Foro / Maternidad

Necesito que alguien que sepa me explique

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 10:55
M
manal_6073791
26/7/18 a las 17:13

Buenas tengo ovarios poliquisticos desde  que me lo detectaron alos 18 años pero me mandaron pastillas anticopcetvas alos 20 las deje por que queria quedarme embaraza y empeze a engordar mucho yo siempre eh pesado 55 kilos 56.. pero me puse con 65 kilos fui al ginecologo y me digo que era por los ovarios poliquisticos que bajara de peso por k no me bajaba la regla y llevo 8 meses bajanfo de peso  hace 3 meses ya conseguir pesar 52 kilos que es lo que peso aora y estoy tomanfo pastillas para la fertilidad se llama natalben preconceptivo con eso ya es suficiente para quedarme embarazada muchas gracias 

Ver también

D
dorut_759603
26/7/18 a las 17:30

No guapa lo que tomas son vitaminas... Natalben es un complejo vitamínico que contiene de todo un poco no son para la fertilidad... Ni para quedarte embarazada. 

M
manal_6073791
1/8/18 a las 19:13
En respuesta a dorut_759603

No guapa lo que tomas son vitaminas... Natalben es un complejo vitamínico que contiene de todo un poco no son para la fertilidad... Ni para quedarte embarazada. 

Me lo recomendo el farmaceutico y en la caja pome para la fertilidad 

D
dorut_759603
2/8/18 a las 10:23
En respuesta a manal_6073791

Me lo recomendo el farmaceutico y en la caja pome para la fertilidad 

No, no son para la fertilidad son VITAMINAS!!! Yo las tome antes, durante y después de mi embarazo... 

J
jamaa_1035169
2/8/18 a las 10:47
En respuesta a dorut_759603

No, no son para la fertilidad son VITAMINAS!!! Yo las tome antes, durante y después de mi embarazo... 

hola guapísima y esas vitaminas que hablas las puedes tomar cuando estás buscando un bebé o es mejor que te las mande el médico gracias 

D
dorut_759603
2/8/18 a las 10:55
En respuesta a jamaa_1035169

hola guapísima y esas vitaminas que hablas las puedes tomar cuando estás buscando un bebé o es mejor que te las mande el médico gracias 

Cuando estás buscando embarazo debes ir al médico y el te recetará el ácido fólico hay varias unas que las cubre la seguridad social (España) acfol o yodocefol (este último también tiene yodo y vitamina B12) o luego un complejo vitamínico que no cubre como el natalben que contiene de todo (vitaminas, hierro, ácido fólico, yodo, Omega 3. .)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram