Foro / Maternidad

Ayuda!! mi niña se mete el dedo hasta la campanilla!!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las 22:01
S
samra_8772169
23/12/07 a las 11:50

Ayer cumplio un año!!! Y desde que tenia 5 meses o asi se mete el dedo en la boca, pero tanto tanto que acaba vomitando! No se lo mete para chuparselo, porque si fuese solo esto no me importaria tanto, lo que me preocupa es que se provoca el vomito 2 o 3 veces al dia!!! Yo le quito la mano cada vez que la veo que se la lleva a la boca y le dijo NO! asi como enfadada pero ella sigue haciendolo, estoy pensando en darle palmaditas (no pegarle fuerte)a ver si asi, pero me da cosa, tambien habia pensado en los liquidos eston que se usan para que dejen de morderse las uñas pero no se si se podran usar en niños tan pequeños. ¿Que pensais? ¿Como le quitariais vosotras la mania?

Ver también

W
wenya_9161370
23/12/07 a las 14:24

A mi niño le pasa lo mismo

Mi hijo tiene cinco meses y medio y también se mete el puño en la boca,pero si fuera esto tampoco me preocuparía, el problema es que se mete el dedo tan adentro que acaba vomitando.Lo peor es por la noche cuando lo acuesto,él se duerme sólo pero ahora empieza a meterse el dedo en la boca y a veces tengo que cambiarle de sábanas y ropa dos y tres veces.También me gustaría si alguien pudiera darme un consejo,porque me temo que al final se hará polvo el estómago.un besito por adelantado

S
samra_8772169
23/12/07 a las 22:01

Nadie
que nos pueda ayudar?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir