Foro / Maternidad

Flixotide y limpieza de boca

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 21:44
N
nayely_7170911
18/1/06 a las 17:27

Hola, hoy fuí a la pediatra de Dani (que tiene bronquiolitis) y me dijo que le diera además del ventolín otro inhalador que se llama Flixotide. Yo creo recordar que me dijo que después le lavase la cara, pero mi hermana me ha dicho que a ella la dijeron que lo que tenía que hacer es lavarle la boquina por dentro. No sé cómo hacer. ¿Alguna lo habéis utilizado?
Un beso.
Jube54+Dani (5m)

Ver también

Y
yuxin_8618666
18/1/06 a las 17:35

Limpiar los dientes
mi hijo uso mucho inhaladores y me han dicho q estos tiñen los los dientes,por ello despues de usarlo debes limpirle los dientes con una gasita.Como el tuyo es pequeñin aun el problema es q les puede salir un hongo o algo asi(nose exactamente q)q les hace como unas pupitas blancas en la comisura de lso labios, no es doloroso pero se evita lavandoles la boca o bien limpiando bien la camara del inhalador(con una toallita por ejem)al mens eso es lo q me explicaron a mi.esperoq te sirva de ayuda besos

A
arleen_8281623
7/2/09 a las 21:44

``¿limpiarle la boca?
HOLA CHICAS,BUENO A MI NO ME HAN DICHO NADA DE LIMPIARLE POR DENTRO Y ME PREOCUPA ENTERARME AHORA POR QUE LLEVO COMO DESDE QUE ME HA NACIDO MI HIJA CON EL PROBLEMA DE LA BRONQUITIS .MI HIJA TIENE 15 MESES Y SIEMPRE ME HAN DICHO DE LIMPIARLE LA BOCA POR FUERA Y ASI LO HAGO.ME COGE UNA BRONQUITIS TRAS DE OTRA.POR FAVOR ,¿ALGUNA ME PODRIA CONTESTAR COMO LE PUEDO LAVARLE BIEN LA BOCA?MIL BESOS.GRACIAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir