En respuesta a ashly_8047207
Yo se la pienso poner a los 14 meses
mi niña cumplirá los 14 meses en septiembre antes de entrar en la guarderia y yo lo tengo clarisimo. mi pediatra me ha aconsejado que se la ponga. me da pánico que se contagie de varicela, a la niña de mi primo le pasó y estuvo muy malita ingresada. yo no pasé de pequeña la enfermedad y no sabía que existian ya vacunas, así que me vacunaré cuando vacune a mi pequeña.
Creo que son mayores los beneficios que aportan las vacunas que los riesgos. Y ES UNA VERGÜENZA QUE NO ESTÉN SUBVENCIONADAS EN ANDALUCÍA NI EL ROTAVIRUS, NI EL NEUMOCOCO (PREVENAR) NI LA VARICELA!!!!!
Gracias por contestarme, yo tambien se la voy a poner
hola!
Tenìa dudas porque me daba miedo ponerle tantas vacunas, pero ahoaa estoy convencida y le voy a poner tambien la de la varicela. A los 15 meses le toca la triple virica y otra dosis del prevenar que creo que es bebible, no se bien.
Yo soy de Asturias y aqui tampoco entra por el seguro ni prevenar, ni rotavirus, ni varicela, y en algunos centros de salud las enfermeras tampoco quieren ponerla y tienes que ir a un pediatra de pago para que le pongan la vacuna.
Un saludo