solo sacan parecidoa con el parpadeo,sino que ademas un dia mi niño cogio unas zapatillas que estaban en el suelo,y dijo(mi suegra,como no)"anda,mira,igual que su tio cuando era pequeñito,tambien cogia las zapatillas del suelo,¡¡si es que ha sacado un monton de cosas nuestras!!"o tambien dice"mira como hace los cino lobitos,como su tio cuando era pequeñito,es igual"...al final la gente se va a pensar que el verdadero padre del niño es su tio,tantos parecidos que le saca.
Eso sí,cuando me dicen ese tipo de cosas yo siepre digo que de mi ha sacado lo mas importante,¡la inteligencia!TOMA YA!!

B
becky_6444519
10/11/07 a las 12:51

Lomismo,lo mismo!!
justamente dice eso mismo de la sobrina,vamos de su otra nieta,son tal para cual,dice la misma frase.(a ver si va a ser la misma persona!!)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook