Foro / Maternidad

Es cierto que si parece niño..será niño? o puede cambiar a niña?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 16:55
S
sihan_8565587
24/9/08 a las 12:39

Holaaa...hice mi eco de 12 semanas todo bien ..y se le miraba pirolilla ..ya tan pronto ..creo que dicen que si es niño se ve antes...pero me podré ilusionar o a lo mejor cambia y es niña.El gine nos dijo que "parecía" niño pero.....
Vosotras que deciis , me podeis ayudar?
Bsos...

Ver también

K
kay_5920852
24/9/08 a las 12:43

Normalmente
si se ve algo a las 12sem es que es niño. Precisamente lo que tardan más en confirmar son las niñas, porque estando de tan poco puede ser o que sea niña o que sea niño, pero que aún no haya desarrollado los genitales, pero si ya se intuye... lo normal es que sea niño.

A mi me lo explicaron así en mi primer embarazo que fue niño y también se vió super pronto.

¿Tu querías niña?

Un beso

S
sihan_8565587
24/9/08 a las 13:00
En respuesta a kay_5920852

Normalmente
si se ve algo a las 12sem es que es niño. Precisamente lo que tardan más en confirmar son las niñas, porque estando de tan poco puede ser o que sea niña o que sea niño, pero que aún no haya desarrollado los genitales, pero si ya se intuye... lo normal es que sea niño.

A mi me lo explicaron así en mi primer embarazo que fue niño y también se vió super pronto.

¿Tu querías niña?

Un beso

Hola laire gracias por contestar.....
En principio yo quiero niño y mi marido niña por lo de que yo quiero un marido en pequeñito y el una mini yo ,pero ahora que me lo dijeron (no con seguridad) ...estoy asimilandolo ..no sé ..creo que me da igual y no sé porque los niños me parecen más buenos y las niñas mas caprichosas . es que los niños de hoy en día son un caos y creo que estan muy mimados..nintendo ds y eso todo . Si es niño me encanta y si es niña también , es mi bb y me da igual.
Solo quiero que su educación se base en el respeto , que si es niño haga cosas en casa también ....no se ..es muy fuerte saber el sexo...
Que royo acabo de soltar no? je je
Un beso Leire

F
freya_9346712
24/9/08 a las 13:05

Casi seguro que es niño...
A mi tambien me han dicho varias veces que cuando un medico dice que parece niño es porque lo esta viendo, ademas es pronto si no estubiera seguro de lo que ve no te hubiera dicho nada, muchas veces hasta la semana 20 no dicen nada para no confundirse, pero cuando lo ven lo dicen antes. a mi cuñada se lo digeron cuando estaba de 10 semanas, debe de ser que los niños tienen poca vergüenza y lo enseñan todo a camara,jeje. Enorabuena por tu pequeño marido.

D
dounya_8097289
24/9/08 a las 13:15

A mi el ginecologo
cuando me hizo la ecografia de las doce semanas me dijo que era pronto para saberlo,porque los organos no estan aun muy desarrollados , normalmente en la ss si no lo ven muy claro no te lo dicen.Mi marido queria un niño a toda costa ,y veia colitas en todas las ecografias ,hasta que en la semana 20 nos dijeron que era una niña,aun asi el me decia que el medico no lo habia dicho muy convencido y en la de las 32 semanas ya era obvio y se mentalizo,ahora la quiere un monton pero el otro dia sin ir mas lejos le compro un pijamita de superman.
En los casos que yo conozco las niñas han tardado mas en verse.Un saludo

M
meie_9683249
24/9/08 a las 16:55

En mi caso..

A mi me dijeron que era niño con 10 semanas de embarazo, porque veían " algo ", a veces no está tan visible y hay dudas ya que se puede confundir con na niña`pero si han visto es muy probable que sea un varoncito. De hecho a mi he acertaron ahora tengo un precioso bebé de 5 mesitos.

Me parecía increíble que con menos de 3 meses me lo dijesen pero así fue. De todas maneras no te hagas 100% a la idea por si acaso...

Besitos y enhorabuena por ese bebé.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest