Foro / Maternidad

A raiz del post de limpiezas, ahora comidas

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 14:02
E
etel_8009821
19/9/12 a las 13:26

Por si os sirve, o por si me dais a mi truquillos

Llegué a las 11 y media a casa (salgo a las 11 de trabajar), con una bolsaza de cebollas, otra de calabacines y en eso me llamó mi madre, que se llevaba a Dani y a Martina a su casa a comer. Así que aprovechando que había empezado a hacer la comida, he cortado 5 calabacines y hecho taquitos. Con la cebolla, lo mismo, 4 cebollas. Las he sofrito, en una sarten que tengo grandísima. Después, 4 zanahorias a taquitos, igual.

Mientras se sofreia, he hecho bechamel y he frito carne picada. También puse láminas de lasaña a remojo. Y puse 4 calabacines, dos patatas y una cebolla a hervir.

Total, parte del sofrito ha ido a una lasaña, con la carne picada y la bechamel. Todo al congelador.

Otra parte del sofrito era para la comida de hoy, pero va a la nevera, para la de mañana. Lo haré con macarrones, taquitos de pechuga de pavo y tomate frito de bote
Otra parte, para una tortillita para la cena. Eso con pan, apañado. Además, la haré antes de ir a por Alex a la guarde.
Tengo también los calabacines hervidos, los trituraré con caserios y dejaré un plato para la cena de Alex. El resto, al congelador.

Si tengo ganas, pondré después para hacer caldo de pescado que tengo y congelaré, pero vaya, si tengo ganas.

Es por si os sirve, con 4 ingredientes tengo para comer dos días y cenar otro, además, los purés no cuestan mucho de hacer y tengo varias cenas apañadas (igual todo para la pequeña o para las 3). Y por si teneis truquitos iguales, poder variar yo los mios.

Ver también

A
an0N_632013699z
19/9/12 a las 13:37

Pues mira... con un pollo entero grande...
Cojes los muslos y las alas...
Con eso haces un guiso, estofado, arroz con pollo...

La pechuga la deshuesas...
Con ellas haces pechugas rebozadas, puré de potito, filetes normales...

Con la carcaza q le quitaste a la pechuga, haces una sopa de pollo con verduras, con fideos.. Un fumet para la parrilla... Un
Potito para la nena...

A
an0N_632013699z
19/9/12 a las 13:38
En respuesta a an0N_632013699z

Pues mira... con un pollo entero grande...
Cojes los muslos y las alas...
Con eso haces un guiso, estofado, arroz con pollo...

La pechuga la deshuesas...
Con ellas haces pechugas rebozadas, puré de potito, filetes normales...

Con la carcaza q le quitaste a la pechuga, haces una sopa de pollo con verduras, con fideos.. Un fumet para la parrilla... Un
Potito para la nena...

Parrilla no.
Paella...

E
etel_8009821
19/9/12 a las 14:02
En respuesta a an0N_632013699z

Pues mira... con un pollo entero grande...
Cojes los muslos y las alas...
Con eso haces un guiso, estofado, arroz con pollo...

La pechuga la deshuesas...
Con ellas haces pechugas rebozadas, puré de potito, filetes normales...

Con la carcaza q le quitaste a la pechuga, haces una sopa de pollo con verduras, con fideos.. Un fumet para la parrilla... Un
Potito para la nena...


En un ratito, más comidas Si que lo haré, además, tengo un pollo en la nevera A ver si después de comer, mato el tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook