Foro / Maternidad

A vece mete dedos pie hacia dentro- como si los flexionara

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 23:35
A
areej_5918971
13/12/08 a las 16:22

mi hijo 2 años y tres meses, a veces cuando esta sentado ( son pocas y un minuto,jejej) encoge los dedos hacia dentro luego al andar y eso lo pone normal, ( aunque mete un poco las puntas todavia, ya lo lleve al trauma y me dijo que es fisiologico que se le correguiria solo cuando las piernas se enderezaran, tiene tambien las piernas un poco genu varun) el caso es que me llevo fijando un tiempo en que encorva los dedos de los pies, aveces, no siempre, y de uno o de otro, es decir no solo siempre del mismo pie, no sé, si llevarle al trauma o que, cuando se pone de puntillas a veces lo hace solo con un pie, apoya mal los dedos y los mete hacia dentro .....se lo corrigo y le dijo asi se pone.. y se empieza a reir... no se si lo hace por mal vicio o al tener las piernas un poco en () le favorece esto.,,, alguna que entienda y me pueda decir??? joer no sé, si será manía ó que, he de decir que en mi casa mi sobrina y hernamana metian los pies y ahora no o menos, vamos que te tienes que fijar bien para apreciarlo, .. yo que sé no sé si pedir cita para el trauma.

Alguna de vosotras les pasa??

gracias

Ver también

V
veta_6430662
13/12/08 a las 23:30

Mi hija tambien
Pero la verdad es que yo nunca le he dado importancia, quizas sea porque mi marido tambien lo hace y hemos pensado que es algo heredado. Tiene cuatro años.
No creo que debas preocuparte no obstante vuelve a comentarselo al pediatra. Mi hija tiene las piernas derechitas, pero me da que nunca dejará de hacer este gesto. Su padre no lo ha hecho en 37 años....
Saludos amiga.

A
areej_5918971
13/12/08 a las 23:35
En respuesta a veta_6430662

Mi hija tambien
Pero la verdad es que yo nunca le he dado importancia, quizas sea porque mi marido tambien lo hace y hemos pensado que es algo heredado. Tiene cuatro años.
No creo que debas preocuparte no obstante vuelve a comentarselo al pediatra. Mi hija tiene las piernas derechitas, pero me da que nunca dejará de hacer este gesto. Su padre no lo ha hecho en 37 años....
Saludos amiga.

Gracias por contestar
me he quedado mas tranquila, esque nos fijamos en todo, pro muchas gracias por contestarme!!!!

Saludos a tí también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram