Foro / Maternidad

a todas las mamis d tenerife

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 15:22
A
anfal_9596104
2/12/07 a las 12:18

Hola chicas!!!
Que tal todo?? ais que bueno por fin domingo y la semana que viene puente y para mi lo mejor es que el lunes veo a mi bebi en 4D!!! al final me decidí por la clínica Tacoronte, alguna la hizo allí? Gracias por darme todas las dires de los sitios de $d de Tenerife que me mandaron hace 2 meses, se que fue hace 2 meses porque ese es el tiempo que llevo esperando a que por fin llegue mañana, bien!!!! Contarles que mi madre me consiguió una cuna en prenatal a mitad de precio por que era la de exposición pero que esta como nueva y blanquita como yo la quería, estoy más contenta aun que todavía no he ido a buscarla, pero la dejó separada.
Ayer fui a una cena benéfica de la asociación en la que trabajo, hacia meses que no me vestía para salir por la noche y no me cabía nada osea que a comprar ropita para ir de cena y para las navidades de paso. Bueno al final no volvimos a casa tan tarde solo a la una, pero chicas la falta de costumbre hoy parece que volví a las 5.

A las que ya son mamis, les parece útil la minicuna????

Un besito a todas!!!!
wevo+pollito 27+5

Ver también

M
melvy_9736667
2/12/07 a las 12:38

Buenos dias
¡Hola a todas!.
Domingo y soleado, qué bien!.
Juliana, yo compré los muebles en Ikea, no son de bebés, es un armario y una cómoda color envejecido. Tienen diferentes tamaños de cómoda, armario, camas, etc. haciendo juego y no fue nada caro.
Wevo, ya nos contarás qué tal la eco en 4D, espero que se vea bien, seguro que sí porque aún estás de 27 semanas y más adelante no se aprecia mucho, a ver a quién le sacas parecido!. Por cierto, yo tendré minicuna y cuna porque me prestan las dos, pero no creo que haga falta realmente la minicuna. A ver qué te dicen las compañeras.
Raquel, dices que para la curva larga te ponen un catéter y sólo te pinchan una vez, ¿dónde te la hiciste?. Yo me la hice en el segundo trimestre y sí que me pincharon 4 veces, acabé con los brazos hechos polvo, fue en un laboratorio privado de la calle La Rosa, espero que en la Residencia sea como tú dices.
El martes por la mañana tengo la prueba así que ya les contaré qué tal cuando las vea por la tarde.
Hasta el martes entonces. Besotes, Helen+Daniel (35)

S
shiara_5486014
2/12/07 a las 14:19

Hola chicas...
q tal? yo aprovechando q Tindaya duerme para limpiar un poquito, y ahora estoy haciendo un kit kat, jeje. Lleva unos días un ponco tonta, no se q será, pero tiene bastantes moquitos, espero q no se me vaya a poner mala.
Ya arregle lo del bautizo, todas las de mi zona me dijeron q no, así q me fui a la Laguna, a San Benito, q es de donde era mi marido antes y, sin problemas, q diferencia, este párroco es un amor, además nos dejo elgir fecha a nosotros y no nos puso ningun problema ni por no estar casador ni por los padrinos. La bautizaré el 20 de enero, jeje. menos mal, pq estaba a punto de tirar la toalla, pero mi marido y la familia estban empeñaditos, jeje.
Ya saben q cuentan con Tindaya y conmigo para el martes, ok?
Yo compre los muebles del cuarto de Tindaya en el CC del mueble, igual que la trona, q ya me la compro mi abuelito para reyes. Hay bastantes cositas y no está mal de precio.
Q guay la 4D, yo, al final no me la hize, y me qdé con la espinita....
Nayra, espero q lo de la niña se arregle, es una pena, sobre todo pq en estos casos los niños tb lo pasan muy mal; y tu no estás para ansiedades, así q relájate, ok?
Helen, yo no me hize la curva, pq el osullivan me salió bien, pero una compañera mía q tb se lo hizo, al igual q a Raquel, le pusieron un cateter, q bestialidad pincharte tantas veces.
Wevo, a mi la minicuna me ha venido genial. a mi no me cabía la grande en la hab y mi hermana me la regaló, pues genial, pq además de tenerla en la hab conmigo por la noche, por el día la saco para el salón y asó la tengo cerquita. Lo único si la compras, q no sea demasiado "mini", sobre todo demasiado estrecha, pq tengo amigas q se han comprado unas q les han durado un par de meses. Mi hermana me compro una en Alcampo, a 100 euros, y es bastante ancha, Tindaya tiene 3 meses y medio, y es grandita, y no tiene problema de espacio.
me despido, q se me va la mañana y no hago nada, jeje
Un besote a todas, nos vemos el martes....
Acerina + tindaya

S
shiara_5486014
3/12/07 a las 11:57

Up up
q nos perdemos...

N
nan_7178321
3/12/07 a las 18:11

Sigue en pie la quedada, no?
Sigue en pie, no? Es para confirmar. Mañana martes 4 de diciembre a las 4.30 en el Kroxan. Correcto?
Espero q todo siga en pie.

Wevo, yo me hice la 4d en Tacoronte y muy bien. Me atendió una ginecóloga. Fue muy amable y la verdad es q la consulta fue bien. No tuve q esperar mucho. La eco es una pasada!!! Seguro q te encanta.

Tengo una pregunta. Ya sé q es mi segundo embarazo, pero la verdad es q recuerdo poco del primero. Llevo un par de días q Samuel no se mueve casi nada. Noto algún movimiento como muy esporádico. Es normal? Estoy empezando ahora la semana 37. Debo preocuparme?

Espero q todas estén muy bien y disfrutando de los peques. A las q están como yo, pues a disfrutar de las barrigas q ya nos va quedando menos.

Muchos besos a todas!!!

Juliana + Gara (3 años) + Samuel (36+6)

A
an0N_542534399z
3/12/07 a las 18:32

Por supuesto
La quedada sigue en pie. A las 4.30 en el Kroxan. Allí estaremos Keyra y yo sin falta.
Estoy liada, a ver si puedo entrar esta noche.
Besitos a todas y hasta mañana.

Analy+Keyra
1 mes y 26 días

J
jiamin_6743063
3/12/07 a las 21:48

Buenas tardes chicas!
que tal os va? yo aqui en casita estoy media mala de la tension que la tengo por los suelos el sabado me llego a 7/4 y desde ahi no me ha subido a mas de 8/5 y estoy que no me arrastro pero casi seguro nos vemos mañana a las 4.30,si todo va bien!me paetece distraerme un poco aunque no estoy muy habladora ni muy animada por los momentos que estamos pasando pero espero me entiendan,chicas os dejo voy a `preparar la cena.
Muchos besos a todas

A
an0N_542534399z
3/12/07 a las 23:55
En respuesta a nan_7178321

Sigue en pie la quedada, no?
Sigue en pie, no? Es para confirmar. Mañana martes 4 de diciembre a las 4.30 en el Kroxan. Correcto?
Espero q todo siga en pie.

Wevo, yo me hice la 4d en Tacoronte y muy bien. Me atendió una ginecóloga. Fue muy amable y la verdad es q la consulta fue bien. No tuve q esperar mucho. La eco es una pasada!!! Seguro q te encanta.

Tengo una pregunta. Ya sé q es mi segundo embarazo, pero la verdad es q recuerdo poco del primero. Llevo un par de días q Samuel no se mueve casi nada. Noto algún movimiento como muy esporádico. Es normal? Estoy empezando ahora la semana 37. Debo preocuparme?

Espero q todas estén muy bien y disfrutando de los peques. A las q están como yo, pues a disfrutar de las barrigas q ya nos va quedando menos.

Muchos besos a todas!!!

Juliana + Gara (3 años) + Samuel (36+6)

Guapa
A mí me pasó lo mismo, no te preocupes, fue llegar a la semana 37 y moverse menos, es que como son muy grandes ya, pues que no se mueven tanto, ay... yo en la semana 38 ya dí a luz! Que recuerdos de ver a mi niña tan chiquitita encima de mí... y lo grande que está ahora!
Como pasa el tiempo!
Nos vemos mañana!

Helen, yo tengo moises y me va estupendo, en la cuna la pongo de vez en cuando para que se vaya acostumbrando, pero dormir duerme conmigo en mi habitación y en el moisés, y todavía le sobra un cacho, con lo que creo que le servirá un par de meses mas, eso espero.

Mañana hablamos.
Besitos.
Analy

M
melvy_9736667
4/12/07 a las :13

Buenas noches
Hola chicas, me voy a la camita. Mañana tengo madrugón para la curva larga (qué tranquilidad me da saber que me pondrán un cateter)y además mi marido me acompaña así que será mucho más llevadero que las otras veces. Nos vemos por la tarde sin falta a las 4:30. Hasta mañana!.
Helen (35+1)

N
ninbe_8298487
5/12/07 a las 9:18

Hola niñas
¿Qué tal la quedada? Cuenten, cuenten, y pongan fotitos.
Muchos besitos

Mary + Aitana

A
an0N_542534399z
5/12/07 a las 13:47

Buenos días chicas
Otra quedada más... Estuvo muy bien, echamos mucho de menos a las que no pudieron venir, y la verdad que nos lo pasamos muy bien!
Hubo varias anécdotas, a Raquel se le quedó la cartera en casa, con su documentacion, dinero, etc... la pobre! menos mal que Acerina iba al parking con ella, que si no, ni puede sacar el coche...jajaja, ya ella les contará con más detalle.
Estando ahí en el Kroxan Helen y yo, entra una chica con un carrito de niño y Helen me pregunta si es alguna de las chicas, yo le digo que no, pero al mirarla bien, resulta que era una chica que iba conmigo a clases de preparto y se unió a nosotros, con lo que tuvimos una mama más, sin esperarlo.
También conocimos a Carlota, la benjamina, qué guapa iba! con sus vaqueritos (mini, mini) y muuuyy dormilona que su mami la tuvo que despertar para que comiera.
Helen, con su barriga muy grande ya, será la siguiente junto Jessi y Juliana.
Juliana, supongo que no te dio tiempo de venir, qué pena! teníamos ganas de conocerte...
Nayra, también te echamos de menos, supongo que con lo que estás pasando y la tensión, pues me imagino.
Mari, a la proxima sí vienes, la planificamos un día que tú también puedas.
Jessi, tú no sé si podrás venir algún día, supongo que te cogerás días de maternidad, no? a ver si aprovechamos en esos días para verte.
Eli, te mandé un sms, no sé dónde andas metida, espero que estes bien, y Laura también. Te echamos de menos guapa.
Y no se lo pierdan, ayer en el Kroxan, Tindaya estuvo hablando con Carlitos, una conversación de las suyas, ella hacía un ruido, y él le contestaba con otro, así estuvieron un ratito.... tan chiquititos y ligando ya...
Y Keyra, que ayer no estaba especialmente simpática, ella que se ríe tanto, pues no nos deleitó con sus sonrisas, porque estuvo un poco incómoda con el calor que hacía allí y los gases que le molestaron un poquito...

Bueno chicas, las dejo, que dentro de un cuarto de hora me pide comer, y tengo que estar preparada porque si no me toca llorada. Yo no tengo fotos, se me olvidó la cámara en casa.
Así que a las que sacaron fotos, que no se olviden de ponerlas, para verlas.

Besitos a todas,
Analy+Keyra
1 mes y 28 días

A
anfal_9596104
5/12/07 a las 13:54

Buenas!!!
Que tal esa kdd???
Yo flipando con las fotitos y el cd de mi bebito en 4D es un mofletudo!!! me lo comería.
Gracias por las opiniones de la minicuna, me parece que me voy a comprar una, creo que alguna me habló de una de alcampo, a ver si me paso.

Que bueno, mañana fiesta!!!! Yo se suponia que tenia hoy el día de asuntos propios pero ayer a las 3 menos 10 me dijeron que tenia que venir por que no tenian a nadie para sustituirme y eso que me lo había pedido hace más de un mes, me llevé una desepción, ya me habia hecho la idea se 5 dias seguidos sin venir, pero bueno... ya queda poquito para las 3

Una pregunta, alguna se ha cogido la baja antes de dar a luz, con cuanto tiempo y por q?? yo ya tengo ganas de descansar pero solo estoy de 28 semanas, no se si será muy pronto.

Besitos!!!
wevo+pollito(mofletudo)28+1

M
melani_8257645
5/12/07 a las 16:14

Q chachi la qedada!!
joé, analy, eres la reina de las crónicas, no t falta detalle!!! bueno, sí,decir q yo llegué 1 hora más tarde... jiji, joé, s q m lío!!
la verdad s q estuvo chachi verlas otra vez, cómo han cambiado los carlos, tindaya y keyra desd el mes y medio aprox q nos vimos por primera vez, están montón más grandes y más espabilados, sobre todo keyra q la otra vez era un mosqito todavía, jiji, ahora ya es mayor... q chachi tb q conocimos a helen y a su barriguita. la próxima vez a ver si se apuntan más!
besito q carlota se acaba d despertar, jo y yo q qería preparar la comidita... va a ser q no...
AH, CARLOTA CUMPLE HOY UN MES!!!

M
melvy_9736667
5/12/07 a las 18:08

Fotos de la quedada
Hola chicas, ya he puesto las fotos de la quedada, aunque sólo hice 4 y en ninguna salgo yo, así que Raquel cuando puedas pon las tuyas que con tu supercámara seguro que están mejor (por cierto, veo que llegasta sana y salva a tu casa sin que te parara la guardia civil, je, je).
A las que no estuvieron, fue una pena y esperamos verles en la próxima que intentaremos que sea en Candelaria para las que son de por allí.
A ver si para la próxima ya somos unas cuantas más con bebés, al menos 3 de nosotras, no?.
Mañana tengo aniversario con mi marido, cumplimos 10 años desde que empezamos a salir y eso merece una gran celebración, así que fuera dietas por un día!.
Chicas, me ha encantado conocerlas en persona y espero que no se pierda este contacto.
Besos a todas y feliz puente!.
Helen+Daniel (35+3).

N
nan_7178321
5/12/07 a las 21:56

Hola chicas...
Buenas noches a todas. Q tal?
Por lo q leo lo pasaron genial en la quedada. Me quedó mucha pena de no ir, pero surgió un tema familiar y no me dio tiempo. Además tenía la cita con el tocólogo en Tomé Cano.
Estaba algo nerviosilla y no me encontraba yo muy bien. Me sentía como si me fuera a entrar gripe. El caso es q cuando me tomó la tensión la tenía a 141/96. Así q me mandó para urgencias pitando...
Total q subí para urgencias y me tocó esperar un ratillo. El caso es q me vio la gine de guardia, me mandaron analítica y un registro. Lo mejor, cuando me tomaron la tensión la tenía a 12/6!!! Estuve una hora con el registro puesto, y todas las veces q me la tomó estaba más o menos así. Yo me sentía bastante más tranquila, con lo q la gine me dijo q la tensión de la tarde se debería a un estado nervioso. Q me relajara, q todo estaba bien. Yo le decía q notaba menos al bebé, pero me dijo q era normal, el registro estaba bien. Me dijo de tomarme la tensión tres veces en semana y si volvía a subir a 14/9 o más, pues q fuera de nuevo por ahí.
La verdad es q salí bastante tranquila. El tocólogo creo q fue bastante alarmista. Ustedes q piensan?
Supongo q es normal q se mueva menos. A ti tb te pasa, no Jessy?
El otro problema es q no estaba colocado y la verdad es q no sé yo si se colcará... Supongo q me tocará cesárea y la verdad es me acojona bastante... Supongo q todo eso me pone bastante más nerviosa...
Creo q me voy a comprar un cargamento de tila y valeriana!!!

Bueno chicas, las dejo ya de aburrir!!! Muchos besos a todas y q sigan tan guapas y con unos bebés tan hermosos!!!

Juliana + Gara (3 años) + Samuel (37+1)

A
an0N_542534399z
6/12/07 a las 12:25

Ya cobré los 2500!!!
Pues que sepan que ya los cobré, y que sí es verdad que los pagan un mes justo después de poner la solicitud.
Estoy de un contento...
Raquel, que te lo pases bien en La Palma
Juliana, no te preocupes, que todavía puede Samuel ponerse en posición, y relájate, que si se te sube la tensión no es bueno.
Helen, feliz aniversario guapa!
Feliz cumple mes para Carlota!!!!!!!
A todas las demás, un muy feliz puente.
Besitos,

Analy+Keyra
Mañana 2 meses!!!

N
nan_7178321
6/12/07 a las 15:15

Pregunta sobre los 2.500
Analy, aunque seas madre trabajadora te los pagan?
Es q a mi marido le habían dicho q si trabajas sólo podrías deducirlo en la declaración de la renta.

Bss para todas.

Juliana

A
an0N_542534399z
6/12/07 a las 23:58
En respuesta a nan_7178321

Pregunta sobre los 2.500
Analy, aunque seas madre trabajadora te los pagan?
Es q a mi marido le habían dicho q si trabajas sólo podrías deducirlo en la declaración de la renta.

Bss para todas.

Juliana

Pues no
Juliana, yo también había oído eso, pero yo soy madre trabajadora y los 2500 me los han pagado a tocateja, en mi cuenta, el día de ayer...
Así que las que den a luz, que pongan la solicitud rapidito(yo rellené el modelo 140 y lo entregué en Hacienda) que en un mes, ingresado en la cuenta.

Besitos,
Analy.

A
an0N_542534399z
7/12/07 a las :30

Fotos
Chicas, como Keyra no sale en las fotos de la quedada, puse dos nuevas para que vean que grande está.
Besitos,
Analy

S
shiara_5486014
7/12/07 a las 16:14

Hola chicas....
q tal andan!!! Yo intentando escribir con una sola mano, jeje, es q Tindaya lleva unos días q sólo quiere brazos, ufff, me tiene muerta.
La quedada genial, muy buena la crónica Analy, jeje. Ahora entro a poner las fotos. Por cierto vi las de Helen, q horror, parece q stoy poseida, jeje, con ojos rojos incluidos. Por cierto, Helen, me encanto conocerte. Espero q lo pasaras muy bien en aniversario.
Carlota, felicidades atrasadas x tu cumplemes...
Eli, donde andas??
Raquel te cojo la palabra de lo de la merienda, jejeje Espero q t lo pases muy bien en La Palma.
Juliana q mal lo de la tensión, a mi me ocurria al contrario. S nos qdo la pena de conocerte, pa la próxima, ok??
y Nayra, q te pasó, stas bien?
No se quien preguntaba, pero lo de los 2500 es para todas x nacimiento, trabajes o no. Al ppio se hablo d q si trabajabas t lo incluian en el IRPF pero al final es como pago único.
Un besote a todas
Acerina + Tindaya

M
melvy_9736667
7/12/07 a las 18:53

Hola
Entro un ratito para saludarlas porque hoy llevo un día muy liada (¡qué raro!). Mi aniversario ayer muy bien, con unos pendientes de oro que no me quito ni para dormir, un perfume que me encanta, rosas, tarjetita y cenita en plan cocina creativa. No me puedo quejar, aaayyy! (suspiro), ja , ja.
Hoy me toca cena con amigas de la Universidad, mañana otra cena y así estoy toda la semana que viene, uf!.
Bueno, a ver si dan señales de vida Eli (¿qué pasó al final con la leche?), Nayra (¿cómo van esos ánimos?), etc., que hace tiempo que no sabemos de ustedes.
Raquel ya nos contarás qué tal por La Palma. Al resto un besazo y a gastar esos dineros en las compras de Navidad!.
Muac! Helen+Daniel (35+5).

N
nan_7178321
8/12/07 a las 15:25

Para arriba q se pierde!!!
Hola chicas. Como se nota q nos hemos ido de puente!!!

Hoy parece q el día está mejor, por lo menos por aquí en el Sauzal. Esta tarde otro paseito, a ver si a Samuel le apetece colocarse!!!

Muchos besos a todas y a disfrutar estos días libres!!!

Juliana + Gara (3 años) + Samuel (37+4)

S
shiara_5486014
9/12/07 a las 21:59

Up up
todas de puentito, jeje

M
melvy_9736667
9/12/07 a las 23:28

¿qué tal ese puentazo?
Ya veo que todas con muchísimas ganas de escribir y aburriditas en casa, eh?.
Yo hoy tuve merendola en casa de mi prima con muchos familiares y ya me vine con la minicuna, la bañera-cambiador, sábanas y los intercomunicadores con cámara!, así que estoy supercontenta porque ya puede nacer Daniel que tendrá donde dormir.
Aunque mejor que no nazca todavía que mi marido estará en Barcelona y Mallorca hasta el domingo que viene, y luego ya se queda por aquí para el gran acontecimiento.
Así que esta semanita me toca estar sola pero tengo tantas reuniones y cenas que no pararé.
Un besote enorme a todas, Helen+Daniel (36)

N
nita_6208395
9/12/07 a las 23:44

Hola chicas¡¡¡
Siento haber estado tan desconectada pero es q hemos estado super liados, al final coche y lavadora nuevos, q le vamos a hacer. El coche lo recuperamos bien pero le habían hecho el puente y costaba como 200 euros arreglarlo y de todos modos en Enero pensabamos comprar uno nuevo así q lo adelantamos, lo entregamos en el prever y nos compramos un C-MAx, q va ahora Laura de un largo... jeje Menos mal q lo hemos hecho antes q lleguen los 2500 q si no ya me los hubiera gastado jaja
Sobre el tema de la leche, fue un rollazo, me dijeron q se trataba de unas partículas de leche q se quemaban más q el resto, por no sé q rollo del atomizador donde la deshidratan, me leyeron por teléfono un informe sobre un caso igual,y me han dicho q me envían una copia por correo. Me pidieron q precintara el paquete y lo llevara a la farmacia, q me darían uno nuevo, pero cuando fui a la parafarmacia empezaron a ponerme pegas y a buscar mi compra en un cuaderno, me pareció un método de la edad de la reconquista. Total q ya no me hizo gracia así q les pedí un vale y compraré otra cosa porq al final como pasaron días hasta q me dieron la respuesta definitiva decidí cambiarla, le estoy dando Nutriben AE q creo q me la había recomendado Raquel y le va genial, además me gusta porq se disuelve muy bien, la Sanutri no tanto.

Analy, gracias por el sms, pero como ves no pude ir a la quedada. Me ha quedado mucha pena, pero a la próxima no fallo. Ahora entro y veo las fotos.

Juliana, q susto lo de la tensión, menos mal q todo va mejor. Ánimo q ya no te queda nada. Helen, Jessi y todas las demás barriguitas veo q vais bien. Jessi q tal vas con la insulina, mejores niveles?

Bueno, os tengo q dejar q Laura me dio un descanso muy cortito. Me pongo al día en cuanto se duerma y mañana a ver si vuelvo a entrar un ratito.

Besos a todas...

Eli y Laura (el miércoles ya tres meses)

J
jiamin_6743063
10/12/07 a las 19:40

Hola chicas!
siento no haber ido el otro dia pero es que no me encontraba nada bien, el puente lo pase en el sur en un hotel mi novio me llevo de sorpresita y estuvimos del jueves al domingo con todo incluido lo pasamos muy tranquilos la verdad que solo salimos de la habitacion para comer de resto practicamente dormimos el resto del dia la verdad es que nos hacia falta para recuperar algo de fuerzas, mi tension sigue baja no me sube de 8/5 y me encuentro bastante debil,mañana tengo gine pago con el doctor Carrancho a ver que me dice porque estoy bastante de bajon,para colmo mañana es la 2 vista por el tema de la niña de mi novio y ya os podeis imaginar como estamos hoy.
Ya he visto las fotos de la quedada,que pena!!tambien he leido que han estado de comilonas ,aniversarios,paseitos y demas,me alegro mucho que lo hayan pasado bien el puente.
Otra cosita creo que hay mas de una de aqui de Candelaria o Caletillas y queria preguntarles si alguna va a caminar o algo para unirme la verdad que necesito un poco de animo yo sola no me obligo a hacerlo con la tension por los suelos,asi que si alguna esta caminando por aqui porfi que me avise y nos ponemos de acuerdo.
Muchos besos a todas y vuestros bebes tambien

N
nita_6208395
10/12/07 a las 20:39

Yo de nuevo,
He visto las fotos de la quedada y tb las de Carlota q no la había visto q es una ricura, de Tinadaya Noel y Keyra q están tb muy guapas y grandes. Me da mucha pena no haber podido ir.
Creo q hoy es el cumplemes de Carlos, felicidades¡¡¡
Laura está estupenda, el miércoles tiene cita con la pediatra y le toca la vacuna de prevenar, tengo mucha curiosidad por saber lo q mide ya porq a mi me parece enorme. Lo peor es q su mami no va a poder estar con ella para consolarla, ya q tengo q ir a Las Palmas para una reunión de trabajo porq mi jefe no comprende q estoy de baja¡¡¡ y me pone entre la espada y la pared porq le estoy pidiendo un favor con el tema de la hora de lactancia. Total q voy obligada y estaré allí todo el día, pegada al móvil claro porq se me va a hacer muy duro.
Nayra, anímate a salir, camina lo q puedas q te va a sentar muy bien. ¿No puedes tomar nada para la tensión?
Bueno, os dejo por ahora, a ver si luego entro y os leo un poco más, q veo q estáis de lunes casi todas.

Eli y Laura

A
an0N_542534399z
11/12/07 a las 13:30

Hola chicas
Entro un momentito que estoy muy perdida, yo estoy muy bien y Keyra perfecta, creciendo mucho.
Ya pusimos el arbol de Navidad y conoció a Papá Noel (tengo uno chiquitito que pongo debajo del árbol) y se rió mucho. Acerina, te me adelantaste, yo iba a poner también foto de Keyra de Mamá Noel (se lo compré en el H&M)), ya lo verán, en cuanto pueda le hago la foto y la pongo... por cierto, Tindaya preciosa como siempre!

Eli, que bueno saber de tí, me alegro que todo bien! Para la próxima quedada no te escapas! Para mañana, por si no entro, feliz cumplemés Laura!

Helen, Jessi y Juliana, estarán muy contentas ya sólo esperando la llegada de sus retoños, los tres niños del grupo que vienen a quitarle el liderato a Carlitos, el pobre, que ya estaba muy cómodo en su papel de gallito del corral... Feliz cumplemés Carlos! Raquel, cómo estás?

Meri, qué tal tu mosquito, como dices tu, Carlota? Espero que creciendo mucho y que tú tengas tiempo entre las clases para estar tranquila con tu niña. Cuéntanos qué tal compaginas la cosa.

Mari, qué tal Aitana? hace tiempo que no te conectas..

Angeles, Nayra, Paola, Tenerife21, dónde andan metidas?
Creo que me olvido de alguna más, pero la cabeza no me da...

Bueno, besitos a todas, hoy tengo ginecólogo, a ver qué tal estoy, de paso le pediré las famosas Cerazet, que no es cuestión de estar más con el preservativo como los adolescentes!!!jajaja...

Besitos a todas,
Analy+Keyra
2 meses y 4 días

A
an0N_542534399z
11/12/07 a las 13:35

Se me olvidaba...
Keyra fue a la pediatra el viernes, y está muy bien, ya pesa 5 kilos 35 grs. y mide 57 y medio, los percentiles muy bien.
Ya le pusieron sus vacunas y sí Eli, a mí también me dejó la prevenar para los 3 meses.
No le dolió demasiado, pero es que yo estoy acostumbrada ya a verla llorar así, que le falta la respiración y coloradísima, con lo que no me impresionó. Además, en cuanto la cogí yo y le puse la chupa, tranquilita. Es más buena!

Bueno, ya seguimos hablando,
Besos
Analy.

A
an0N_542534399z
11/12/07 a las 13:39
En respuesta a nita_6208395

Yo de nuevo,
He visto las fotos de la quedada y tb las de Carlota q no la había visto q es una ricura, de Tinadaya Noel y Keyra q están tb muy guapas y grandes. Me da mucha pena no haber podido ir.
Creo q hoy es el cumplemes de Carlos, felicidades¡¡¡
Laura está estupenda, el miércoles tiene cita con la pediatra y le toca la vacuna de prevenar, tengo mucha curiosidad por saber lo q mide ya porq a mi me parece enorme. Lo peor es q su mami no va a poder estar con ella para consolarla, ya q tengo q ir a Las Palmas para una reunión de trabajo porq mi jefe no comprende q estoy de baja¡¡¡ y me pone entre la espada y la pared porq le estoy pidiendo un favor con el tema de la hora de lactancia. Total q voy obligada y estaré allí todo el día, pegada al móvil claro porq se me va a hacer muy duro.
Nayra, anímate a salir, camina lo q puedas q te va a sentar muy bien. ¿No puedes tomar nada para la tensión?
Bueno, os dejo por ahora, a ver si luego entro y os leo un poco más, q veo q estáis de lunes casi todas.

Eli y Laura

Qué putada
Con perdón de la expresión, ese jefe justo reunión el mismo día del pediatra. Qué le vas a hacer!
Espero que se te pase el día rapidito y que tu niña esté grande y perfecta.
Ya nos cuentas y pon fotos, que hace mucho que no vemos a Laura.

Muchos besos,
Analy

A
an0N_542534399z
11/12/07 a las 13:43
En respuesta a jiamin_6743063

Hola chicas!
siento no haber ido el otro dia pero es que no me encontraba nada bien, el puente lo pase en el sur en un hotel mi novio me llevo de sorpresita y estuvimos del jueves al domingo con todo incluido lo pasamos muy tranquilos la verdad que solo salimos de la habitacion para comer de resto practicamente dormimos el resto del dia la verdad es que nos hacia falta para recuperar algo de fuerzas, mi tension sigue baja no me sube de 8/5 y me encuentro bastante debil,mañana tengo gine pago con el doctor Carrancho a ver que me dice porque estoy bastante de bajon,para colmo mañana es la 2 vista por el tema de la niña de mi novio y ya os podeis imaginar como estamos hoy.
Ya he visto las fotos de la quedada,que pena!!tambien he leido que han estado de comilonas ,aniversarios,paseitos y demas,me alegro mucho que lo hayan pasado bien el puente.
Otra cosita creo que hay mas de una de aqui de Candelaria o Caletillas y queria preguntarles si alguna va a caminar o algo para unirme la verdad que necesito un poco de animo yo sola no me obligo a hacerlo con la tension por los suelos,asi que si alguna esta caminando por aqui porfi que me avise y nos ponemos de acuerdo.
Muchos besos a todas y vuestros bebes tambien

Has probado...
...a comerte dos aceitunas? Yo también tengo la tensión baja, no como la tuya ahora, pero sí baja. Y a mí se me sube enseguida comiendo dos aceitunas, haz la prueba, no pierdes nada.
Que te vaya bien en la vista, suerte.
Y también para la cita con el doctor Carrancho, preguntale todo, que seguro que te ayuda.

Yo no soy de Candelaria, pero tranquila, que alguna se apuntará a caminar contigo.
Besitos guapa y mucho ánimo,
Analy.

M
melvy_9736667
11/12/07 a las 16:36

Hola a todas!
Me alegro de que todas estén bien, de saber de Eli después de tanto tiempo y a ver si conseguimos que Nayra se anime un poco y le suba la tensión.
Yo hoy tuve gine y sin esperármelo me hizo un tacto vaginal...ay! no sabía que molestaba tanto!. La doctora intentaba ver cómo estaba el útero y si podía tocarle la cabecita a Daniel...¿se puede hacer eso metiendo los dedos en mi vagina?, glup!, no quiero pensar lo que ocurre entonces con las relaciones sexuales, en fin. También me hizo la prueba del estreptococo y, aunque tenía un montón de cosas que hacer después de la consulta, me tuve que volver a casa porque estaba muy molesta y sangrando. Después de una gran siesta sigo sangrando, aunque menos que una regla, así que esta tarde no iré a natación y estaré tranquilita.
De resto todo bien, con las plaquetas un poco bajas pero nada alarmante y en espera de los resultados de la curva larga para la semana que viene.
Y de peso no sé cómo lo hago pero he subido 2 kilos más en tres semanas y eso que no paro de cuidarme, pero a estas alturas ya no me preocupa.
Un besote enorme a todas, que sus peques sigan creciendo tanto y qué suerte a las que pueden disfrutar de estas Navidades con un miembro más en la familia!.
Hasta la próxima, Helen+Daniel (36+2).

S
shiara_5486014
11/12/07 a las 16:51

Buenas tardes a todas....
q tal andan?? yo un poco perdida, pero es q con esto de las navidades, estoy q si acompaño a mi madre de compras, a mi hermana, a alguna amiga, jeje Tindaya y yo no paramos, no estaba acostumbrada a estar descansando en Navidades y estoy aprovechando este año.
Analy, me alegro d q Keyra esté muy bien y q bien de peso!! como debes de estar acostumbrada de q Keyra llore, pq a mi me pareció super fuerte cuando Tindaya lloró con las vacunas, es q no suele llorar mucho. Ahora a mi me tocan el siguiente lunes las de los 4 meses.
Felicidades a Carlos por su cumplemes y, cuentanos Raquel, q tal el viajito.
Eli, q mal lo del coche, pero bueno con la excusa estrenas coche, jeje
Nayra, yo soy de Caletillas, antes iba a caminar un par de veces por semana, pero ahora con las Navidades, es raro el día q no salgo, pero de todas formas, mandame un privi con tu movil y si tengo una tarde libre te doy el toque y nos hechamos una vueltita.
Helen, 2 kg, niña, con lo q te estas cuidando! Debió ser de la cena de aniversario, jeje. Q rápido empezaron con los tactos, a mi fue más adelante, no te preocupes por el sangrado, a mi tb me pasó. Q dolorosos son, verdad, ufff q mal lo pasaba.
Meri... q tal anda la benjamina del grupo...
Un besote al resto..
Acerina + Tindaya

N
nita_6208395
11/12/07 a las 22:45

Buenasss¡¡¡
Q tal todas??
Helen, no te preocupes del peso, seguro q si te vuelves a pesar ahora te sale diferente, las últimas semanas el peso fluctua mucho, sobre todo por la retención de líquidos y el momento del día en q te pesas. LO del tacto, sí una lata, a mí tb me dolieron un montón sobre todo el primero, y tb sangré, no te vayas a preocupar... ¿al final has hablado con la dra sobre la fecha en q te lo provocarían? Creo recordar q tú querías cuadrar la fecha por lo de la sangre del cordón no?
Analy, espero q ya hayas olvidado las noches en vela, seguro q Keyra es un amorcito.
Gracias por las felicitaciones, se las traslado a la peque.
Tindaya veo q es una novelera, seguro q le encanta ir de tiendas y mirar todo con curiosidad, el día menos pensado te pide q le compres algo jeje
Por cierto me ha encantado el traje de mamá noel, a ver si me paso tb por el H&M
Raquel, q tal el viaje? Cómo está Carlos? Laura se ha enterado de la conversación con Tindaya en el Kroxan y anda con un ataque de celos... ¿cómo está Helena?
Jessi, Juliana, NAyra q tal las molestias? Cuenten...
A todas las demás, mucho ánimo y suerte con las barriguitas y los babys

Yo me voy a ir preparando q mañana tengo el viaje a Las Palmas y tengo q dejar todas las cosas de Laura preparadas para q los abuelos la lleven al Pediatra, a ver q tal va todo. Con esto de dejarla, empiezo a darme cuenta q dentro d nada tengo q volver a trabajar y me da un palo tremendo ¿cuando empezáis vosotras?
Esta noche la voy a dejar en su cuarto para no despertarla por la mañana en lo q yo me preparo, a ver q tal, creo q no pegaré ojo en toda la noche. A partir de hoy iré dejándola algún día para q se vaya acostumbrando, porq quiero q cuando empiece a trabajar ya esté durmiendo solita y así no molestarla por las mañanas. Ya os contaré q tal.

Bueno, os dejo, besos a todas

Eli y Laura (mañana tres meses¡¡¡¡ y yo fuera q rabia)

A
an0N_542534399z
12/12/07 a las 9:51

Buenos días a todas
Qué tal chicas?
Yo muy bien, y Keyra también, portándose estupendamente. Ayer quiso comer antes y a las 0:15 ya estaba en la cama, con lo que dormí 7 horas de un tirón, porque le dí el bibe a las 7, así que ahora ella vuelve a dormir y ya yo no tengo sueño, y aprovecho para entrar.
Ayer en el gine todo muy bien, me dice que ya puedo volver a quedarme embarazada si quiero y todo, aunque yo le dije que va a ser que no, que con Keyra ya tengo suficiente... lo único malo es que con la ecografía abdominal que me hizo me detectó que tengo una pequeña piedra en la vesícula! Yo no noto nada de nada, pero él dice que mas adelante me molestará, así que tengo que pedir hora con mi doctora de cabecera para que me miren eso bien... vaya faena!

Eli, yo empezaré a trabajar en abril, acumulo todo lo acumulable, con lo que empiezo cuando Keyra cumpla seis meses. Después a la guardería "casa de las abuelitas", que las tengo a las dos disponibles, una gran suerte.

Helen, tú tranquila con el peso, que después lo pierdes, yo subí 15 kilos al final (por lo del reposo) y ya sólo me queda uno.

Bueno chicas, después entro, tengo un montón de cosas que hacer y si no, no me da tiempo.

Besitos a todas y cuenten...
Analy+Keyra
2 meses y 5 días

M
melvy_9736667
12/12/07 a las 12:37

Buenos días!
Hola mis niñas, hoy no he pegado ojo. Me desvelé supertemprano y a las 6:30 ya estaba desayunando, así que aproveché para ir a caminar tempranito a la avenida Anaga, ir a Correos, etc. Sigo con sangrado del tacto vaginal, aunque supongo que con la caminata es normal.
Eli, imagino lo mal que te sientes dejando a Laurita, pero como tú dices tendrán que acostumbrarse las dos. En cuanto a lo que me preguntas del parto inducido, al final no hace falta porque la empresa con la que contraté lo de la sangre del cordón umbilical trabaja con una nueva empresa de transporte y ahora no hay problema de fecha ni horario, así que cuando sea será (aunque si cae un 25 de Diciembre o 1 de Enero tengo mis dudas).
Analy, ¡qué faena lo de la piedra de la vesícula!. No te preocupes que a mucha gente se le va solo, con tratamiento y bebiendo mucha agua se disuelve y la expulsas sin darte cuenta. Espero que ese sea tu caso. En cuanto a lo de que ya puedes quedarte embarazada otra vez...Ramona dice que esperemos un año con parto natural y dos si es cesárea, así que no sé qué pensar.
Tenerife21, ¡cuánto tiempo!,me alegro de que estés bien aunque ya se note el cansancio y la pesadez.
Esta noche tengo cena de Navidad de la empresa así que hoy me toca peluquería (es la excusa porque ya me hacía falta).
Muchos besos a todas, Helen+Daniel (36+3).

J
jiamin_6743063
12/12/07 a las 20:47

Buenas tardes chicas!
ya veo que andan todas liadas apenas escribimos en el foro,yo hoy me hice el triple screening,anoche tuve el gine pago y me confirmo que !es una niña! vi la eco en 4d y es una pasada como mueve las manitas,sigo con la tension a 8/5 de ahi no me sube me dijo que me tomara algun cortadito a ver si me va subiendo es que no tomo ni cafe ni cortados ni nada,de resto todo bien solo he subido 200g en los 4 meses que tengo,me alegro que esten bien todas, muchos besos y no gasten mucho ni coman mucho en las cenas de empresa

M
melani_8257645
12/12/07 a las 22:39

Hola a todas, guapas!
cuánto tiempo!! joé, s q entre la niña y las prácticas d la facultad estoy abducida total, estoy saliendo d mi casa todos los días a las 7.30 d la mañana, llego a mediodía y por la tarde siempre m lío con montón d cosas. pero siempre q puedo entro al forito a ver cómo les va, lo q pasa s q no m da tiempo d escribir!!
acabo d llegar del pediatra, ya carlota pesa 4,280 kg y mide 54,5!!! jiji, q mayor!! no es mucho pero no está nada mal, sigue en sus percentiles d siempre. m mandaron unas cremitas para el eczema y las ronchitas q le han salido n la cara, a ver q tal le van, la verdad es q la pobre tiene la carita toda rojita. se portó superbien n l pediatra, no lloró ni nada, al salir se zumbó un bibe y vino todo el camino d paseo sobando, jiji, q buena es.
ya veo q están todas bien.
analy, q bueno q la niña ya esté durmiendo mejor, q gustazo. así estás tú mejor y más contenta para disfrutar d ella durant l día.
helen, q putadita es eso d no poder dormir, no t preocupes q nos ha pasado a todas en su momento. jiji, supongo q tu cuerpo se está entrenando para cuando llegue el enano y no t deje dormir, jiji. q ganas d ver a tu niño, no? ya qeda menos!!
eli, ya vi q estás preocupadilla porq ya qeda menos para dejar a laurita encasqetada, no? bueno, mira no t preocupes, el primer día que m incorporé a las prácticas d la facultad yo m fui d casa casi llorando porq la niña tenía 20 días todavía!! la dejé n mi casa con mi madre y llamé millones d veces a ver cómo estaba, si había comido, si había dormido, qué estaba haciendo, volví loca a mi madre!! pero luego van pasando los días y cada día t vas más tranqila porq t das cuenta d q no eres tan imprescindible y d q la niña está contenta y bien y se alegra montón después cuando llegas. la mía sonríe cuando m ve llegar a mediodía!! ya verás q todo sale bien.
acerina, q linda tindaya vesitida d mamá noel!! está pa comérsela.
bueno, guapas, muchos besitos, q m toca bañar a la enana y ponerle todas las cremitas y las cosas.
meri y carlota 1 mes y 1 semana
http://medicoymami.blogspot.com





J
jiamin_6743063
12/12/07 a las 22:53

Una preguntita!
Quisiera saber como hacen ustedes para poner una foto en el album de mamisdetenerife1?es que quiero poner alguna para que me veais,tambien estoy intentando poner el video de la eco en mi album y no se.

J
jiamin_6743063
13/12/07 a las 14:39

Venga chicas!!
hoy nos vemos a las 4 en las teresitas para correr que el tiempo esta estupendo!!jajaja por dios que dia!! pero en parte estoy contenta me encantan los dias de lluvia,animense anda y escriban algoooo.besitos

S
shiara_5486014
14/12/07 a las 12:00

Hola chicas..
q tal?? Yo, aprovechando q Tindaya duerme, jeej. Q tal después de la tormenta de ayer?...uf .. yo lo pasé fatal... es q soy una miedosa, jeje Mi marido trabajando y yo y Tindaya acurrucaditas en el sillon, yo más asustada q ella, jeje
Nayra para meter fotos te tenemos q dar la contraseña, ya te mando un privi.
Eli, el vestidito q llevaba Tindaya no es H&M sino de C&A, no es de papanoel en especial pero le pones un gorrito y queda de vicio, jeje
Analy, q dormilona anda Keyra, q suerte!
Raquel, en q aparthotel te qdastes? por curiosidad? Yo me qde el año pasado el Las Olas y genial
Helen, cuidado con las comilonas, q Daniel se va a quejar.
Meri, q grande está Carlota..
Un beso a todas las demás....
Acerina + Tindaya

M
melvy_9736667
15/12/07 a las :47

¡bueeeenas!
Hola a todas, hace un par de días que no escribo pero es que no parooo!. Ya tengo todos los regalitos de Reyes y estuve preparando la bañera-cambiador con todo lo necesario y poniéndole las sábanas, etc a la minicuna, así que ya lo tengo casi,casi todo listo!. Sigo manchando un poco del tacto vaginal del martes y me parece raro tantos días, aunque como sólo es un poquito no me preocupo.
Mañana le termino la bufanda que le estoy haciendo a Daniel y ya estoy buscando algo más que hacer, un gorrito a juego quizás o una mantita.
He estado estos días de cenas y comidas y me noto superhinchada, aunque en casa me porto bien con lo que como y voy a caminar religiosamente todos los días.
Jessi, me alegro de que Rafael esté bien y no te preocupes por los dulces que ya queda menos y vale la pena el esfuerzo.
Raquel, cuéntanos cómo te encuentras, que te mejores y no sea nada.
Buenas noches a todas y buen fin de semana.
Helen+Daniel (36+5)

A
an0N_542534399z
15/12/07 a las 13:35

Hola a todas
Veo que están todas bien, aunque Raquel es la que está pachucha, que te mejores guapa..
Yo también estoy malita, con dolor de garganta, que he estado controlando con termalgin, que es lo único que puedo tomar, aparte de mucha vitamina C, en jugos, y unas pastillitas que me recomendaron en la farmacia que no tienen medicamento que son de miel, pues así voy tirando... y preocupada por no pegárselo a Keyra, ha tenido moquitos pero poquito, y nada más, no veo que le cueste respirar y nada de eso. Procuro darle de mamar más, sólo hago una toma de biberón, la de por la noche, de resto siempre teta antes, porque me han dicho que si le doy teta le paso anticuerpos para que ella no coja gripe. A ver si es verdad!

Vaya lluvia, en mi casa, se formó una piscina, el agua llegaba a las ruedas de los coches!!!

De resto muy bien, todavía no tengo los reyes comprados, así que esta semana me toca salir a comprarlo todo...

Un besito a todas, que tengan un buen fin de semana...

Analy+Keyra
2 meses y 8 días

N
nan_7178321
15/12/07 a las 20:51

Hola chicas...
Hola chicas. Q tal están todas?
Por lo q he leido todas bien, no? Raquel, espero te mejores con el tratamiento y q la analítica esté todo bien. Quizás sea cansancio o tensión muscular.

Por lo q he leido de todas las demás, parece q todo va bien. Liadas con los peques pero tirando para delante.

Yo hace muuuuuucho q no escribo... No estoy pasando mis mejores días...
El lunes tuve consulta con la matrona y tenía la tensión alta. Cuando escuchó al bebé resulta q estaba con taquicardia... Me puse histérica... Me mandó para urgencias inmediatamente.
Una vez allí, me tomaron la tensión y había bajado a 13/8, aunque mi pulso estaba como a 110 pulsaciones o así. El gine me hizo eco y efectivamente el bebé tenía taquicardia. Me mandó a registro y al principio no se marcaba, ya q según decían las pulsaciones estaban por encima de 200!!! Tenía unas ganas de llorar tremendas... No sabía q hacer, no sabía q había hecho, como poder solucionarlo... Lo pasé realmente mal...
Cuando ya me fui relajando un poco, el bebé bajó el resgistro hasta las 140 pulsaciones, no volvió a subir de 160. Me hicieron analítica de sangre y orina, me tomaron la tensión cada 15 minutos. Todo era normal, no había razón "orgánica" para q tuviera esa taquicardia. Según el gine fue como una crisis de ansiedad q me dio a mi y afectó al bebé... Me mandaron para casa con la recomendación de q estuviera muy muy tranquila y no tomara café, coca cola y esas cosas.
Mi gine privada incluso me dijo de tomar un ansiolítico... Q no iba a afectar al bebé y yo tenía q estar tranquila... Finalmente llamé a mi homeópata y me recetó unas pastillas parecidas a la valeriana y q puedo tomar tantas veces como quiera durante el día.
Durante esta semana he estado bastante susceptible, me da por llorar en cualquier momento y todo me afecta un montón. Los primeros días me obsesionaba con tomarme el pulso para ver si estaba muy acelerado. Pensaba q cualquier alteración mia iba a provocar q al bebé le pasara de nuevo lo mismo, y yo no iba a darme cuenta. Es una locura, ya q lógicamente no puedes controlar tanto. Pero...

Bueno chicas. Espero no haberlas aburrido mucho con todo esto, pero escribir me desahoga. Quizás no debería haberles escrito nada... Lo siento...

Y encima este domingo es mi cumple y la verdad es q no tengo ganas de nada. Simplemente me apetece quedarme en la cama y no ver a nadie...

Muchos besos a todas y seguir escribiendo mucho!!!

Juliana + Gara (3 años) + Samuel (38+4)

M
melvy_9736667
16/12/07 a las 12:24

¡julianaaa!
¡Ay, mi niña!, no sé si animarte o darte un tirón de orejas. A ver, ¿cómo que no deberías de habernos dicho nada?. Para eso está el foro y la que más o la que menos siempre hemos tenido nuestros momentos y nos hemos desahogado por aquí.
Antes que nada, ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!. Hoy es tu día y recibirás muchas muestras de cariño, por lo que debes de animarte y dejar que te mimen, te llamen, y te levanten el ánimo. A veces nada mejor que un cumpleaños para que se te quiten las preocupaciones. Por otra parte entiendo que estés desanimada y preocupada, pero piensa que dentro de poquito tendrás una personita que dependerá de tí y de tus cuidados y tienes que estar fuerte de cuerpo y mente.
No te voy a decir que intentes relajarte porque es muy fácil decirlo. Tan sólo procura desconectar, hacer cosas que te distraigan o imaginarte la carita de tu bebé.
Espero de corazón que hoy te encuentres mejor y si no es así cuéntanoslo y no te calles nada.
Un beso muy, muy grande.
Helen+Daniel (37).

A
an0N_542534399z
16/12/07 a las 16:06

Muchísimas felicidades!!!
Juliana!!!! Animo guapa! intenta estar lo más tranquila posible, que eso es que estás impaciente por verle la carita ya a Samuel y quieres tenerlo ya contigo, jajaja...

Felicidades por tu cumple, y disfruta mucho, que es tu día!

Muchos besitos especiales y no seas tonta, el foro está para esto, todas hemos hecho lo mismo, el contarlo beneficia, y parece menos problema. Cualquier cosa, aquí estamos guapetona.

Analy

S
shiara_5486014
17/12/07 a las 12:48

Felicidades atrasadas juliana!!
Niña, espero q te lo hayas pasado muy bien ayer y q te haya servido para descargar tensiones. Debió ser un susto muy grande, y, como Helen, te digo q aqui estamos para eso, para desahogarnos.... Animate mucho, q ya queda poco para verle su carita...
Yo aqui con Tindaya en la cunita mirando el carrusel. Ayer cumplió 4 meses!!! y hoy me toca su revisión y vacunas, de nuevo!!! uf... 3 pinchazos, q mal lo paso, pero bueno, es por su bien.
Raquel, q guay lo de salir sola, verdad? Yo este viernes tengo mi cena de empresa, ufff es q a veces hace falta desconectar.
Helen, ya veo q lo tienes casi todo listo para Daniel, q guay q seas una manitas para la costura, yo, con un boton tengo para una tarde, jeje
Analy, a mi tb me habían comentado lo de la gripe y los anticuerpos, asi q adelante... a proteger a Keyra, y mejórate... y Rquel tb..
Meri, Eli, Jessi, Nayra, etc..etc.. q tal andan??
Un besote a todas, ya entro después y les cuento q me dijo la pediatra.
Acerina

M
melvy_9736667
17/12/07 a las 23:43

Enhorabuena natalia
Me alegro mucho por ti, sobretodo de que haya sido un parto tan bueno. Cuéntanos cositas que las que estamos a punto estamos de los nerviooooss!.
Alma, por aquí creo que somos principalmente de Santa Cruz, Güimar, Caletillas. Yo soy de Santa Cruz, a ver si el resto se anima y pone de dónde son.
Y bien, chicas, mañana tengo cita con el anestesista que no sé exactamente qué me hará, el miércoles visita al paritorio, el jueves con el tocólogo para ver los resultados de la curva larga y el viernes mi primer registro y luego consulta y supongo que nuevamente un tacto vaginal, brrr!.
Ya les iré contando cómo voy saliendo de esta semanita tan agitada.
Espero que mañana no llueva tanto como dicen que se espera, al menos sin mucho viento que es lo peor.
Buenas noches a todas, Helen+Daniel (37+1).

N
nan_7178321
18/12/07 a las 10:32

Q día tan oscurito, no?
Hola chicas. Q tal nos vamos levantando hoy? Yo con muuuucho frío y ganas de quedarme en la camita un par de horas más... Pero como quiero aprovechar para comprar un par de cosillas q me quedan de Navidad y Reyes, pues hay q levantarse!!!

Ayer fui a mi gine privada y me dijo q Samuel estaba estupendamente!!! Yo estoy mucho más tranquila con lo q él también. Sigo controlando la tensión todos los días y estoy comiendo prácticamente sin sal, así q espero q todo siga bien requetebien. Aunque la verdad q el susto no hay quien me lo quite.
El jueves tengo mi primer registro en la residencia. La gine ayer me hizo tacto y me dijo q tengo el cuello centrado y permeable un dedo. No tengo muy claro lo q siginifica, pero me dijo q me pusiera a caminar. Samuel no se ha encajado todavía y dice q lo mejor es caminar, así q estos días la Avenida de Anaga va a ser toda mía!!!

Alma, yo vivo en Tacoronte-El Sauzal, aunque paso la mayor parte del tiempo en Santa Cruz, sobre todo ahora q estoy casi cumplida. De dónde eres tú?

Nathalia, muchas felicidades por tu bebé. Me alegro de q hayas tenido un parto tan bueno. Ojalá todos fueran así!!!

Helen, tú ibas a dar a luz en Hospiten, no? Al final harás lo del cordón? No te ponen problemas, verdad? Mi matrona nos comentó q desgraciadamente en los hospitales públicos se niegan a tomar la muestra... Q le vamos a hacer. Espero q cambie pronto la situación.

A las demás, muchas gracias por las felicitaciones y las palabras de ánimo. Me han servido de mucho.
Una vez me comentaron q había una teoría q decía q los hijos eligen a los padres. Y q cada bebé viene al mundo para enseñar algo a sus papis. Creo, sin duda, q Samuel fue concebido para enseñarme a tomarme la vida con más calma. A disfrutarla más sin preocuparme por todo en todo momento. Para poder sonreir siempre aunque la cosa está dificililla...

Bueno, muchos besos a todas y q pasen un día bien tranquilo y feliz. Si salen ya saben abrigarse bien!!!

Juliana + Gara (3 años) + Samuel (39)

M
melvy_9736667
18/12/07 a las 10:45

Buenos días
Hola a todas, con día nublado y tristón pero de ánimos bien, espero.
Juliana, que bien que te encuentras mejor, me encantó la teoría de que los bebés eligen a los padres y les enseñan algo, muy bonito. Lo que sí es verdad es que todas aprendemos mucho, sobretodo paciencia y tomarnos la vida de otra manera.
En cuanto a lo que me preguntas del cordón umbilical, ya lo tengo todo contratado y el kit de recogida en casa esperando el gran momento. No me han puesto ningún problema en Hospiten, al contrario, están muy acostumbrados a hacerlo y la empresa con la que lo hago, Crio Cord, se ha portado muy bien hasta ahora. Esperemos que finalmente no haya nigún problema.
Bueno, empieza a llover, ¡qué raro!. Así que paragüas en mano y a comernos el mundo!.
Besos, Helen+Daniel (37+2).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir