Foro / Maternidad

Parece un niño, no le pones falda, eso no le pega.... aaahhhhh!

Última respuesta: 9 de junio de 2004 a las 10:21
T
tadea_9782935
8/6/04 a las 15:21

Vale que ultimamente estoy más irritable de lo normal, pero es que estoy hasta las narices, y como en casa no me puedo desahogar a gusto...

Mi contrario me deleita cada día con frases del tipo: "parece un niño", "no le pones falda"... que llamadme mala pero dudo que provengan de él, más bien me parece que vienen de su mami que es una pesada con ese temita.

Si por ella fuera la niña iría siempre con un vestidito rosa y llena de lazos, y no es que me parezca hortera, es simplemente que no me parece lo más comodo para ir a la guardería o al parque.

Hoy le he puesto un blister (no sé si se llama así, una minifalda-pantalón) tejano muy mono para que me dejen tranquila aunque sea por un día. Pues bien, me acaba de llamar mi contrario diciendo "le has puesto una camiseta verde a la niña?, es que mi madre dice que le pegaría más una blanca" será posible!!! De hecho le he puesto una camiseta blanca, se la han cambiado en la guardería, pero... y si fuera verde??? mientras ella se deje VISTO A LA NIÑA COMO ME DA LA GANA, que para eso soy yo la que lava, plancha y prepara la ropa a diario!!!!!

AAAAAAAAAHHHHH!!!! bueno ya me he desahogado un poco!

Gracias por aguantar el rollo.

Muchos besitos,
Belén

Ver también

Z
zorka_5171429
8/6/04 a las 15:45

Ay xiqueta...
esto de las suegras es un mal invento. seguro que si le hubieras puesto falda para ir a la guarde, te diria "¿ no iria mejor con pantalones?", ja,ja,ja. las suegras son asi (y las madres, que son los mismo que las suegras al fin y al cabo )...uff, que lio. no te mareo mas. total, asi solo te vas a llevar disgustos. yo lo que he hecho siempre es, cuando mi suegra o mi madre me dicen algo les llevo la corriente y luego hago lo que me da la gana. algun dia les hago caso para tenerlas contentas y todos tan felices. ah, mi señor marido, cuando me dice que su madre tiene razon y no hace mas que dar la vara le digo " ¡tu madre lo hace mejor! ¡¡pues ya te sabes el camino de su casa!!"ja,ja,ja...
bueno, tu ya sabes, a ponerse firme, pero sin peleas eh?
pues a rollo no me ganas chataaa!!
besitos, noelia+adrian

A
akitten_d1d620z
9/6/04 a las 6:13

Mujer!
¡Como se te ocurre ponerle una camiseta verde! ¡¡Pero que hortera!! Seguro que te pueden denunciar...
Ni caso. Es imposible acertar con todo lo que se le puede ocurrir a tu suegra. Se ve que con la edad, y después de "librarse" de sus hijos, se vuelven un poco locatis, te lo digo yo, ja ja.
Ni caso, yo intentaba explicarle mis razones, pero tampoco vale la pena, porque creo que ni me escuchan. Ah, eso también vale para mi madre. Uf, la abuelitis es tremenda...

I
indre_1021367
9/6/04 a las 8:37

Jajajajajajaja
¡¡¡¡¡¡¡Mujerrrrrrrrrr!!!!! ¡¡¡¡Con lo monas que van con sus vestiditos de nido de abeja para hacer tartas en el parque, llenas de arena y de agua!!! ¡¡Belén, que no te enteras!! jajajajajajaja. Ni puñetero caso, son así de metijosas, pero no solo las madres y los padres, las abuelas también, y verde, precioso, ayer Noemí iba de verde pistacho enterita y estaba para comértela.
¿Sabes lo que dice mi contrario cuando visto a la nena como a mí me gusta? ¡¡Hija, ya te ha disfrazado tu madre de Mariquita Pérez!! o ¡¡¡Parece una muñeca de época!! o ¿hija, porque lloras, por el vestido que te ha puesto mami?¡¡no me extraña!!, pero vamos, que para eso Dios nos ha dado dos orejas con sus respectivos oidos, para que nos entre por uno y nos salga por el otro.
Besazos, mala conjuntadora, buaaaaaaaaaa
jajajajajajaja
¡¡Animo, Belén!!!

K
karmen_9546931
9/6/04 a las 8:42

Eso lo arregla emma en nada!!
con frases tipo ¡¡¡¡¡soy niña porque tengo parrochitaaaaaa y no tengo colitaaaaaaaa!!!!
¡¡¡¡mi madre me viste asi porque nos gusta a las dos!!!! o ¡¡¡¡los lazos son para bebés!!! etc etc
te doy mi numero de tlf y Nayra le explica a Emma en pis-pas jajajaja
pasa de todo el mundo, contrario incluido. Y sino, pues que la vista él y andando jeje
besos

A
almira_6915554
9/6/04 a las 10:21

Teniendo en cuenta...
que túuuuuuu eres la mamá de la "modelo", teniendo en cuenta que tu eres la que plancha, la que lava, la que tiende ¿o usas secadora?, teniendo en cuenta que túuuuu la trajiste al mundo resulta que tuuuuuuuuuuu haces con el vestuario de tu niña lo que te da la gana¡¡¡¡¡¡ y si no, te digo como Sandra, me llamas y te paso con mi hija Patricia (8 años) que ya se encargará de "aclararte" o mejor que se ponga tu suegra y le aclarará las teorías moda/comodidad¡¡¡¡¡
Besitos y tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram