Foro / Maternidad

A todas las q os recomendron la vacuna de la varicela, se la habeis puesto?

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 10:50
N
neyda_7989661
26/10/10 a las 22:36

A mi me recomendó la pediatra q se la pusiera ya q le habian llegado varios niños con la enfermedad, de esto hará como seis meses, y aún no se la he puesto

Soy bastante reacia con el tema de las vacunas aunque en realidad ni yo sé muy bien por q... será por q he escuchado a gente hablar q si a veces es peor vacunar q no,q si le puede dar reacción, q si ésto q si lo otro...

Q pensais sobre ésta vacuna en concreto? Todas a las q os lo recomendaron la pusisteis?

Un saludo?

Ver también

Z
zaineb_5437471
26/10/10 a las 22:53

Hola
Yo a mis nenas se la puse a los 15 meses y eso que no van a la guarde, pero la pediatra me la recomendo y yo le he hecho caso. Paso de enfermedades si puedo evitarlas. No les ha dado reaccion ni nada por el estilo. Asi que muy bien.

A
an0N_564629499z
26/10/10 a las 23:05

Hola

Pues yo esta en concreto no se la he puesto a ninguna de las 2, y tambien me la recomendo la pediatra.

Si te digo la verdad no se muy bien el porque, ya que todas las demas se las he puesto, pero la de la varicela no puesto que creo que alguna enfermedad tienen que pasar, a lo mejor algun dia me arrepiento no lo se, pero en mi caso la mayor no se la puse y me la paso muy flojita, con la peque sigo la misma que con la primera y a lo mejor con esta me arrepiento porque la pasa muy fuerte.

No se que decirte mas que hagas lo que mejor te parezca a ti.

Saludos.

S
sumia_9449323
27/10/10 a las 10:50

Pues
Yo al mayor no se la puse, porque con cuatro meses pasó la varicela porque se la pegó su prima (gracias a Dios estaba con lm y no lo pasó demasiado mal, aunque sí q tuvo que tomar antibiótico, pero como no se podía rascar no le quedaron marcas). A ésta se la pondré. No le voy a hacer pasar mal a la niña si no es necesario.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest