Foro / Maternidad

A veces pienso en el parto y me entra un poco de miedo

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 14:05
G
gara_9042774
18/5/07 a las 18:44

xicas, no se vosotras pero yo soy primeriza y se que no deberia pensarlo, pero es que cuentan tantas cosas por ahi que una se acojona(hablando mal), yo quiero ir al parto sin miedo y estar tranquila porque creo que todo saldra mejor aunque no se en ese momento como pueda reaccionar, espero que todo salga bien.

Ver también

L
lica_7453161
18/5/07 a las 18:51

Yo estoy igual
Procuro no pensar, pues me agobiaría hasta la fecha y no lo veo necesario (yo estoy de 33 y tú?). A mi también me "acojona" pensar en el sufrimiento y me dan pánico los puntos.. Tú sigue así pensando en positivo. Yo pienso que irá bien, que será vaginal o cesárea según lo vean los médicos y que dolor tendré que pasar como todas (yo también soy primeriza). Aprovecho para leer mucho sobre el tema y así de paso te informas pero pasa de quien te venga a dar la paliza de lo mal que lo pasó que si aquella peor, etc...
Besitos!

D
dalcy_5660582
18/5/07 a las 19:31

Información y confianza
Hola a las tres. Tuve a mi peque hace casi seis meses y sólo os puedo recomendar que os informéis tanto como podáis, que vayáis a los cursos de preparación al parto y que confieis en vuestro médico y en las enfermeras y matronas.
Los cursos son bastante importantes, porque vas sabiendo cómo es todo. Además, te hablan de otras cosas que no sólo es el parto. Yo los recomiendo efusivamente. Además, ves a otras mamás con sus barriguitas y es precioso, te sientes muy bien.
Sobre el dolor, es soportable y cuando empieza a ser fuerte te vienen a poner la epidural y ahí sí que no te duele absolutamente nada.
Sed positivas, optimistas y disfrutad del momento con confianza.
Muchas suerte

G
gara_9042774
18/5/07 a las 20:04

Muchas gracias xicas
La verdad es que a mi tambien solo la idea de tener a mis niñas en mis brazos ya me quita mucho el miedo, pero es que a veces las amigas sin darse cuenta o queriendo no se, empiezan a contar lo mal que lo pasaron y si la sangre y si la placenta y pues te acojonan, hasta un amigo mio les llamó la atención y les dijo, os quereis callar que la estais asustando!!!!
y eso que es un xico jeje
Yo estoy casi de seis meses, aun me queda un poco para hacerme a la idea y aun no he ido a clases de preparación para el parto, espero que todo se vaya viendo mas facil al tener mas información, intentare informarme.
Gracias xicas, besos

G
galiya_5990935
18/5/07 a las 20:17

Hola guapa
mira no vallas con miedo al paritorio, yo e tenido 3 hijos y te digo se pasa dolor pero sabes que cada contraccion es un poco menos que queda, ademas un parto es bonito cuando tel o ponen encima de ti, no tengas miedo veras que es bonito, tranquila entre mas relajada vas es mejor para ti besos y relajate.


Mila 3 hijos y preñi de 21+6.

H
holly_6196570
18/5/07 a las 22:33

Las clases
de preparacion al parto te ayudaran muxisimo, y te daran mas confianza en ese "gran momento", aunque cada parto es un mundo , todos diferentes. mira solo te digo una cosa lo pases mal o bien, cuando tengas a tus hijas en los brazos se te olvida todo todito te lo aseguro, yo tube a tania hace 4 meses y medio y no fue la mejor experiencia de mi vida pero cuando la vi por primera vez pense: esto lo repetiria mil veces si hace falta.
animo y muxos besitos

F
fiona_8654308
19/5/07 a las 14:05

No tengas miedo
La naturaleza es sabia y el embarazo prepara a la mujer física y psicológicamente para el parto. Ya verás, cuando se acerque el gran día, tú misma estarás preparada y deseando dar a luz, te cuenten lo que te cuenten.
En mi experiencia personal, en mis 2 partos anteriores, nunca he tenido miedo y sí unas ganas inmensas de conocer a mis hijos.
Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook