Foro / Maternidad

a todas las mamis d tenerife

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 15:22
M
melani_8257645
21/11/07 a las 11:56

hola chicas, el post caducó, asi q post nuevo.... creo q la última q escribió fui yo, anoche, para contarles q ya puse algunas fotitos d carlota, para q vean q la vayan conociendo y vean los mofletotes q se le están poniendo!!
bueno, ahora m ha dado una tregua porq se ha dormido así q aprovecho para saludarlas pero no les puedo contar mucho más porq mi marido empezó a trabajar ya y mi casa está patas arriba, así q tngo q aprovechar para hacer montón d cosas....
muchos besitos a todas, a ver si tengo más tiempo y les cuento cosas...
meri y carlota, 16 días d amol

Ver también

J
jorja_8758470
21/11/07 a las 13:29

Hola chicas
Una preguntita, sabeis donde puedo comprar cenefas para la habitación del la chiquitilla????? es que en Leroy Merlin no me gustan me dijeron que en toysaras (como se escriba jejeje) pero no hay y en carrefour y alcampo hay muy pioca variedad.
Gracias de antemano y un BESOTE ENORME a tod@s

M
melani_8257645
21/11/07 a las 16:00

Hoooooooolaaaaaaaaa!!!
hola guapas!! q tal?? yo aqí con carlota q ya tiene 16 días... el tiempo pasa volando!! todo va bien, ya se le pasaron los cólicos, alunas veces le da un poco d retortijón y empieza a chillar como una loca, jiji, la pobre, pero le dura poqitos minutos. por las noches se despierta 2 veces para tomarse un cortadito, jiji, lo q pasa s q tarda bastant rato n dormirse y normalment nos acabamos durmiendo nosotros antes q ella, así q mete un par d chillidos despertadores, jiji. d resto es bastante buena, duerme montón, casi no da lata. mañana tendré q pasar la superprueba d fuego porq mi marido tiene un congreso n lanzarote jueves y viernes y m qedo yo sola!! aaaaaaaaah!!! ya les contaré q tal se m da la noch y todo eso, d momento por las mañanas solita he estado ok pero por la noche m da más palo!!
y ustedes q tal están? analy, q tal los cólicos d keyra? mejor? cuéntame. y las dmás q tal? anímense a escribir!! no es q sea yo la más adecuada para decirlo con lo desaparecida q he estado estos días... en fin, intentaré escribir más a menudo...
una duda existencial, ustedes están usando sacaleches?? si se sacan la leche n casa con la intención d ir a comer por ahí o algo y dársela más tarde, cómo la conservan n l cochito? se puede? cuen.
besito
meri y carlota, 16 días d amol

J
jiamin_6743063
21/11/07 a las 18:57

Que pasa con el foro????
es que ya nadie escribe??esta esto muy parado,tambien es normal estais todas liadas con los bebes,me alegra saber que van mejor con los colicos,yo sigo igual y espero que pronto se pasen los sintomas que ya tengo ganas de estar tranquilita y con animos porque tengo unos dias que pa que!bueno a ver si nos animamos y escribimos un poco mas,a mi es que tambien me da algo de corte porque he escrito varias veces y preguntado por la quedada de Octubre y como que nadie me ha contestado... y me da rollo escribir a veces.
Bueno cuidense mucho todas y a vuestros bebes besitos

M
melvy_9736667
21/11/07 a las 19:20

¡otro post!
¡Vaya lío con los post!. Analy había creado otro hace unos días y ahora está este también. Así que supongo que nos quedamos con éste entonces.
Meri, qué bien que nos cuentas cositas y me alegro mucho de que Carlota se porte tan bien. Ya nos contarás qué tal te las apañaste tú solita con ella esos días que se va tu marido. Yo me tendré que acostumbrar a eso porque el mío pasa muchos días fuera, a veces de lunes a viernes, así que no me queda otra.
Nayra, yo no fui a la quedada de Octubre así que no te puedo contar, pero no desesperes y sigue escribiendo que a veces son tantos mensajes y a todas nos pasa que preguntamos cosas y no nos responde nadie porque nos despistamos o qué se yo.
En cuanto a la pregunta de las cenefas, yo compré la mía en Leroy Merlin, y la verdad que es donde he visto más variedad y cantidad, pero si quieres también hay algunas en Sagrera Canarias.
Yo vengo de mi eco por el privado hoy y estoy contenta porque sólo he subido un kilo en un mes, ¡bien! y la doctora me ha felicitado. El esfuerzo ha valido la pena, comiendo verdurita, fruta y haciendo muuucho ejercicio, pero mañana tengo la visita con el tocólogo de la SS que es el que tiene una báscula de esas antiguas que siempre me da más peso y ese sí que me da miedo, je, ya veremos mañana.
Daniel está perfecto, aunque me quedé algo mosca porque en la eco de la semana pasada de la SS me dijeron que pesaba 1803gr y hoy me dicen que pesa 2400gr. Es imposible que haya subido 600g en una semana, ¿no?, así que ahora no sé quién tiene razón ni el peso real. Me han mandado ya cita para 3 consultas el mes que viene, dos registros, una analítica y cita con el anestesista...¡esto ya parece más serio!. Así que me pasaré el mes que viene de médico en médico. Me han cambiado nuevamente la fecha probable de parto para el 9 de enero (antes me dijeron que para el 6).
Mañana ingreso el dinero para la conservación de las células del cordón umbilical y me han informado hoy de que en Hospitén, aunque es privado, me dan camisón, pañales, compresas, etc., así que iré aligerando la maleta de cosas porque yo tenía preparado de todo.
Mañana les contaré si hubo bronca o no con el tocólogo sobre mi peso y según lo que me diga mi marido me estará esperando en casa con un gran plato de pasta a la napolitana que me vuelve loca!.
Besotes a todas!.
Helen+Daniel (33+4).

M
melvy_9736667
21/11/07 a las 19:23

Yo otra vez!
Meri, acabo de ver las fotos de Carlota!!!, ¡qué carita de espabilada que tiene!, dices que es una buenaza pero parece una pillina!.
Que la disfrutes mucho. Helen.

N
nan_7178321
22/11/07 a las 10:13

Hoooolaaaaa!!!!
Hola chicas. Q tal están? Disfrutando de la lluvia tranquilitas en casa, supongo.

Yo he estado desaparecida un par de días. Me he liado a hacer cosas y estoy q no paro. Pero relajada.
El lunes tuve q ir a mi homeópata para el control del peso y demás y salí casi a las 11 de la noche!!! El tío está siempre super liado... Todo estaba bien y no he subido mucho. Así q salí contenta.
Ayer me tocó tocólogo en la SS. Por la tarde en Tomé Cano, Dr. Frías. Es un encanto!!! Y la enfermera tb!!! Fue increible. No parecía la SS. Todo amabilidad. El caso es q me mandó una eco urgente para hoy jueves, para ver el peso de Samuel. La matrona sospecha q es "enorme" y quiere confirmarlo. No sé, algo asustadilla estoy... Espero q me lo dijera sólo para asustarme...

Antes de q me olvide, este es el contacto q me han dado del homeópata en SC:
Elvira Heredia Gutiérrez
Médico Pediatra - Homeópata
C/ Pérez Galdós, 11 - 2 derecha
Tfno. 922273847
Espero q si van, les vaya del 10!!! Me han dicho q es muy buena y con muy buenos resultados.

Analy, cómo va Keyra con los cólicos? Algo mejor ya?

Mery, tu nena es una preciosidad!!! Y muy despierta, no?

Alguna preguntaba por las cenefas para la habitación. Yo tb la compré en Leroy Merlin. Habían muchísimas. Tb tienes Sagrera Canarias (ya alguien lo había comentado).

Al resto, muchos besos y sigan escibiendo muchísimo!!!

Besotes.

Juliana + Gara (3 años) + Samuel (35+2)

S
shiara_5486014
22/11/07 a las 12:45

Q bonita es carlota...
Tiene cara de pillina, jeje q ojos tan abierto para tener tan poquitos días, esta va a ser de espabilada, jeje no te queda nada meri. No te preocupes por lo d tu marido, seguro q tu puedes con todo, nos convertimos en SUPERMAMAS (segun mi marido) y podemos con todo jaja.
Analy como va tu chiquitina?
Helen no te preocupes por lo del peso, a mi me decían lo mismo, hasta un kilo de diferencia en 1 semana, yo, al final, me lo tomaba a guasa, jeje
Juliana, gracias por lo del homeopata, yo tb lo habia pensado, por si alguna vez no me convence la ss, está bien tenerlo.
Cenefas tb se pueden encontrar en Cic (creo q se llama así) en la carretera general q va de taco a la cuesta, después de pasar el hospital. Yo no puse cenefas, sino q compre plantillas y pinte unos ositos, más monos...
A ver si me animo y, ahora q Tindaya duerme, les pongo sus ultimas fotitos, pa que veais como ha crecido, jeje
Un besote a todas, Raquel, Eli, .....
Acerina + Tindaya

J
jiamin_6743063
22/11/07 a las 14:01

Buenos dias chicas!
espero que todo este bien despues de la lluvia,la verdad es que en caletillas se oyeron los truenos pero de llover como que no,oye una preguntita, tengo que ir a primeros de Diciembre a la resi para hacerme el 3screening,ya se que una analitica pero los resultados me los dan a mi o van directamente a tome cano?y si los recojo yo cuanto tardan en darmelos?es que no tengo ni idea.Bueno espero que esten vuestros bebes todos bien y las que vamos con barriguita pues que lo llevemos lo mejor posible.
Muchos besos a todas

N
nan_7178321
22/11/07 a las 14:40

Un pelín acojonada q vengo...
Hola chicas.
Esta mañana tuve q ir a hacer una eco a Tomé Cano, q me mandó el tocólogo ayer urgente.
Resulta q Samuel pesa ya 3,207 kgs!!! No es una burrada. Todavía estoy en la semana 35. Me parece tremendo. El fémur le medía 70 mm, con lo q debe estar midiendo unos 49 cms., no? Y la cabeza eran unos 9 cms. con algo. Y encima el peque no está colocado. Lo tengo transversal. Me parece q este va a ser dificil de sacarlo para fuera... Deja ver q me dice el tocólogo esta tarde...
Jessy, Helen, q medidas tienen ustedes de la última eco q les han hecho? Es por comparar.

Nayra, la verdad q no tengo ni idea de si te lo mandan a tomé cano o lo recoges tú. Supongo q mejor preguntas cuando te lo hagan y te quedas tranquila.

Jessy, felicidades por tu cumple. Una sagitario más. Yo tb soy sagitario, aunque cumplo el 16 de diciembre. Mi marido tb lo es y cumple este sábado. Espero q lo pases del 10 y con muchos regalitos!!!

Bueno, me voy a descansar un rato. Esta noche me conecto y les cuento q me ha dicho el tocólogo...

Muchos besotes a todas.

Juliana + Gara (3 años) + Samuel (35+2)

A
anfal_9596104
22/11/07 a las 14:59
En respuesta a nan_7178321

Un pelín acojonada q vengo...
Hola chicas.
Esta mañana tuve q ir a hacer una eco a Tomé Cano, q me mandó el tocólogo ayer urgente.
Resulta q Samuel pesa ya 3,207 kgs!!! No es una burrada. Todavía estoy en la semana 35. Me parece tremendo. El fémur le medía 70 mm, con lo q debe estar midiendo unos 49 cms., no? Y la cabeza eran unos 9 cms. con algo. Y encima el peque no está colocado. Lo tengo transversal. Me parece q este va a ser dificil de sacarlo para fuera... Deja ver q me dice el tocólogo esta tarde...
Jessy, Helen, q medidas tienen ustedes de la última eco q les han hecho? Es por comparar.

Nayra, la verdad q no tengo ni idea de si te lo mandan a tomé cano o lo recoges tú. Supongo q mejor preguntas cuando te lo hagan y te quedas tranquila.

Jessy, felicidades por tu cumple. Una sagitario más. Yo tb soy sagitario, aunque cumplo el 16 de diciembre. Mi marido tb lo es y cumple este sábado. Espero q lo pases del 10 y con muchos regalitos!!!

Bueno, me voy a descansar un rato. Esta noche me conecto y les cuento q me ha dicho el tocólogo...

Muchos besotes a todas.

Juliana + Gara (3 años) + Samuel (35+2)

Eso si es un muchachote!!!
si ya va ha salir con más de medio metro, por que te mandaron al tocologo urgente??? por que no estaba colocado o por el peso??

Saluditos!!!!
wevo+pollito 26+2

A
anfal_9596104
22/11/07 a las 15:01

Clases por lo privi
Buenos días a todas!!!

Una preguntilla, alguna va a clases de preparación al parto por el seguro privado??? yo voy a ir por la s.s. pero tambien tengo adeslas y me gustaría saber si en tenerife tiene.

Saluditos!!!
wevo+pollito 26+2

A
an0N_542534399z
22/11/07 a las 15:09

Buenas tardes
Qué tal chicas?
Yo muy bien, Keyra va en su línea, tenemos días malos pero también buenos, y a veces, como ayer, hizo la toma de la 1 y no se despertó hasta las 8!!! Espero que cada vez vaya a mejor, y podamos dormir bien los tres.

Nayra, yo el screening me lo hice por privado, en la calle de La Rosa, y el resultado lo tuve a los tres días, así que no sé por SS

Wiska, la cenefa la compré en Leroy y ya no miré en ningún sitio más, lo siento, a ver si alguna te puede dar algún sitio más.

Jessi, no te desesperes que ya te queda muy poquito y en cuanto nazca Rafael te vas a comer una tarta enterita...jajaja. Me alegro que vaya todo muy bien con los pesos y que te lo pases muy bien en tu cumple, a ver si te sacas unas fotos y las pones para verte esa barrigota... muchas felicidades por esos 28.

Helen, qué bien el peso de Daniel, tú no te preocupes por eso, como te dicen según el ecógrafo sale una cosa u otra, así que quédate con la media. Es muy bueno lo de Hospitén, que te den cosas, así no tienes tú que ir cargando con todo para dar a luz. Si yo hubiera podido hacer lo de las células, también lo hubiera hecho por Crio Cord, fue la que más me gustó.

Meri, qué bonita es Carlota, y que ojazos tiene, tan abiertos para tener 17 días!!! Qué bueno que sea tranquilita y te deje treguas para poder tener en orden todo, y no te preocupes por lo de tu marido, como dice Acerina, somos Supermamás!!!

Chicas, se me ha ocurrido la idea de hacer otra quedada antes del puente de Diciembre. Qué les parece? Sobre el dia 4 o 5 o 7, ya dirán cuál les viene mejor, Meri tú eres la que más problema tienes por tener a la benjamina, pero como vives cerca del Kroxan creo que no será tan complicado, no? Vayan diciendo todas si pueden ir y qué día les vendría mejor, a ver si lo organizamos bien y podemos ir todas, para conocernos las más posibles. Vayan diciendo.

Juliana, tú tranquila, te acuerdas de cuando estaba de 8 meses que puse que me decian que Keyra venia muy grande y que pesaba 3800 y todavía me quedaba un mes? Pues ya ves que no fue así, y salió con 3115 y con 51 cms, y la cabeza normal, así que tu no te preocupes sin necesidad, y por lo de transversal, todavía estás en la semana 35, tiene tiempo todavía de colocarse tranquilamente.

Bueno, besitos a todas, Raquel, Eli, Acerina, Mari, Angeles...

No se olviden de concretar lo de la quedada, porfa!

Analy+Keyra
1 mes y medio ya!!!!

A
an0N_542534399z
22/11/07 a las 15:11

Mucha suerte guapa
Espero que todo te vaya bien, y que tengas una hora cortita, como se dice, ya entrarás a contarnos qué tal todo, vale?

Suerte y un besito
Analy

A
an0N_542534399z
22/11/07 a las 15:12
En respuesta a anfal_9596104

Clases por lo privi
Buenos días a todas!!!

Una preguntilla, alguna va a clases de preparación al parto por el seguro privado??? yo voy a ir por la s.s. pero tambien tengo adeslas y me gustaría saber si en tenerife tiene.

Saluditos!!!
wevo+pollito 26+2

Cuanto tiempo!
Me alegro que estés bien, yo no te puedo ayudar, no tengo seguro privado, pero creo que sí hay clases, a ver si alguna te puede decir algo más que yo.

Besitos y no te pierdas, eh?

Analy

A
an0N_542534399z
22/11/07 a las 15:18

Qué preciosa
Está Tindaya! Sobretodo en la foto que sale sonriente! Qué guapa Acerina. A ver si pongo yo también fotos actualizadas de Keyra, que crecen por días!!!

Besitos
Analy

J
jiamin_6743063
22/11/07 a las 15:59

Para la quedada!
yo podria 4 o 5 porque el 6 mi maridin me preparo una pequeña sorpresita y solo se que me voy el 6 por la mañana y vuelvo el 9, supongo que iremos a algun hotel o algo asi,que bueno es el pobre que paciencia tiene jajaja, de todas formas a el tambien le hace falta un respiro esta muy estresado en el trabajo y con su niña porque el dia 28 tiene las medidas provisionales hace mas de 5 meses que no ve a su niña porque la muy ..... de la madre no le da la gana de dejarsela. juliana mi primer niño que hoy es un hombrecito me peso mas de 4 kg y no se porque la verdad yo solo subi 9 en todo el embarazo me tuvieron que hacer cesarea pero tu tranquila que muchas veces tambien se equivocan y no es tanto como creen,
muchos besos a todas y ya nos ponemos de acuerdo para quedar

M
melvy_9736667
22/11/07 a las 17:06

Hoooolaaaa!
¿Qué tal todo chicas?. Antes que nada, Analy, me apunto a esa quedada. Para mí sería perfecto el día 4 porque el 5 tengo natación por la tarde y el día 7 tengo aniversario con mi marido (estamos todas con sorpresitas, qué bien!). Me alegro mucho de que Keyra vaya mejor!.

Juliana, ¿has pensado cambiarle el nombre a Samuel por el de Goliat o Hércules?, ja, ja. Espero que realmente se equivoquen en el peso. A mi Daniel, en la ecografía de ayer a las 33+3 días pesaba 2400 (la semana pasada 1800???) y las medidas:fémur 58 (siempre le ha medido muy poco y es que saldrá a su padre que tiene las piernas cortas), DBP: 86, CC:31, CA: 27,5. El peso de Daniel a mi también me parece excesivo pero me han dicho que depende del ecógrafo y que son medidas orientativas, así que tranquila.

Jessi, ¡vaya faena que tienes con lo del azúcar!, pero cuidado con las naranjas que la fruta engaña y debes limitar su consumo a 2 o 3 piezas al día si tienes diabetes. Felicidades anticipadas por tu cumple!.

Nayra, normalmente los resultados van directamente al tocólogo. Al menos en mi caso fue así, me lo hice en la Residencia y se los dieron al tocólogo (creo que no puedes recogerlos tú misma). Por cierto, no hagas mucho caso de los resultados que también son orientativos y pura estadística.

Wevo, yo tengo seguro privado de Sanitas, y las clases de preparación al parto las dan en la clínica Santa Cruz, aunque yo he preferido ir por la SS porque el centro de salud me queda muy cerca de casa. En Hospiten sé que no dan clases, allí te mandan a la clínica Santa Cruz.

Nathalia, mucha suerte mañana guapa, no te pongas nerviosa y que sea lo que tenga que ser. Camina o haz algo de ejercicio a ver si dilatas algo.

A todas las demás muchos besos y anímense para la quedada.

Yo hoy tuve la visita al tocólogo de la SS y sólo he subido un kilo, bien! (esta noche toca pasta napolitana), así que no hubo bronca pero estuvo igual de seco que siempre (no tengo la misma suerte que Juliana con su tocólogo). Me mandó más analíticas y ...la curva larga otra vez!. Dice que como al principio del embarazo me dio alto el test de O'Sullivan pues que ahora me manda directamente la dichosa prueba de las 3 horas (pero si ya me la hice y me salió superbien!). Creo que voy a pasar de la SS y con lo poquito que me queda ya de embarazo, y teniendo en cuenta que voy a dar a luz en Hospiten, seguiré el resto por el privado.
Ya contraté la conservación de las células del cordón umbilical y la semana que viene tendré el kit de recogida en mi casa. Ahora que mi marido se encargue de él que eso es tarea suya (estaría bueno que nos lo dejásemos en casa con las prisas el día del parto).
Besotes a todas, Helen (33+4).

A
an0N_542534399z
23/11/07 a las 10:10

Que contenta estoy!!!!
Chicas, Keyra ha vuelto a dormir anoche desde la toma de la 1 hasta las 8!!!
Estoy super contenta, me voy a seguir durmiendo con ella en la cama hasta que pueda...
Después me conecto, besitos
Analy

A
anfal_9596104
23/11/07 a las 10:29

Buenos dias!!!!
Helen gracias por la info a ver si llamó y pregunto si hay alguna clase por la laguna.

Analy, hay algun truquillo para que duerma toda la noche o es que sa va acostumbrando??

Ais!!!! por fin es viernes!!! casi no me lo creo, a ver si la lluvia nos deja disfrutar un poquito y sino a descansar metiditas en la cama.

Besitos!!!
wevo+pollito 26+3

J
jiamin_6743063
23/11/07 a las 16:38

Sabeis algo de nathalia?
buenas chicas como so va yo aqui terminando la comida que mi novio viene a las 4se sabe algo de nathalia? estaba nerviosilla la pobre,espero que todo le haya salido bien.
que bueno que vuestros bebes ya duerman toda la noche yo estoy bastante nerviosa pensando en el embarazo que todo vaya bien y en el parto y luego para cuidar al bebe,yo tengo un hijo pero tiene casi 13 años lo tuve con 15 y ya casi ni me acuerdo,ademas lo vivi de forma totalmente diferente y todo esto me ponemuy nerviosa.
Bueno chicas cuidense mucho y a ver si nos ponemos de acuerdo entonces para la quedada

S
shiara_5486014
23/11/07 a las 20:08

Hola chicas...
joer cuanto han escrito, han aparecido todas de nuevo, jeje q bien.
En lo de la quedada cuenten conmigo y Tindaya, a mi me da igual el día, asi q elijan ustedes. A ver si esta vez van las q no fueron a la anterior y conoceremos tb a carlota, q bien!! Lo malo es q entre embarazadas y carros tendran q cerrar el kroxan para nostras solas jeje...
Mucha suerte Nathalia, ya verás q no es tan malo como cuentan jejej.
Nayra, a mi el screening me lo dieromn en 3 días y lo fui yo a buscar a la resi.
Jessi, felicidades adelantadas para el domingo, jeje
Juliana, joer con Samuel, a este paso sale ya con 5 kg, jejej es broma, ya verás q luego nada, a una amiga mía tb la asustaron mucho y al final 3.800 como mi nena asi q no te preocupes.
Analy, q bien q Keyra duerma mejor, yo con Tindaya a peor, ahora se levanta a las 2 y a las 5... uff a ver si pasa pronto este dichoso bache, pq estoy agotada, claro yo acostumbrada a dormir. Te gustaron las fotos de Tindaya, a q está mona, ... q va a decir la madre, no? es q no soy nada objetiva, jejeje
Raquel, q tal con Carlos, sigue igual o te volvio a dormir toda la noche??
Eli, tas desaparecida!!!
Helen, q bien q no hayas subido, ya no te queda nada, y cuando tengas a Daniel podrás volver a comer dulces, jejej
Un besote a todas....
Acerina + Tindaya

N
nan_7178321
23/11/07 a las 21:17

Bueeeeeenaaaaaasssss....
Hola chicas. A las buenas noches.

Cuanto han escrito!!! Me ha costado un rato ponerme al día...

Me alegra saber q todas están bien y q los nenes vayan creciendo. Analy, q bueno q Keyra ya duerma toda la noche, no? Crucemos los dedos para q siga así!!!

Hoy la verdad es q estoy cansadídima. Estuve por el Bulevar comprando unas cosillas y la verdad es q me estaba como arrastrando... jajaja... Q le vamos a hacer...
Mañana es el cumple de mi marido y tengo un montón de jaleo en casa. Seremos como 20!!! Si alguna se quiere unir, será bienvenida!!! Habrá comidita, bebida y postre.

Con respecto a la quedada, por mi perfecto. El día 4 tengo cita con el tocólogo en Tomé Cano a las 18.30. Pero de resto nada más. A ver si nos podemos cuadrar todas!!!

Bueno, las dejo ya q tengo un sueño q me caigo.
Muchos besos para todas.

Juliana + Gara (3 años) + Samuel (35+3)

N
nita_6208395
24/11/07 a las :22

Hola mamis...
Ufff lo q me ha costado ponerme al día...
Primero q nada he visto las fotos nuevas, Tindaya está tan graciosa y Carlota parece mentira lo espabilada y la cara de pillina q tiene con tan poquito tiempo.
Analy me alegro mucho de q Keyra esté mejor, seguro q a partir de ahora pasa de ser una excepción a ser la norma.
Juliana, no te preocupes por el peso, si crece demasiado será cesárea, pero no tiene por q pasar nada más. En cualquier caso a mí me llegaron a decir q Laura pesaba 3800 en la semana 38 y nació con 3200. Son medidas estimadas. Por cierto muy guapa Gara, q contenta debe estar con el futuro hermanito no?
Helen, eres la hiperactiva del grupo, me alegro q estés tan bien, ánimo con las molestias q ya estás en la recta final. Jessi supongo q con lo del azúcar estarás un poco fastidiada, tú piensa en lo q quieres q te lleven el día después de dar a luz jeje yo había pedido un helado y me lo trajeron jeje aunq medio derretido.
Nathalia a estas alturas seguro q ya eres una feliz mamá, así q felicidades¡¡¡¡
Raquel, veo q Carlos está bien, espero q tú tb. Q suerte q te vas a La Palma, yo tb iré allí en mi primer viaje con Laura pero casi seguro q será en semana santa. Yo estuve el año pasado en un Hotel de Fuencaliente q me dejó encantada y con muchas ganas de volver.
Por cierto cuentanos tb como está la pequeña Helena.

Yo he estado un mucho liada, es q parece q nos persigue la mala suerte, no os aburro con todas las cosas q nos han pasado, sólo la peor. Nos robaron en coche de mi marido y encima del garaje¡¡¡¡ Hemos estado hechos polvo, buscándolo por todas partes hasta q ayer por fin dimos con él. Es un opel viejito, lo ibamos a quitar de todos modos a final de año, pero es q da una rabia y una impotencia... Ayer recuperamos el coche y hoy se me rompe la lavadora, jaja suerte q yo me río de todo
Laura, muy bien, creciendo mucho. Las noches con ella son la mar de felices se duerme sobre las 10 o las 11 y se quedá hasta las 9 y media de la mañana perfectamente. La pediatra dice q por eso se la pasa de buen humor todo el día y es q está siempre riendo la condenada, se me cae la baba... a ver si mañana puedo y pongo una fotito.

Bueno, y por último una preguntita. ¿Sabéis si es recomendable cambiar los bibes y cada cuanto? Yo las chupas las cambio cada mes, q es lo q nos recomendó la matrona, pero de los biberones no tengo idea, a ver si alguna sabe.

Mari, Angeles, Nayra y a todas en general (q no sé si me olvido de alguien) mucha suerte y besitos tb para vosotras, a todas las barriguitas y a todas las mamis
Bye

Eli y Laura (2 meses y 11 días,... y sin darme ni cuenta)

M
melvy_9736667
24/11/07 a las 13:19

Hola
Buenos días a todas. Fin de semana y todas con compromisos de cumpleaños y demás. Yo tranquilita con mi marido en casa que con este tiempo que hace no apetece mucho salir, aunque alguna escapadita daremos.
Eli, vaya faena con lo del coche! increible que te lo robaran del garage, glup!. Bueno, hoy ya sabes que te toca compra de nueva lavadora, je, je.
En cuanto a los biberones, a nosotros nos han dicho que es importante cambiar las tetinas con frecuencia porque se estropean fácilmente, pero no nos han dicho nada del biberon en sí y no creo que sea tan importante como las tetinas.
¿Alguna tiene contenedor de pañales de esos para tirarlos y que no den olor?. He visto el de Tomee Tipee y otros pero no sé por cuál decidirme y me parece algo imprescindible porque no soporto el olor.
Espero que pasen un feliz fin de semana.
Besos, Helen (33+6).

A
anfal_9596104
24/11/07 a las 13:37

Album
Hola!!! no me acuerdo de la contraseña,para el album, alguien me la manda plis.

Besis!

N
nan_7178321
25/11/07 a las 18:10

Q ta el domingo chicas?
Buenas tardes a todas. Dónde están metidas hoy? Hace mucho frío para salir de la cama??? jajajaja
Aquí en El Sauzal hace un frío q pela y ha llovido un pelín. Parece ser q ya llegó el invierno... Menos mal!!!

Ayer tuve el cumple de mi marido y mi cuerpo está pagando hoy todo el super esfuerzo de ayer... Casi no puedo caminar. Tengo un dolor en las lumbares hacia el culete... Es q casi ni camino... Un desastre. Mi homeópata me recetó unas pastillas para chupar q son como un antinflamatorio. Espero q funcionen y ya mañana me sienta mejor, pq la verdad es q así no se puede ir a ningún sitio...

Encima me toca algo de plancha hoy. Con calma pero algo toca... Deja ver... Si no me muevo es peor cuando intento moverme, pero si me muevo me duele todo tanto...

Bueno, dejo de quejarme ya q parezco ua viejilla de 90 años!!! jajajaja Yo creo q ellas se quejan menos q yo!!!

Cómo han pasado el finde?
Jessy, hoy de celebración con tu cumple, no? Espero q te regalen muchísimas cosas y q lo pases genial!!!
Eli, por cierto, q palo lo del coche. La verdad es q ya no puede estar seguro ni en el garaje...

Las demás supongo q lo estarán pasando genial y disfrutando de los peques. Q tal está el tiempo por S/C? Por Caletillas y Candelaria? Creo q tb alguna de vosotras vivía en el Puertito de Güímar, no?

Bueno, lo dicho, me voy a atacar a la plancha!!!

Muchos besos para todas.

Juliana + Gara (3 años) + Samuel (35+5)

S
shiara_5486014
26/11/07 a las 16:11

Q tal el finde chicas???
Nosotras bien. Ayer deje, por primera vez la nena a mis padres, y yo y mi maridito nos fuimos al cine, la verdad es q echaba de menos un ratillo a solas, pero extrañe mucho a Tindaya. Le deje a mi madre unos biberones con mi leche y se tomo casi 200ml, es normal? Eli, raquel, cuanto toman Laura y Carlos? Es q como yo con el pecho no controlo, pues me pareció mucho, no sé. menos mal q le lleve para q le sobrara. El sabado le encarge la trona, se la va a regalar el bisabuelo por reyes, la encargué en el CC del mueble, de madera (mi marido la quería así para que pegara con los muebles del piso jeej) de la marca Bebecar, sale unos 100 euros.
Eli, q palo lo del coche, espero q lo hayas encontrado en buenas condiciones, pq a veces lo cogen para robar o cosas así y los destrozan, y espero q lo de la lavadora tenga arreglo, .. si es q cuando viene, viene todo junto.
Raquel, q pena lo de Helena, dale un besote a tu prima de mi parte y ya nos cuentas como va.q bien q lo de Carlos fue una falsa alarma, pq Tindaya sigue igual por la noche.
Les dejo q Tindaya me reclama, jeje
Un beso a todas... Analy, Jessi, Helen, Juliana, Meri, Mari.. etc

N
nita_6208395
26/11/07 a las 17:19

Hola¡¡¡
Que tal van todas?
Acerina, yo ya estoy con muy poca leche, sólo tengo suficiente para las tomas de la mañana y de la noche así q no sé si te valen mis medidas pero bueno. Si toma el pecho después hace unos 60 o 70 de bibe, y si sólo es bibe entre 120 y 160, depende de la hora, a mediodía come más, mediamañana y merienda un poco menos.

Gracias a todas por el ánimo con el coche, lo recuperamos en bastante buen estado, un roce por un lado, el puente hecho... de todos modos ya q estábamos con eso, lo vamos a quitar. Es un coche de 13 años¡¡¡ Estamos mirando un coche nuevo así que espero q antes de final de año lo retiremos. En cualquier caso es q es un palo q se lleven algo tuyo y además del garaje, que te endeudas para protegerlo y nada, ni por esas te salvas de los cacos. La lavadora la arregló mi marido, jeje, es q es un manitas q ya me veía de compras...

Una cosilla para todas, no sé si las q ya son mamis habéis solicitado la ayuda de los 2500 . Yo no lo había hecho y acabo de hacerlo por teléfono. Os dejo la información, a ver si alguna le es de utilidad.

Teléfono: 901200345
Datos q piden:
De la mami: Nombre, DNI, Teléfono de contacto, n de cuenta bancaria y casilla n 681 de la renta de 2006
Del papi: Nombre, DNI
Del baby: Nombre completo y provincia, tomo y página del registro civil

Te lo hacen en dos minutos y el abono es en el plazo de un mes.

Y ahora os doy la bomba informativa, yo le doy a Laura la leche Sanutri Natur 1 que es la q me dijeron en la residencia, pues hace unos días al hacer un bibe vi como unos restos negros en la leche, algo así como tierra o borras del café. Primero pensé que era culpa mía, algo que había en el bibe, pero no, hice varios y pasaba en todos. Que es la leche vamos. Ayer fui a la Parafarmacia del Meridiano q es donde la compré y me pusieron un montón de pegas, querían q les dejara la leche y ellos ya hablarían con el proveedor y por supuesto nada de responsabilidades. Hoy he llamado a Sanutri y no me cogían el teléfono, así que dejé un mensaje amenazante en su contestador, al que han respondido hace media hora, dejandome un mensaje a mí (es que había salido) para que me ponga en contacto con ellos. No creo q a la niña le haya pasado nada porque apenas tomó tres biberones de esa leche y no ha mostrado ningún sintoma ni nada, pero me da rabia la indefensión en la que nos encontramos. Mañana cuando hable con los de Sanutri os cuento. Yo de paso ya he separado una muestra de la leche y creo q la llevaré a analizar, por si las moscas.
¡¡¡ Es que lo q no me pase a mí!!!

Bueno a ver si entro un poco más tarde...Besitos a todas

Eli y Laura

S
shiara_5486014
26/11/07 a las 19:19

Yo de nuevo...
pero es que estoy indignada... acabo de venir de hablar con el cura para q bautize a Tindaya y .. no me la bautiza!! Hace una semana fui y como mi maridin y yo estamos casados por lo civil pues tenia q llevarle un certificado de confirmación de uno de los padrinos... Ahi ya me empezo a jod.. un poco pero bueno. La madrina, mi mejor amiga, no está confirmada y el padrino estaba casado por la iglesia,(por lo q yo di por hecho q estaba confirmado) Pues me mando por fax ( el vive bastante lejos) una copia de su libro católico para presentarle al cura. Hoy voy, de nuevo, se lo llevo, y me dice q alli no pone nada d q esté confirmado. Resulta q si te puedes casar sin estar confirmado, pero no puedes ser padrino.... sin palabras. Me dice q me busque otro padrino,.. pues no me da la gana coñi. Asi q voy a intentarlo en la Laguna, al lado de casa de mi suegra, pero pq mi marido se ha empeñado, pq a mi las ganas se me quitaron. Y ya le dije q iba él a hablar, pq como otro cura vuelva a darme otro sermon, no me responzabilizo de mis actos, aggggg. Perdon por el rollo chicas, pero necesitaba desahogarme.
Bueno, al menos ZP ya me dió los 2500, jeje, q con parte de eso pensaba celebrar el bautizo, pero ya le dije a mi marido, como esto siga así, me cojo el dinero y nos damos un viaje,....jeje
Eli, me alegro q lo del coche no sea mucho. Gracias por las medidas, asi me hago una idea.
Un beso a todas...
Acerina (muy indignada)

S
shiara_5486014
26/11/07 a las 19:21
En respuesta a shiara_5486014

Yo de nuevo...
pero es que estoy indignada... acabo de venir de hablar con el cura para q bautize a Tindaya y .. no me la bautiza!! Hace una semana fui y como mi maridin y yo estamos casados por lo civil pues tenia q llevarle un certificado de confirmación de uno de los padrinos... Ahi ya me empezo a jod.. un poco pero bueno. La madrina, mi mejor amiga, no está confirmada y el padrino estaba casado por la iglesia,(por lo q yo di por hecho q estaba confirmado) Pues me mando por fax ( el vive bastante lejos) una copia de su libro católico para presentarle al cura. Hoy voy, de nuevo, se lo llevo, y me dice q alli no pone nada d q esté confirmado. Resulta q si te puedes casar sin estar confirmado, pero no puedes ser padrino.... sin palabras. Me dice q me busque otro padrino,.. pues no me da la gana coñi. Asi q voy a intentarlo en la Laguna, al lado de casa de mi suegra, pero pq mi marido se ha empeñado, pq a mi las ganas se me quitaron. Y ya le dije q iba él a hablar, pq como otro cura vuelva a darme otro sermon, no me responzabilizo de mis actos, aggggg. Perdon por el rollo chicas, pero necesitaba desahogarme.
Bueno, al menos ZP ya me dió los 2500, jeje, q con parte de eso pensaba celebrar el bautizo, pero ya le dije a mi marido, como esto siga así, me cojo el dinero y nos damos un viaje,....jeje
Eli, me alegro q lo del coche no sea mucho. Gracias por las medidas, asi me hago una idea.
Un beso a todas...
Acerina (muy indignada)

Se me olvidaba..
jeje es q como estaba indignada... Eli, no nos dejes de contar lo q paso con Sanutri.
Un beso...

M
melvy_9736667
26/11/07 a las 20:23

Hola a todas
Hola chicas, por aquí andamos un lunes otra vez.
Juliana, cuéntanos cómo va tu dolor de lumbares, que ya nos contarás cómo celebraste el cumple de tu marido para tener esos dolores...
Jessi, espero que tu cumple haya estado genial, imagino que con muchos regalitos y no todos para tí, ¿no?.
Eli, muchas gracias por la info de los 2500 euros, yo había leído que si solicitabas la maternidad (100 euros mensuales) con el modelo 14o por internet, fax, etc. inmediatamente quedaba implícita la solicitud de los 2500 euros. El lunes próximo tenemos una charla de una asistenta social sobre todo el papeleo y ya les cuento.
Acerina, entenderás por qué algunas ni nos pensamos lo del bautizo ¿no?, ja, ja. Mucha suerte y si no, no te preocupes, haces una fiestita de presentación en sociedad y Tindaya cuando sea mayor que se bautice si quiere (y si le dejan, porque con unos padres y padrinos tan herejes, blasfemos, apostatas y paganos la pobre niña arderá en el infierno, ja, ja).
Mañana tengo analítica en Hospiten, la del último trimestre, por fin. Luego me iré de compritas porque con este frio no tengo ropa que me sirva voy siempre con lo mismo.
Besos a todas, Helen (34+1)

M
melani_8257645
26/11/07 a las 20:55

Hola guapas!!
q tal?? puse un par d fotitos más en el album pa q vean los progresos, jeje. carlota ok, de noche está durmiendo bastante bien, todavia se despierta a por bibe un par d veces pero se duerme otra vez más o menos rápido y no da mucha lata, no nos podems qejar. tengo ganas d q sea más grandita a ver si empieza a aguantar más rato sin comer por la noche... d día es un amor, se pasa casi todo el día durmiendo, de vez n cuando le da un poco d mimo y qiere estar en brazos con nosotros todo el rato, se está haciendo una internauta tremenda, ya ha hecho conmigo un par d trabajos d la facultad, jiji. ya se le cayó el ombligo!! tardó 19 días!! parecía q iba a hacer la comunión con él puesto pero al final se le cayó, ya m estaba mosqeando, estaba ya todo frito.
hoy tuve q empezar ya las prácticas en el hospital y la tuve q dejar con mi madre toda la mañana, salí con la lágrima en el ojo, es tan peqeña todavía!! total q hice un par d trapiches, m ligué a un profe y ya no tngo q volver en lo q qda d semana, jiji, la q viene ya no m libro!!
cada vez q m conecto han escrito demasiado!! jeje, no consigo ponerm al día!! bueno, alguito he leído, suficient pa saber q están todas ok, q algunas se han ido d pendoneo a celebrar cumpleaños y aniversarios por ahí l finde, jiji.
eli, gracias por poner lo d los 2500 euros, lo hice y m dijeron q igual m daban las perris antes d final d año, jiji, a ver si es verdad...pa los reyes y si no pal bautizo, como dice acerina... por cierto, acerina, ya nos contarás en q acaba tu odisea. eli, cuéntanos tú tb en q acaba lo d sanutri q es la misma q le doy yo a carlota!! hoy m dediqué a escarbar en el paqete a ver si encontraba algún fisco... jiji, pero no.
analy, q tal los coliqitos d keyra? mejor? ya vi q durmió mejor hace un par d noches... sigue ok?
raquel, q tal lo d la niña d tu prima? hay novedades? cuéntanos.

bueno, niñas, las dejo q carlota se acaba de despertar después d 5 horas y debe tener más hambre q l perro d un ciego!!
besito grande
meri y carlota, 21 días d amol

A
an0N_542534399z
27/11/07 a las 10:18

Buenos días a todas
Uff, aquí no se puede dejar de escribir unos días, después es super difícil acordarse de todo para contestar...
Bueno, antes que nada, me alegro que todas estén bien, aunque Eli, siento las desventuras que estás pasando últimamente, la verdad es que es una rachita de mala suerte, pero todo se va solucionando, ya verás. Mantennos informadas con lo del tema de Sanutri. Yo le doy a Keyra Nutribén Natal, y me va muy bien.

Juliana, espero estés mejor del lumbago, tú descansa, que eso es por el esfuerzo, claro con cumpleaños del marido... a ver qué estuviste haciendo, jajaja...

Acerina, yo le doy pecho y bibe, aunque ahora le doy mas pecho, con lo que bebe una media de 80 o 90 ml., pero cuando comía menos pecho hacía sobre 120, 130. Así que yo veo normal que Tindaya se haya pegado el atracón de 200, ella tiene el doble de edad que Keyra.
Y a ver qué te dice el cura de La Laguna, la verdad es que es una putada que en algunos sitios sí te dejen y en otros no, tienes que estar buscando como una loca iglesia donde bautizar a tu nena.
Y enhorabuena por los 2500, yo los cobraré para principios de diciembre, es un mes desde que los solicitas, y yo ya cobré los 100.

Aprovecho para decir que ya mi niña duerme bien todas las noches, hace provisión de comida (en la toma de la 1, aparte del pecho, se manda un biberón de 150) y me aguanta dormida hasta las 8, con lo que estoy muuuuyyy descansada y mucho más tranquilas las dos. A ella ya no le dan los cólicos, sólo sigue con los gases, pero como se está tomando el entero silicona y yo ya le tengo el truco cogido a como sacarle los gases, pues vamos estupendamente. Estoy encantada.

Raquel, qué pena por lo del pecho, bueno, por lo menos le diste dos meses, y vaya faena lo de tu prima, cuentanos qué tal va, y por cierto, dile a ella también lo de la quedada.

Ahora ya en serio, para concretar, hacemos la quedada seguro para el dia 4 de diciembre, a las cinco (o cuatro y media, como se hace de noche tan pronto) en el Kroxan? Por mí, estupendo, así que vayan confirmando. No se lo pierdan!!!!

Meri, tú también, que bueno que Carlota sea tan buena, y qué guapa está, no te pierdas la quedada para conocer en persona a tu niña, vale?

Helen, ya veo que tú muy bien, aprovechando las últimas semanas, espero que te vaya todo bien en la analítica, ya la última... qué recuerdos!

Jessi, cuéntanos qué tal ese cumpleaños, y a ver si puedes ir a la quedada, que me encantaría conocerte... ya nos dirás.

Muchos besitos a todas, que voy a aprovechar que Keyra duerme para echarme otro poquito y así completar 8 horas de sueño... que bueno es poder dormir!

Analy+Keyra
1 mes y 20 días

S
shiara_5486014
27/11/07 a las 13:43

Hola chicas...
q tal? Q guapa está carlota, me encanta la foto con tu marido, como la de cajacanarias, jeje
Analy me alegro de q Keyra esté durmiendo tantas horas, q envidia!! sana, claro.
Helen, te digo q si fuera por mi no la bautizaba, pero su padre está empeñado, no he logrado contactar con la de la laguna, cuando hable con ellos les cuento.
A mi me viene bien el 4 en kroxan a las 4.30 (por lo de q se hace de noche más temprano y hace más frio). Apuntense todas!!!
Raquel, a mi me habian dicho lo de esa parroquia, por eso fui tan tranquila, pero, o cambiron de cura o el cura cambio, una de dos.
Eli, ya hablastes con los de sanutri?

Un besote a todas...

Acerina

M
melvy_9736667
27/11/07 a las 14:36

Quedada
Hola a todas. Confirmamos la quedada para el día 4 de Diciembre a las 16:30 en el Kroxan. Apúntense todas a ver si conseguimos reventar el local, ja, ja. Hoy he desayunado allí después de mi analítica...um! qué rico el bocadillo caliente de pavo, alioli y queso brie!, lo malo es que está permitido fumar, pero nos impondremos con nuestras barrigas y los bebés.
Analy, qué bien que Keyra duerme toda la noche, te parecerá increíble, menos mal que todo llega y eso nos da ánimos a las demás.
Nos vemos todas dentro de una semanita!.
Besos, Helen+Daniel (34+2).

M
melani_8257645
27/11/07 a las 15:18

Qedada
carlota y yo tb nos apuntamos, no prometo puntualidad q todavia no controlo bien los tiempos con ella....jijiji

N
ninbe_8298487
27/11/07 a las 15:19

Hola niñas
Hace tanto q no entro, q me es imposible ponerme al día!!!!
Lo q hice fue ver las fotos, y están todos guapísmos!!!
A la quedada no puedo ir pq tengo turno de 11 a 6, normalmente tengo siempre los martes y algún q otro jueves. Pero bueno, q próxima sea si puede ser un lunes o un miércoles q puedo seguro.
Aitana no para de catarro en catarro, eso de estar en el kinder es una lata. Pero bueno, lo lleva bien.
Ya dice un montón de palabras, parece un lorito, a ahora lo nuevo q dice es "tu no" jajaja. El "tu no" y el "es mío", lo tiene todo el día en la boca. jajaja.
Le encantan los dibujos de Pocoyó, ya empieza a verlos más tiempo, y le gustan un montón.
De lo poco q pude leer, veo q Keyra ya duerme mejor, me alegro mucho y q Carlota también es bastante dormilona.
De resto he leído poco más, espero q todas estén bien, y espero entrar un poco más amenudo.
Muchos besitos a todas las mamás y a las futuras mamás.

Mary y Aitana (18 meses)

J
jiamin_6743063
27/11/07 a las 15:59

Hola chicas!
perdonad por no haber escrito pero he tenido unos dias alguna peleilla con mi novio y me pase todo el fin de semana en la cama sin ganas de levantarme se que no es nada bueno ni coger nervios ni estar todo el dia en la cama pero es que padezco ansiedad y como no puedo tomarme nada pues prefiero estar tumbada y cuanto mas tiempo duerma mejor, gracias a dios esta todo arreglado se que son tonteria y qeu el ahora tiene muchos problemas con su ex y su hija que no ve desde hace mas de 6 meses y todo eso influye en su estado de animo y sus nervios,el jueves nos toca juicio a ver si la muy perr.. nos deja ver la niña ya!.Bueno a lo que iba que me viene muy bien el dia 4 a las 16:30 cuenten conmigo (si a mi hijo no le da otra apendicitis) jajaja, bueno ya veo que estan todas bien que sus bebes duermen he intentado ver vuestras fotos pero no se las contraseñas, porfi quien tenga album protegido me puede mandar la contraseña para poder verlas me hace mucha ilusion.
Cuidense mucho besitos

M
melvy_9736667
28/11/07 a las 16:25

Hola paola
¡Cuánto tiempo sin saber de tí! Ya lo tienes todo preparado ¿eh?, qué bien, yo lo tengo todo comprado ya pero me faltan algunas cosas que me van a prestar y todavía no las tengo. Ya preparé el bolso del hospital por si se adelanta. Yo estoy ya de 34+3, así que queda muy poquito. Jessi y Juliana también están para las mismas fechas aproximadamente, así que viviremos las fiestas navideñas de otra manera.
El próximo martes día 4 tenemos una quedada a las 16:30 en el Kroxan (donde el Parque Boulevard en Santa Cruz), así que apúntate y así nos conocemos.
Besotes a todas las demás, Helen.

M
melani_8257645
29/11/07 a las 13:52

Hola guapas!!
una preguntita rápida q carlota está a punto d abrir el ojo, tiene un sensor para cuando llegamos d la calle, es entrar por la puerta y empezar a hacer ruiditos... con cuánto tiempo consiguieron ustedes q los niños le durmieran toda la noche?? y d q hora a q hora?? cuenten
besito
meri y carlta 24 días d amol
http://medicoymami.blogspot.com

M
melani_8257645
29/11/07 a las 19:14

Cuna d viaje
hola niñas, otra visita relámpago al foro: ustedes tienen cuna d viaje?? cuéntenme q m van a regalar una y no tngo ni idea de cual pedir... cuen. besito

N
nan_7178321
29/11/07 a las 23:06

Buenas noches!!!
Hola chicas. Q tal estamos?

Hoy sólo puedo hacer una visita rápida rápida. Mi marido requiere el ordenador super urgente!!!

Contaros q todo va bien. Quizás con algo más de ansiedad, pero bueno. Estoy tomando valeriana a tope.

Deciros q me apunto a la quedada del martes 4 en el Kroxan. Ese día tengo tocólogo en Tomé Cano, pero es a las 6 y media, con lo q para un cafecito me da tiempo, no? Q ganas de conocerlas a todas!!!

Bueno, ya me despido q me quitan el ordenador.... jajaja

Bss para todas.

Juliana + Gara (3 años) + Samuel (36+2)

A
an0N_542534399z
30/11/07 a las 1:28

Que bien!!!
Mucha gente para la quedada... estupendo!
Espero que todas estén bien, yo estoy muy bien, a mí también se me pasan los días volando, la verdad, pero qué se le va a hacer!!!

Hola Paola, cuanto tiempo sin entrar, a ver si vienes a la quedada y nos conocemos, dinos algo.

Juliana, me alegro que puedas venir aunque sea un ratito para conocerte.

Meri, yo tengo una cuna de viaje de la marca Graco del Toys'r'us, pero la tuve que guardar porque Keyra le cogió manía y no se quiere dormir en ella, así que la usaré después como parque...

Raquel, Eli, Acerina, Helen, Mari, Jessi, Nayra... besitos a todas, que mi niña tiene perreta y el padre está ya agobiado.

Analy+Keyra
1 mes y 23 días

S
shiara_5486014
30/11/07 a las 12:25

Buenos días chicas...
q tal, llevo un par de días perdida, pero es q Tindaya no lleva una buena época, jeje. Cada vez duerme menos y yo tengo menos tiempo de hacer cosas, jeje
Meri te respondo a tus preguntas:
- Tindaya empezo a dormir toda la noche a los 15 días, pero dejo de dormirlas a casi los 3 meses, y estoy esperando q vuelva a coger la costumbre, jeje. Tengo pensado pasarla a su habitación, a la cuna grande (ahora la tengo en una minicuna) en un mes o algo así, a ver si eso funciona.
-Mi suegra me regalo la cuna de viaje de Nurse en Toys (70 euros +o-) y está muy bien, tiene 3 alturas, colchon q se dobla, es translucida por los lados (para q se pueda utilizar de parque), además se plega bastante y tiene ruedas y la bolsita para el transporte. Yo creo q está bastante completita, sólo la he utilizado 2 veces y Tindaya bien.
Pao, cuanto tiempo...
Raquel, a mi me pasa lo mismo, Tindaya tiene ya 3 meses y medio y me parece increible. Menos mal q acumule vacaciones y lactancia, pq sino empezaría a trabajar el próximo jueves...
Juliana, q guay q puedas venir... asi t conocemos
Ya sabeis, animense todas!!!
Un besote a todas, voy a poner a Tindaya a dormir a ver si me deja hacer algo jeje.
Acerina + Tindaya

M
melvy_9736667
30/11/07 a las 13:57

Buenos días
Hola chicas, a ver si el tiempo nos acompaña el martes para la quedada, aunque no vale rajarse por lluvia o cosas a sí, eh?, je, je. Bueno, yo sigo muuuy bien, como siempre, más gordita cada día y más incómoda pero disfrutando de lo lindo. Ahora me voy a comprar unas lanas para una bufandita que le quiero hacer a Daniel (es que no paro) y luego a recoger mis análisis del último trimestre y la dichosa prueba de la glucosa (ya les contaré qué tal). A las 20:30 hay charla de Prenatal en el Meridiano sobre Prevención, así que allí estaré después de mi caminata diaria de una hora.
Me alegro de que todas estén bien, con sus bebés creciendo a pasos agigantados (la verdad es que el tiempo pasa rapidísimo y parece que fue ayer cuando entré en este foro y estaba Raquel de veintipico semanitas contando sus aventuras, uf!). Por cierto, no sé a qué canción te refieres Raquel, si nos das más pistas...
Besos a todas, Helen+Daniel (34+5).

N
ninbe_8298487
30/11/07 a las 15:20

Hola guapa
La Canción es High de James Blunt.

Un beso

Mary + Aitana (18 meses)

J
jiamin_6743063
30/11/07 a las 16:46

Hola chicas!
perdon por estar algo perdida pero es que con el rollo del juicio de mi novio la verdad es que he estado bstante nerviosa y ocupada y al final para nada porque ella no piensa ceder y se niega a dejarle ver la niña y dice que tendran que llevarsela a la fuerza y mi novio es incapaz de hacer pasar por eso a su hija que tiene solo 4 añitos, y todo por su ... celos hacia mi porque la niña me quiere muchisimo y por lo visto a ella no le parece bien segun ella la niña tiene una madre que la quiera y no le hace falta que nadie mas la quiera!!que estupidez!! yo tengo un hijo y yo estoy muy contenta al saber que la pareja de su padre lo quiere y lo cuida cuando esta con el,pero como esta niña no es normal!!no sabeis la rabia y la impotencia que da todo esto encima nos tiene amenazados con venir a pegarnos con su familia que fuerte!!.Siento el rollo pero es que la situacion me esta superando un poco no estamos acostumbrados a este tipo de gente y lo estamos pasando mal creo que tendremos que mudarnos porque sabe donde vivimos y amenaza con esperarnos en la calle,esto es de pelicula de verdad.
Bueno ya veo que estan bien animense todas a la quedada,ya lei que alguna no puede pero la que pueda que se venga que seguro lo pasamos bien.
Muchos besos a todas y a vuestros bebes

M
melvy_9736667
1/12/07 a las 11:19

Hola
Buenos días a todas. Hoy estoy un poco plof!, porque ayer me dieron los resultados de la analítica del tercer trimestre y me ha vuelto a dar el test de O'Sullivan alto (180), con lo que me toca volverme a hacer la curva larga de las 3 horas, ahhh!. Me da mucha rabia, pensé que con los buenos resultados de la última vez estaba todo bien, pero me tocan 4 pinchazos más todavía, y ya tengo el brazo izquierdo que no hay quien lo toque de lo duras que tengo las venas. En fin, qué le vamos a hacer!. El martes me haré la prueba por la SS y los resultados en 20 días, con lo que ya estaré de 38 semanas y no sé qué precauciones voy a tomar a esas alturas.
De resto todo bien, así que no me voy a preocupar más.
Ayer fui a la charla de Prenatal sobre Prevención y fue bastante birriosa, la verdad, nada que no supiera cualquier persona, así que una pérdida de tiempo.
Nayra, siento mucho tu situación, la verdad es que parece de película ya que te estás planteando mudarte de casa. Espero que las aguas se tranquilicen algún día, mucho ánimo.
A todas las demás espero que disfruten del fin de semana.
Besitos, Helen+Daniel (34+6).

N
nan_7178321
2/12/07 a las 11:56

Buen domingo!!!
Hola chicas. Buenos días a todas.
Q tal están hoy? Durmiendo todavía???

Yo aquí en casita muerta de frío. Es q en El Sauzal hace mucho mucho. Anoche dejamos a Gara con mi suegra para poder dormir algo más hoy, pero nada de nada. A las 8.30 ya estaba yo despierta... Q le vamos a hacer...

Me alegra leeros a todas y q estén bien. Acostumbrándose a los peques y las q todavía no somos mamis pues llevándolo lo mejor posible, no?
Helen, seguro q todo va bien con el test del azúcar. No te preocupes. Además, ya nos queda casi q nada!!!
Nayra, espero q tu situación se arregle y mejore lo antes posible. Mucha suerte y mucho optimismo!!!

La quedada está confirmada para el martes 4 a las 4.30, no? En el Kroxan del Bulevar? Cuantas seremos entonces?

Bueno, me despido ya q tengo mil lavadoras q poner!!! Mi prima me ha dejado un montón de ropa de su nene y tengo q lavar y ordenar y todo eso... Me he dado cuenta de q no tengo suficiente sitio en el armario q compramos para la habitación de Gara. Es tanta ropa. Me parece q voy a tener q comprar una cajonera para repartir la ropita de los dos.
En principio compartirán habitación Samuel y ella un par de añitos. Ya luego cambiaremos el despacho para q sea la habitación de Samuel. Algún consejo de donde comprar una cajonera q salga muy cara? Dónde habéis comprado vosotras los muebles?

Os dejo ya q me voy a tender la ropa!!!
Muchos besos.

Juliana + Gara (3 años) + Samuel (36+5)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir