Foro / Maternidad

Suegra racista? no entra en mi cabeza.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 19:06
Y
yaisa_5178139
20/9/06 a las 15:52

Hola a todas, os voy a contar lo que me ha pasado con mi suegra, a ver que os parece.
Cuando me quedé embarazada, mi suegra estaba loca de contenta, nosotros, mi marido y yo, no quisimos saber el sexo del bebé, porque realmente nos daba lo mismo que fuera niño o niña, y nos pusimos a buscar nombres, decidimos que si fuera niña la llamaríamos Fátima, y pensamos que a mi suegra le iba a encantar, porque es muy religiosa, de las que van a misa todos los sábados, etc. pero cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijo que ese nombre era ¡¡¡ DE MORA¡¡¡ y que le pusieramos otro, claro está que no le hicimos caso porque a nosotros nos gustaba mucho, y nació mi niña y le pusimos Fátima, pues ahora ella se ha negado a llamarla por ese nombre, la llama de todo menos Fátima, y he de decir que la quiere mucho, pero no puedo entender como puede haber gente que piense como mi suegra.
Gracias a todas.
Merche y Fátima 4 meses y 10 dias

Ver también

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 15:57

Jajajaja,pues el que pensaria del mio
que no esta bautaizado, si hija es muy fuerte, muy fuerte, un nombre muy bonito, si señor

N
niurka_8469932
20/9/06 a las 16:53

No me lo puedo creer
pues dile que existe un virgen muy milagrosa que es la virgen de fatima si no que le pregunte al cura a ver que te cuenta bueno chica paciencia, besitos.

Y
yaisa_5178139
20/9/06 a las 16:55

Tampoco esta bautizada.
Tampoco hemos querido bautizarla, y no por dar a mi suegra en las narices, sino porque pensamos que cuando sea mayor podra elegir la religion que quiera, si es que quiere alguna, yo la apoyare en lo que decida. Con respecto a eso mi suegra no ha dicho nada ¿raro no? pero no le ha hecho gracia. De todas formas intentare educar a mi hija para que el dia de mañana sea una buena persona, que tenga respeto por los demas y no juzgue a la gente por el nombre que tienen, pues eso me parece una de las cosas mas tontas que he oido en mi vida.
MERCHE Y FATIMA (4 meses y 10 dias)

H
hlima_7098153
20/9/06 a las 19:06

Y porque?
.. soy un poco ignorante del tema... pero que le pasa al nombre Fátima?

Besos

Jessica (atea) + Eva (que decidirá cuando sea más grande)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram